miércoles, 15 de abril de 2009

Joe Jonas llama por teléfono a una Fan


Y ahora fue el turno de Joe Jonas de llamar a una fan por teléfono; antes había puesto la llamada de Kevin.

Ahora solo falta Nick (Mr. President)

Foto de la info: Agregada por Joe a su twitter; la nota está aquí.

Aquí está la llamada (grs; palomajb, natali_jonatica):

72 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERA...?¡¡
aaaaa


qe emocion..¡¡
qe zuerte tiene ella
yo ubietra loorado

te amo joe..¡¡

Anónimo dijo...

primera..¡¡
joe..¡¿ lo amo
yo ubiera llorado
qe alegria
qe zuerte de la fan

Anónimo dijo...

no lo pueeedooo escuchaar T_T

Anónimo dijo...

que pelotuda, loco se re traba que enferma!

Anónimo dijo...

JAJAJA se nota que esta re echo,que raro que siempre atiende la fan no?

Anónimo dijo...

que chistosa como le pregunta a joe were are you from? y el california? jajaja
yo hubiera reaccionado igual

Anónimo dijo...

WOAWWW!!!! vaya desesperada... perdedora!!! si es un artista q te gusta no haces el ridiculo..!!! vya demente, y el tipo sonaba todo extrañadoo!! fijo esa gritona, llorona lo incomodo!!! XDXDXD
att: AKASHA

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
PORR DIOOOOS!
SI ME LLEGAA A PASAR A MII , ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOO *.*
LO AAAAAAMOOOO!
RE SUERTUDAA ESAA CHICAAA!
LOVE U JOE♥

AMO TU BLOG!!
(k)
VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

♪♫mery♪♫ dijo...

POBRE CHICA NO NSAVIA NI Q DECIR PERO Q LINDO Y OJALA Q NICK ME LLAME AJAJAJA NO CREO Q SU LINES A LLEGE HASTA ACA
= CALL ME NIK

♥meli Zapata de: Kaulitz/Jonas XD♥ dijo...

ayy noooooo joe estaa muy frio! :S:S:S............ y ella ps estaba pasamada1 la entiendo!! yo tambn me pondria asi1 no sabriaa q decir!! :):):

Javii dijo...

OMG :O!! Me encantaria ser ella!!
Que suerte que te llame Joe Jonas!

Anónimo dijo...

kwjhajaj como hace !!! qe nervioooo! io kxo qe me desmayaria! wkjaja xD Joe ! (L)

Lesleyrock dijo...

aww ajjaja estaba re emocionada que ni podia hablar! ajjaja
que emocion!
a lo ultimo fue re la chica "You tooooooooooooaaaa" ajjaa tuuu jajaja
fue re largo

aii que emocion!! jajaja
qe suertee! =D

Meel dijo...

Gooosh qe suerte de la chiqa!
moriraa de solo saber qe me hablaron uno de elloz
lastimaa qe la llamada fue corta, o min lo qe esta aqi
aww qe suertee

Son geniales sus post BDLT!

XOXO

Paz!!! dijo...

Creo que yo me pondría peor XD!!
Admiro a esta chica!!! por que pudo hablar coherentemente por teléfono con JOSEPH ADAM JONAS!!! :'D!!!


I <3 JB

mandy dijo...

OMJ!!!!! quee sexyy la vozz de joeeee !!!!!!

me mueroooooooooooooo

kieroo que nick me iameeee =(
seria para que me de paro =0krdiakooo!!!

I love JOBROSS
JONATIKA AL 100%

JONATIKA AL 100%


JONATIKA AL 100%

I love JOBROSS
JONATIKA AL 100%

JONATIKA AL 100%


JONATIKA AL 100%



JONATIKA AL 100%


JONATIKA AL 100%


I love JOBROSS
JONATIKA AL 100%

JONATIKA AL 100%


JONATIKA AL 100%



JONATIKA AL 100%


JONATIKA AL 100%




JONATIKA AL 100%


JONATIKA AL 100%

Vicky_jb dijo...

Que envidiaaaaaa ! ;____;

andrea dijo...

si me llamara joe jonas, me daria un infartoo!
waoo, q superultramegarecontraSUERTUDA es esa chica!!

♥♥ jonas brothers ♥♥
♥♥ selena gomez ♥♥

andrea dijo...

joe esta fuertoote en esa pic! lo amoo

Meel dijo...

Aww qe suerte de la chiqa, en serio..
Yo hubieraa muerto de solo escucharlo!
No se que tanto le diriaa si tuviera esa oportunidad de hablar con alguno de ellos, Gosh!

BDLT son geniales los posteos!

claudita^[JB]^ dijo...

oo hermoso mi JOe!!!!!!!!!!!!!!

Naiiw* dijo...

qe me iiamee a miii!! xD'
la iiamada de Nick es laa miiiaaa! (brb)

OJALA! xD'
no pss.. la chamaa ni emosion sintio!
bueno, en lo personal, iio hubiera gritaadoo,, decirlee dee todo!
.. hasta se me hubiera olvidado todo el Ingles qe se! xD'

mua*

kta dijo...

miedoo esso
la tipa weona
espero q nick me llame a mi !!!

Anónimo dijo...

PERO QUE DIFERENCIA CON LA LLAMADA DE KEVIN, ESTA CHICA SI QUE ES UNA FAN.

aNDRea dijo...

Oh q afORtUNaDa fUe esa chica!! :D
y se NOtaba lO eMOciONaDa q staba!!
y NeRviOsa, pRO kieN NO lO staRia!!

valeskiita dijo...

yo qieroo qe me llame nick.! :D
qe debee ser emosionante qe te llame un jonas.!!! I LOVE JONAS BROTHERS

Love the jonas dijo...

awww q lindoo! y la fan: y d dond eres tú? jajaja xD los amoo! <3

JB Forever!

Anónimo dijo...

OMGG nisikiera me llamo a mi y cuando oi la llamada me puse a gritar como una loca k envidiaaa aaa la tipa se veia todo nerviosa no podia ni respirar k envidia me matoooooo no mueroo solo cn el hecho de escuchar la voz de alguno de mis jonas hermosos por el telefono k envidia a esas 2 chicas =( pq no me hablan a mi?
yo los amo mas que a mi vida jaja seguire soñando con que algun dia me casare cn alguno de ellos =)

Anónimo dijo...

OMG!!! si a mi me pasara algo asi ayyy me desmayo! nose grito no sabria k decirle, entendi un pokito pero xq mencionan a rihanna? o es k la chika se llama rihanna? bueno ooo k cool

Anónimo dijo...

AAAAAHI SIMPLEMENTE LO AMO
ME ENCANTA CUANDO
joe le dice que acaba de escuchar su mensaje y ella dice lo hiciste y el dice
i diiid!!(lo hice)
jaja me encanta loo amoooooo!!!!

Anónimo dijo...

qe padreeee! qe suerte la de las chavas de eua jeje io no se como hubiera reaccionado si fuera io la afortunada imaginense! bueno es imposible imaginarselo jaja pero aaaaaaaa! como los amo!

Anónimo dijo...

OOMMMMMMMGGGGG
IT THATS HAPPEN TO MEE
I DONT KONW WHAT I DO RELLY :O
THAT IS AEESOME
AHHHHHH JJAJAJAJ
LA FANN TONTAA LE PREGUNTA A JOE QE SI DE DONDE ES AJAJAJAJ
CREOO QE ES POR LA EMOCIONN
:D
AHHHHHH Y LIEOO JOEE :
I DIIIIIIIIIID :D
QE GENIALL :d

Anónimo dijo...

oigan ustedes tambien pueden participar en esta pagina

http://www.saynow.com/

ahi estan todos los numeros de los artistas mas sobresalientes

Anónimo dijo...

http://www.saynow.com/
talvez les toque nick
mi oportunidad ya paso me hubiera gustado hablar con joe pero nick
tambiien me encanta
jaja

Anónimo dijo...

aqui esta mas presiso para llamr a los jonas
http://www.saynow.com/jonas

joessa dijo...

wow i love joe jonas

forever and ever jonas brothers :D

Anónimo dijo...

jajajaja
fan: yo diiiid it!
joe: i doo iittt!
ajajajajaja xD que hermoso (:

jajaj la parte del principio:
fan: Who's this? ...
Joe: Who's this? ...

jajaja love him (x <3

joessa dijo...

i love joe
i love joe
i love joe
i love joe
i love joe


forever and ever JONAS BROTHERS

Anónimo dijo...

ME PARECIO CHISTOSO!!
JAJA
QUE LINDO!!
ME ENCANTO LA LLAMADA!
FUE UN POCO MAS INTERESANTE QUE LA DE KIVIN!!ES QUE LA DE KEVIN FUE MUY SIMPLE!!JEJE
ME DIO RISA CUANDO JOE LE PREGUNTA ''TE GUSTAN LOS JONAS BROTHERS?''
Y ELLA EMPIEZA A GRITAR!!

Anónimo dijo...

-HAHAHAHAHAH
awwwwwwwwwwww me mueroooooo!

Anónimo dijo...

x eso no me gustaria ke me llamaran! aria el ridikulo! me dio lastima la chava pero weeeh..LA ENTIENDO! OCEA JOE JONAS no te llama todos los dias no?

Anónimo dijo...

jaja Joe se burla un poco xD

Con el "I did" y encima esta comiendo!!!
No tenia otro momento para comer? xD

Anónimo dijo...

OMJJ!A mi me llaman los JB & no vivo para contarlo :)
I Loveee JB

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dios nooo lo puedoo creeer!!!! aaaaaaaa era Joeeeeeee... Awwwwwwwwww yooo no puedoo creer....Dios a mi me daaa algoo el estaba muy chistosooo jajaja cuando la chica le pregunta que de donde es jaja no aguanta y se rieee jajajaj hermosooooooo...pero que pesar la nena noo sabia ni que decir jaja staba muyyyyyy nerviosaaaaa....

Awwww la llamo Joe Jonas!

SAMANTHA! dijo...

qee liindO!!
amo a JOE! Y A LOS JONAS!
y a laz qe dicen qe fue arreglado y no ze que...lez ASEGURO! qe zi zu artizta favorito laz llamara..no ze emocionarian?
entoncez dejen zer feliiz!
luego luego echando el veneno.

I LOVE JOE JONAS!!(LLLL)

SAMANTHA dijo...

amo cuando le dice :

fan: lo hizizte?

joe: lo izeee!!!

jaja...AMOR!

Anónimo dijo...

jajaj xd me muero a mi mi idolo el hombre de mis sueños(beckham) me llama te juro muero
la chica estaba medio desubicada y no la culpo

Anónimo dijo...

argggggggg!!!!!!!!!!!!
quiero ir donde esa fan
y no se que hacerle

Anónimo dijo...

alaaa no noo
q GENIAAAAAAAAAAAL :|
q emociooooon jajaja
la tipaaa toda emocionada
no es para menooos :D
si a mi me llamara jared padalecki pfffff :|
no se q ariaaaa :O

Anónimo dijo...

dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!omj joe jonas!!!!!!!!!! q emocion!!!!!!! wao esa tipa si tuvo suerte!!!!!!!!! ojala la llamada de nick sea para mi

gaby muñoz dijo...

OK OK!! joe! q belloooooooo
OK UNA NOTICIA PARA QUE LA PUBLIQUES EN TU BLOG POR FAAAAAAAAAAAAAAA URGENTE!

"la pleicula de los jonas brothers en 3d no sera estrenada el 17 de abril aqui en venezuela, acabo de llamar a cinex y pregunte y me dicen que si sera estrenada pero no mañana! que ellos no tienen todavia la fecha de estreno"

gracias!!!
atte: gabriela muñoz :D

amo_jb_demi_selena!! dijo...

que sueeeeeeeeeeeerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


dios!!!!!!!!!!! me muero!!!!!!!


que me llame nick!!!!!!!!!!!!!!!!!

TeffyJonas! dijo...

OOOOOOO Q ZUERTUUUDAAAA IO HUBIERA LLORADO HASTA MAS NO PODER O.o JAJA LA CHICA LE PREGUNTA A JOE D DONDE ERES TU? PLOP! SE NOTABA SU EMOCION xD

Anónimo dijo...

WOWW q super q joe a ya llamado essa fan emocion pasar ella..!!!XD

Eliizabethh* dijo...

........!!
Jkaksjkajksaj! xDDDD
Ksi Ke Ni Podia Hblar!
Jaskjjaks aaa xP!
ObviiiO!
KE EMOCIOOON!
=DDDDDDDDD

SusanJonas dijo...

Ay Diosito me llama Nicholas me hago en los pantalones..!!
O sea la chica parecía una loca... bueno, por lo menos yo hubiera tratado de parecer calmada...
Ay!!! Que suerte la chica!

I Loove Nicholas Jerry Jonas Miller
You are The President of my life (L)

! Natali ! *Jonatica* dijo...

hahahahah !! lo ameeee te amoo joe !!!

ame la parte de :

fan: lo hizizte?

joe: lo izeee!!!

jajajajajaj ENTIENDO A ESA CHICA !!no ayaba ke decir ahahhahaha los amoo jonas !!!!!!!!

dulce cinthya dijo...

asu que suerte de esa chica ..en realidad la envidio solo un poco pues si ubiera sido nick quien la llamaba ya me ubiese aorcado...jajajajajajajaja...bueno asu que suerte ...pues la llamo joe.. amiga en realidad provecha esta oportunidad

Anónimo dijo...

no io me hubiera kedado atonita ademas io creo k n toda la conversacion m hubiera kedado preguntando de veras sos joe jeje y asi se hubiera despedido y ps que jeje no de veras admiro a la nena sos la mejor nena

mil.y dijo...

hahaha jakshkja !! la chica no sabia k decir tuvo k pasarle con su hermanita xD !!!! joe esta raro .--- hahaha !! k risa cuando la xica le dice you do ? y joe le dice i dooo !! hahaha !! me encanta ...

aaaahhh !

Anónimo dijo...

pobre chiqaaaa
qe emocioooon!
uno siempre dice.
le dire esto , ii lo otro.
pero dsps qeda todo :|

me encanta como decia la chiqa ' yeeeeeeeah *,*', re enamorada xD

DIOS<3<3
qiero ser esa chiqa D:

Anónimo dijo...

ES CIERTO QUE LOS JONAS BROTHERS CANTARAN CON DRAKE BELL EN UN TOUR POR CANADA?????

ES CIERTO QUE LOS JONAS BROTHERS CANTARAN CON DRAKE BELL EN UN TOUR POR CANADA?????

ES CIERTO QUE LOS JONAS BROTHERS CANTARAN CON DRAKE BELL EN UN TOUR POR CANADA?????

ES CIERTO QUE LOS JONAS BROTHERS CANTARAN CON DRAKE BELL EN UN TOUR POR CANADA?????

ES CIERTO QUE LOS JONAS BROTHERS CANTARAN CON DRAKE BELL EN UN TOUR POR CANADA?????

ES CIERTO QUE LOS JONAS BROTHERS CANTARAN CON DRAKE BELL EN UN TOUR POR CANADA?????

ES CIERTO QUE LOS JONAS BROTHERS CANTARAN CON DRAKE BELL EN UN TOUR POR CANADA?????


aaaaaaaaaaa!! ojala fuera cierto

los dos son mis grandes obsceciones♥
xD

Anónimo dijo...

a yo simplemente me mueroooo q suerte la niña yo quiero q me llamen xd bueno me encata este espacio besos adios



vali

Anónimo dijo...

waw si JOE JONAS me llamara a mi yo me muero DIOS mio como puede hablar la chica la verdad yo si me llamara a mi en ese mismo instante me muero y como dijo alguien por ahi no vivo para contarlo pero chicas no sonemos porque esta claro que ellos no van a llamar a un lugar donde hablen espanol a y ami me dejaron la mejor noticia esos 3 bonbonasos van a venir a Guatemala JOE JONAS TE AMO o como se dice en inles I LOVE JOE JONAS 4 EVER AND EVER I LOVE YOU I LOVE JONAS BROTHERS JOE JONAS CAL ME PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JOE I LOVE YOU

JOE I LOVE YOU

JOE I LOVE YOU

JOE I LOVE YOU

CUANDO MIRES THE STARS ACUERDATE OF ME BE COUS EN CADA UNA OF ELLAS HAY ONE KISS FOR YOU

Y NO LO OLVIDES I LOVE YOU JOE JONAS

Anónimo dijo...

O DIOS MIO WOOOOOOOOOOOOOOOW QUE SUERTE LA DE LA CHAVA QUISIERA SER ELLA SI JOE ME UVIERA LLAMADO A MI YO EN ESE MOMENTO ME MUERO Y COMO DICEN NO VIVO PARA CONTARLO TODAS RECUERDEN LA REGLA DE ORO ES AMAR A JOE SIEMPRE SIN IMPORTAR QUE SUCEDA

Anónimo dijo...

YO MUERO SI LLAMA JJ DESEARIA QUE ESE BONBONSOTE M LLAMARA A MI I LOVE YOU JOE JONAS CALL ME PLEASE!

Camilaa dijo...

me puse a llorar


MI MAMA DICE Q ESTOY LOCA!

Anónimo dijo...

U_u como la envidio!!!
por que no lo pueden hacer por aca!!!!?? mas bien por que no lo haceb!! wajaaa
sufroooo!!!....
SOlo falta mi Super niCk! hermoso!
awww cuando escuche la grabacion
llorare aun maaas!! u_u!!

magi dijo...

aii me muerrooo si me llama por telefono!
ajaja
me alegraria la vida ! (L)

Anónimo dijo...

jejeje esa es amiga miia lo qee pasa es qee iio me estaba bañandoo el me estaba llamando a mi pero me llamo en mala hora jajajajaja xD no mentiiira ojalaa me llamara a mii qedoo.........en total silenbcioo me encanta el es lo maxiimoo muero en el instante qee me diga soii joe jonas ya hasta aii llegue xD

Joe I Love You♥___♥

keila dijo...

holaaaaaaaaaa que suertuda esa chava y tenia toda la razon de estar nerviosa pues era JOE quien la llamava yo lo amo y le he escrito 3 canciones ojala algun dia las eschuchara y me hablara ami.

JOE Y KEILA

KEILA Y JOE

KEIJOE

suena lindo y queda hermoso
un brindis por todas la JONATICAS ROCK DE HONDURAS

Anónimo dijo...

oo my god io wal habria llorado pero si hubiera sido nick me havria desmayadoo

no entendi k le dijo muy bien pero solo escuchar su voz una fan debe volverse liokitha nadie le creeria dios q suerte tiene ella

Noticias más populares del MES