sábado, 11 de abril de 2009

Ashley Tisdale y Jared Murillo se han separado!


La estrella de High School Musical Ashley Tisdale y Jared Murillo se han SEPARADO, ha dicho una fuente a Us Magazine.

"Ya no están saliendo por ahora", ha dicho la fuente. "Se han separado, pero siguen siendo amigos".

La pareja empezó a salir en marzo del 2007.

En octubre del año pasado, Tisdale, 23, dijo a US Mag que ella estaba "realmente bien" con Murillo, 20, un bailarín en HSM y el miembro de la boy band V Factory.

Fuente:
http://www.usmagazine.com/news/ashley-tisdale-splits-with-jared-murillo-2009104

76 comentarios:

Anónimo dijo...

oo pobre ash... lo ziento wapa :(

Anónimo dijo...

¿¿¿COMO???
¿¿¿QUE???
¿¿¿QUE QUEEEE???
AAAI NONONO,ESTOY EN SHOOK!
QUE ALGUIEN ME DIGA EL POR QUE!
A PESAR QUE SOY ZASHLEY A MUERTE (L ME GUSTABA JASHLEY...PERO COMO SE SEPARARON?? ¿¿CUANDO??? PORRR QUEEE?? DIOSS MIO ALGUIEN QUE ME DIGAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :'(

Anónimo dijo...

ya decia yo q no se les veia mucho juntos pues q mal , se veian lindos como pareja , pero q se le hace asi pasa casi siempre ..

All About Miley Cyrus dijo...

QE PENAA!!... SE MURIIO EL AMOR EN ESA LINDA PAREJA ):

Let it be. dijo...

pobre ash...!! pero bueno la vida sigue y ya encontrara a alguien ^^

Anónimo dijo...

STOO ME DEJOO EN SHOCK!

SOI ZASHLEY 100 % PERO NO TENIAA NADA EN CONTRA DE JASHLEY....

WENOOO SE ACABO EL AMOOR!

BESOOSS
atte.
fatima xD

Anónimo dijo...

ashhhhhhhhhhhhhhhhhh k pesar de ash se miraban bn junto se rekerian mmmmmmmmmmmmmm k vuelvan

MyWorld dijo...

uu que mal
me encantaba esa pareja
espero que no!

pero bue.. besitoss
cami

Patty G dijo...

WHATTTT?
OMG me imagino que volveran...no?
que shockk!!!O_O

Anónimo dijo...

menos mal
miralo, es mas feo jared

ashley encontarte a uno
mas lindo aunque sea.

Anónimo dijo...

:(

BloggerTwilighter dijo...

No puede ser cierto! u.u
No lo puedo creer, era la pareja mas lindaa de HSM :(

helen ♪♫ dijo...

como es la cosa se separaron pero pero COMO CUANDO DONDE....
O_O estoy en shock
pobre espero que se arreglen
mmmmmmmmmm con razon nada de notis de los dos como pareja

Cris dijo...

pro q pena!! se veian n lindos!!

Anónimo dijo...

soy zashley pero q mal por ashley

Anónimo dijo...

q pena pero capaz q no eran el uno para el otro igual por un lado estoy triste por ash por como se debe sentir

igual sigo siendo 100% zashley forever(y niley obvio)

merci16 dijo...

no se porque no me estraña

Anónimo dijo...

ya venia esto de verse desde hace tiempo esto significa que ellos no estan juntos desde diciembre del año pasado ya que a inicio de año no se les vio juntos y hasta ahora han confirmado que ellos ya no estan juntos
honestamente por lo que he visto esta relacion no fue muy fuerte se desconocen los motivos por los cuales se han separados que no vengan diciendo de que por exceso de trabajo como dicen otras parejas que s eseparan siento que era inestable esta relacion sino miren hay parejas que pasan tan ocupadas en sus trabajos viajando de un lugar a otro filmando peliculas que presentando premieres en todo el mundo y si siguen juntos la verdad no entiendo como era la relacion de ellos
no se dejaban ver disfrutando a solas las vacaciones sino que alli ivan los padres de ash no tenia su espacio no eran hotttt .

Anónimo dijo...

:O :O

No lo puedo creer! esitaa Ash :(

Anónimo dijo...

BDLT: Justo hace dos días aproximadamente los miembros de V Factory dijeron que Jared y Ashley estaban aun juntos. Ellos son fuente mas confiable que ese magazine US. Estoy segura de que es solo un rumor, asi que relájense.

Leonella! dijo...

Nooooo!! :( yo tambn estaba muy exrrañada k hae triempo k no se han visto juntos!!! eran tan linda pareja ojala que ash no alla sufrido tato! osea mejor nada!
k mal! :( Bueno ash es hermosaaaa por dentro i por fuera! asi k no hay priblema en k se enamore denuevo! :) kn jared o con otro hombre :o

Anónimo dijo...

ASHLEY CAMBIO MUCHO!!
YA NO ES LA NENA INOCENTE Y TALVES A JARED NO LE GUSTE ESO AHORA SE MUESTRA MAS COMO MEDIA REGALADA ZORRITA Y JARED NO LE GUSTO Y LA BOTO.ASI DE FACIL.

Anónimo dijo...

preferia a la Ashley de antes ahora esta hecha una SLUT.

BRITNEYSPEARSHUGEFAN dijo...

NOOOOOO! PORQE?? NO ASH DEBE HABERSE SENTIDO MAL QE ABRA PASADO SE VEIAN TAN BIEN JUNTOS AUQUE IGUAL QE FATIMA SOY ZASHLEY 100%! DE TODOS FORMAS

Monik_Tisdale dijo...

JOOOOOOOOOOOOO yo no kiero k se acabe JASHLEY !! ellos hacen muy buena pareja !! :'( :'(

Anónimo dijo...

LO SIENTO MUCHO POR ASH

ESA PAREJA NO ME GUSTABA

cocoot dijo...

YO AMOO ZASHLEY!!! PERO JARED Y ASH HCIAN UNA HERMOSA PAREJA QUE PENA... LO SIENTO PARA LAS FANS DE ZANEZZA PERO OJALA QUE ZAC NO SE CASE CON VANNESA Y SEA NOVIO DE ASH(L SERIA TAN LINDO Y TAN ROMANTICO SERIAN COMO:BRAD Y ANGELINA, COMO MILEY CON JUSTIN( ahunque amo a nick j ya tengo entradas para su concierto que emocion!), COMO ROB PATTINSON Y YO, COMO DEMI MOORE Y ASHTON KUTCHER,SERIAN COMO MICKEY Y MINNIE(L ,SERIAN COMO RIHANNA Y CRIS(? NONO ESE EJEMPLO NONO),PERO YO CREO QUE SON LA PAREJA PERFETA(L)(L)
PERDON SI OFENDI ALGUNA FAN DE ZANNESA, VANNESA O ALGUNA FAN DE OTROS DE LOS NOMBRADOS, YO SOLO DIGO LO QUE PIENSO TKM EL BLOG ESTA BUENIISIIMO

Anónimo dijo...

era de esperarse, ya no se veian juntos, y ademas en uan entrevista qe subiste se dio a entneder qe ya no estaban tan juntos, va eso creo para mi.

Anónimo dijo...

aguante zashley esta pareja esta destinada a estar juntos al igul q niley.zac esta es tu oportunidad volve con ashley ella es para vos al igual q nick volve con miley
amo a niley
amo a zashley

Anónimo dijo...

juat al principio dije heeeeeeee porque yo tambien soy zashley corazon pero
igual esta parejita me caia bien porque eran muy tiernos y el siempre le acompañaba en todo a ASH

ESOE XPLICA PORQUE ULTIMAMENTE NO SE LES VEIA JUNTOS NI NADA POR EL ESTILO QUIZA FUE POR EL TRABAJO QUE LOS MANTENIA SEPARADOS Y OBTARON POR SEPARARSE¡¡¡

Anónimo dijo...

POBRE MI ASH¡¡¡¡

Anónimo dijo...

UH pobre ashhh, pero buee
(Zashley forever)


Ojala q un dia de estos diga
JOE JONAS Y CAMILLA BELLE SE HAN SEPARADO!! voy a ser la persona mas feliz del mundo.. estoy esperando ese dia

I love you joe jonas!!

besos che....

Anónimo dijo...

nooooooooooo pero xq???????????
para mi eran cmo dem estables y mui nindossss!!!! el siempre la acompañaba a todos lados y hasta de compras!!! cosa q no hacen muxos chikos!!!
awww q tan feoooo!!!!
SHOCK! :[

Anónimo dijo...

yo ya me imaginaba que se iban a separar
no me gustaba para nada la pareja,sentia que jared usaba a ashley ,aparte que el es horrible
ella podria estar con uno mucho mejor,,espero que no este triste

Sandy dijo...

ahh pobre :(
me encantabaa Jashley ♥
aunqee recien me entero qe Jared era bailarin de HSM :O
ni ideaa O_o
pero buenoo qe mal x la parejaa
pero me alegra qe sean amigos y no guarden rencores :D
espero qe pronto ashley encuentre su VERDADERO Y UNICO AMOR ♥.♥

Anónimo dijo...

oh.. hacian linda pareja:)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

wa k mala onda me guzthaba la parejitha pero bueno ni modo..... u.u

Daniela! dijo...

NOOOOOOOO
COMOOO PASOO ??
NOO ENTIENDOO NADAAA
A PESAR Q SOYY ZASHLEY HASTAA LA MUERTEE , ME GUSTABA LA PAREJA DE ASH Y JARED , UII Q PENAA ME DA PORR ASH , DEBE ESTAR MUY TRISTEE!
PERO ELLA SEGURO VA A ENCONTRAR OTRO HOMBREE Q LA AMEEE UN MONTONN
LA VERDAD Q ERA DE ESPERASE ESTA NOTICIAA YA NO SE LOS VEIA JUNTOS NII NADA ASI Q BUENOO , PERO POBRE ASH!! =(

BDLT ME ENCANTARIAA Q DIGAN AUNQUE SEA UN POCO CUALES SON LOS MOTIVOS DE ESTA SEPARACIONN, MUCHAS GRACIAS!

Anónimo dijo...

mientras las zashley tontas!
no empiesen a inventar qe se separaron para q ella este con zacc todo va bieeeen








































ZANESSA PURE LOVE!

Anónimo dijo...

uf algunas flacas si que estan enfermas eh! loco haganse ver!
pueden dejar de ser tan infantiles y SER fans verdaderas de ash?---algunas fans son las peores, como se pueden hacer llamar fans de ash cuando dan la noticia de la ruptura con su paejar y andan diciendo 'VOLVE CON ZAC' 'SOY ZASHLEY, ME PARECE BIEN' 'QUE LLASTIMA, PERO SOY ZASHLEY' son cual quie ra1 asi se los digo, no merecen ser llamada sfans de ash, no les interesa el xq de la separacion? acaso no les importa como debe estar ash? ESO debería importar, xq a pesar de todo ash dijo en muchas ocasiones que queria mucho a Jared, y me parece de lo mas injusto que SUS FANS anden por ahi importandoles un huevo lo que a ella le pasa y se preocupen por una estupides como 'zashley' flacas, despierten! dejen un poco el mundo de fantasía, como pueden creer que zac va a dejar a vane x ash? primero que todo, considero a Ashley una mina de fierro, de las mejores, siendo amiga, TAN AMIGA como ella dice ser de vane, jamas haria algo para separarlos... segundo, zac, aunque les duela esta COMPLETAMENTE ENAMORADO DE VANESSA, guste a quien le guste, como pueden pretender lo contrario?
repito, alguas 'FANS' de ashley, ademas de ser unas inmaduras, unas estupidas, y encima decir pelotudeces como que vuelva con zac, DAN PENA... y me da verguenza como fan de ash que soy, xq me pone muy mal x ash que se haya separado, y qe las que se dicen llamar fans no se preocupen x eso... me da verguenza A JE NA!

demas esta decir que me pone mal esto... no pense que la ruptura fuera de mucho tiempo despues de la crisis, esto no es de ahora... viene de mucho antes... y me pone mal xq a ash se la veia verdaderamente bien y feliz con jared... tanto que a pesar de qe al principio no me gustaba él para ella, lo termine queriendo y aceptand a 'jashley' :(

ojala ash se encuentre bien, eso verdaderamente importa.

FANASHLEY dijo...

REGRESÉ!
BUENO PUES NO SE SI SE HAN SEPARADO PERO Q PENA POR ASHLEY
AUNQUE A ELLA SE LA VE BIEN
YA SPERO Q SALGA SU CD


KISS BDLT

Anónimo dijo...

QUUUUUUE?
nono no puede ser posible era una hermosa pareja,y las que son zashley jaja me da risa un comentario de k segun zac volvera con ash con esto?'??¡¡ PORFAVOR ZAC ESTA DM FELIZ CON VANESSA & ACEPTENLO SI ZAC QUISIERA ESTAR CON ASH LO HUBIERA HECHO ANTES NO KOMO ORITA K LLEVA MAS DE 3 AÑOS JUNTOS CON VANESSA & HASTA PARECE QUE SE VAN A KASAR


ZANESSA PERFECT COUPLE
JASHLEY PERFECT COUPLE (AUNKE ROMPIERON :(

Pame dijo...

Bueno Yo La Sabia La Noti , Lo Supe Cuando Vi un Video De Ella En El Que Ella Habla De Su Rompimiento Con Jared , Ella , Despues Hablo De Su Nuevo Album Si No Lo Han Visto El Video Entre A . http://www.youtube.com/watch?v=iVxm2obuxeY .
Soy Zashley A Muerte Pero No Estoy Feliz Ni Triste Por La Separación De Mi Idola Con Jared , Pero Si Se Separaron Fue Por Alguna Razon .

Anónimo dijo...

QUE ESTUPIDA LA DEL COMENTARIO QUE DICE QUE OJALA QUE ZANESSA ROMPA LA NOTICIA SE TRATA DE ASHLEY NO DE ZANESSA NO SE PORQ LOS METES EN ESTE COMETARIO.

Anónimo dijo...

u.u ps q Mal! pRO tal vez eRa lO MejOR!
ellOs sabRaN xq... y apaRte a esa paReja
la NOtaba UN pOcO fRia! pRO weNO Ojala
aMbOs se eNcUeNtReN bieN y eNcUeNtReN
a OtRa peRsONa :)

Cata dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
DEBO SER UNA DE LAS POCAS FELICES PERO Y QUE??
ME ENCANTA QUE ELLOS DOS TERMINARAN NO ME GUSTABA PARA NADA LA PAREJA QUE HACIAN! (NO ESTOY ENCONTRA ES SOLO QUE MMM NO SE COMO QUE NO LOS VEO JUNTOS)
SIENTO QUE ASH SE MERECE A ALGUIEN MUCHO MEJOR QUE JARED NO TENGO NADA EN CONTRA DE EL PERO CREO QUE NO ES PARA ASH! SIMPLEMENTE SIEMPRE LOS VI MAS COMO AMIGOS!


ESPERO QUE ASH ENCUENTRE A ALGUIEN QUE LA MERESCA! (Y QUE SEA UN CHICO GUAPISIMO XD)
Y QUE JARED TAMBIEN ENCUENTRE UNA CHICA QUE LO MERESCA (SI ES QUE NO VUELVEN, POR QUE SI VUELVEN YO SIGO APOYANDO A ASHLEY IGUAL)

Y ESO

CHAU

Anónimo dijo...

ya tambien por siempre Zashley
pero cuando lei que ash se separo de Jared , la verdad me impacte :|
se veian lindos juntos , y en especial ella parecia muy feliz..

Anónimo dijo...

navegando por internet me encontre con una noticia de ashlet tisdale ya quize publicarlas para las fans de ashley estaba en ingles y se las traducci a español si ustedes quieren hay las arreglan mejor la traduccion aqui esta la nota al parecer ashley tisdale tiene
un nuevo hombre
fuente:Radar Online

Exclusiva: Ashley Tisdale Con Nuevo ManExclusive: Ashley Tisdale Con Nuevo Hombre
Que entró en primer lugar, la ruptura o el hombre nuevo?

Ashley Tisdale sólo ella conoce y no diciendo!

Público antes de la confirmación de la High School Musical estrella de la ruptura con Jared Murillo, Ashley RadarOnline.com vio la semana pasada en el Hot Club h.wood. Ella no estaba actuando muy Disney, baile sexily misterio en torno a un nuevo hombre.

Sí lo vimos con nuestros propios espías, er, los ojos! Ashley dio la suerte de un tipo de baile y luego de vuelta se sentó en su regazo en un sofá, donde permaneció la mayor parte de la noche.

Murillo, 20, era un bailarín de HSM.

Pero la historia ahora. En lo que respecta a Ashley y el objeto de su afecto en h.wood? Sí, se fueron juntos al club esa noche!


""""a hora todo concuerda ya que no se si ustedes se dieron cuenta que sacaron fotos de ashley con su amiga samantha llegando a un club en la noche luego salieron 2 chicos junto a ellas y uno iba al lado de ash osea que desde hace bastante tiempo que no estan juntos porq ella si todavia estubiera con jared a el le gustaria que su novia salga con este chero y al lado pero bueno aqui estan la direccion de las fotos para que las vean:http://justjaredjr.buzznet.com/2009/03/31/ashley-tisdale-hwood-hot/

Anónimo dijo...

mejor era poco para ela
el es muy feo ella es hermosa
amo a zashley

Anónimo dijo...

abril 11, 2009 1:47 PM

ME PARECE Q TE EQUIVOCASTE DE NOMBRE PORQ LA Q ES ASI ES VANESSA ES UNA ZORRA Y REGALADA

Anónimo dijo...

OJALA Q SE ENAMORE DEL CHICO DE SU NUEVO VIDEO O DE ZAC QUIZAS CAPAZ Q ESA PAREJA ESTA DESTINADA A ESTAR JUNTOS
AGUANTE ZASHLEY
JUIRA VANESSA

Anónimo dijo...

abril 12, 2009 1:22 PM

jejej nop me equivoque de NOMBRE
para nada xq est tema es de Ashley asi q por ende aludo a ella..
si te joda lo q se esta mostrando pues quejate con ella sipp
adiosito..
y otra nose xq metes a Vanessa aca yo ni la mencione

Anónimo dijo...

abril 12, 2009 1:25 PM
SUEÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
despierta.. ..

Anónimo dijo...

Hayyy
Por fin lo que queria oir...ashley es divina para estar con ese man tan feo...ashley espero te consigas uno bien lindooooo y dejes descrestados a los demas...
We Love U.....!!

Anónimo dijo...

UNA CANCION PARA LAS DESQUI FANS DE ASH (SOLO LAS CRITICONAS) Q CRITICAN A VANESSA..CREYENDO Q SABEN LO Q ES ELLA AQUIII PARA LAS FANS ESAS DE ASH>>>:

Falda corta, sexy, es así como me ves
Pop Star de moda, foto de un cd
Chica del mes que decora tu pared
Sabes de mi vida por papel "cuché"

Y no te creas nada,
que todo es de verdad
y aunque parezca falso solo es otra realidad.
Tal vez es algo extraño
, mi mundo al revés pero tengo claro
que no soy lo que crees

Yo siento igual que tu y vivo como tu
bajo la luz de un cielo azul.
No es un juego es mi aptitud

No me tientes si no sientes que me amas de verdad.
No me juzgues si no sabes de mi nada
No me tientes si no entiendes que mi vida es muy normal
No me juzgues si no sabes de mi nada

Yo no voy de diva
para que puedas lucir la última exclusiva
, no me hagas reír.
Busca otra, chica mona que diga
"Hola guapo, ¿como estás? ¿donde vas? Dame más!"

Y no te creas nada,
que todo es de verdad
y aunque parezca falso solo es otra realidad.
Tal vez es algo extraño,
mi mundo al revés pero tengo claro
que no soy lo que crees

Soy fuego ¡gual que tu y sueño como tu, que vuelo sobre un cielo azul. No es un juego es mi aptitud

No me tientes si no sientes que me amas de verdad.
No me juzgues si no sabes de mi nada
No me tientes si no entiendes que mi vida es muy normal
No me juzgues si no sabes de mi nada

Escucha y observa bien, porque nada es lo que crees
No me das, no me das, solo pido amor.
Nada más nunca mas si tu no me quieres

No me tientes si no sientes que me amas de verdad.
No me juzgues si no sabes de mi nada
No me tientes si no entiendes que mi vida es muy normal
No me juzgues si no sabes de mi nada

solo PARA LAS Q CRITICAN A VANE!!
TOTAL Y PERFECTA LETRA PARA USTEDES..
ES COMO SI VANESSA LO HUBIERA ESCRITO PARA USTEDES!!!

Anónimo dijo...

ASHLEY NO TIENE FANSS.
XQ NOSE LE LLAMA FANS A ESAS Q QUIEREN INVOLUCRARLA CON ALGUIEN Q ELLA NO DESEA , A ELLA LE FASTIDIA Q LA METAN EN EL MEDIO DE ZANESSA
Y SUS "FANS" LO HACEN ASI Q NO SON FANS ESAS..SINO ESCUCHARIAN A SU ESTRELLA "FAVORITA"

Anónimo dijo...

ESTOY SUPER CONTENTA AMO A ZASHLEY ODIO A ZANESSA

Anónimo dijo...

abril 12, 2009 2:37 PM


PARA ESTE COMENTARIO YO SI SOY FAN DE ASHLEY PERO AMO A ZASHLEY Y ESO NADIE ME LO VA A IMPEDIR A PARTE MIRA QUIEN HABLA

NOCE SI SABIAS PERO VANESSA IVA A DAR UN SHOW EN MEXICO Y LO CANCELARON PORQ NADIE COMPRO SUS ENTRADAS


Y AHORA QUIEN ES LA Q NO TIENE FANS???

Anónimo dijo...

ODIO A LAS ZARNEZAS PARA Q MIERDA SE METEN AQUI LOCO DEJENOS A NOSOTRAS EN PAZ

INMADURAS SON UNA FREGADAS ENVIDIOSAS

Anónimo dijo...

la mayoria de las FANS de ash, son bastante cortas de mente...
me encantaria saber si realmente la conocen como FANS que son... si fueran taaan fans no estarian deseando que vollviera con zac cuando ella misma dice que las que la involucran con él y 'zanessa' son ridiculas!
pero si, obvio, son ridiculas, no les da! son muy nenas, matensen flacas, zac nunca va a dejar a vane x ashley, y no es qe me caiga mal ash, la adoro y me dolio que se haya separado de jared, pero soy zanessa a morir, y las cortas de mentes que escriben aca diciendo llamarse FANS de ashley, la pura verdad es que no lo son, aca el 80 % x lo menos, menciono a zac, o a vanessa, y la noticia en ningun momento dice nada de eso... donde estan las fans que se preocpan x su idola? ASHLEY NO TIENE FANAS? x lo menos aca no se ven muchas...
y les repito, dejen de meter a zac o a vanessa, ash no merece estar como una garrapata pegada a la fama de ellos dos.. no puede cada vez qe la nombren meter a zac o a vane...
WAKE UP GIRLS!
zashley no existe ni va a volver a existir...
mejor deseenle algo bueno a ash, chicos lindos hay muchos en el mundo y ash es un buen partido.. xq andar buscando los que ya estan bien ocupados? ;)

ZASHLEY Y QUE?no me van a obligar a querer zanessa dijo...

NADIE LLAMO A LAS ZANESSAS AKI
VIENEN CON Q AHI LAS FANS DE ASHLEY NO SON VERDADERAS FANS
A USTEDES QUE LES IMPORTA
A LO MEJOR SI ZAC Y NESSA TERMINARAN Y NESSA SE BUSCA OTRO Y TERMINAN
NO VAN ANDAR DICIENDO OJALA QUE VUELVA CON ZAC


AH Y OTRA COSA SI NOS VAN A DECIR ALGO NO ES NECESARIO QUE ESCRIBAN LA BIBLIA VOY LEYENDO COMO 5 COMENTARIOS QUE TIENEN UN SERMON
ZANESSAS NO SE GASTEN!!!
AH TAMPOCO NECESITAMOS Q NOS DEDIQUEN UNA CANCION
JAAAAAAAAAA
DESPUES QUIENES SON LAS INFANTILES?

Y TMPC VENGAN CON QUE AHI ME DOLIO MUCHO LO Q LE PASO A ASHLEY
ZANESSAS NO SEAN HIPOCRITAS!

Anónimo dijo...

ASHLEY SI TIENE FANS ENVIDIOSAS Y YA DEJEN DE DECIR ESTUPIDECES PORFAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



I LOVE ASHLEY

FAN n1 DE ASHLEY.. VICKY dijo...

SIIIIIIII :D ASHLEY TE MERECES A UN HOMBRE MUCHO MEJOR :D Y MUCHO MAS LINDO, OBVIO. Igual, lo que importa es su felicidad, no?. Igual quien dice que esto no es un chisme barato...

FAN n1 DE ASHLEY... VICKY dijo...

el blog se tendria que hacer un poquito responsable y comenzar a censurar algunos (que digo, varios, la mayoria) de los comentarios. Enserio lo digo. Ya se sarpan.

ale dijo...

qe lastima eran una linda pareja :(
no me concidero mui fan de ashley
pero si me pongo en su lugar
seria HORRIBLE qe despues de terminar una relacion como la de ellos qe fueron como 2 o 3 años
vengan mis fans y digan qe felicidad qe vuleva con zac
NO SABEN COMO DOLERIA ESO!
son fans de ashley?
SI LO SON NO ESTEN FELIZ DE QE HAYA TERMINADO SU RELACION
y luego viene otras diciendo
"soi zashley..pero me gustaba jashley" POR DIOS QE ESTUPIDES
mui pocas qe ven y firman este blog ponen jashley y ahora aparecieron 'sus fans'nooo y saben qe es lo peor? ash esta cansada qe la metan en medio de zac y ness si ella ha mencionada muchas veces qe ama a zanessa por dios es la mejor amiga de V no creo qe sea una cualqiera y le qite su novio o anduviera con el, despues de qe estuviera con nessa ESO SE VERIA MAL encerio me gustaria qe ash tuviera fans qe la apoyaran no solo en sus proyectos si no en su vida personal tambien esta con alguien APOYENLA termina con alguien IGUAL no anden diciendo qe vuelva con ALGUIEN qe esta enamorado de SU NOVIA

para abril 12, 2009 2:35 PM

dios dime como se llama esa cancion
y qien la canta porqeee esta muiii buenaa :D

Anónimo dijo...

JURO Q ME MATO LA CANCION JAJAJA EN SERIO CHICAS SE SARPAN EN INMADURAS DESPUES DICEN Q NOSOTRAS SOMOS LAS CHIQUICAS
APARTE SI SON FAN DE VANESSA DIGO YO PARA Q CORNO ENTRAN A UNA PAGINA DE ASH?????????
METANSE EN SUS ASUNTOS Y DEJEN A ASH Y A LAS FANS DE ASH EN PAZ

Anónimo dijo...

ASHLEY ES LA MEJOR AL IGUAL Q ASH LAS AMO A LAS 2 Y NO PUEDO CREER COMO HAY GENTE Q SEA TAN ENVIDIOSA POR DIOS

Anónimo dijo...

se q esto sonara algo feo pero q bien q terminara porq yo no estaba muy convencida de esa relacion era tipo mas de amigos(como justin y miley)aparte el no era muy lindo q digamos igual a mi me encantaba zashley


ah y para las zanessas envidiosas ojala algun dia zanessa se separe ya las quiero ver llorando ohh q vuelva zanessa y ahi recien van a saber como nos sentimos nosotras q por mas q no haya ninguna confirmacion sabemos q zashley alguna vez existio


ashley i love you so much you are the best in the world

Anónimo dijo...

Ashley tienee fans y el hecho qe no a todas nos guste jashley qee? tieneeen algun problema son nuestros gustos noo?

y todos los coments qe pena por Ash C: ash se le ve super...obvioo duele..peroo se va a encontrar un buen chico para ellaa xD

Pudranse zanessaass me llegan sus comentarioss
no se tomen la molestia de comentar ;)

Anónimo dijo...

me qedee re WOOAAA,
NONONO QE MAAAL =S
POBRESIITOOS,
YO TMB SOOI ZASHLEEY PERO COSOO,
OHHH ME PUSE MAL.

Anónimo dijo...

SOY ZANESSA Y ME METO IGUAL, ALGUIEN TIENE ALGUN PROBLEMA, especialmente dicho para las ultimas que comentaron diciendo que si sos fans de zanessa o van no tenes xq estar aca...
si entro es xq hay una pequeña diferencia que nos separa FANS de ash, y es que las que somos fans de zanessa o van, tmb somos fans de ashley, xq no somos tan estupidas de odiar a alguien xq segun ustedes, le saco el novio a su idoola (cosa q no es verdad) o xq se saco fotos que a nadie le importa...
si entramos, es xq nos interesa ashley, xq la queremos, xq es la mejor amiga de nuestra idola, y a nuestra idola le interesa muchisimo mas el estado de su amiga que el de todas las que se dicen ser fans de ash
y aca la mayoria no son fans de ash, a mi no me importa como me sentiria si zanessa rompiera y qiero q vuelva con zac o si me pongo a llorar x eso, lo que interesa es lo qe en fin dice la nota, y nisiquiera se ha nombrado a zac, es que ES CUALQUIERA,,, solo les importa lo comercial, zashley no existe mas, ASHLEY AMA A ZANESSA, y no lo pueden negar, si son FANS lo saben, lo dijo en dos revistas muy importante en donde fue portada..

asi que negras, piensen un poco... dejen de decir pelotudeces... yo amo a zanessa, y amo a ashley... no hay xq ellegir entre ambas cuando se puede amar a los dos... su odio es sin razon...

ashley I love you (L)



pd. no soy ninguna hipocrita... para la blda qe lo dijo...

Anónimo dijo...

UDS FANS DE ASHLEY ME DAN VERGUENZA I PENA. DEJEN EN PAZ ZANESSA Q HAY Q VER CMO ESTA ASHLEY PRIMERO. Y ASHLEY ES SUUUUUPER AMIGA DE NESSA I NO VA A ESTAR CON ZAC, SOLO SON AMIGOS I NADA MAS. ENTIENDAN POR DIOS! Y SE LOS DIGO DE FAN DE ASHLEY A OTRAS "FANS" DE ASHLEY PORQ SON PATETICAS. PREOCUPENSEN POR EL ESTADO DE SU ARTISTA, APOYENLA EN LO EMOCIONAL, APOYENLA EN Q ESS Y SEERA SIENDO AMIGA DE ZANESSA SIN ESE TRIANGULO AMOROSO ESTUPIDO Q SE INVENTAN

TE AMO TISDALE Y ACA SI HAY VERDADERAS FANS DE ASH Q TE APOYAN EN TODO Y MAS EN ESTOS MOMENTOS (AUNQ CREO Q TERMINARON ANTES) Y PARA LAS ZANESSA Q DICEN Q NO HAY FANS DE ASH SÍ LAS HAY SALVO Q NO NOS GASTAMOS EN ESCRIBIR Y GASTAR PALABRAS EN "FANS" DE ASH PERO ESTO SUPERA LOCO, ELLA ACABA DE ROMPER Y LA JUNTAN CON SU MEJOR AMIGO U.U DIOS

Anónimo dijo...

ODIO CON TODA MI ALMA A LAS ZANESSAS METIDAS SIEMPRE QUIEREN ESTAR EN TODO
METANSE EN SUS ASUNTOS QUIEREN Y DEJENNOS DE JODER
AGUANTE ASHLEY ELLA SI ES MADURA Y NO NECESITA MOSTRAR SU CUERPO PARA SER FAMOSA

Anónimo dijo...

YO SOY SAHLEY HASTA LA MUERTE!


NO SE METAN LAS MALDITAS ZANESSAS YA HARTAN

que pena que hallan termindado...

ashley is the best!

Anónimo dijo...

Quiro a ASHLEY TISDALE muchisisisisimo, antes odiaba a vanessa xk era lo competencia y no xk estubiese con zac.aunque comprendi k ash y nessa eran suficientemente amigas y ya no le guardo rencor a nessa o almenos como antes no.y tngo k decir k creo k soy la unica fan d ASHLEY TISDALE k no le gusta zashley, me gustaba jashley xk ella era feliz no se si jashley a roto o no, lo k si espero sk d toas formas ashley no lo pase mal

Una persona Fan dijo...

:S juro que mori... amaba la pareja :S... se veian muy tiernos... ahh!!
pucha ash, como estara :S nose, = llevaban tiempo saliendo y eia puede que este mal... o quizas era para mejor, no lo se :S
lo que da mucha lastima, pena rabia y todo es lo que escriben uds. 'fans' de ashley. yo soy fan de eia, y me da pena lo sucedido aunque lo sabia, porque el post es de hace tiempo pero =. nose por que la mezclan con otros nombres nada que ver aqui, ademas no entiendo nadie ha dicho que ashley no tiene fans, se dijo que una verdadera fan de ash esta interesada en ella y no en otra cosa, las otras solo les gusta su musica y estilo, pero nada mas. ademas no metan ni a zashley ni a zanessa en medio, nada que ver!.
por que! por que? por favor entiendan, ashley es una persona!! zanessa una pareja!! no tienen nada que ver!. acabo de nombrar ajenos al post, pero es para que las que se juran fans de ashley entiendan, yo amo a ashley, a vanessa, a zac y a jared! por favor, yo se que ashley tiene muuuchas fans, pero, una verdadera fan, estaria interesada en ella y no en buscarle pareja por dios!
cada uno toma sus propias decisiones! si ella eligio salir con jared excelente! si ella decidio terminar con el... bueno, tiene que haber sido la mejor decision! lo que no entiendo es el choque de fans aqui, y que mas de alguna me va a criticar, bueno valla y hagalo, pero piensa:
ashley, una persona, vanessa, una persona, zac, una persona, jashley una pareja (ex se podria decir), zanessa, otra pareja que no tiene que ver aquiii!!
Arg, por favor, no ande pu t ando ni a ashley ni a vanessa ni a zashley (que, ya no va, parecido a jashley) ni a zanessa, es ashley quien importa aqui please!
si, me gusta zanessa, pero que importa! nada tiene que ver!! piensen antes de escribir por todos los santos! a quien le importa si a ti te gusta zashley o zanessa!! a nadie!! aqui es jashley y ashley y jared!!
ah, para que sepan, al final del post dejo mi mail para que en vez de postear aqui sus criticas me lo digan a mi.
bueno, ya que posteé en forma de tremendo ni que testamento, dejo mis salu2 a aquella verdadera fan de un artista, el que sea, aunque no me guste, porq aquella persona sabe lo que es ser fiel a alguien y no solo por su cara y su voz.
bye...
miss_angelitobip@hotmail.com

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger