miércoles, 15 de abril de 2009

Demi Lovato y su primer Chat en Vivo


Hace poco Demi Lovato terminó de responder a sus fans via Twiiter.com en su live chat de anoche (y que informamos en este post). Estos fueron los datos que nos dejó:

1. Va a Londres la próxima semana
2. Su canción favorita actualmente es “There She Goes" de Carney.
3. Estuvo en un accidente automovilístico donde se rompió las costillas y se torció la pelvis.
4. No tiene Facebook ni Myspace personal, solo sitios oficiales. Nada mas tiene Twitter personal.
5. Va a estar en Madrid este fin de semana.
6. Al preguntarle si salió con Alex Deleon, vocalista de The Cab, ella solo contestó: "Son geniales y supertalentosos. El vocalista no es mas que un caballero y un buen amigo". (Grs: Nxn Ibarra)

Demi Lovato también habló acerca de avergonzarse por relacionarla con Joe Jonas: "No, no es embarazoso, creo que es un honor que las personas piensen que tengo como una oportunidad con uno de los más grandes robacorazones de America.. Él es impresionante". Demi añadió más adelante: "Amo a los Jonas Brothers y amo trabajar con ellos, nunca me canso de ellos":

16 comentarios:

andrea! dijo...

los jonas son lo maximooo

JOE <3!!!

♥♥ jonas brothers ♥♥
♥♥ selena gomez ♥♥

Anónimo dijo...

YO NO VEO A DEMI SALIENDO CON ALGUNO DE LOS JONAS, SERIA MUY EXTRAÑO, PERO COMO AMIGOS SE VEN SUPER BIEN.

Anónimo dijo...

bien pero cuando demi responde lo responde de una manera triste o muy seria

Anónimo dijo...

aww si el live chat estubo heniiaal jeje :D me gusto su qara de quando vió aa tantos qq le hablaban por el twitter ;D
ii aw agradeció qq tubiera tantos amigos en el twitter ^^'
waa es asombrozaa' :'D

Anónimo dijo...

ANDREA... ES DEMI.. NO LOS JONAS..JAJAJAA AUQNE TB LOS AMO.PERO

AI QE DEJARLA SER..DEMI ES DEMI..AK NO AI NADA D LOS JONAS !!!


DEMII ERES LA MEJOR

Anónimo dijo...

JAJA!!
AMO A DEMI!!
Y ES VERDAD SERIE UN HONOR QUE SE RUMORE QUE UNO SALE CON JOE!!
ES HERMOSO!!

Andrea dlf dijo...

Hermosa, me encanta Demi, la adoro, lástima que me perdí ese chat porque tenía que estudiar, pero bueno espero que haga otro pronto porque es mi ídola.

DEMI FAN FOREVER

MyWorld dijo...

aii yo vi una part del live chat!
jajaa

la amooo
es una diosaa
besitos!
cami

♥Miley, Demi, Sel, Taylor, Mandy, Jonas♥

Edner dijo...

vi todo el chat fue muy emocionante.me gusto mucho cuando llamo a sus fans. ashley olivia y ottra que no me acuerdo, como se sentiria ser llamado por demi lovato wow que haga otro

te amo demi

Anónimo dijo...

Demi Lovato es una fuera de serie en todo lo que proponga,por eso ahora que viene a España,me gustaria que la presentarian a Maxi Iglesias,que es lo mas en España y Joe Jonas no le llega a la suela de un zapato.

helen ♪♫ dijo...

demi es genial yo no supe lo del chat asi que no lo pude ver :(
pero como es demi se que estuvo genial

Nini Del..!! dijo...

que linda... yo la amo... ella es lo maximo... el chat estuvo genial aunque yo llegue tarde... =P

demi es genial...!!!

Anónimo dijo...

Y DIJO "TORTILLA"! TIENES QUE PONER ESE VIDEO; FUE GENIAL!

wenJOe dijo...

wiiiii iio essstuveee ii de la emociiion no entendiia casiii nada jajajaa la amooooo es taaaaaaaaaaaaaaaaaaann bellaaa taaaaaaaaan liiindaaaaa ii taleeeeentosaa :D la esperamoos akii en colombiiaaaa :Dojalaa de iinfo rapiido :p

((Wendax)) dijo...

hahaha sii ame cuando dijo le preguntaron si podia decir alguna palabra en español y dijo :"TORTILLA"
( y le sono tan lindo aww) y dijo que podia cantar en español pero no podia hablarlo... :/ q lendho awww :D

apoyo tienes q publicarlo.... haha xD


De mi es azombrosa, unik , inigualable.....!! awww awesome!!! Mysceen!!! xD. es asombroza veraderament, su voz, es linda aww,
la admiiro !!!

ale! [= dijo...

hola blog de la tele!! aww el live chat fue super cool!! me encantoo!! estuve ahi de casualidad!! xq no sabia q habia un live chat! y demi contesto una de mis pregs!! jaja no entendi q dijo pero fue algo como q ale... argentina y noc q x] jajaja weno ojala q los jonas ahroa q tienen twitter hagan un live chat como demi!! fue supermegahiperultra genial!! ella es asombrosa!!
bye!
ale![=

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger