lunes, 6 de abril de 2009

ACM Awards 2009: El Show, Los Ganadores


El MGM Grand Garden Arena en Las Vegas fue el lugar para que una constelación de estrellas de la música country iluminen la noche del domingo (5 de abril) en el marco de los Premios 2009 de la Academia de Música Country.

Conducido por Reba McEntire, el gran y alborotado festejo se inició de la mejor manera con un desempeño conjunto por Brooks y Dunn, presentando a Taylor Swift, Sugarland, Carrie Underwood y Rascal Flatts. McEntire exclamó, "¡Qué abertura! ¡Ahora eso es lo que llamo un paquete de estímulos!"

Y hablando de Rascal Flatts, ellos acabaron llevándose el premio a Mejor Grupo Musical, ganando a Lady Antebellum, Little Big Town, Randy Rogers Band, y Lost Trailers. Entretanto, Jamey Johnson llevó a casa el trofeo para Canción del Año (su primer ACM como un artista solo) por "In Color" mientras Brad Paisley ganó el premio a Mejor Cantante masculino.

Con el populacho conmovido por THE CLIMB de Miley Cyrus (ver vídeos clic aquí), el acontecimiento se acercó a su final con Carrie Underwood nombrada Artista del Año - un premio votado por los fans alrededor del mundo.

La lista completa de ganadores es como sigue:

Artista del Año: Carrie Underwood
Álbum del Año: Taylor Swift (Fearless)
Mejor Vocalista Masculino: Brad Paisley
Mejor Vocalista Femenina: Carrie Underwood
Mejor Grupo Vocal: Rascal Flatts
Mejor Dúo Vocal: Sugarland
Mejor Vocalista Masculino Nuevo: Jake Owen
Mejor Vocalista Femenina Nueva: Julianne Hough
Mejor Duo Vocal Nuevo o Grupo: Zac Brown Band
Mejor sencillo del Año: "You're Gonna Miss This", Trace Adkins
Canción del Año: "In Color", Jamey Johnson
Vídeo del Año: "Waitin' on a Woman", Brad Paisley
Evento del Año: "Start a Band", Brad Paisley con Keith Urban















Creditos Fotos: WireImage.com, Getty Images/ vía CGDN.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja taylor gano?? me alegro!!
Jenifer Love Hewit estaba espectacular

Laura dijo...

la pase realmente bien ayer, escuchando musica conuntry atenta a ver como le iba a Taylor, aunq' conozco a dos de ellos nada más xD
Me parecio una linda ceremonia, nada tediosa y llena de musica hermosa!
(y eso q no escucho country country)
Viendo cualquier video que se filtra realmente rapido en la red xD
Y wowwww

me alegraron el dia
entre como 12 veces al blog ayer por al noche esperando q comentaran algo sobre la ceremonia xD
me alegro tanto por Taylor ^^
y Miley estuvo preciosa con the climb y realmente quiero q Taylro venga >.<

helen ♪♫ dijo...

donde pasan estos eventos por la tv de latinoamerica ?
me encanta la musica country por que mi tita vive aya en usa y me manda cd's de ese estilo asi que me pongo a bailar XD
que bien por taylor y felicidades carrie jue despues de ganar american idol se fue para alto bien por carrie

helen ♪♫ dijo...

Rascal Flatts cmo grupo musical buena eleccion su musica es muy movida
mejor artista masculino wow Jake Owen se lo merece es super

Katrina dijo...

Genial gano Taylor en mejor album ,me encanta el disco ..y wuo MILEY INCREIBLE CUANDO CANTO THE CLIMB!!! wuo es genial,,realmente adoro esa canción!
MILEY Y TAYLOR unas diosas!!
..donde estan las fotas de la red carpet ...quiero verlas!!
ese si fue un gran espectáculo..con super grandes cantantes ...lo mejor...

Rosylinda dijo...

hay miley se ve precosa!!!! me encanto su presentacion y se miraba guapisima!!!! esta super que ala ganado carrie pero pues miley deberia probar a cantar country, estoy segura que lo haria muy bien, lo lleva en la sangre!!!

KATY dijo...

NO ES POR NADA PERO CARRIE UNDERWOOD ES IGUALITA IGUALITA A EMILY OSMENT SE PARECEN DEMASIADO PERO IGUAL SON MUY LINDAS

Y TAYLOR WAAA QUE BUENO POR ELLA ME GUSTA MUCHO COMO CANTA

Anónimo dijo...

Q Bellaaaaa Taylor y Miley♥♥

Anónimo dijo...

Bien por Rascal Flatts y Taylor!

En que canal c vn en Latinoamerica??

Anónimo dijo...

QUE horrible vestido
el de Taylor Swift
no me gusta su musica
es clasica
pero en version Country
todo de amor pero en Country
es demasiado simplee.

WHATTTTT?
esa de Miley Cyrus
ahii tmre esaaa ¬¬
agg qe fea es ke feo
kanta i ke feo se viste

Anónimo dijo...

QUE FEA ES TAYLOR!!!!!

LA VERDAD NO SOY FAN DE MILEY PERO TENGO ADMITIR QUE ELLA ES UN MILLON DE VECES MEJOR QUE LA AMOFRFA DE TAYLOR!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

lo uniko bueno ez miley cyrus!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger