jueves, 9 de abril de 2009

La Promo de Miley en Hannah Montana


Miley Cyrus platica con su última estrella invitada, el subcampeón del American Idol, David Archuleta, en este still nuevo de Hannah Montana.

En el episodio próximo a salir "Promma Mia", Miley inadvertidamente está de acuerdo en ir al baile de graduación con Aaron (Nate Hartley), el sabiondo de la escuela. Cuando llega la oportunidad para grabar un dueto con David Archuleta, Miley lo usa como una excusa para no ir a la cita. Sin embargo, Miley tiene cargos de conciencia y hace lo posible para cumplir su promesa. Entretanto, Robby (Billy Ray Cyrus) ayuda a Jackson (Jason Earles) a darse cuenta de los beneficios de aistir a la universidad.

El episodio también incluye el debut de "I Wanna Know You", un dueto por Miley y Archie. "Promma Mia" airea el 3 de mayo 7:30PM ET/PT en Disney Channel USA.

hannah-montana-david-archuleta-10
hannah-montana-david-archuleta-01
hannah-montana-david-archuleta-07
hannah-montana-david-archuleta-11
hannah-montana-david-archuleta-15
hannah-montana-david-archuleta-14
hannah-montana-david-archuleta-13
hannah-montana-david-archuleta-09
hannah-montana-david-archuleta-06
hannah-montana-david-archuleta-05
hannah-montana-david-archuleta-02
hannah-montana-david-archuleta-12
hannah-montana-david-archuleta-08
hannah-montana-david-archuleta-03

39 comentarios:

-.- dijo...

se ve que va a estar bueno...

acabo de ver la promo de Sonny entre estrellas en latinoamerica!!! o sea que si se estrena este año!!!

Anónimo dijo...

ola! pasa por mi blog lo remodele
ya le pondre entradas solo vota en la encuesta

Stefanny dijo...

wuoo !


se ve xvr el capitulo ^^



ia qiero ver ! ziempre miley


i lily i zus okurrencias ! xD

Joo_natt dijo...

awww! David sale lindo ahñi =)
ia doro a Miley xDD!

i Moises! XD de viejito :D

bsts.

Anónimo dijo...

aahi dios que intriga
ya quiero velo, aah me muero con jason y rico de abuelitos xd,, jaja Lo mejor is HM
Miley te amo ♥

Anónimo dijo...

una razon para ver a hanna montana
Solo por ver a david <3 el es increible :)

Anónimo dijo...

Awwww que lindo sale archie ese dueto estara increible porq archie canta hermosisimo

jose dijo...

jeje estara muy bueno entonces el capitulo!

Anónimo dijo...

x que miley parece embarazada????????
jajaja

que bien que salga david :D

i love miley

josé dijo...

ey rico y jason se ven muy graciosos de viejos jaja!

♪♫mery♪♫ dijo...

es episodio va a estar muy gracioso hoi vi algiunos capituloas de la 3 temporada de hm y son muy bueno s pero seguro lo vere por disney channel pero cuanto se demorara en trasmitirse qaui

Anónimo dijo...

OMG OMG OMG OMG OMG
Al fin fotos! Aw Miley y David tienen que ir juntos a la prom haha.
Se ve interesante el capitulo. David se ve tan lindo.

Anónimo dijo...

No puedo esperar a ver este cap, va estar muy bueno, y David se ve divino.

Anónimo dijo...

YA QUIERO ESCUCHAR LA CANCION, ES LO QUE MAS ME INTERESA DE ESE EPISODIO, BUENO SOLO DAVID ME INTERESA DE ESE EPISODIO XD

Anónimo dijo...

que feos son los dos chicos, el nerd y el nerd de david la chuleta

Anónimo dijo...

Ai estoi tan emocionadap or este cap que sale David, tan hermoso que se ve, aww

FeelLikeASir dijo...

que genial lily y oliver

juntos!, y a la pareja

de miley yo si lo he

visto en otras peliculas,

no recuerdo cual,

ustedes saben?

·mar·

Anónimo dijo...

EL CHAVON QUE MILEY NO QUIIERE SALIR EN CITAS SE PARECE A KEVIN JONAS

Anónimo dijo...

horrible la verdad no sirve ni para cantar ni para aktuar la verdad si algun dia se supera y hace cosas buenas va a ser respetada pero la verdad no lo creo q lo haga jajaja kreo q disque nada mas zirve para comica

Anónimo dijo...

hola
mira q estba viendo las fotos
y el vestido q tiene lili es el mismo q emily utilizo en la premier de la peli de los jonas!!!

Anónimo dijo...

jajaaja se ve qe va a estar graciosoooo!
no me lo voy a perderr x nadaaaa (:

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

:D ia lo kiero ver loz kapituloz d la tercera temporada ztan zuper!!

k lindo el veztido d emily ( ze me haze konozido) pero el de miley zta horrible..

Anónimo dijo...

Que emocion!!!! ya quiero ver ese capitulo porque me encamta el programa pero mas que todo porque sale David....es tan bello...y sobre todo quiero escuchar la cancion....

Gabba! dijo...

ash hannah montana apesta
pero buenoooo la mejor es emily osment y su hermano el superguapo haley joel osmenttt

Anónimo dijo...

Lily & Oliver??????????????
me gusta mucho el vestido de Lily ^^

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

EMILY OSMET UZA EL MIZMO VEZTIDO EN EZTHE EPIZODIO D LA ZERIE I EN LA PREMIER DE LOZ JONAS EN LOS ANGELES!

MIRA:

http://es.tinypic.com/view.php?pic=ienoyx&s=5

Anónimo dijo...

FanClub de Taylor Swift en México

si sé quieren unir al club {solamente si eres de la Republica Mexicana}
sólo manden un e-mail a ohbeautifuleyes@hotmail.com con tu...
- Nombre
- Edad
- Ciudad & Estado
- Msn
- & si quieres ser miembro o representante de estado
* {lo de representante de estado sólo es valido para fans que no sean de Mty ó S.L.P}

¡Espero que se unan! (:

Anónimo dijo...

jajaj sieempre jackson y rrico me haceen matar de risa :) jaja,
es rre topo ese chabon, ya entiendo porqe miley no kiere ir con el al baile (?) jaja ; kiieroo ver ese caap :)

Claudia archie dijo...

Omg a mi abuela y a mi mama les encanta david ,pero a mis hermanos no les gusta hanna y nunca me dejan ver todo el show xD asi que por primera vez voy a ver a hanna Montana cap.. Completo .. Porq mi mama, mi abuela y yo por nada del mundo los vamos a perder de ver a david

Toneladas de archie amor :<<3

Anónimo dijo...

el vestido de lily es el mismo que llevo a la premiere de Jonas 3D

Naaaachi(: dijo...

Disculpen pero.. quien es David Archuleta? :| hahah haz publicado miles de notas de el y n tengo idea de quien es y tampoco lo he visto nunca hahah

Moiseeeeeeeeeees omg de abulito HAHAHH es tan lindo :D

:*

Solana dijo...

Hola, nose si se dieron cuenta que la foto N° 09 se parece MUCHO a la de "el novio de miley en la secundaria"...?

http://i209.photobucket.com/albums/bb63/Bichoantropomorfo/miley-cyrus-old-boyfriend.jpg

Anónimo dijo...

Me encantoooo el vestidoo de Liliii :O (L)

Q Bello Mussoo ♥

Miley♥♥

ALE dijo...

DAVID SALE BELLO COMO SIEMPRE.
NO PUEDO ESPERAR PARA ESCUCHAR LA CANCION!!!

Anónimo dijo...

El no era el novio de Miley, Oceanup vio esa foto y 'pensaron' que era novio de Miley de la secundaria. Pero ahora se sabe que es para un cap de Hannah.

Davud sale hermoso BTW.

adriana dijo...

Disculpen pero.. quien es David Archuleta? :| hahah haz publicado miles de notas de el y n tengo idea de quien es y tampoco lo he visto nunca hahah

Moiseeeeeeeeeees omg de abulito HAHAHH es tan lindo :D
----------------------------
Bueno.... Te informo. David Archuleta quedó en segundo lugar en American Idol el año pasado. Tiene una gran voz y es tan lindo.
En noviembre saco su primer disco, el cual ya vendio cerca de 700,000 copias y su primer single Crush tiene mas de 1'600,000 descargas. Te recomiendo que busques en youtube y veras miles de videos de èl

Anónimo dijo...

D: lili con oliver xdd
qe lindo xdd
besos!

Anónimo dijo...

la foto de miley en la q segun es su graduacion ia la habia visto...
pero decia q el habia sido su novio en la Secundaria
cheken..esta es la pagina..
http://ww2.eslamoda.com/ocio/?p=646&cp=21#comments

Anónimo dijo...

Q ES AMERICAN IDOL
Y QUIEN ES DAVID???

ME EXPLICAN

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger