viernes, 17 de abril de 2009

El Caso de Tom Kaulitz: Hablan las Fans!

Chicas tapadas "cazan" a Tokio Hotel; los han estado siguiendo durante meses. Las fans están especulando porqué TOM perdió el control de sí mismo.

¿Hay una explicacion para esta actitud? El guitarrista de Tokio Hotel, Tom kaulitz [19] y su acompañante se detuvieron en una gasolinera de Hamburgo. El músico aparentemnete golpeó a una mujer joven [21] en la cara después de que ella apagara un cigarrillo en la ventanilla de su coche. Ahora se sabe que la mujer ha puesto cargos contra la joven rockstar.

BILD.de ha encontrado una explicación: La chica pertenece a una banda de stalkers (significa gente que se divierte espiando a los famosos en el día a dìa sin respetar su intimidad) de Francia. Se hacen llamar "Les afghanes on tour" [Las afganas en gira]. La banda se dice que está compuesta por 4 chicas que han estado siguiendo a la banda a cada momento durante medio año. las chicas llevan sus caras tapadas o con una máscara.

Las "mironas" (stalkers) aparentemente se juntaban cerca del apartamento de la banda; ellas lanzaron huevos contra sus coches, mandaron cartas amenazantes y acosaron a sus familias. En una de las cartas de amenaza a Tokio Hotel que BILD tiene en su poder, las chicas afirman que ellas son mas que fans normales, y amenazaron a la banda que en las proximas semanas tendrian una "pequeña pesadilla". Escriben "atencion, atencion... estamos insatisfechas. nos estamos poninendo impacientes. NOS ESTAN ENTENDIENDO??"

Incluso, la madre de Bill y Tom ha sido amenazada en la pasada semana e incluso ha sido atacada. Se han imputado cargos contra las mironas. [nº de archivo 2009 004 57397].

El manager de Tokio Hotel y productor David Jost ha confirmado el incidente a BILD: Nos cuenta que "una de las mironas encapuchadas atacó a un miembro de la familia de Bill y Tom el 8 de Abril. impusimos cargos al dia siguiente contra la chica y ahora una nueva amonestacion".

Traducido por Melody -vía-, gracias a: day_lcdlv_korn

106 comentarios:

Anónimo dijo...

yo sabiaaa tom te amoooo todo por su familia eres lo mejor del muundo eres lo mas lindo me encantaa!!!

Unknown dijo...

Bueno,de las minas qe hablan en la nota,son las mismas de la gasolineria..
saquen sus propias concluciones.

Dorni dijo...

wiii!! XD te lo acababa de mandar pero no importa! con tal q lo publikaran y las malditas weonas qlias se queden con la papa en la boca ;)

osea ya es diferente si insultan a tu familia! ma encima acoso total weon ¬¬' bkn q tom le haya sacao la mierda ala weona fea qlia ;-) y sieske no se la saco qoool tambien (:

Te apoyo Tommy =)

Küsses!

Anónimo dijo...

ya me vale esto del caso en serio, ha sido una decepsion total, mas encima una amiga q odia a tokio hotel no se porq extraña razon si antes los amaba, me ataca en vez de apoyarme, lo unico q digo esq me vale, espero q no sea verdad y si lo es a la shit con toda esta porqueria, me seguira gustando la musica supongo, y les deseo suerte a los musicos, pero porfavor stop! demasiado problema por algo q ni siquiera esta confirmado es solo un mar de versiones sin fundamento y sin confirmar

y porfavor, te pido q no publiques mas noticias de este caso!!! esq no es para nada lindo, me ha hecho pasar por unos cuantos problemas, solo te sugiero q no publiques estas cosas

Chiharu36 dijo...

Algo así me esperaba, ninguna persona ataca a otra de la nada, ciertamente no fue bueno, pero lo que ellas hicieron fue mucho peor, las fans deberían controlarse y recordar que ellos también son personas y por ser reconocidos por su música no merecen recibir esta clase de trato.

Anónimo dijo...

Esas tipas si ke no tienen madre, por algo tom golpeo a una d ellas, sabia ke las skalters lo habian provocado

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

wa k mala onda pero x le pego....

ez vdd k ha dezer horrible k t akozen y todo pero.. pegarle..
talvez lo hiozo x lo d zu madre..

bueno io zoy 100% fan de tokio i x zto no lo boy a djar d zer komo otraz ¬¬

THfan dijo...

QUEEDAAA ALGUNAA DUDA DE PORQUE TOM PUDO AVER ACTUADO ASI?
QEDA ALGUNA????



ellos deben tener re fichadas a las chicas.. por eso no le quiso dar un autografo OBVIO.
yo si supiera qe son chicas qe estan amenazando o agradiendo a mi familia, LES ESCUPO LA CARA, NADIE SE METE CON MI FAMILIA ¬¬ creo eso debe pensar la mayoria de la gente,


Y DIOS, AAGR COMO PUEDEN HACER ESO? QE ACASO NO TIENEN VIDA ? QUE ACASO NO LES INTERESA ESTUDIAR Y DEJAR DE MOLESTAR, NO PUEDEN SER SIMPLES FAN NORMALES, CLARO NO, PORQE NO SON FANS, SON UNAS LOCAS QE TIENE QE IR PRESAS POR ACOSO ¬ nose si hay una ley por eso, pero deberia.




A TOKIO DEBE ESTAR PASANDO UN MAL MOMENTO..

SIEMPRE SIEMPRE CON UDS!
TH (L)

Aimee, G dijo...

esto ya lo sabia desde hace unas horas, ( jejeje hablo aleman) , y pues tengo una amiga que me comunica de todo hacerca de ellos ( ella es de alemania , hamburgo)

bueno, la verdad espero que hayan retirado los cargos, apesar de que sea una mujer, no tiene el derecho de ir a meterse con su famila, como el resto de las chicas, las francesas si que estan locas, , bueno , la verdad yo nunca dude de tom , yo se que el haria algo asi, solo si se metieran con su familia o sus seres queridos, no creo que lo haga o vaya a hacer sin ninguna razon , espero ver que se retiren los cargos.

pd: tango una foto donde estan todas las locas, aqui les dejo el link a todoas las chicas que deseen saber quienes son ellas .

http://s38.photobucket.com/albums/e148/ana_cinderella/?action=view&current=locas.jpg

♣Dani♣ dijo...

Creo q esa gente NO TIENE VIDA PROPIA, me refiero a las mironas.
Que funcion tiene meterse en las vidas privadas de los demas
No soy fan, pero igual me gusta un poco TH, jaja q bueno q Tom la golpeo.

saludos !

Aimee, G dijo...

por cierto falto algo,

que se encontro en el blog de estas chicas

aqui esta si quieren saber mas ,
------------------------------
Woah! Parece que todo esto fue planeado. Aqui esta el MySpace de Las Afganas en Routa antes de que fuera borrado. Su nick dice "lista para hacerle la vida de todos una pasedilla". Y la cancion que tenian es Paparazzi de Lady Gaga.

Tambien se consigio esto que es una foto de un blog donde estas chicas escribieron lo siguinte:

Proxima mision:

Objetivo: A.
Lugar: SFHH
Codigo: Correr sobre el maniaco Andy. (Andreas)
Tiempo: Julio
Equipo: BKGO Crew
Mision: Aceptada (unanime virtual)

Tengannos miedo, soltaremos el infierno
------------------------------

uhhhh, si que estan mal!!! =/

Anónimo dijo...

la verdad tom tuvo todo el derecho de hacer eso, no porque sea una super estrella va a tener que hacer todo lo qe las fans qeramos !! ellos tambien tienen su propia vida, y necesitan su espacio, esas NO SON VERDADERAS FANS, solo qieren molestar a la banda...

LAS VERDADERAS FANS DEFENDEMOS A TOKIO HOTEL A MORIR!!

TH The Best !!

Anónimo dijo...

oh diosss no tineen una vida acaso??? dios atacar a un familar controlense vana terminar aciendoles daño de verdad a los chicos!!!

aniitha_th dijo...

:DDDD qe maL... se pazam ¬¬
mmmm bUeno pz arriba TH

AshleyTH dijo...

HOLA BDLT PUES ESTOY MUY TRISTE POR LO QUE ESTÁ OCURRIENDO CON TOKIO HOTEL YA QUE CADA VEZ MÁS SE APLAZA SU DISCO Y TAMBIÉN MUCHOS PROBLEMAS QUE LO QUE HACE ES QUITARLE LA CONCENTRACIÓN A LA BANDA.

CREO QUE ESTAS CHICAS NO SON UNAS VERDADERAS FANS YA QUE NO LES DEJAN PRIVACIDAD A LOS CHICOS Y ADEMÁS LOS AMENAZAN, QUE LES PASA ELLAS ESTÁN LOCAS.
EN TODO LO OCURRIDO CON TOM LA CULPA LA TIENEN POR PARTE LOS DOS:
LA TIENE ELLA YA QUE SIGUE A LOS CHICOS EN TODO MOMENTO NO LES DAN SU ESPACIO, ADEMÁS ESTAS CHICAS SE METEN CON SUS FAMILIAS Y TRAS DE ESO LE TIRAN HUEVOS A SUS CARROS (QUE BESTIA)
Y TAMBIÉN LA TIENE TOM PORQUE TUBO QUE A VERSE CONTROLADO PERO TAMBIÉN HAY QUE DEFENDER LO XQ ELLOS COMO ESTÁN REALIZANDO EL ÁLBUM SE SIENTEN MUY ESTRESADOS Y SENTIR QUE PERSONAS SIEMPRE LO PERSIGUEN HACE QUE LLEGUE UN MOMENTO EN QUE EXPLOTEN

OJALÁ QUE LOS CHICOS PIENSEN QUE NO TODAS LAS FANS SOMOS COMO ESTAS CHICAS Y QUE ESTEMOS APOYÁNDOLOS SIEMPRE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS QUE LOS AMAMOS Y LOS DEFENDEREMOS FRENTE A LAS ADVERSIDADES

SI DESPUÉS DE LO OCURRIDO YA NO TE GUSTA TOKIO HOTEL Y NO LOS APOYAS ES XQ NUNCA FUISTE FAN
GRACIAS A TODAS LAS TOKITAS QUE ESTÁN APOYANDO Y DEFENDIENDO A TOM ELLAS SI SON BUENAS FANS YA QUE PASE LO QUE PASE SE PUEDE CONTAR CON ELLAS

TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS

SI SON TOKITAS Y SIENTO LO MISMO QUE SIENTO YO AGREGUEN ME:
ASHKA_OLIVARES@HOTMAIL.ES

ARRIBA TOKIO HOTEL

Twilighticas dijo...

así se hace TOM,da lo mismo como te llamen,etaba bueno de que te hicieras respetar,no se dejen pisotiar mis perfectos CHICO INOCENTES!!!
Tranquilos,tienen todo el apoyo de las fans,al menos el mio!!!
OSEA LOS DEFIENDO HASTA LA MUERTE!!!!

cony dijo...

Aahh pero yo me habia asustado pensaba q TOM habia hecho esto sin ninguna razon pero si tenia razones, imaginence q alguien los persiguiera a todos lados y q mas encima amenazara a tus padres, osea yo habria reaccionado igual. Pobresito TOM y BILL lo tienes q estar pasando muy mal.

Anónimo dijo...

TOM SE K ACTUASTE MAL PRO NO WOI A CREER NADA K NO SEA DE TU PROPIA BNOKITA OK

Anónimo dijo...

TOKIO HOTEL FUR IMMER A PESAR DE TODO

MELANY dijo...

que hijas de p*ta JAMAS pense que alguien habian hecho tantas wachad*s :| ya se que no seria lo mejor que le hubiera pegado pero se merecia ella y todas mucho mas que una cachetada .. y me parece que tendria que haber alguna ley o nose si ley alguna regla vaaa nose pero algo para que a esas personas no las dejen estar... :S
pobre bill y tom que se tienen que aguantar a estas infelices..

MELANY dijo...

que hijas de p*ta JAMAS pense que alguien habian hecho tantas wachad*s :| ya se que no seria lo mejor que le hubiera pegado pero se merecia ella y todas mucho mas que una cachetada .. y me parece que tendria que haber alguna ley o nose si ley alguna regla vaaa nose pero algo para que a esas personas no las dejen estar... :S
pobre bill y tom que se tienen que aguantar a estas infelices..

ary dijo...

No se como existe en el mundo este tipo de personas, estas según ellas fans deberían de buscarse una vida propia y no tener que meterse en lo que no les importa, si realmente eso de los stalkers es cierto, la verdad le doy toda la razón a mi Tommy que haya reaccionado de esa forma. Se sabe que ellos son artistas o sea figuras públicas y que difícilmente tengan una vida privada, pero esas estúpidas deberían tomar en cuenta que son seres humanos y como todos tienen derecho a un poco de privacidad.
No se como esas idiotas dicen que son fans, si ellas consideran que tirarle huevos a sus autos, apagar un cigarrillo en el vidrio de sus autos, amenazarlos o amenazar a sus familias es ser un gran fan, aparte de estúpidas están locas, deberían de buscarse algo mejor que hacer y visitar rápido a un psiquiatra, nosotras las verdaderas fans de Tokio hotel lo que queremos es lo mejor para nuestros chicos y los respetamos, yo en mi caso me alegro demasiado cuando oigo buenas noticias de mis nenes favoritos y odio a este tipo de personas, espero que todas las tokitas compartan mi opinión. Tokita hasta la muerte. küsses tokitas

Anónimo dijo...

one?

Anónimo dijo...

wiiiiiiii no metheran a thom a la carzel

GlamorousBlend dijo...

CREEPIE!!!!!
RETIRO LO QUE DIJE EN EL POST ANTERIOR!
pobres..! en serio no me gusta para nada TH pero a que semejantes babosas se les ocurre espiarlos todo el tiempo y AMENAZARLOS! que conseguian con eso????!!! esas chavas deben de darles larga sentencia y aparte llevarlas con un psicologoo!!
Aun asi pienso que Tom debio de haber tenido paciencia y discretamente levantar una demanda y recaudar pruebas de todas aquellas amenzas, y que en el momento en que paso lo de el autografo solo cerrara bien la ventana no le hiciera caso y se hubiera seguido!... no crees?

Anónimo dijo...

yo creo qe es obvio, todo fue un plan de esas tontas, qe no tienen vidas y se meten en las de otros

chicas plisss, hagan algo productivo y no esten metiendose con la gente qe de vDD trabaja

jonatica apoya a tokioticas
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bye♥

Joo_natt dijo...

i OBVIO!
x alguna razón somso FANS! no esas groupies >=(

i qee esas fans se meten con su familia, con su madre! qee mierda de xicas! qee joda :@ con su FAMILIA!? qee, les parece divertido ahora!? Tom queda como el malo, la xica ha mentido en algunas cosas ... HASTA A LA XICA LA PUEDEN METER A LA CARCEL X ACOSO! i a sus demas amigas tambn ¬¬

qee se jodan en la puta carcel i aprendan a madurar, qee piensan qee eso es gracioso >='( pobre Tom :'(

Y ahora todo puede irse a la mierda x la estupidez o estuppideces de stalkers ¬¬' ='(

realmente deprimida ...

bsts.

Anónimo dijo...

mmmm pues no lo se en todo caso yo creo que tienen suficiente dinero para contratar seguridad contra unas chavas y por otro lado eso le da derecho a pegarle a una mujer????
mmmmmm yo creo que son puras excusas

Anónimo dijo...

que loser..!!1 tiene razon tom por actuar asi..pero no creo q la haya golpeado..ellas lo inventaron..q se consigan una vida en vs de star sigiendolos..idiota q se creen..aiichh..Q COLERAAAA!!! como son famosos la envidia pues
ya qieres acabar con su carreras..son unas:
P: PARA
U: UNA
T: TIERNA
A: AMIGA
S: SOLIDARIAS
...jaja lean la palabbra d la izquierda..!!
*TERESA*

Anónimo dijo...

que fans tan raras y locas ( psicòpatas) tiene tokio hotel :S

Anónimo dijo...

Pero si yo sabia... sabia k el era inocente... LO sabia AAAAAAAAAAAAAAA!!! pero kien era su "acompañante" 77 posible novia? no puede ser... Tom no tiene novia o.O No importa lo k importa esk aora esta libre de kualkier kargo.
Lo amoooooooooo (L)

Anónimo dijo...

Lo amoooo !! Yo sabia.

...alexa,, jb.th!!!! dijo...

te amo melody!!!
gracias porla nota



ESTO ES CIERT .......!!!!
lo acabo de leer en otro blog ... creo que stas chicas necesitan un psicologo .. se que TOM ni nadie puede pegar a una mujer .. pero ATENTANDO CONTRA LA VIDA DE SU MAMA!!!

estas chicas estan enfermas .!!!!
pro que quieren dañarlos!!!
el mundo da vueltas !

: ) dijo...

Veeeeeennnnn !!!! No es como ustedes lo pintaron! Tom seria incapaz de hacer algo como eso porque simplemente se le da la gana!! yy ya lo habíamos dicho! no recuerdo si fue en este blog o en cual! pero lo digo y lo repito!!

Las malditas stalkers se lo buscaron! invadieron su privacidad, se metieron con sus familiares y todos/as sabemos que para los Kaulitz una de las cosas mas importantes en su vida son sus familiares! su madre, etc!

Yo estando en su lugar haría lo mismo! llamadme bruta o lo que sea pero.. yaaa eso te cansa! ser perseguido día y noche, que te jodan el carro! que te pinten la verja de la casa! que te acosen constantemente por una jodida foto!
Es inhumano!!! y cualquiera pudo haber reaccionado igual o peor ustedes solo lo juzgan por ser Tom Kaulitz! pero el también es un ser humano! con sentimientos y todo! y como tal reacciona de manera violenta o y sin pensar en las consecuencias!

Anyway... a ustedes les importa tres huevos! así que gasto en valde mi energia escribiendo esto! pero necesitaba decirlo! :D

I support Tom Kaulitz, now, forever and always byeee :}

Pupii dijo...

ARGGGGGGGGGGGGGGGG ME DAN GANAS DE MATARLAS POR HACER SUFRIR TODO LO QUE LO HAN HECHO!

COMO PUEDE HABER GENTE TAN MALA EN EL MUNDO?!?

ESTAN LOCAS!!

SIEMPRE DIJE QUE LAS FRANCESAS ETSABAN LOCAS Y ME LO CONFIRMARON CON ESTO .....

Pobre tom , bill , simone y familia lo mal que lo han debido pasar ....

SIEMPRE LOS APOYÉ Y APOYARÉ PORQUE ELLOS SE MERECEN TODO!! Porque jamás dude de ellos como verdadera fan de Tokio Hotel que soy

Mara dijo...

Y había una explicación, me sorprende que exista gente así, sin valores, y que luego se hagan las victimas de todo, me aberra. Estas personas, de ya 21 años, me sorprende que hasta mi hermano de dos años sea más maduro que ellas "Apestan". Sería mucho más productivo que se compraran perros y les practicaran zoofilia...

Este tipo de gente no vale la pena... Me decepciona lo mal que están de la cabeza, realmente están mal, necesitan ayuda, pero ¡Ya!

Tom confío en ti <3 !

Anónimo dijo...

wow! si que fue acosado el chaval!!!!!

si se metieron con su madre! tubo razon de mas para darle una palisa! bueno aunque es una mujer yy eso no se hace! peroooo... vaa nose !

quien es??:) esta bueno el jodido!!

Anónimo dijo...

las chicas afirman que ellas son mas que fans normales, y amenazaron a la banda que en las proximas semanas tendrian una "pequeña pesadilla". Escriben "atencion, atencion... estamos insatisfechas. nos estamos poninendo impacientes. NOS ESTAN ENTENDIENDO??

O sea esto mas planeado no pudo aver sido!! que hijassssss DP!!!!!

osea la pequenha pesadilla es estooo!!! es mas claro que el agua!

aaaaggggghhh que rabiaaa!!


pobre Tom! U.u

Anónimo dijo...

saben! tengo ganas de llorar, de gritar, de pegarle a alguien!

me da taaanta rabia... y encima lo jusgan! que puuuuuut#


nose que mas decir ya no tengo palabras para esto! con todo lo de ayer! yy lo de Perez Hilton hoy !! y esto! me va a dar algo!

encima que ya tooodo el mundo lo sabe! con decirles que asta mi madre se a enterado! yy ni tan siquiera saben la verdad! mi madre se sorprendio de lo que le dije esta tarde! jajaaja! 'ni que fuera algo tuyo' me dice! claro que es algo mio! es mi viiiida! yy lo defentere ahora y simepre!


te amooo Tom Kaulitz Tumper!

Anónimo dijo...

es maldito gordo marisco q se valla a la mierda

Anónimo dijo...

esas tias estan dementes!!!!!! como son capaces de hacerles eso! y luego hacerse de las victimas!!!!


si tom no le dio una buena! me voy para alemania francia o donde sea y la mato alli mismoooo! aaaaggghh!

Anónimo dijo...

ya nose ni que pensar! y decir que lo llegue a jusgar mal!!

lo siento.. si se metieran con mi mama yo creo que reaccionaria PEOR!!!

KARLA dijo...

ESAS TIPAS NO SON FANS!!!!!!!!!
SON ANTI TH!!!!!!

SI ELLAS AGREDIERON A LA MADRE DE LOS TWINS

AUNQUE TODAVIA LAS AUTORIDADES NO HAY DICHO NADA SI EL DE VERDAD LE TIRO UN PUÑETE
ADEMAS LO HACEN PARA HACER QUEDAR MAL AL GRUPO


AGUANTE TOM!!!!!!!

disney stars lover dijo...

Tom te apoyamos!!!!!!!

fuerza

cristal dijo...

esas anti fueron ahi aproposito y lo armaron todo!!!!!!!!!


tom es inocente

TE APOYAMOS!"!!!!

Anónimo dijo...

ke enfermas esas chicas!
no creo ke el lo haya hecho por el simple hecho de una foto. se estan pasando.

romina dijo...

estan haciendo todo eso para darles mala publicidad

es falso!!!!!!!!!!!!!!


TOM IS THE BEST

AngeliTHa!!! dijo...

jajaja VIERON?? yo tambien actuaria asii q se me acerque una tipa con la cara tapàda y de paso sabiendo q esa tipa ataco a mi familia.. PUES minimo UN PALASO le doy jajaja son como una pandilla de chicas malas :-O q bellos tom defendiendo a su familia :) :)

Th Fur immer

beatriz dijo...

ahora con eso piensan hacer como que no pasó nada???????? jajajaja, definitivamente que se pasan, quien afirma y confirma q la chica golpeada fue una de las que dicen y no se confundió, y si así fuera un HOMBRE DE VERDAD nunca le debe pegar a una mujer, para eso esta la justicia q se supone ya estaba enterada del caso.

Triny K. dijo...

:| no sabía eso, creo qe nadie lo sabía, soy MUYYYYYY fan de TH pero Tom fué muy agresivo al pegarle a la chica :S quedé en shock cuando me enteré de esta situación, pero a pesar de todo lo que las "stalkers"
hicieron un hombre no le pega a una mujer...

:/

Anónimo dijo...

Ps claROo cOMO ya habia DichO hay
faNs MUii lOcas y MaNiaticas!!
Osea q les pasa!! si sON faNs
eNtONces xq lOs tORtURaN D esa
MaNeRa!! ¬¬ ...weNOo tOM peRDiO el
cONtROl, pRO teNia q DefeNDeRse, tal
vez ya staba aRtO!!

Anónimo dijo...

ESTO ES MENTIRA OVIAMENT TIENEN Q TAPAR A ESE GAY XQ D OTRA MANERA SU PUBLICIDAD BAJARIA D TONTO DICE K LO HIZO XQ SI .... YA HABRAN LOS OJOS ES UN ESTU#"$%& Q LO METAN A LA CARCEL MALDITO PREPOTENTE

Anónimo dijo...

Siempre confie en Tom, lo amo.
& esas "grouppies" si tanto lo quieren, deverian dejaro en paz & velar por su bienestar, lo unico que hacen es empeorar su vida!

MaddOx dijo...

hALLO!!!


Onlyy..................


ich Libe dich Tom!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Tschuss!!

MaddOx dijo...

Hallo!!

Yo soy una verdadera fan de TH desde hace ya mas de 4 años y apoyooo en su totalidad a Tom!!!
no digo que como dicen el golpeo a la chica estuviera bien noo claroo que no!! porque es mujer, y no hay que ultizar la violecia sea lo que sea................pero el tenia sus razones!!!!!!!
Y a todo esto yo opinoo que deberiamos ser consientes de la situacion y no juzgar a nadie,hasta que todo se confirme y sepamos la verdad.

DEBEMOS ESTAR UNIDAS!!!!!!!!
Y apoyar a TOM!!

porque si somos verdaderas fans tenemos ke tener en cuentaa kee debemos apoyar a la banda y a cualkier miembro de ella ya sea en las buenas o en las malas!!!

y solo unaa cosa!!!!!!!!!!!


ESTAS CHICAS LOS PERSIGUEN A TODOS LADOS, INVADEN SU VIDA PRIVADA,LOS ACOSAN!! AMENAZANNN!!!!! en verdad ustedes kreeen ke son """"FANS""????????????

no kreen ke tal ves puede kee en verdad no sean fans sino ANTIS que quieren hacerle daño a TH y a sus verdaderas FANS???


puede ser o tal ves noo.........pero chicass debemos ser INTELIGENTESS!!!!!!!!
analizemos las cosas y estemos unidas simpre!!!!!!!!!

No dejemos que todas esas personas que quieren ver a TOKIO HOTEL DESTROZADO!! logren su objetivoo!!

ESTEMOS UNIDAS!!!!!

NO LO HAGAS POR TI!!!!!!
HAZLO POR ESO QUE DICES AMAR!!!!
HAZZLO POR TOKIO HOTELLL!!!!!!!

ESTEMOSS UNIDAS TOKIOHOTELERAS!!!


piensenlo chicas en verdad!!!

esta es mi opinion y
este es mi mail por si alguien esta en desacuerdo o por si quieren alguna amiga que es una verdadera fan de TH :)

Michelle_xupi.th@hotmail.com


bezoss a todas!!!!


Tschuss!!

itzauryuu dijo...

a ver...

vamonos por partes...


-Tom la regó porque cayó en sus provocaciones: Realmente lo que querian las antifans/acosadoras/sea lo que sean era ver cuanto mas podian picar a alguno de ellos para hacerles perder la paciencia y armar el liazo presente (Aunque sinceramente, yo haria lo mismo si unas groupies se meten con quienes quiero)




-Las acosadoras/antiTH: obviamente por consumir oxigeno para gente pensante. Agreguese aqui que son gente que no conoce lo que es la palabra "Tolerancia". Si no les gusta,sienten algun recelo, algun antivalor o sentimiento negativo a lo que sea, ya ni hablemos de TH... pues dejenlos y ya!!
se desconectan y punto

si las acosadoras creen que estan o hacen algo mal, dejen que esten mal, algun dia lo descubriran. Caso contrario a que si ya su fijacion toma represalias a terceros, cuidado. Esto ya no requiere solo una solucion legal, sino una medica



GenteFAN
genteANTIgroups

dejense ser cada quien y viva la vida!!


animo Tom
si esa version es cierta, xido x el
sirve que se deshacen de espacio que pueden ocupar especies que si tienen vida

y si es falsa la version... que vaya preparando fianza o alguna via legal relacionada

Anónimo dijo...

OSTIAS YO LO SABIAAA TOM NO ES CAPAZ DE PEGARLE A ALGUIEN ASI POR ASI Y MENOS UNA CHICAAA Y ESTAS SE CONSIDERAN FANS?? K POYAS POR DIOOSSS AMI K NO ME DIGAN PERO ESTAS SON MAS ANTIS K TODO!
TOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


FÜR IMMER!

Noee yy Litaaah dijo...

haberrrr! Tom tiene todaaa laa razonnn nennn! siii sque loo sacariiann dee quiiciioooo jooderrr..!
esass imbeciles xqq tinennn queee perseguirrles habeerrr.. ombreee sii squuueeee el muunndooo staaa lokoooooooo!
Tomm seguuurrroo quee estabaaa artooo deee todoooo..! esass caapuuyass poorr noo deciirr algoo mas ffuuerteee noo tienenn xqqq mandaarrr carrtas, ni acoosarr aa laaa familiiiaa! quee see creennn! aiixxxx siii squeee sii lass hubiiera viistoooo les hubiieraa pegadoooooooo unnaaaaa..!

TOOOOMM! TEEEE APOOYOO NNNNEENN!
TOKIO HOTEL MIII VIIDDA.!



LiTaAaA.

Anónimo dijo...

dios! esas chicas no tienen vida!

sabes que te pase algo asi!

se pasaron!

si es verdad que tom le pego espero que no le pase nada, osea no lo pueden meter preso!

buee byee

Sweet dijo...

BNO LA VDD ES EXTRAÑO K TOM HAYA
REACCIONADO ASI D ESA FORMA
KNTRA ALGUIEN I AUN MAS KNTRA UNA
MUJER, PRO BNO LA TONTA ESA LO TNIA MERECIDO X NO SABER RSPETAR
LA PRIVACIDAD
ELLOS SON FAMOSOS I TODO PRO TAMBN SON PERSONAS MUI NORMALES
ELLA PARECEN UN POCO LELAS
EL HECHO D K SEAN TOKIO HOTEL NO LOS
HACE ALGO EXTRAÑO KMO PARA
INVADIR SU VIDA PRIVADA
ME ALEGRO X ESA GVONA K LE HAYAN
PEGADO JAJAJAJAJAJA
TOM TAMOOOOOOOOOOOOO
TAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TOKIO HOTEL FÜR IMMER!!!

Anónimo dijo...

I support Tom Kaulitz
I support Tom Kaulitz
I support Tom Kaulitz
I support Tom Kaulitz
I support Tom Kaulitz
I support Tom Kaulitz
I support Tom Kaulitz
I support Tom Kaulitz
I support Tom Kaulitz
I support Tom Kaulitz
I support Tom Kaulitz

que se dejen de joderlosss yaaa
I support Tom Kaulitz

WE LOVE YOU TOOOOOM

Anónimo dijo...

por mas q hagan exo esas chikas tom no tiene por q golpear a una mujer!! ala a la puta calle!! imbecil1!

Anónimo dijo...

Estan lokas oq ??!!

oseaaa esasss dementes no son fans!!
Lo unico que hacen es dañar la imagen de TH!!!

pobre tom por defenderse termino siendo el mas dañado!
tengo unas ganas gigantescas de reventarle la cara a esa perr#

Anónimo dijo...

que GENTE SIN VIDAAA!!

ese tipo de fans son los que en vez de ayudarlos los dañan mas!!!

que rayos se le pasa por la cabezaaaaaa???? heee!! por dioooss!

pobre Tom!! U.u

te amamos Tom Kaulitz!
ESTAMOS CONTIGO!!!

Anónimo dijo...

YY encima todo el mundo los juzga!!! que feooo! no quisiera estar en el lugar del chico de Tokio Ton ?? vaa!

bueno espero que le salga todo bien y que no sea tan grave lo que le sentencien! O_O

Y eso que me gusta Th .. osea no mucho, mas me gusta Jb.. pero todo bien con ellos ! me gusta monsoon! (:

suerteee!!
bye bye! :*

Anónimo dijo...

bullshit !

a una mujer no se le pega, los TH son chavos sin principios ni moral...

Anónimo dijo...

yoooo sabiaaa ke TOM♥ no seria kpas d hacr esop!!!!!!!! buenop si le pego pss bnnnnn hecho kien le manda a hacrlo eso a la familia de los twins y a acosarlos de esa manera!!!!!!!!!!!!!!

ojala c pudran las p*t*s esas x tratar d dañar la bella imgn de TOM♥

TOKIO HOTEL!!!! FÜR IMMER!!
♥TaTy♥

Anónimo dijo...

TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
TE AMAMOS TOM Y TE APOYAMOS
estas tipas no son fans son anti..!!
x favor yo se q om no iso bn en pegarle pero perdio la paciencia!!!!!
q se metan con tu madre !! claro q te ara perder la paciencia no digo q tom actuo bien pero vamos las tipas lo acosan
ELLAS TIENN LA CULPA!!!
MALDITAS TIPAS LO Q KIEREN ES DESTRUIR A TOKIO HOTEL PERO NO O VAN A CONSEGUIR XQ SUS FANS SEGUIREMOS BIEN FIELES COMO 100PRE =)

Anónimo dijo...

se que no lo puedo hacer pero a las gasolineras le va esto :hijas de ...........i love tom kaulitz y siento loo que dije

Anónimo dijo...

AGREDIERON A SU MAMA!!!
okay?

yo tambien le pegaba..sea hombre, mujer, trasvesti, o lo que les venga en gana!!

con la mdadre de uno no se mete NADIE!!!

creo que todo el mundo reaccionaria de esa forma!!

siendo yo..no solo le pego! la mando a matar!!

Anónimo dijo...

o sea yo sabia k eso tenia k ser por algo pk mi bb no es d ese tipo Y cuANdO El EStA coNMgo NO es ASI, a pesar de todo si hubiera sido a proposito k el la hubiera golpeado aun asi lo seguiria apoyando porque realmente lo AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el es m esposo y no dejo de pensar en el y tokiohoteleras les pido k lo apoyen a los 4 sobre cualquier cosa ok.. tom te AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ATT: VENICK KAULITZ

Anónimo dijo...

nadie pega a nadie sin motivos y realmente eso es horrendo, es horrible k t acosen y kinsulten a tu familia, pero hay k esperar a k el o alguien de th diga lo k realmente pason.
te apoyo tom!
sal con la kabeza en alto!

Anónimo dijo...

Qe diabloz ziienten las tipaz obviO eiiOz nunqa hariian una qoza azii a menOz q lO iieven al xtremO zii q las tipaz ezaz ze pazarOn
ii ojala q se pudraN mugres viejas lo bnO q son personas nOrmales eeeeehh><" aii la neta qe ezaz iiegen a eztaR n la carceL qomO 20 añoz^^

tokiO hoteL füR immeR!!!!

Anónimo dijo...

creo que tienee toda la razon!
o sea..se meten con ellos
su propiedad privada
sus amigos
y su MADRE

no se pero en Venezuela la mama de uno es lo mas sagrado que hay!!!!
si alguien se mete con ella
te matamos!!

y creo que en todos los rincones del mundo es igual!! y mas para los twins!! es decir su mama ha sido TODO para ellos!!sus padres de diivorciaron cuando ellos eran pekes.. han vivido toda su vida con su madre!! y es uno de sus mas grandes apoyos!! y fuck! no se metan con ella!! >.<

Anónimo dijo...

Sea lo qe aya sido la mujer esa... Tom no tiene derecho a maltratar a una MUJER... sabes como se les dice a los hombres qe se juran machitos qe les pegan a las mujeres... maricion! eso eres tom un maricon
enserio ERAS lo maximo para mi
pero ahora ... me desilucione de ti

Anónimo dijo...

si ya es mucho que se metan con su familia,tom tienes todo mi apoyo y las weonas se vayan a la mierda
bien hecho haberle pegado a esa imbecil si yo me la encientro la mato!!!!
ya me calme
tom fur immer ***

Anónimo dijo...

es obvio q reaccione así si una psicopata te esta acosando sea kien sea hombre o mujer !!!

Yessica dijo...

ptm!!!!! nadie se mete con una madre, yo si fuera Tom hubiera hecho lo mismo, es mas era capaz de mas!!!!, y si lo acosan peor aun, nadie puede meterse en su vida privada es solo de ellos.

Te amoamos Tom}
We support you Tom, now and ever!!!

Anónimo dijo...

dios tiene razon tom en pegarle a esa estupida como hacer eso toi mega preokupada¡¡ dios no¡¡ dios cuidalos pliZZz¡¡¡¡¡
tom te amammos y apiyamos como dicen las dema¡s¡
alles gut¡¡
alles zusammen alles für Tokio Hotel¡¡

Anónimo dijo...

ToM TODAS LAS FNAS TE APOYAMOS DE VERDAD SABEMOS QUE NO LO HICISTE APROPOSITO CUALQUIERA SE HARATA DE PURO ACOSO Y DAÑO A TUS COSAS , CHICAS COMO ELLAS NO SON FANS Y LA JUSTICIA DEBERIA IR CONTRA ELLA

TE APOYO YO TOM
Y wueno en tu lugar tambien le hubiera golpeado con mas fuerza =P

karyjonas dijo...

oseaa io lo apoyo en las buenas y en las malas y creo qe el tiene la razon osea si a mi me persigen, me espian, me amenaza, amenazan a mi familia y amigos me llenan de huevos el auto y estoy tranquilamente cogiendo gasolina con ''un amigo'' y llegan a seguirme molestando creo que tambien me bajo y les pego o ustedes no? digo es como obvio io lo apoyo y a su familia tambn y soy tokita digan lo que digan

100% tokita
100%jonatica

ILUSAS! dijo...

ES ABSURDO LO QUE SON CAPACES DE CREERSE LAS FANS POR NO QUERER VER LA REALIDAD,LO CIERTO ES QUE TOM LE PEGO A UNA CHICA!,LE DIO UN PUÑETAZO Y LE ARAÑO EL ROSTRO,ADEMAS LA EMPUJO Y LA TIRO AL SUELO,ESA ES LA REALIDAD Y SE ATREVEN A DEFENDERLO,Y AH DECIR QUE ES INOCENTE, POR SUPUESTO AHORA SU MANAGER LO VA A QUERER CUBRIR TODO , HAYA LAS INGENUAS QUE SE CREEN Q TOM ES UN SANTO, JA!

Valeria dijo...

Bueno...me parece que es de lo peor que acuzen a tu familia y hasta la ataken!!!pero tambien pienso que el nunca debio haberle pegado asi a una chica sea fan o no,miren yo no soy una tokita,tan solo me gustan 3 cansiones(las cual conozco)y un poco de los hermanos kaulitz.

Pues...lo que trato de decir es que esta mal(horrible!!!)las nofans que los acosen asi pero pienselo CON VIOLENCIA NO SE RESUELVE NADA!!!ustedes piensas que con que Tom le golpee a la chica el va a salir ganando:PUES YO LO DUDO.puede ser que la chica pague lo que hizo pero dudo que Tom salga de esa asi como asi-desde mi punto de vista el tambien va a salir pagando:porque pego a una persona y lo peor a una CHICA!pues desde mi punto de vista LOS DOS(la chica y Tom)VAN A SALIR PERDIENDO!aunque yo no se, si tom por ser famoso se va aslir de esas con decir perdon:s(LO MAS PROBABLE)o van a declarar lo justo (JUSTICIA A TOM Y LA CHICA)...
Yo no tengo nada contra el (TOM)pero que lo justo es lo juesto y pues no solo para tom sino para la chica tambien!!!...
Bueno...si yo estuviera como tom y estaria en el carro y la chica tocandome el vidrio.:-Yo o llamo a la policia y le explico todo o arrancaria y ya -:.pero no pegarle aunque me imagino que por la rabia y todo pues tom reacsono asi pero no es lo correcto(yo se de eso yo tengo un amigo que lo molestas y te sale con 5 patadas de la rebia)aunque asi no se debe reaccionar!!!

!¿=(·$:..."Pobre de Tom"...:$·)=?!

Unknown dijo...

Las que dicen qe ahora Tom las decioluciono,etc pelotudeces,nunca fueron fan,es facil..

Y a las personas se les da el beneficio de la duda,hay muchas versiones de lo qepaso,pero ninguna es oficial,asíqe antes de juzgar a alguien,esperen qe se aclaren las cosas.
la verdad qe son de cuarta las personas qe hablan solo para insultar o decir jkdjfkd 8-)

Anónimo dijo...

See, me lo imagine. Yo dije Oh Que mal estuvo Tom con esa reaccion, pero por mas que sea alguien que te atormente por 6 meses creo que es demasiado ya lo comprendo y de paso de meten con sus familias. Esta Bien que la alla golpeado, porque si las autoridades no hacian nada entonces, esta bien, creo que lo que esas chicas tienen son falta de padres me explico cuando son asi de idiotas deberian darles una cachetada o castigarlas.

Anónimo dijo...

¡JA! siempre lo supe!!! sabia que esas estupidas tenian que haber hecho algo muy malo para que mi Tom actuara de ese modo, tenian que ver como lo defendia a capa y espada de todo el mundo!!!! ojala que las metan en la carcel por acoso y que se pudran ahi!!!

Anónimo dijo...

no me parece, como le van hacer esto a mi tommy, lo peor es que las llaman fans, una verdadera fan no llega al extremo de perseguir y acosar a su grupo favorito. esta bien que tom no debio pegarle pero ellas ya venian haciendoles daño desde hace rato.
tom todas tus fans te apoyamos

Anónimo dijo...

me parece que todavia hay que esperar la version oficial, ni siquiera se sabe si tom la golpeo de verdad o es un invento de esas maniaticas, pero taambien hay que ponerse en su lugar o ustedes que harian si hace varios meses unas locas los estan persiguiendo y haciendoles la vida imposible al extremo de meterse con su familia y agredir a su madre, pues yo creo que estaria muy mamado de esa situacion, como cualquiera, yo creo que muchas otras personas hubieran reaccionado peor, es muy canson que te esten jodiendo la vida todo el tiempo.

Anónimo dijo...

PORFA.. LEAN ESTO!

BUENO PZ IO STOI OBVIO CON TOM PERO MUCHO ESTAN MAL INTERPRETANDO LA SITUACION (OSEA LAS WEBS)

TOM GOLPEO A UNA "STALKER" NO A UNA "FAN"... Y NO ES PUERA MENTIRA ES VERDAD .. YA QUE LA NOTICIA ASALIDO EN PERIODICOS ALEMANESY TELEVISION ALEMANA DICIENOD QUE TOKIO HOTEL HA SIDO ACOSADO DURANTE MESES POR UN GRUPO DE STALKERS FRANCESAS Y PARA QUE SEPAN QUE ES UNA STALKER VEAN ESTA PAGINA (AKI ENCONTRARAN TODA LA INFO. SOBRE EL CASO DE TOM) http://fanstokiohotelmexico.blogspot.com/

UN PERIDODICO ALEMAN E OINCLUSO DAVID JOST (EL MANGER DE LA BANDA) DIJO QUE "INCLUSO YA HAN ATACADO A FAMILIARES DE LA BANDA" LO CAUL TIENE MUY MOLESTOS A LOS CHICOS, PERO RECUERDEN

TOM NO GOLPEO A UNA FAN.. GOLPEO A UNA STALKER

LA VERDAD SE ME HACE MUY BIEN LO QUE HIZO YA QUE ME IMGAINO UQE AH DE ESTAR HARTO DE LOS ACOSOS (YA QUE LAS STALKERS HEHCABAN HUEVOS A SUS CARROS, ACOSABAN A SU FAMILIA E INCLUSO TIENEN UN BLOG EN DONDE PONEN A SUS SIGUIENTES VICTIMIAS, TAMBIEN SIMRPE LOS PERSEGUIAN Y ACOSABAN Y SIEMPRE ANDAN CON CABEZA MEDIO CUBIERTA Y ESO ES UNA "STALKER" ALGUIEN QUE NO DEJA LA PRIVACIDAD DE UNA CELEBRIDAD) Y PUES CUANOD TOM SE ENTERO LO DE SU FAMILIA Y LO QUE LE SUCEDIO EN LA GASOLINERA PUES PERIDO LOS ESTRIBOS (Y CON MUCHA RAZON) APARTE DAVID DIJO EN UNA ENTREVISTA "LOS CHICOS NO SERIAN CAPAZES DE GOLPEAR A UNA FAN" (OSEA QUE LA ESTUPIDA TIPA NO ERA UNA FAN SINO UNA STALKER) Y SOBRE TODO ES OBVIO ES UNA COINCIDENCIA QUE SE HAYAN ENCONTRADO EN GASOLINERA NO??..

APARTE DAVID YA HABIA LEVANTADO CARGOS Y DENUNCIAS CONTRA ESAS STALKERS FRANCESAS HACE YA VARIOS MESE, Y PARECE SER QUE ACABAN DE HACER UNA DENUNCIA.

PLUS: RECIENTEMENTE EN EL BLOG DE LAS STALKERS DICEN QUE SU SIGUIENTE VICTIMA ES ANDREAS (EL MEJOR AMIGO DE BILL Y TOM)

-------------------- BUENO PUES SE LOS DEJO PARA QUE ESTEN BIEN INFORMADAS Y NO MAL INTERPRENTEN.....
I AM WITH TOM!!!!

Samantha dijo...

NO SOY FAN DE TOKIO JOTEL...A NO VERDAD? ES TOKIO HOTEL!!!:D
IAGH!
PERO UNA FAN NO SE COMPORTA ASI!
ESO ES OBSESION:S
Y TAMBIEN ESA CHAVA...UPS PERDON!
"CHAVO" NO CREO QUE SEA UN SANTO,
YO CREO ANDABA DROGADO CUANDO LA GOLPEO Y YA NO SE ACUERDA..JAJA:D
AL ANONIMO DEL COMENTARIO:
abril 18, 2009 2:31 PM
QUE GANAS CON ESCRIBIR:
"te amamos tom y te apoyamos"
JAJA:) OSEA! EL NI SABE QUE EXISTES! Y TU ACA PERDIENDO EL TIEMPO!
______________________By: Sam

Anónimo dijo...

te apollo tom!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te amOoOo!!!!!!

yOyii! dijo...

pt! esas mironas son unas estupidas tOm no ubiese exo algo asii ellas solo inventan eso y aparte de lo qe le icieron a su madreee..! pt!!!

Anónimo dijo...

sabia que tom no era asi¡¡¡¡¡que abia una razon para lo ocurrido ovioo¡¡ malditas mironas¡¡¡¡ que se compren una vida no saben que mas acer solo que molestar a la banda¡¡¡ pobre billyto y tomy acosados por unas sicopatas dementes daria mi vida por ellos ojala las lokas se pudran en la carcel.....amo a tokio hotell (ich liebe dich tokio hotel)
bill.. ti amo *-*

fer...............

marislinda dijo...

En verdad lamento mucho toda esta situacion, y me desiluciona mucho como algunos medios de comunicacion han tomado esta noticia (lo digo por el periodico Prensa Libre, Guatemala edicion del sabado 18 de abril, w w w . p r e n s a l i b r e . c o m, descarguen el documento en formato PDF) , pero hasta aqui no se sabe si este par de locas sin vida hayan inventado que Tom realmente la haya golpeado, pero no creo que Tom sea tan tonto como para caer en su juego porque si la hubiese golpeado, ahi si tendria muchos problemas, yo no creo que sean "fans mas que normales" porque su nombre de batalla lo dice todo "Les Afghanes on Tour" haran lo imposible por joderles la vida, arruinar su carrera y hacerles daño a los que mas quieren. Aunque ya atando un poco los cabos se dijo que en la Fan Party del año pasado hubo un enfrentamiento entre fans francesas y alemanas, no creen ustedes que estas locas tuvieron que ver alli???? y solo Dios y ellos sabran lo que realmente esta pasando a su alrededor, asi que por favor, es tiempo que las verdaderas fans de Tokio Hotel nos unamos ya sea para orar, rezar o lo que acostumbres en tu religion y pedirle a Dios, a la Virgen o a todos los santos a los que les tengan devocion para que cuide a los chicos, su familia y a miembros del staff y puedan salir bien de esta situacion y que ya pare todo esto, antes de que algo realmente feo les pueda pasar y expresemos de todas las formas posibles nuestro apoyo a los chicos y un total rechazo a gente loca como esta. Les dejo mi correo por cualquier cosa marislinda@gmail.com

Anónimo dijo...

Tom ers un amor!! io sabia qe tu jamassssssssssssssssssssss le pegarias a una fan asi x asi (=

Anónimo dijo...

Mierdaa!!! Bien ahora quien tiene la razon jajja! Yo le jugaba a medio mundo q el noe ra un chico d esos comportamientos, ahora me ESTOY RIENDO EN US CARA ¡EN SU CARA! Malditos criticones d 4!

Mi Tom, sera mujeriego, muy fiestero, y x ahi se le pasa la mano cn las copitas pero nunk agrede sin una razon justa.



Katrina

Anónimo dijo...

AY QUE BOBA ES LA "FAN"Y SE LA GOLPEARON POR PENDEJA APRTE TODOS TIENEN Y NECESITANM UN MOMENTO DE PRIVACIDAD Y LA NETA SE LO MERECIA LA PENDEJA!!!!! Y LA NETA TE AMO BILL KAULITZ!!!!!!!!!TE AMO BILL

TE AMO BILL TE AMO BILL
martha.0202@hotmail.com

APARTE RAYAR UN NEUVO AUDI JAJAJA QUE CAGADO!! TE APOYO TOM"!

y esto va para la epndeja que escribio que perdemos el tiempo y ni sikiera sabe que existimos

mira pendeja o pendjo bill parecera mujer pero es 1000000 vecesz mejor que tu como hombre y mujer parte es perfecto!!! y tom no estaba drogado idiotaaaaa!!! en segundo el no sabe que existimos pero por lo emnos nos conformamos con saber que kiere a todas sus fans


y deja

Anónimo dijo...

hallo

la verdad es que si tom en verdad le pego a esa STALKER por que no fue a una fan por que si ubiera sido fan de verdad no y ubiera echo lo que iso , bueno si fue verdad eso se lo merece y bien bien merecido , se que esta mal lo que iso pero que se metan con tu mama que la amenazen te amenazen ati a tus amigos quieran matar a tu mejor amigo , te tiren huevos a tu coche te anden acosando por meses , yo ubiera echo lo mismo , aunque yo no me llevo muy bien con ella , no tiene derecho a agredirla , sea lo que sea tu mama es sagrada y nadien la toca , tus amigos lo mismo ellas son sagrados , yo ubiera actuado de la misma forma que el y ubiera sido peor las mataria alas muy P...s .
Y si es mentira , iria a donde sea q estan y las mataria con mis propias manos nadien se mete con mis niños y menos con mi bb (TOM).
Otra cosa las que ya no son fans de th y se disilusionaron de tom wn uds no son fans , las verdaderas los apoyan pase lo que pase y segiran escuchando su musica y segiran adorandolos , se que ellos no saben que nosotras existimos pero tenemos la esperansa de que nos conoseran tarde o temprano , osea yo pienso eso , ese es mi sueño y voy a luchar por el , are lo que sea para que se cumpla , eso tokis la que opina igual que yo si quiere me agrega luniitah.tokiitah_tokiohotel.483@hotmail.es ese es mi msn para la que quiera ablar conmigo , y tokis agamos saber a tom que lo apoyamos pase lo que pase y que nosotras no somos igual que esa maldita acosadora de perrine (asta tiene nombre de bicht )eso tschüss tokis se cuidan 483 küsses para todas



TOM ICH LIEBE DICH ICH UNTERSTÜTZE SIE
TOKITA FÜR IMMER
TOKIO HOTEL DAS BESTE

SHARKS IQUIQUE dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como pueden inventar tanta mierda de un grupo !...Osea..totalmente de acuerdo con el Tom...que pasa si una mujer pasa y apaga un cigarrillo en tu auto...Oseaa...que onda ?? es como obio...yo haria lo mismo...xd...Todas las verdaderas fans sabemos la verdad de este asunto...quizas no estamos en constante contacto con ellos pero conocemos a nuestros idolos...QUE ONDA CON LAS ANTIS !...a esas lokillas que llaman "las mironas" son un par de mujeres sin vidas, viejas, y solteronas que buscan poder entretenerse colgandose de otras personas...ya paren !...maduren y crescan... ARRIBA TODAS LAS TOKIO HOTELERAS DE CORAZON...Y ARRIBA TOM ! te amanos todas... muack.
....desde Chile (k)

Anónimo dijo...

lo unikoq puedo decir esq esas putas q amenazaron a la madre de tom y bill son unas perfectas putas y si le pegaron a esa estupida es por que se lo busco
y yo apoyo a tom en todo sentido
tom te amo
tom te amo
tom te amo
tom te amo
tom te amo
tom te amo
tom te amo
tom te amo
tom te amo
tom te amo
tom te amo
tom te amo
tom te amo
tom te amo
sigan poniendo comentarios
pliss apoyen a tom

Unknown dijo...

tom de mi vida espero que no la hayas golpeado como dicen en las noticias y si hubiera sido asi o tan asi de fuerte quiero que cuando ste cerca tuyo me trates con amor jaja te quiero tomsito y te sigo seguis siendo mi galán hip hopero y me encanta tokio hotel

SUSI-HOTELERAFOREVER dijo...

hay tom no tiene la culpa, antes mejor que le pusieron cargos y le deberia de haber pegado 2 puños jajajajajaja no metiras nada se debe arreglar con violencia pero quien manda a esas a tirar hevos, mandar cartas amenasantes etc eso les pasa te amo bill

Anónimo dijo...

me parece qe es cualquiera eso de las fans... lo inventaron para sacar a ese tom de la carcel...es muy raro y aparte tendrian que haber dicho algo antes de golpearlas...Pero bueno si las fans le creen todo bien! por las dudas no lo miren haber si les pega tambien...jeje
besitos!!
AGUANTEN LOS JONAS!!!!!!!!!!!
I♥ LOVE JONAS BROTHERS!!

Anónimo dijo...

ME PARECE KE ALGUIEN TIENE ENVIDIIA, NOSE, LES PARECE TOKIIS¿
AA UNA PREGUNTA, KE HACE UNA PUTAJONATICA COMENTANDO? , MEJOR DICHO BARDEANDO II BUSCANDO LIO, DESPUES NO SE LAS VANCAM,! MEJOR BALLAN A VER DISNEY CHANEL,! POR FAVOOR,
TODAS LAS JONATICAS SON MENORES DE 12 AÑOOS! LAS KE TIENEN MAS DE ESOS AÑOOS, ES PQ SON DISCAPACITADAS MENTALES,! ODIO A LAS PUTAS JONATICAS,! SON UNA MUGRE, MENOS MAL KE LOS MOGOLICOS DE LOS JONAS SE SEPARAN, ^^ KE LINDOO!
OO MEJOR ME VOOE,
BEZOOS TOKIIS ♥

tokita!! dijo...

esoo eii ke ase una jonatica comentando asi sobre tokio (tom)
no tiene xq meterse ke se valla cn los mogolicos d los jonas a dar comentarios sobre ellos..
wue cambiando d tema.. cualkier pesona humana reaccionaria asi..no solo tom asi ke no lo jusgen..

tom siempre te apollaremos.. estamos cn vs siempre!!

chau besos tokis!!

aca les dejo mi msn j.ulichula@hotmail.com


agregen bye beshos!!(L)

mik...tokitzz dijo...

Son lo menos esas chicass... se suponen q son fans.. una fan debe apoyar a la banda...!!!
son unas loks...!!!no saben respetar... como pueden acosar o su famlia..no tienen codigos...!!!
TOM sos lo mas
te amo con toda el alma...!!!y ta banco hasta el fin...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger