jueves, 16 de abril de 2009

Ashley Tisdale: TRAILER del Videoclip IAIO


Éste es un adelanto (editado) por la Revista People del próximo a salir vídeo musical de Ashley Tisdale para "It's Alright, It's Ok".

Ash ha dicho a ET: "El concepto global (del vídeo) es que mi novio me defrauda y regreso a su casa por venganza. Dejé que entraran un montón de gente, tomando fotos con ellos … con todos estos chicos hot. La parte rockera es en la piscina, es un grandioso himno y una poderosa canción. Él vuelve a casa con la chica con quien él me fue infiel y la encuentra hecha un total desorden y aquellas fotos con estos chicos. Es bastante genial, realmente divertido".

UPDATE.- El trailer oficial del videoclip, el cual será estrenado el próximo 21 de abril en myspace.com

40 comentarios:

javvvvi dijo...

Ame la cancion! es muy buena aunqe es onda PINK pero da igual tiene ese toque ashh:)
ojala qe el cd de SELENA no sea igual q el de ashley, demi tipicos disney :S no qiero ofender a nadie! solo qe se parece mucho a demi - miley ahhahah
anywayss
A DESCARGARME LA CANCION! jajaj

Anónimo dijo...

MUy LIINDA yA QUIIERO VER EL ViiDEO!

ashh no fue a la premiier de 17 agaiin???

Anónimo dijo...

QUE LE HICISTE AL BLOG???

XQ ES NEGRO??

MEJOR ROSA

Y CN FOTOS DE TWILIGHT!!

BUEN SINO QERES NO PERO EL ROSA DEVUELTA

Anónimo dijo...

me recuerda al video de since u been gone de kelly clarkson, osea...q ella llega a la ksa de su ex, y la destruye..y luego el llega con su nueva novia y ve todo..claaro es "diferente" en q ashley va a estar destruyendola junto a otra gente, no solo ella en la ksa! ;)

Anónimo dijo...

el video se ve q va a ser bbueno ... sobre todo con adam gregory (mi nnovio imaginario)jaja ...sobre la cancion me parecio super buena lo unico fue q rlla habia dicho q era algo mas rock y la cancion es super pop osea no importa ,pero iwal esta super buena

Anónimo dijo...

me encanto el video y la cancion es genial me la paso escuchandola todo el dia
te amo ash

Anónimo dijo...

ya quiero q sea martes para poder verlo completo desde q escuche la cancion no paro de escuchrala porq es hermosa como siempre ash hermosa

Efraiin dijo...

Me encanta la canción...y q puedo pensar sobre el video =)

Anónimo dijo...

el concepto delvideo se me imagina que es como SINCE U BEEN GO de kelly clarkson

NO ???

Aru dijo...

yo pienso que el tema del video es una copia del video de Kelly Clarkson "Since you've been gone". Y no quiero ofender a nadie ni criticarla, porque la canción me gusta y ella me cae bien.

MαrιαF℮rnαndα♥ dijo...

Espero que sea geiial...!
Aunque le veo un aire
a Picture To Burn de
Taylor Swift! =S

Anónimo dijo...

AMO A ASHLEY TISDALE EN UN BUEN SENTIDO
Y AMO SU CANCION ES LA MEJOR

TAMBIEN AMO A SELENA!

Anónimo dijo...

me gusta mucho la cancion
aunq el concepto del video
se parece mucho
a picture to burn de taylor swift
es solo un comentario ehh!!

ana miss kev jonas dijo...

POR FAVOR BDLT!!
PUBLICALO!!
LLEVO COMO 1 HORA INTENTANDO DEJARTE ESTO EN EL FORITO PERO NO PUEDO
PORFA LEELO!!!


te dejo el video de los jonas en CHICOS MALOS MUY MALOS.. es una seccion de un programa mexicano llamado "venga la alegria" ..lo pasaron hoy
la conductora se equivoco al decir el nombre de joe!!
y en la nota dicen que nick es novio de miley...

pero en fin ... como buena jonatica debes verlo


http://www.youtube.com/watch?v=DhG2YjaMSY4

y te dejo otro de zac efron... ese tiene como 2 meses pero no lo has publicado

http://www.youtube.com/watch?v=PDjjR2iLgdM

Anónimo dijo...

La Amo esta cada dia mas SEXI y mas con su nuevo look
a proposito adoro esta cancion

Cinthia dijo...

Bueno, solo diré que la historia del video se parece mucho (con algunos cambios, claro) a la de 'Picture to burn' de Taylor Swift :)

Anónimo dijo...

el video va a ser UNA COPIA TOTAL, de since u been gone de kelly clarkson! assssh tenia q ser alguien de disney! siempre los copiones!

Anónimo dijo...

la cancion me gusta,pero no le encuentro nada rockero.

creo que el video no me va a gustar mucho,porque ella tiene un estilo rockero pero la cancion parece tranquila,..igual hay que esperar.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo..el concepto es igualito al "picture to burn" de taylor, y tambien muy parecido al de "since u been gone" the kelly clarkson

Anónimo dijo...

es idea mia o la idea es mui parecida o iwal diria iio!! al video "picture to burn" de taylro swift!! digo iio xk es su video es asi llega a la casa del ex cn los majes eso de negro y le detruyen la casa, luego el llega cn la otra y lo encuentra todo destruida..solo k al finla solo estaba soñanda!! pro no c iio miro simplemente la misma idea...mm..me parece k ashley no fue mui creativa respecto a eso!!

Anónimo dijo...

en mixup salee quee el cdd salee el 21 de abriill =S
yoo creeo qee es error peroo pss habeer qee investigaan
http://www.mixup.com.mx/mixup/lanzamientos.htm

QuenaaJB dijo...

todavía no la escucho, pero como es de Ahs se qe me va a gustar...

Se que no tiene nada que ver, pero pasen por mi blog, tengo una nove que escribia en mi flog, pero que preferí pasarla a un blog, para que me fuera mas facil..
ya tengo subido el 1er capitulo

Anónimo dijo...

mmmm muy comun nada interesante

Vale! dijo...

AAAYYY AMO ESTA CANCION SIMPLEMENTE NO PARO DE ESCUCHARLA TODO EL DIA ESTOY ABSOLUTAMENTE RALLADA CON LA CANCION! APARTE SI QUE ME SIRVE PARA DESCARGARME, POR QUE ME PASO ALGO PARECIDO A LO QUE SE TRATA LA CANCION SOLO ME FALTA IR A LA CASA DE ESTE IDIOTA Y DESTRUIRLA Y HACER UNA FIESTA COMO ASH =D
SERIA GENIAL!

Y SI COMO DIJERON ALGUNAS CHICAS SE PARECE UN POCO AL CONCEPTO DE SINCE U BEEN GONE Y PICTURE TO BURN! PERO ME GUSTA MUCHO MAS LA CANCION DE ASH (ES MI OPINION) ADEMAS ASH NO VA A DESTRUIR LA CASA SOLA XD! PERO POR ALGO SE DICE QUE LAS BUENA IDEAS SE COPIAN O NO?

EN FIN ADORO A ASHLEY SHE'S THE BEST!
TIZZ YOU ARE THE BEST NO MATTER WHAT THE SAY!

XOXO

BYE

Anónimo dijo...

esta ashley tisdale sigue con esta onda de Kelly Clarkson deberas que esta no es artista sino una copiona
esta mijer no deberia de existir los iento por las fans de ashley pero me cae mal esta perra desgraciada al igual que Miley Cyrus .
y entre aqui para opinar acerca de esta p*** porq deberas que ya me tiene arta ya que en cualquier blog que me gusta visitar tomando en cuenta este siempre me topo con noticias de esta maldita.

Vale! dijo...

Hola blog!
yo de nuevo xD

solo paso por aqui por que en el FBLOG no permites dejar mensajes a cualquiera =(
en fin me puse a revisar los twitter de Ashley y me encontre con un menjase para miley y luego entre al de miley y habia uno para ashley =)

el primero es de miley a ash y dice:

@ashleytisdale i loveee you baby girl!
5:42 PM Apr 15th from web

y el otro es de ash para miley

@mileycyrus I love you more!
5:45 PM Apr 15th from web in reply to mileycyrus

y luego miley puso
@ashleytisdale is beautiful
about 2 hours ago from mobile web

en fin te lo mando esperando que lo publiques por que hace un tiempo que no habia nada de miley y ashley! como amigas es mas muchas chicas decian que ellas no eran amigas por que no se ven nunca pero aqui se demuestra que ella se quieren muchoo y que aun son amigas =D

PORFAA BLOG ACTIVA PARA QUE CUALQUIER PERSONA TE PUEDA DEJAR NOTICIAS EN EL FBLOG :(

XOXO

BYE

Anónimo dijo...

Hola BDLT! =)
Me encantaa la canciOn!! me la paso todo el diia escuxandoh i no me cansoo! Es lo mejor! =)
queria dejartee esto:
Ashley Tisdale podrá ser una chica hermosa, pero su vida romántica no ha sido perfecta:
"De hecho he tenido la experiencia de ser engañada," Ashley le contó a Billy Bush en su programa "The Billy Bush Show" durante una entrevista. La estrella de "High School Musical" dice sentirse identificada con su nueva canción “It’s Alright, It’s OK”.

"Te ayuda a superar toda esta situación," comentó Ashley acerca de su canción.

La actriz/cantante también menciona, "Usualmente, tu sabes, cuando me encuentro en esta situación, lo único que hago es tocar la canción de Kelly Clarkson - "Since U Been Gone", y me hace sentir mucho mejor. Espero que las chicas que pasen por esta situación hagan lo mismo con mi canción.

Ashley también reveló que ya superó la situación con el chico que inspiró la canción.

"Perdona y Olvida," ella dijo. "Soy amiga del chico que me engañó. No tan buenos amigos, ya que luego tuvo una relación con mi mejor amiga. Fue algo malo."

Las cosas con su ex-pareja Jared Murillo van por buen camino.

"Si, es algo raro, tu sabes, extraño," Ashley comentó. "Es un excelente chico, pero ahora estamos distanciados. Seguimos siendo amigos, y la verdad lo respeto mucho. Los dos somos jóvenes."

Esta fue la declaración que dió Ash en el programa de The Billy Bush Show. Quizás Ashley ha querido seguir el estilo de Kelly Clarkson ya que fue su inspiración para olvidar por esos malos momentos que pasó y ha querido hacer lo mismo, quiere que sus fans escuchen su cancion tal y como ella escucho la cancion de Kellly Clarkson. A mi no me parece una copiona para nada.
Since u been gone- Kelly Clarkson:
http://www.youtube.com/watch?v=cdxRS_GyBbM

Anónimo dijo...

holaaa
ps esta genial la vdd me gusta mucho esa caqncion!! jaja
pero el tema se me hace un poco....igual xD al de picture to burn de taylor swift no creen?
(ese video me encanta xD)

Anónimo dijo...

Podían hacer un videoclip más original, la verdad. Lo de la ex-novia fustrada que entra en casa del chico y le fastidia está tan visto...

Anaaw dijo...

sisisisi se parece mucho al video de Kelly Clarkson,Taylor Swift y Hilary Duff....
bueno es qe es mui tipico hacer un video sobre ese tema solo que el de Hilary no se mete a su casa si no qe le roba su playera y se toma fotos con eia y a personas con la playera puesta despues se la envia por correo, la playera y las fotos...
no recuerdo como se iama el video pero es mui común esos videos pero grandiosa la canción

Anónimo dijo...

igual que kelly clarkson xD

fan de ash a muerte dijo...

algunas idiotas ya cansan loco siempre lo mismo con q se copia q esto q el otro
ash eso te pasa por ser hermosa todos te envidian y te critican sin razon pero aca estamos tus fans para apoyarte en todo.sos unica tizz ojala algun dia vengas a la argentina juro q haria lo q sea por q ese dia llegue porq sos mi idola y mi ejemplo a seguir sin ningun tipo de escandalos como lo hacen otras y siendo siempre vos misma con tu misma personalidad amable y buena y por sobre todo sencilla porq si hay algo q me molesta de los famosos es q sean unos creidos de porqria por eso y`por mucho mas es q...

♥TE AMO TIZZ♥

Anónimo dijo...

ash es unica e incomparable asi q no la comparen porq ella es la mejor

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

LA ADORO
LA ADORO
LA ADORO
LA ADORO
LA ADORO
LA ADORO
LA ADORO

ZTA ZUPER LA KNZION WOW NO ME KANZO D EZKUCHARLA ME ENKNTHA!! I YA KIERO VER EL VIDEO!!! LA AMO!!
ME ENKNTHA K IA NO ZEA DISNEY!!! :D ME ENKNTHA LA NUEVA IMAGEN ZUPER LINDA :o

I LOVE ASHLEY TISDALE!

Anónimo dijo...

abril 16, 2009 9:51 PM

ENVIDIOSA Y DISCULPEN PERO ACA LA UNICA MALDITA Y P*** ERES TU¡¡

Anónimo dijo...

AHHHHHHHH SU CANCION ME ENCNATA LA ESCUCHO TODO EL DIA Y NO ME CANSO JEJEJE

LA AMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

KELLY dijo...

hay que serradas de mente son algunas digamme algo acaso taylor o kelly clarson crearon ese concepto
por favor ese dia es muy repetida en peliculas series ellas no son las primeras cantantes que gravan sus peliculas con esa tematica hay muchas sino busquen en internt

y ademas analizen de que se trata el tema de la cancion

Anónimo dijo...

hay que serradas de mente son algunas digamme algo acaso taylor o kelly clarson crearon ese concepto
por favor ese dia es muy repetida en peliculas series ellas no son las primeras cantantes que gravan sus peliculas con esa tematica hay muchas sino busquen en internt

y ademas analizen de que se trata el tema de la cancion

-----------------------


si tienes razon seran parecidad PERO NO LAS MISMAS ADEMAS LOS ESTILOS SON DISTINTOS

FANASHLEY dijo...

AHI YA STOY CANSADA DE QUE SIEMPRE TRATEN DE MIRARLE UN PERO A ASHLEY
SIEMPRE Q SE COPIA QUE BLA BLA
AL PRINCIPIO DESIAN QUE SE PARECE A PINK OTRAS A KELLY OTRAS A TAYLOR



YA DECIDANSE!!!


USTDS SIEMPRE TRATAN DE BUSCARLE UN DEFECTO




I LOVE ASHLEY T.



KISS BDLT

Endii~ dijo...

GeniiaL.* ^^

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger