domingo, 19 de abril de 2009

Especial: TIERRA, la película de nuestro planeta


Bueno, en este post no vamos a dar una noticia de las stars disney o teen... Es sobre el nuevo Documental de DisneyNature y BBC llamado TIERRA.

Es una película de "dimensiones épicas" en la que el protagonista es el Planeta Tierra, un lugar bello y vulnerable, en palabras de su director, Alastair Fothergill.
    El director Alastair Fothergill, muestra sin efectos artificiales el "espectáculo de la naturaleza"
Fothergill ha explicado que la película, producida por la BBC, ha supuesto cinco años de trabajo y miles de horas de secuencias filmadas en 200 localizaciones de 26 países distintos, que han dado como resultado la filmación de "la historia más impactante", la que protagonizan la Tierra y el cambio de estaciones.


Aquí el PRIMER trailer...


-Desde el Polo Norte hasta la Antártida-

"Tierra" es un viaje que sigue el rastro del Sol, desde el Polo Norte hasta la Antártida, y que narra principalmente los avatares de tres madres y sus crías: una familia de osos polares en el Ártico, una elefanta y su cachorro en el desierto de Kalahari, y una ballena jorobada y su cría de cinco meses.

Fothergill, que ha realizado la película junto a Mark Linfield, ambos autores del largometraje "Deep Blue", inicia su rodaje en el Ártico, donde una osa polar y sus dos oseznos, nacidos bajo la superficie, se despiertan con los primeros rayos del sol de la primavera y salen en busca de comida.

La cámara, que sigue a la familia de osos polares, el "símbolo" de la película y del estado del Planeta, según Fothergill, muestra escenas en las que es posible ver a las crías jugando por primera vez en la nieve y a sus padres sorteando las dificultades de cazar y de andar en una capa de hielo que cada vez es más delgada, a causa del cambio climático.

-Caribúes, lobos, elefantes...-

El trayecto continúa más al sur, con el viaje hacia pastos más frescos de tres millones de caribúes y de los lobos hambrientos que les acechan, y a unos 2.400 kilómetros del Polo Norte, donde los polluelos de pato mandarín dan sus primeros saltos desde sus nidos.

Ya en los bosques tropicales, las lentes "avanzadas" del equipo de la BBC captan por primera vez a las aves del paraíso en su oscuro hábitat, en Papúa Nueva Guinea, y muestran el viaje de una elefanta y su cría hasta el delta del Okavango, donde deben compartir agua junto a una manada de leones.

En los océanos, la cámara se detiene en el viaje de 6.400 kilómetros que emprenden una ballena jorobada y su cría desde aguas ecuatoriales hasta la Antártida para obtener el "krill", los camarones que necesitan para subsistir.

Fothergill explicó que no ha pretendido transmitir ningún mensaje sino mostrar sin efectos artificiales el "espectáculo de la naturaleza" a todo el mundo, puesto que "no es fácil que la gente se preocupe si no conoce a los animales y no sabe lo que les pasa".

El 2do trailer:


Y un making of de la pelicula:


Pagina oficial
http://www.loveearth.com (En donde podemos encontrar los animales actualmente que se encuentran en extincion, videos, fotos..)

Por lo que se, la película será estrenada el día de la Tierra, el cual es el 22 de abril si no me equivoco?

En fin, les dejo aquí esta INFO; para algunos será importante, otros seguirán de largo, pero me parece muy conmovedor este documental que nos muestra con unos ojos diferentes a nuestro planeta.... Tú, NO pasas de largo, ¿verdad?

Grz a: Patty

34 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA PELICULA PARECE QUE VA A ESTAR BUENISIMA...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Me gustan mucho este tipo de documentales, que tratan de concientizar a la gente sobre el estado de nuestro planeta-.

Anónimo dijo...

VIENDO ESTOS VIDEOS UNO SE DA CUENTA DE LO HERMOSO Y MARAVILLOSO QUE ES NUESTRO PLANETA, OJALA HICIERAMOS MAS POR CUIDARLO.

Anónimo dijo...

es impresionante, lo que mas me gusto fue cuando el patito salto del arbol, y luego cuando corre detras de su madre, hermoso, asi de simple.

Anónimo dijo...

Es triste reconocerlo pero es muy probable que dentro de algunos años esas imagenes sean solo un recuerdo, ¡ A cuidar el planeta desde ahora...!!

Anónimo dijo...

LO QUE MAS ME HA GUSTADO HA SIDO EL PATITO SALTANDO DEL ARBOL Y LUEGO CORRIENDO DETRAS DE SU MAMA, Y EL OSO POLAR DANDO DE LACTAR A SUS CACHORROS, HA SIDO HERMOSO, SIMPLEMENTE CONMOVEDOR.

raqiii dijo...

aww me dan mucha ena estos animalitos,, qe bela es la tierra! :D

Anónimo dijo...

Yo ya he visto esta pelicula, esta muy bien, impresiona bastante!

Patty G dijo...

Que bueno que hagan una pelicla asi! La verdad los documentales no son lo mio, pero obvio la vere porque yo soy casi como del Green Peace jajaja :P

DALILA dijo...

AW es IMPRESIONANTE. Como AMO a los ANIMALES y toda la NATURALEZA, es increíble lo hermoso que es! Son tan transparentes los animales, por eso los amo y odio principalmente a los seres humanos ajjaja. Quiero ver ya esta película.! Me va a hacer llorar =(

Natispain dijo...

yo tengo el dvd y mola mucho la verdad!!!

Anónimo dijo...

es muy triste que tak vez sea verdad que dentro de nose cuantos años esto nada mas sea un recuerdo , aadoro a los animales , y este documental concientizara a la gente y cuidemos nuestro planeta tierra , me conmovio mucho ver los videos , magnifico :)

FAY dijo...

yo este documental ya me lo vi con mis compañeros de clase de sociales en españa el dvd ya salio a la venta y la verdad se la recomiendo es una pelicula preciosa!!

me encanto

Unknown dijo...

Está muy buena ya la he visto porque tengo el documental completo, pero aún así asisitiré al estreno ya que por cada boleto de entrada un arbolito será plantado, así que TODOS al cine el próximo 22 de abril!!!

Anónimo dijo...

Yo ya habia entrado antes a la pagina (oficial de la pelicual) y me impresiono mucho como e tiburon caza :| ja
muy linda beso

bb_joe_jonas dijo...

ya la kiero ver ^^, se ve pava

y en el cine es q se ve bien...!

AY Q CUIDAR EL PLANETA!

LORENAA dijo...

ESTA PELICUAL TIENE QE SER UN RECOD MUNDIAL.. TIENE QE SOBRE PASAR TODO TIPO DE RECOPDS, DE HARRY DE HSM, DE CREPUSCULO DE TODO
SE TRATA DE NUESTRA TIERRA Y LAS C0SAS QE CAMBIARAN DENTRO DE TANTOS AÑOSS

Laura dijo...

Al anónimo del día 19 de abril de 2009:
Querida/o: Es prácticamente IMPOSIBLE que hayas visto este documental dado que se estrena el día 22 de abril, Día de la Tierra, a nivel mundial... ¡NO DIGAS BARBARIDADES!.
______________________________
Nuestro planeta es HERMOSO. No sé porqué están dispuestos a destruirlos. Amo estos documentales que sirven para concientizar a las personas sobre nuestro planeta.
¡Me encantaron los osos polares!. Y cuando se cae el patito me dá mucha pena. Lo que me da risa es el monito cruzando la laguna.

¡OJALÁ QUE ESTE DOCUMENTAL SIRVA PARA ALENTAR A LOS SERES HUMANOS PARA QUE VEAN LO PRECIOSO QUE ES NUESTRO PLANETA Y DEBEN DEJAR DE MALTRATARLO!... Porque la Tierra, es nuestra única casa,

rossy dijo...

spero k sta peli aga pnsar a muchos y de den cuenta de ke los animals y la tierra s maravillosos y k aprendan a valorarlos mejor.
yo adora stos documentals y a veces asta lloro un pokito.

Lorena. dijo...

Hola blog de la tele, aprovecho este post de la tierra para decirles:
Mi pais esta pasando cosas muy dificiles, soy de argentina, vivo en corrientes,argentina
Hoy no les vengo a hablar de un video de teens o celbs.. les vengo a hablar de que necesitamos su ayuda y el de todos...
En una cercana provincia a la mia en chaco empezaron dos enfermedades llamadas Dengue y leimaniasis, El dengue llego a catamarca que es la provincia mas afectada, y esta llegando a buenos aires, y nuestra precidenta no quiere declarar emergencia sanitaria.
Estan ocurriendo estas enfermedad por el calentamiendo global. Que esta retrasando las estaciones del año y haciendonos sufrir a todos.
El dengue se va con el frio y el frio mata a las larvas producto de el mosquito qe tranmite la enfermedad.
Los mosquitos transmisores se supone qe viven en los bsoques pero ocn los desmontes se vinieron a la cuidad.
Solo con en frio se irian y podriamos pasar en paz, en semana santa donde para esas fechas ya hacia un poco de frio hubo un cielo despejado y las personas vestian pantalones cortos y remeras frescas.
Estamos todos encerrados llenos de repelente y con miedo. Nos cuidamos lo mas que podemos.
Por todo lo qe dije, necesito qe rezen, rezen para que esto se termine y que el fio venga, que el mosquito no nos pique y enferme y mate a las personas.
Asi como "rezan" para qe vengan bandas de rock y todo a sus paises rezen para que esto se termine, yo vivo metida en mi casa, hasta duermo re tapada por miedo.
Murieron muchisimas personas.
Asi com tenemos que cuidar a nuestros animales para qe no se contagien leismaniasis, mi perra vive encerrada en mi casa por miedo a que se contagie.
Senceramente blog de la tele, recurí a ustedes xqe se que tiene muchisima auidiencia y necesito qe nos comuniquen muchos son de argentina y les pido que rezen por nosotros.
Solo con el frio se van.. necesitamos su ayudaa.
No me ignoren, pasan muchisimas cosas que no son graves.
Y NECESITO QUE NOS PONAGN EN ALERTA, AYUDENNOS Y REZEN POR QUE ESTO SE TERMINE.
yO REZO TODOS LOS DIAS, CON UN PADRE NUESTRO AYUDAN.
NO ME IGNOREN BLOG. POR FAVORR!!

Unknown dijo...

vi el trailer en el cine y estoy segura que será una gran pelicula! el trailer es muy emocinante y emotivo, personalmente me sirvió para valorar el mundo en el que vivimos y las increibles criatures que viven en el.

Andy dijo...

Creo que va a ser una de las mejores pelis del año

Amo las películas tipo documentales donde nos enseñan lo maravilloso que es nuestro mundo.

ALEPIRATE dijo...

kiero verla, se ve tan linda ^^





I LOVE JB!

Anónimo dijo...

ke hermosa la verda me da mucha tristesa lo que estan sufriendo estos animales por nuestra causa y mas los osos polares asi que les pido a las persona que estan leyendo esto reflexionen acerca d este tema y vamos todos ayudar nuestro planeta por que yo se si todos colocamos un cranito de arena podemos salvar a nuestro hogar que es la tierra... nosotros tenemos derechos igual ellos. Esos animales no tienes la culpa de la causa de personas malucas que hay en este mundo. AYUDALOS ELLOS TE NECESITAN

Anónimo dijo...

aaw estara geniaaal
me gustaaaan estos
documentales i yo
si la voy a ver a
mi si me preocupaa
el planetaaaa :S

Anónimo dijo...

Woow!! es hermooso Ver a nuestro planetaaa!!
Cuandoo lo vees desde ese punto.. cambia tu perspectivaa totalmente acerca de la tierra.
la gente solemos pensar solo Cosas malas y siempre vemos el lado negativo de las cosas Q sii no tenemos dinero o cosas materiales pero.. cuando ves estoo t das cuenta Q en realidad tenemos mas de lo Q nos imajinos y Q si no acemos nad Por Conservar nuestras riQuezas naturales algun dia este mundo sera una miseriia!!
yoo vivo n canada pero soi mexiicana cuando se estrene la peli aquii la ire a ver a mi m encanta todo lo Q tengo Q ver con la naturaleza y amoooo a los animales!!
y mi hna tambn jeje..!
Ojala Q las personas razonen al ver esta pelicula!! porQ aqui en Canada esta el problema de la caza de las focas y lo PEOR es Q el gobierno lo permiite.. y no estanto la caza si no las formas Q las mataan a palazos y asii...!!
Esoo s muii inhumanoo.. aver si en la peli sale algo de las focas :D

Paz!!! dijo...

Voy a ver éste documental SI o SI! :D

sara dijo...

q bella película y q bueno q hayan decidido hacerla xq es cierto la TIERRA ES NUESTRO HOGAR y debemos cuidarlo y todo lo q esta pasando recientemente es solo culpa nuestra y de lo inconsciente q somos nos preocupamos x cosas superficies sin darnos cuanta q día a día estamos muriendo xq llegara un momento en q nuestro planeta se destruirá ya eso no hay vuelta atrás solo lo q queda de nuestra parte es salvar eso poco q aun vive y así evitar el deterioro mas rápido del planeta

me parece estupendo la realización de esta peli yo creo q x lo menos algunas personas tomaran conciencia y así nos daremos cuenta de cuan valioso y hermoso es nuestro hogar q lindo q se tomen el tiempo en hacer este tipo de documentales y claro q la veré hay q apoyar a nuestra tierra

ahhhh y LORENA q triste x eso q están pasando me has dejado en show y pensar q la culpa no es mas q nuestra les deseo de corazon q todo salga bien y q pronto se acabe esa situación y claro q rezare x ustedes y tratare de difundir eso todo lo posible......mucho suerte y animo q x supuesto q saldrán de esto tienes todo nuestro apoyo!!!!!!!!!!!!
en situaciones como esta es cuando uno se coloca a pensar q aveces le damos tanta importancias a estupideces y nos quejamos x cosas sin valor sin darnos cuanta todo lo q estamos perdiendo y lo afortunados q somos de poder respirar aun aire fresco

CHISCAS HAY Q CUIDAR NUESTRO PLANETA Y HACER ALGO X ESTA SITUACIÓN Y LA PELI MUY HERMOSA Q BUENO Q X LO MENOS ALGUNOS SE PREOCUPEN X LO NUESTRO

JoaNiTa JoNaS dijo...

ME ENCANTA, LAS FOTOS DE LOS OSITOS POLARES ESTAN SUPER LINDAS.

OJALA ESTA PELI SEA UN RECORD, Y Q DE VERDAD CONCIENTIZE A LA GANTE A AYUDAR AL PLANETA, YO AMO LOS ANIMALES Y HAGO LO POSIBLE PARA AYUDARLOS O BUENO ESO TRATO AUN ASI AMO A LOS ANIMALES Y A LA TIERRA.

Noemí dijo...

ME PARECE MUY BIEN BDLT, QUE ADEMAS DE MOSTRARNOS NOTICIAS DE NUESTRAS ESTRELLAS FAVORITAS, TAMBIÉN MUESTRES COSAS COMO ESTE DOCUMENTAL QUE NOS ENSEÑA A QUERER Y CUIDAR NUESTRO PLANETA YA QUE CADA VEZ LO ESTAMOS ACABANDO MÁS, MUY BIEN BDLT,SIGUE ASÍ.
KISSES♥BYE

Trini dijo...

se ve hermosa esta película(L)
la voy a ver, creo, de seguro me pondré a llorar :S xd'
ojalá que mucha gente la vea ;D

Pipe dijo...

Hola a Todos, Yo propongo que por medio de Blog de la Tele y de otros blogs la mayor cantidad de blogs que podamos hagamos una campaña para que las personas vayan a ver la peli que en realidad es mucho mas de lo mucho que uds esperan y ademas es importante lo de que por CADA BOLETA QUE SE COMPRE EN LA SEMANA DE ESTRENO DE LA PELO DISNEY PLANTARA UN ARBOL EN TU HONOR, es desilucionante que en USA solo 1800 teatros vayan a proyectar la peli cuando `podrian ser mas de 4.200 teatros pero bueno tal vez a esos teatros que no propyectaran la peli solo les interesa ganar dinero y no piensan en que esta peli ayudara demasiado anuestro planeta en accion y en conciencia apoyemos esta grandiosa inicitaiva de Disneynature BBC y Discovery Channel, los grandes en Documentales, vayan masivamente al teatro el dia del estreno y ojala en los paises de cada uno si lo estrenen en la mayor cantidad de cines porsibles!!! Re`pito apoyoooo!!! por parte de todos esta va a ser una iniciativa que deben esparcir por la cantidad de Blogs que mas puedan y el principal fomentador espero que sea Blog de la Tele!!! empiecen a a poyar la inicitavia y a esparcir esta Info que les acabo de dar, los resultados de todo esto esta en nuestras manos jovenes y Futuroo del Mñana
ACTUAEMOS!!

flor dijo...

que bueno debe estar pasen por mi blog

Anónimo dijo...

simplemente esta peli va a ser la mejor peli del todo el año..enserio q si..en este momneto tengo la piel de gallina al ver estos trailers y al ver lo maravilloso e increible hermoso planeta q Dios creo para nosotros..ojala q esto consientise a todas la personas..ensrio q tiene q ser un record mundial esta hermosa peli..todos al cine este 22 de abril..gracias..besos a todos y BDLT lo mas...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger