miércoles, 8 de abril de 2009

Demi, Zac y Miley: Detalles de su visita a España


Por lovefamouus.-

ola! Hace unos dias me compre la revista BRAVO y me entere qe Miley, Zac y Demi vendrian a madrid... se qe has puesto la informacion De Miley pero de Zac y Demi creo qe no has puesto nada...aquí les dejo la informacion qe encontre...

¡Madre mía, braveras!

Tengo la nueva BRAVO sobre mi mesa, ¡y aún no me lo creo! ¡CONOCER EN PERSONA A ZAC, MILEY Y DEMI! Un sueño hecho realidad. Además, te damos todos los detalles de su visita a España. Puedes pellizquarte si quieres, ¡no es un sueño!, ¡es real! Con sólo pensarlo me entra un escalofrío… ¡estar junto a Milay, Zac y Demi!

Miley viene a presentar su nueva peli, Hannah Montana: the movie, que se estrena en cines el 8 de mayo ¡qué ganas de verla! Recuerda que al comprar el disco de la Banda Sonora tienes un pack especial con camiseta y entrada de cine, ¡yo no pienso perdermelo!

Para Zac, ya es su tercera vista a España, ¡le encanta nuestro país! Aunque nosotras seguimos emocionándonos, ¡como si fuera la primera vez! Y es que no todos los días podemos ver en persona a nuestro príncipe azul, ¡qué emoción! Nuestro guapo favorito viene a España a presentar su próxima peli, 17 otra vez, que se estrena en cines el 30 de abril. ¡Qué ganas de verla!

La prota de Camp Rock, ¡tiene una agenda de lo más apretada! Viene a presentar su nuevo disco Don’t Forget, que sale a la venta el 21 de abril, pero también a apadrinar el CD de Ismael para Cambio de clase y a presentar su nueva serie, Sonny with a Chance, y su peli, Princess Protection Program, que se estrenarán en Disney Channel en junio. ¡Esta chica no para!

¡Ay, qué emoción! Se me ocurren tantas cosas para preguntarles, ¡qué no sé por dónde empezaría! ¿Y a tí?

20 comentarios:

Pauli dijo...

PRIMERA =) Q genial :O yo me desmayo si me pasara eso pero no soy de españa xd jaaja yo ya quiero ver la peli de hannah montana :) amo el blog. besooos.

Angélica dijo...

AMO A DEMI , ZAC Y MILEY *-*

Anónimo dijo...

OMG qe lindo:)

claudia dijo...

wow..!!!
q suerte para las de españa..!!
q genial!!
en este momento estoy deseando sr española jejeje!!!
osea conocer a mi zac??..el chico q me quita el sueño???...woww...m muero de un infarto luego de verlo jajaja!
y weno creo que tambien seria emocionante ver a miley...!aunque nose..!!que suerte para los de españa!!

Andrea dlf dijo...

A mi me encantaría conocer a Demi Lovato, me parece una persona super sencilla, buenta gente, talentosa, no terminaría nunca de decir lo mucho que la admiro, por eso espero que venga a Colombia porque para mi esa noticia todavía no está confirmada hasta que no salga en uno de sus medios oficiales, la revista Bravo me parece super chévere, y que bien por los españoles que la van a tener por allá promocionando tantas cosas,, no duden en comprar su disco porque es realmente bueno, y SWAC es una serie genial, la verdad si se rie uno con ganas.

Anónimo dijo...

ZAC ME CAE MASOMENOS
MILEY CASI NADA
PERO DEMETRIA, ELLA ES HORRIBLE,ME CAE TAN MAL

Anónimo dijo...

que pena por las españolas q van a tener a esos feos en su pais

PUQUI-cq dance crew arg dijo...

HOLA POR FAVOR DENTRO DE POCO TENGO UNA COMPETENCIA DE DANZA Y NO SE Q CANCION BAILAR!!
POR FAVOR SI CONOCEN TEMAS BAILABLES PONGAN SU COMENT CON EL NOMBRE D LA CANCION ACA PRA Q LO LEA PLIS AYUDEN!!

BSSS

Anónimo dijo...

los jonas en latinoamerica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un sueño echo realidad!!!!!
bsitos

Anónimo dijo...

se viene toda la peña de disney wii xDD me voy a volver locaaa zac (L) miley (L) demi (L) LOS JONAS!!! (L) (L) (L) xDD

Anónimo dijo...

Miiley vaa a veeNiiR aa ESPAÑAA!!
qee ganas tng!!=D

helen ♪♫ dijo...

wow los españoles tienen una suerte de tener a tres grandes estrellas ay yo me muero si miro a zack efron lo juro me da un ataque XD
que vengan latino amrik es un sueño pero los sueños se pueden lograr

Anónimo dijo...

bueno si un sueño ralidad si te toca claro porque eso solo toca a una o dos personas esta claro

Katrina dijo...

WUO!!!que envidia ,tener a MILEY CYRUS !!!!...,sólo espero que someday..algún día pueda venir a Latinoamerica!!!y someday es una de mis canciones favoritas ...y adoro a metro station"
cyrus rock
Miley diosa!!

Anónimo dijo...

olaa Ay K EmOcion yo si k voy a ver a zac y miley son tan buenos actrices ..
k way que vengan a mi pais estan de lujo ayyy mira en de la revista bravo esta uno de los españoles mas wapos max iglesias
ufffff

Anónimo dijo...

ohhoho k ganas de vivir en españa = ) sobre todo pok va la demi ella es genial....xD.. = ) .... : ) ... = 0..

Anónimo dijo...

q bkn

AIDA dijo...

HOLA YO VIVO EN ESPAÑA PERO NO E PODIDO VER DEMI NI MILEY, ZAC MENOS MAL QUE NO LO E VISTO LO DETESTO. CHAITO BESITOS

Anónimo dijo...

yo esperop..:Pk se lo pasaran bien yop..:S no pude ir..:S entonces...joooo...:Spero espero k l ayan gustado muxo,muxo españa i buelvan muy pronto...bssss:P:d

Anónimo dijo...

DEMI LOVATO ES LA MEJOR OSEA THE BEST. Y HACE BUENA PAREJA CON NICK JONAS

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger