sábado, 4 de abril de 2009

Brad Pitt exige BODA a Angelina Jolie!


El mundo de Brangelina continuamente da titulares. Y ahora sería por una fuerte pelea entre Brad Pitt y Angelina Jolie, que habría terminado con un ultimátum del actor a su pareja.

Según reportó el sitio entertainmentwise.com, citando a un amigo cercano a la pareja, el rubio actor dio un ultimátum a la chica de labios voluptuosos: "O te casas conmigo o se acabó".

Entretanto, varios medios indican que actualmente la pareja está separada por motivos laborales, ya que ella está en Nueva York filmando una película y él está continuamente viajando por proyectos humanitarios. Según OK Magazine, citando a un amigo de Pitt, "su relación es un desbarajuste y Brad cree que sólo el matrimonio puede solucionar esta situación".

16 comentarios:

Stefanny dijo...

yo creo q acez una ermoza

pareja i zi pz ... io creo q

deverian kazarze tmb x zuz beiioz

ijitoz n.n

Anónimo dijo...

si se casan se separan

Anónimo dijo...

obvio es falso...

KCP dijo...

primi! que mal lo de brangelina, es nserio, mne cae angelina, es chevere, me encanta tu blog! pasate por aqui:

http://canal-kcp.blogspot.com/

deja comentarios!

mary dijo...

Oh eso quisieran que se pelearan los envidiosos, pero yo se que ellos estan demasiado bien y felices!!! y me da gusto que se quieran.

Anónimo dijo...

YO ME CASO CON EL (:

Anónimo dijo...

oh que angelina hago al productivo
y no se casan ai si LA ADORARIA
ii si no se qasan
Brad se va qon Jennifer.
i YEAH! Jeniffer ia termino
qon Jhon Mayer [o como se escriba]
asi qe angelina si qieres mi amor
no te cases qon el ;)!
no me cae Bradd pero asu edad
es demasiiadoo SEXY!

Anónimo dijo...

que mal espero que lo solucionen pronto esa es mi segunda pareja favorita la primera es zanessa

Anónimo dijo...

No lo creo, si quisieran casarse ya lo habrían hecho. Además si se casan no durarían ni 2 meses...Pero que Brad no se preocupe si quiere casarse con alguien ya estoy yo LOL XDDD.

Anónimo dijo...

no estaban casados?

danny dijo...

x un lado seiis gniial k hubiiera boda pero sii han viiviido iia 4 anios asii ii han siido feliices xo veo x k brad le exija eso... aparte de k son la pareja mas beiia de holliwood, son iinkreiiblemente asombrosos en kuanto a sus labores humaniitariias, ii kon sus nenes nii se diiga x k komo padres son la leii.

asi k n poks palabra
sii se separan x esto, los dos van a akabar kon lo mjor k han tnido en la viida defiiniitiivamnt.

-KarY- dijo...

Se pasan en seriO!!

Ya nO saben ni k inventar!! LOL!!

LovE!!
xOxO

Anónimo dijo...

Si la relación esta en crisis casarse no solucionaria nada, espero que las cosas se solucionen por los niños, pero si Angelina quisiera casarse ya lo habria hecho desde hace mucho.

Unknown dijo...

mejor q se casen!

Patty G dijo...

oh dios mioo!btad tenias que haberte quedado con Jen!!:P

Josefinaa =) dijo...

Hace mucho mejor pareja con jennifer aniston ella es sencilla lindaa y muii simpatica y angelina jolie no me convence y todos dicen qe sus labios son lindos peroo son tan grandes qe deforman obvio esto es sin ofensas peoro jenn y bradd son la mejor pareja ya qe jenn es la mejor enserio aparte es muii buena actriz y si lo dudan vean solo un capitulo de FRIENDS y traten de no seguirloo ella es muii buena acrtiz y la re personaa bueno qienes crean qe jenn es lo mas aceptenmee k-pa_josefina96@hotmail.com
besoo :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger