miércoles, 10 de diciembre de 2008

Demi Lovato y Alex Deleon: AMOR SECRETO??


Se viene difundiendo esta foto de la dulcísima Demi Lovato con su rumorado enamorado Alex Deleon, integrante de la banda The Cab. El cantante ha sido recientemente confrontado en una entrevista sobre Demi, pero muy hábilmente esquivó la respuesta.

Y sobre la foto arriba no sabría decir si es o no montaje digital, pero lo cierto es que desde hace un buen tiempo se viene chismoseando que Demi mantiene un romance secreto con el apuesto cantante de 19 años de edad.

Se dice por ejemplo, que con ocasión del nacimiento del hijito de Ashlee Simpson, la pareja Lovato-Deleon envió un mensaje de felicitación a la pareja Wentz-Simpson firmado por ambos, como una parejita formal.

Fuente: CallUsFreaks, AnythingDisney.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

El rumor viene de un comunicado que dieron conjunto, cuando nacio el niño de Ashley Simpson (siempre hay un embarazo por medio ) en el que dijeron lo siguiente:

Cita:
"No podemos expresar con palabras lo felices y emocionados que estamos por ustedes dos! No podemos imaginar ver corriendo a un pequeño Pete.

Enviamos todo nuestro amor y los mejores deseos a la nueva familia. Si alguna vez necesitan a una niñera o dos, ya saben a quien llamar Bronx tiene la suerte de tenerlos a ustedes como sus padres.

Alex Deleon, The Cap, y Demi Lovato"

Anónimo dijo...

demi es iugla a la qe hace de mar en casi angeles!

Anónimo dijo...

bueno si ella le gusta que se puede hacer :)

att:
Vane ;D

Anónimo dijo...

Ajj, el tipo es horrible, Demi es bonita, deberia estar con un chico simpatico.

Anónimo dijo...

No habia escuchado la banda esa pero por lo que veo en la foto el tipo no es muy atractivo que digamos!! aunque bueno hay peores jaja aparte que DeMiss es muy lindaa!!

BENDICIONES!!

Anónimo dijo...

me encantaria ver a Demi de pareja, serian re tiernis los dos, jaja

cecilia ceci chechu dijo...

no se si seran o no pareja, yo a demi la amo y la apoyoen todo, pero hay q admitir q s muy tierno y hacen linda pareja, besitos

Anónimo dijo...

No se si sea verdad aunque tengo un video donde el dice que es linda entre otras cosas

TaNiTa dijo...

PssSs
sI sOn
pArEjA pSsSs
HAcE CoMo BuNiTa
PeReJa.....
YYyyY
DEmI Es mOi tAlEnToSa
cHaUuUu
aDoR0o Tu bLoGgG!!!!!

Anónimo dijo...

ehh xq no se puede repetir una letra???? o.O
osea a mi me gusta qda copado como "miley rockssssssssssssssssssssss"
q tiene de malo? :(

Anónimo dijo...

es lindo el chico!!! y si demi es feliz!!! genial.... aunque me encantaria que este con JOE, JEMI AFULLLLLLL!!!

ro*

Anónimo dijo...

si es verdad tdo eso se viene rumoreando dsd hace un tiempo... y para mi es super verdad, para mi q son novios...
y algo q no dijiste es q ese chico (q btw no es muuuy lindo q digamos xD) tenia esa misma foto de el con demi en su IM esa foto o.O
y creo q tmb se lo vio con demi no me acuerdo si en un concierto de ella o de los jb :)
aparte es muy obvio q trata de evadir la pregunta esa en el vid... y para q va a hacer eso si no estan saliendo? lo hace xq seguro q estann...

Anónimo dijo...

mm...weno io creo ke se verian bien como pareja ya que demi osea no se ve como una niñita ella se ve mas rokera i eso ps!! i si serian wena pareja :D:D

Emma*

Anónimo dijo...

q bueno q tenga un enamorado!!!!!
pero nc el es lindo pero no me gusta para demisssss
ella es una reinaaa nccccc
pero igual q bn x ella
besossss!!!!!1111

Anónimo dijo...

MONTAJE..yo conozco la foto original. amo este blog

Anónimo dijo...

Soy Bel de nuevo, queria decir que si buscas fotos de el tipo ese en google, el lunar lo tiene del otro lado o sea, OOPS. alguien dio vuelta la foto.

Anónimo dijo...

Creo q primeraaH!.. Si demi es felizz! jaja yo tambn! demi tan linda me alegro con ella!!!

Fifitaa
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Anónimo dijo...

:O!!!!
No lo creo!!!

Si quiere ser feliz con él... bien por Demi :)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

TA HORRIBLE EL HOMBRE !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Emm yaaa esa loca parece drogaticta o prostituta xD ese loco debio estar drogado para sacarse fotos con una fea como Demi xD

Anónimo dijo...

MmMmm.. la verdad es ke no me importa lo k demi lovato haga con su vida.. y ademas.. ke pretende con ese delineador en sus ojos????
trata de ser emo? jajajaj!.. ke risa eso...!!! creo ke ser esmo no le va ... y.. creo ke soy la pRimErA!! iUujju!! xD

Anónimo dijo...

que feo el tipo!!
demi es demasiado para el!!

Anónimo dijo...

Primera vez que escucho el nombre de ese chicoo! xD

Anónimo dijo...

es un re fotomontaje la foto.
cuando son asi blanco y negro son para disimular que el pibe de atras esta pegado.

Anónimo dijo...

al segundo comment...
no estoy de acuerdo
para mi NADA QUE VER con la de casi angeles
a mi!

Anónimo dijo...

jaja

Anónimo dijo...

DEMi QUE GUStitOSS EHH =SS

EStA HORRiBlE El tiPO
PEROO PUESS Si lE GUStAAA
QUE SE PUEDEE HACEER!?


SALUDOSS BlOGDElAtElEE ;)

Anónimo dijo...

si demi es feliz..jaja..

auq la foto parece trucada....

Anónimo dijo...

QUE ENVIDIOSAS LAS QUE INSULTAN A DEMI, SON UNAS RESENTIDAS CON LA VIDA!!!!
DEMI ES GENIAL!!!!!

CHIKAS COMPRENSEN UNA VIDA Y DEJEN DE INSULTAR A LA GENTE GRATUITAMENTE!!! , PATETICO!!!
RO*

Anónimo dijo...

ola!

nose yo creeo que es uno de muchos rumores ahy nose pero el chico lo encuentro feito demi es linda se merce algo mejor bueno xau xau!

Anónimo dijo...

Uii q Tipoo + Horriblee
I hate you demi!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Emm yaaa esa loca parece drogaticta o prostituta xD ese loco debio estar drogado para sacarse fotos con una fea como Demi xD
la que dejo ese menja, muerete zorra, ami hermosa demi me la respectan, no te metas cn mi vida(L)

es raro xD.. me dio celos esa foto(soi chica) xD no es que tenga novio, sino que esta arlado de mi IDOLA(L)
TE AMO DEMETRIA DEVONNE LOVATO DE LA GARZA
SOS MI VIDA TU SOSO MI TODO

Anónimo dijo...

Rumores...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAAJAJ Dios mío Deleon.
Deleon no es lindo, admitámoslo, pero es muy buen cantante y demasiado simpático. y buena onda. Deleon esun buen partido además, probablemente si es verdad esto veremos a la Demi pasandose por Angels & Kings sacandose fotos en la cosa d ela altura con Pete Wentz.
Hace como un mes supe esto en fbr_t y FOE y casi me caí de espaldas, pero meh, que le haremos Deleon

Andrea dlf dijo...

Adoro a Demi Lovato, es lo mejor que me ha pasado en los últimos meses, me encanta su música, su forma de ser y de actuar, pero la verdad ese tipo no me convence para ella, porque no se no me cuadra ella es muy linda para el

Anónimo dijo...

se parece a mar de casi angeles

Anónimo dijo...

Ps paRa Mi el chicO NO es NaDa apUestO
ella pUeDe teNeR cOMO paReja a algUieN
MejOR, pRO bUeNO haya ella... :)

sarah!! dijo...

P s si es es su novio adelante
pero esta horribleeeeee
bue gustos son gustos
:S

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEMI NO ME HAGAS ESTO¡¡¡¡ La verdad si Demi está con este yo me deprimo muuxoo¡¡¡ Me gustaria mas que se pusiera con Joe¡¡¡¡ Por Dios DEMI NO NOS HAGAS ESTO A TUS FANS¡¡¡ Pero si es tu decision que se le puede hacer????
Fan Demi Lovato

Anónimo dijo...

ese tipo esta re FEOO horrible

DEMI ES HERMOSA Y DEBERIA ESTAR CON UN HOBRE MAS SIMPATICO Y GUAPO...como NICK

Anónimo dijo...

q buenoooo q tenga enamoradoossss peroo ella demizsss es demasiado bella para ell
igual me encanta xq se ve happpyyyy

Anónimo dijo...

NO, a mi me gustaria la pareja DemiXKevin
lindosssss
igual mientras ella sea feliz la apoyo
y lo del lunar...quizas es una foto por el espejo ?

Anónimo dijo...

demi es demaciado linda como para que salga con ese tipo esta muyyyyy feo =p

pero si esos son sus gustos aya ella... ella sabe lo que hace

Anónimo dijo...

es photoshop!! xDD

Anónimo dijo...

montajee, esa fotooo es de los blogs que asen ella y selena estoy
segurisima.

JonasLovato Universe dijo...

El chico no es muy lindo, es mi opinion
Pero si Demi es feliz...
Es lo unico q quiero, q ella sea feliz :)
I LOVE YOU DEMI!!!!

Anónimo dijo...

Uhmm... toddo estaa como muy extraaño... analiizaando los ultiimos post... Demii como q sii paarece eemo... y con los cortess y esso... paara mii q sii... en la ultiima foto... estaa... la q saale ella solaa... con el lapiiz de ojoss todo corriido... o se habraa maquiillado maal... no sse... =X jeje... paare Emoo!!! =P

Anónimo dijo...

Dios solo spero q no sea verdad.... asu sino Demi c me caeria.... (N) ruegoo q no sea verdad....

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger