lunes, 20 de abril de 2009

Jennifer Stone, Elegante en Premier de Tierra


Jennifer Stone luce espléndida en la premiere de la nueva película de DisneyNature, Earth (Tierra) llevada a cabo en El Capitan Theatre en Hollywood el Sábado por la tarde (18 de Abril).

Luego del evento, ella twitereó, "Tierra fue tan buena!". Recordemos que "Tierra" es un documental basado en mostrar a la gente, sin efectos artificiales, las maravillas de nuestro planeta y las cosas que según los productores, dentro de unos años serán nada más que "recuerdos". Ésta cautivante película golpeará los cines el 22 de Abril.

Puedes dar clic en las fotos para AMPLIAR...


créd.: justjaredjr

16 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, me gustaria que publicaras mas sobre dakota fanning, ella es por lejos mi actriz favorita y tu blog es el mejor

Anónimo dijo...

ay la adoro L) si es magnifica Jen !
besos , adoro el blog ^^

Anónimo dijo...

NUEVO VIDEO MUSICAL EN EL QUE PARTICIPA Y TMB CANTA GERARD WAY, DE MY CHEMICAL ROMANCE, PARA EL SOUNDTRACK DE LA PELICULA FINAL FANTASY!
NO ES BROMA!, SE ESTRENO HACE UN DIA, CREO.
http://www.youtube.com/watch?v=a2MCLpGG5Xw

Domenica dijo...

en la primera foto parece tener relleno

Anónimo dijo...

que bonitooo
cestido verdee :D
se le ve bonitoo
xqee ella es muy
blancaaaa (:
q envidiaaa u_U

Anónimo dijo...

omg pareciera que no tuviera cuello pero aun asi muy linda y ya quiero ver esa peli

att .. marlis

Anónimo dijo...

ay se me muy bien...

Anónimo dijo...

FOTOS NUEVAS DE ZANESSA :

http://justjaredjr.buzznet.com/gallery/photos.php?yr=2009&mon=04&evt=zanessa-coachella&pic=zac-efron-vanessa-hudgens-coachella-05.jpg

CARO dijo...

luce igual de gorda y fea
parece pendeja....

MariaEugeMaria dijo...

Que gorditaa! jeje

Anónimo dijo...

"luce igual de gorda i fea.." qe atorrante eres CARO!

qè si es gorda.. qe qieres qe sea anorexica cmo las olsen x ejmplo.!

no me vengas..si ella se siente comoda asi DEJALA..

no ai qe ser flaca para ser bonita.

Britney Spears FAN FAN dijo...

linda :) y quiero ver el documental

Anónimo dijo...

por que se tiene q vestir tan mal ??? =/

Anónimo dijo...

caro eres una idiota por gente estupida cm tu es q hay tanta niña anorexica por la calle y mas aun existen mas personas VACIAS Y SUPERFICIALES cm tu!! te invito a djar de ser tan RIDICULA! igual para mariaeugemaria!!

CARTO dijo...

mire taradas a mi no me importa su estupido comentario...

pero por lo visto a ustedes si les importa el mio

Anónimo dijo...

apoyo el comentario de la chica de arriba..por gente como CARO las niñas piensan que estan gordas y se meten a anorexicas o bulimicas...equis,no le paren,no sabe nada...Jen estaba super bien vestida,y su peso esta BIEN.Aunque no me gustan mucho sus dientes...jejejeje XD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger