lunes, 30 de marzo de 2009

Whitney Port: “Twilight fue Realmente Mala”


Luciendo estilosa como siempre, Whitney Port fue divisada paseando en West Village en la ciudad de Nueva York el Lunes (30 de marzo).

La reality star de 24 años de edad, charló recientemente con MTV sobre la exitosa película "Twilight", revelando en la entrevista que no ve en ella lo que todos.

"No he leído los libros, pero vi la película", dijo. "Pienso que la película fue realmente mala. Me encanta, cómo es su nombre?.... Robert [Pattinson]. Creo que él es muy guapo y apuesto. No lo he conocido aun".

En cuanto a Kristen Stewart, Miss Port dijo: "Ella es buena. Parece tan seria, como que ella es uni dimensional", dijo. "Creo que [Stewart y Pattinson] tienen buena química .... Creo que la actuación no fue tan buena".

Consultada si tiene planes de audición para un papel en la exitosa franquicia, Whitney contesta: "Yo no soy realmente una actriz. Yo no hice esto por actuación".

Horas más tarde, se vio a la célebre estrella de reality disfrutando un paseo romántico con Jay Lyon, por lo que se rumorea que ellos han vuelto a 'estar'.





-- mtv/celgossip

98 comentarios:

Anónimo dijo...

..la peli es mala..pero los libros son increibles...Es cierto robert es guapisimo y es perfecto para el papel y tambien pienso que kristen lo es pero ella no le aporta nada al personaje...

Anónimo dijo...

la peli estubo genial !
de tanto exito de la peli la gente empieza hablar mal
es como miley una chica con tanto exito y la gente habla mal de ella


LA E N V I D I A
les corroe

barbara dijo...

la pelicula es buena
alomejor no tanto como para ganar uno oscar pero es buena al igual q los libros y a esa q dijo q kristen no le aporto nada a la pelicula es completamente falso
solo aiiii q fijarse en todas las peliculas q a hecho es muy distinta en todas es muy capas de aser distintos personajes
ademas a esta tipa no la e visto ni en pelea de perras
asi q viene alesiar q se cree
lo unico x lo q no la insulto mas es xq dijo q robert era guapo
pero se metio con kristen asi q eso
saludos a todas las fanaticas de robert y kristen y kiero desir algo
kristen tiene un personalidad unica y esta bn q algunos no les guste ella xq no se rie a como estan acostumbrados a ver a los chicos disney jajjajaj
ya po vean lo q es kristen y despues ponganse a ablar

kira dijo...

bueno todos tienen su punto de parecer tampoco voy a decir q fue la mejor pelicula de toda mi vida porq seria mentir no tendra los mejores efectos no sera muy trabajada pero causo un gtran impacto en mi y estoy segura q en de muchas personas lo q si los libros son geniales y ahi si estoy segura q son los mejores q me he leido en mi vida los amo
y aunq no se lo mejor todo esto es un fenomeno en todo sentido y obvio q rob es apuesto osea es el mas h ot el mas cuero y no veo a otro en el papel de edward y con respecto a kristen no se metan con ella es muy linda y no por el hecho de ser famosa ya tienes q andar o pelandot la muela sin razon solo para q salgas bien y simpatica en las fotos y por ultimo ellos no dejan de ser quienes son como muxos otro ellos no pertenecen al monton masbien son unicos

twilight saga the best

Lulu_col dijo...

Este....
Ella es una calabaza?
Dice que le encanta rob, que Kristin estuvo bien (buena actriz) que ambos tiene buena química, pero que estuvo mal actuada.
Mucha cantinflas. Si la concidera mala ¿para qué dice que el trabajo de los actores es bueno?

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

jajaj q les pasa diosssss recaudo 375 MILLONES y si no gusto porq recaudo tanto, porq a un dia de salido el DVD de la pelicula se vendieron MAS DE 3 MILLONES de ejemplares si hubo incluso salido a medianoche? AHHHH osea q les pasa
wau esto es genial

Anónimo dijo...

PIENSO IGUAL QUE EL 2º COMENTARIO!!
JAJAJ

FUE MALA POR EL BAJO PRESUPUESTO...
PERO REALMENTE MOSTRO LO Q TENIA Q MOSTRAR!!

Y FUE ENTENDIDA!!

Anónimo dijo...

buenoo yo piensoo q le cambian un buen al libroo eso sii.. pero mala?????? osea noooooo! a mi m encanto .......

whit regresoo con Jay wuuuuuuuuuh!!!!!!
sip eso seria genial!! son pefectos juntoos!!!

Anónimo dijo...

eso eso! la ENVIDIA ES MUY MALA!
ESQUE mira que decir que Crepúsculo és mala...anda, quien no sepa de actuacion y de pelis que no hable! ¬¬

Un beso,

Anónimo dijo...

La pelicula estubo acorde a su presufuesta, ahora si ella se considera un abuen aactris y con el derecho de criticarn una pelicula bienvenido sea, pero siempre cuando sea alguien adoc para hacerlo

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo!

que linda es

sofi dijo...

Whitney me caia bien..pero odio a la gente que critica otras cosas,solamente para que en todos los medios hablen de ella.
Me parece terriblemente mal, y mas que hable para CRITICAR.
Arriba TWILIGHT (L)

Anónimo dijo...

esa pelicula fue ttaann pero ttaaann mala y aburrida

Anónimo dijo...

gosh , a mi me encanto la movie & los libros ob. pero vists qe el chico qe la acompaña en las fotos se pareces a Justin Gaston el novio de miley? O.O

Anónimo dijo...

¬¬ ok que le pasa a la amiga mala ella ... tanto los libros como la pelicula son buenos robert es perfecto como edward las miradas que hace el no las va a poder hacer nadie y kristen (la amo) es perfecta como bella yo soy fanatica de twilight y me encanta la pelicula tanto asi que llevo mas de 5 veces que la veo y mala no es mala es ella que esta frustrada xq queria ser bella y como es fea no al aceptaron

Anónimo dijo...

la peli es muy buena no se xq dice eso :S

Anónimo dijo...

que vieja RIDICULA!!!
twilighter foreva!

Anónimo dijo...

La pelicula es super exitosa...y soy super fanatica mas q de la peli de los libros...y tengo q aceptar q no es buena pero tampoco es mala...espero q la q viene sea buena...

Anónimo dijo...

Esta tia es tonta ¬¬

Unknown dijo...

si apoyo la chava del 2 comentario

Anónimo dijo...

cada uno puede pensar lo que qiere :P

Anónimo dijo...

hah
perdon
pero quien es ella?
quien la conoce??
si la peli hubiera sido mala
por que tuvo tanto exito?

Anónimo dijo...

con cuerdo con marzo 30,2009 4:18

toda la razon la envidia corroe

la peli es fantastica si no x ke tubo tanto exito fue vista x millones de personas

i los libros son increibles ademas hai ke leer los libros i despues opinar.

Janetzita Efron Pattinson dijo...

Perdon por mi ignorancia Quien es ella? enserio si tiene fans espero no insultarlos pero quien es ella?? me gustaria saber jeje y amo Twiligh el libro y la peli asi q no se si dice q no es actris entonces como sabe de actuacion?? digo yo no puedo criticar nada q yo no sepa ser o si?? bunoe me voy :D y enserio espero q me respondan porq estoy mas q perdida con la chika esta


Team Rob&Zac
Team Taylor,Miley&Demi
Team Twilight(New Moon)
Team HSM(1.2&3)
Team Jonas Brothers
Team Kristen
Team Zanessa
Team Niley (amigos,novios como sea)
4Ever&Always




BYE
xoxo

Anónimo dijo...

no creo q sea envidia !!!
xq a ella le preguntaron lo q creia de la movie y ellas dijo q era mala !!!
para ella !!!
osea...
q no creo q lo diga x envivia !!!

Anónimo dijo...

se supone que tengo q saber quien es esta chica.??. jaja. Please. Yo creo q cuando uno ve la pelicula siu leyo el libro se lo tiene q olvidar. porq es obvio q el libro siempre es mejor q la pelicula. Pero gorda osea ni idea qien sos!!!!:.

brentwilight!!! dijo...

ps la peli fue realmente buena no tanto como lo son los libros pero si muy buena y no critiques si nisiquiera has leido los libros porq cada quien stephenie meyer es exelente escribiendo libros
y catherine hardwick como productora es estupenda
AMO TWILIGHT DESDE HACE 1 AÑO 7 MESES 1 SEMANA 2 DIAS

Unknown dijo...

bno la verdad es uqe le encuentro toda la razoon!
la pelii es bastante mala y lo digo siendo una faaaans de la saga completa
no me guto la directrora catherin hardwick y creo ke el peluca que le pusieron a taylor( jacob enla peli) era muii falsa.
bueno gracias blog de la tele
adioos!

Anónimo dijo...

No fue tan mala, solo fue con bajo presupuesto :]
pudo haber sido mejor
pero los libros son increibles♥

Anónimo dijo...

la pelicula fue bnisima!! ovio es verdad los libros son mejores...q sentido tiene decir q la pelicula es mala, mala para ella y q... el gusto de ella no para el resto de fans q nos encanta la peli...bno tambn es verdad q robert es DIVINO!! pero me parece (a mi) q kristen es una muy bna bella...

Anónimo dijo...

SOLO TENGO QUE DECIR


O P I N I O N P E R S O N A L !


CLARO COMO CREEN ME DARIA UNA ATAQUE EPILECTICO,PERO NO CHIC@S POR QUE SI POR EJEMPLO: "PETRONILA" NO LE AGRADA A ZAC EFRON Y LE GUSTA TWILIGHT. DEJEMOSLE QUE NO LE AGRADE A ZAC.. OTRO CASA PERENCJO NO LE AGRADA TWILIGHT Y LE ENCANTA ZAC EFRON
ES SU OPINION PERSONAL. Y NO DEBEN SALIR AL AIRE SI NO SON PEDIDAS NO SE NISIQUIERA QUIEN ESTA WHITNEY PORT O ALGO ASI NO ? APENAS VENGO A ESCUCHAR DE ELLA, TODOS TIENEN OPINIONES DIFERENTE,GUSTOS DIFERENTES, ETC.. SOLO SEAMOS UN MUNDO TRANQUILOS Y EN PAZ.! AL IGUAL CASO DE MILEY & SELENA. NO SE POR Q LAS FANS DE SELENA INSULTAN A MILEY Y LAS DE MILEY INSULTAN A SELENE ELLAS HAN DICHO QUE SON AMIGAS QUE TAL SI LE CREEMOS A NUESTRAS IDOL@S SI ELLAS DICEN QUE SON AMIGAS ES POR Q LO SON! SI TANTO "AMAN" A MILEY O A SELENA NO LAS CRITIQUEN, PISOTEEN COMO SI FUERAN MEJOR QUE ELLAS, NO SE COMO EL TEMA SE DESVIO BUENO EQUIS YAPP :D

o p i n i o n p e r s o n a l

Fans De TWILIGHT (COMO YO) no pierdan la cordura solo piensen que CADA uno Tiene Opiniones Diferentes & Son PERSONALES

amy dijo...

a la del segundo comentario:
la envidia no tiene nada que ver en este caso, como le vamos a tener envidia a una pelicula? por ejemplo, yo amo a kristen, pero la pelicula me parecio muy mala, nose porque.
si, tubo y tiene muchisimo exito, y eso es lo que cansa.

Anónimo dijo...

SIIII..¡
ACASO NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION¡
AHORA TODAS LAS FANATICAS DE TWILIGHT SE VANA PONER A RAJAR DE ELLA ¡
POBECHITA ¡

HAHAHAHA


CONCUERDO CON LLA ESA PELICULA APUESTA, SIN EMBARGO ROBERT PATTINSON IS SOOO CUTEE¡

Anónimo dijo...

mas mala es ella con su serie chanta que nadien ve

Anónimo dijo...

que envidiosa ENVIDIOSA crepuesculo es mejor que the hills mil veces!!!!

Karolina dijo...

uuuu el chiko kreo yo se parece un poco a justin gaston es otro pero si kreo ke se parecen muxoooo
twiligth es regular pero Rob es lindo
prefiero HARRY POTTER...

Unknown dijo...

claro que la peli no es tan buena como los libros, eso siempre pasa,pero = soy fanatica de los actores.

~Caata ,* dijo...

QUEE ONDA ESA "SEUDO DIVA DE LOS REALYTIS :S" como twilight va ser mala xd tipico que para hacer noticia, esas que nunca pescan tienen que decir cosaspesadas sobre el trabajo y esfuerzo de otros ;)
me caía bien. pero su comentario es DEEEEMASIADO que onda :)

cla dijo...

no la conozco a ésta

Anónimo dijo...

que chingue mucho a su madre osea no la conosco pero con tal de oiar a crepuusculo soy capas de todo.. que estupida osea esa pelicula hasta le sobra de toodoo lo que pasa es que es envidia como se ve toda estupida la tipa. ademas que le importa si kristen es seriiaa...

oseea que siiga adelaantee con su vidaa y que deje empaz aa los demas oseaa pobre estupiidaa que es...

Anónimo dijo...

blog de la tele enserio amo todas sus noticias pero sabes que en real nos molesta a milones de fans..
que ustedes den noticias e todos menos de quien... de SKANDAR KEYNES, WILLIAM MOSELEY, ANNA POPPLEWELL, GEORGIE HENLEY, BEN BARNES.. esque es la verdad estan sacando fotos nuevas de ellos en blogs pero ustedes no nos complacen a las fans de narnia...
porqe la tipa con el tatuaje del leon no es una noticia que involucra a ellos, por favor blog serian eel mejor pero no complasen a millones de fans.. lo siento pero es la verdad.



atte: no. 3 de la campaña SKANDAR SWEET OBSECION, se los pedimoss 'traigan nuevas fotos, de narniaa....

Anónimo dijo...

Ay sii es ridiculaaa esta tipaaaa! ¬¬
Twilight fueee los Mejor (Y)♥

Anónimo dijo...

si si la envidia--- la verdad es que concuerdo con que la peli es mala. a mi me gusto verla, porqu Rob es guapisimo y un gran actor. Kristen es genial, pero sinceramente no es tan buena actriz.
la peli es... emocionante, pero no muy buena la verdad. los libros son lo mejor eso si

ROB Y LOS LIBROS DE CREPUSCULO SON LO BEST LOS AMO!!!

DALILA dijo...

Amo como se viste esta chica!, aunque aveces se pone cosas locas, jajaja.
Su reality se estrena en ARg el 7 de Abril! ajaa.

Y bueno nada, cada uno con su opinión. Pra mí en su momento fué re WOW! porque era re fan, ahora que se me fué un poco (Bastante) el fanatismo (Pero me sigue gustando) la veo como una pelicula normal. Pero creo que solo a los adolecentes le gusta. Ella es ya grande, y por ahí no le llama tanto la atención, yo que sé. Chau xD

Anónimo dijo...

pienso igual que ella, no fue buena la pelicula

Anónimo dijo...

la peli estubo genial !
de tanto exito de la peli la gente empieza hablar mal

-----------------------------------
pucha oyeeeee tu piensas qe la pelicula fue un exito cuando no fue asi NONONO fue un asko :)! y los libros ah nose no me llamaron la atencion.
Oh te apoyo fue realmente mala solo dicen que fue buena por la publicidad. y bueno para mi robert pattinson NO NO es guapisimo.
en la pelicula parece ke le hubieran puesto harina
O_O

Xoxoo

Anónimo dijo...

ps Stoy totalmente de acuerdo con ella, la pelicula es mala, de vdd la gente ya no sabe de buenas peliculas.. .la pelicula del año? ps no lo creo...romantico??! jA! romantico titanic.A decir vdd la vi hace pocos dias y no xQ me llamaba la atencion solo por ver Q era lo Q tenia de ¨bueno¨ esa peli Q toda la gente tenia un alboroto y al verla solo quede aronita con la ignorancia de la gente.

laurika dijo...

no es envidia yo vi la pelicula y en realidad es mala las actuaciones no son buenas los libros son muy buenos pero lamentablemente la pelicula no le da la talla ....ay que ser sinceros esta no es como una saga tipo harry potter donde la pelicula da la talla y es muy buena ..lamentablemente crepusculo cinematograficamente no es buena esperemos que la siguiente mejore

Anónimo dijo...

Y ELLA ES..??

AMM

EN 1ª

DIJO Q NO ERA ACTRIZ ASI Q NO PUEDE SABER NADA REFERENTE A ESO

Y EN 2ª

ES LA MEJOR PELICULA DEL MUNDO
X ESO GANO MAS DE 300 MILLONES A TRAVÈS DEL MUNDO???

AMM CUENTAS PELICULAS A HECHO ELLA KN ESA CANTIDAD DE DINERO RECAUDADO?? :S

LO UNICO WENO Q DIJO Q ROB
ESTABA WAPO

ESTA WENISIMOOO

ESO NI SE EXPLICA!!

Andrea dlf dijo...

Yo no me he leído el libro, pero la verdad la película si me pareció mala,, los efectos super postizos, la actuación de ella tampoco me convenció, no se,, aunque no me he leído el libro pienso que no supieron hacerle un buen guión a la película, la verdad me pareció más un capítulo de un programa como supernatural, que una película. No me la había visto pero estaba intrigada porque hablaban mucho de ella, sobre todo de los actores como Rob y Taylor, y no se porque tanta lora con Taylor si casi no hace nada en la película parece que fuera un extra, su peluca no se ve natural, es más cuando lo vi me morí de la risa de lo falsa que se veía,, yo pensé que el se transformaba en hombre lobo y que estaba activo durante toda la película, pero me di cuenta que no hace nada. Ojalá la segunda sea interesante.

Anónimo dijo...

La poyo:)
Bellos los dos ♥

sara dijo...

es cierto q la peli no tiene los mejores efectos especiales pero recuerdo q era de muy bajo presupuesto pero a pesar de todo a mi me fascino y me encanto creo q cada actor capto la esencia del personaje y lo trajo a la realidad

yo creo q la chica exagero con "es realmente mala" xq no es así la peli es muy linda y pues lo q si coincido con ella es q rob es super guapisimoo y encantador y hace muy bien su papel al igual de la gran química q tiene con kriss

I LOVE ROB!!!

da vampire! dijo...

jaja, estoy de acuerdo con el primer comentario: LA ENVIDIA LES CORRE, no hay nada más logico, si todos sabemos que twilight fue genial y a todos les gusto, a qien le importa la opinion de esa mina qe ni yo la conozco?

Crepúsculo, VIVE, VIVIÓ, Y VIVIRA X SIEMPRE.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

jajaja a mi realmente no me llamo la atenzion ezta pelikula la vdd no me guztho pero hay chavaz (k konozko) k zi ztan traumadaz lol

mv520 dijo...

Wow, me leyó el pensamiento, es exactamente lo que pienso. La película es muy mala, las actuaciones eran...no sé, poco creíbles, en los libros muestran una mescolanza de sentimientos difíciles de interpretar, no creo que hayan elegido a los actores más experimentados como para hacerlo, y creo que si no se habpian leido los libros era medio dificil entenderla del todo bien.
Kristen tambien creo que es muy seria, tiene una expresión antipática en la cara.

Anónimo dijo...

tiene todaaaaaaa la rezon...es malisimaaa.....

Anónimo dijo...

no entendii.. dijo qe rober esta buenisimos y kristes es mala.. y qe le encanta?
ahh?

DANIELA dijo...

Anonimo marzo 30 Bueno decirle que si leyó los libros se daría cuenta que deverdad la pelicula está muy apegada a lo que es la historia, creo que no faltó nada y asi han criticado a la pelicula que es una fiel adaptacion al libro y está exlecente. Porfavor informate antes de opinar si? no es en mala :)
APARTE ESTA CHICA ¬¬ WHITNEY OSEA QUIEN ES QUIEN LA CONOCE QUIEN LA AUSPICIA XD ES CRITICA DE CINE ACASO?NO, ES ACTRIZ ACASO? NO OSEA SU TRABAJO NO TIENE NADA QUE VER CON EL MUNDO DEL CINE (hablo de su trabajo real, no el reality) POR LO TANTO UNA OPINION DE ELLA NO VALE NADA X'D Y ESO :)
BESOS BLOGDELATELE ES LO MEJOR =)

Anónimo dijo...

no entendii.. dijo qe rober esta buenisimos y kristes es mala.. y qe le encanta?
ahh?

Anónimo dijo...

a mi tampoco me gusto la peli y también pienso que actuaron muy mal.

Anónimo dijo...

la pelicula no me gusto mucho y kristen menos que menos la escena casi al final cuando estaba en el hospital se nota que no sabe actuar muy bien.

Anónimo dijo...

me paso como en harry potter 5 no le vi mucho sentido todo paso muy rápido y no vi como se enamoraron.

Anónimo dijo...

q se cree esta tipa ???.... osea le pueden dcir q se meta sus explicacions x dnd no le pega el sol!!!:... q pensara la imbecil esta q es famosa x NADA NADAAA!!! osea ni siquiera x ser talentosa en algo xq lo unico q hizo fue colgarse de La fama de Lauren en the hills!!!... oseaa!!! cm se atreve a criticar de actuacion cuando ella no es actrizz!!! ni sab nada!! bueno y YO DIGO Q ELLA ES UNA MUY MALA lo q sea q haga!! jaja!La peli estuvo OK solo ok es cierto los libros son mjor!!! pero bueno a todas estass yo puedo decir q THE HILLS es una mierda cn guion!!!.... y ella una idiota cn cara de mongolik!! la odiooo dsd YA!!!

-KarY- dijo...

JAJAJA!! amO a esta Chika! apartir de ahora seré su fiel seguidOra! jojoj LOL!! mira!! hasta k alguien da una buena critika!! Bien BDLT pOr poner este tipo de nOtis tambien!! seré tu fiel seguidOra tambien... 4ever!! XD No me gusta kOmo está vestida.. so, nO importa!! es mi idOla.. por su deklaraziOn! jajaja LOL

LovE!!
xOxO

Anónimo dijo...

perdonnnnnnnnnn?Y ESTA QUIEN ES PARA CRITICAR A LA PELICULA!?
este chico "como se llama"JAJAJA es muuucho mas famoso que vos y por lo menos tiene talento para algo,no como ella que se hizo famosa por estar en te hills QUE TALENTO QUE TIENE EH.

me encanta tu blog,el mejor!!! :)

dL=*! dijo...

& a ella que le interesa si la peli estubo buena o no, cada kien tiene derecho a expresar lo que opina pero ella no es nadie para hablar mal de twiligth en publico, ademas ella solo es famos por que aparecio en the Hills donde la verdadera prota aunque muchos lo niegan es Laured Conrad, que esta tipa no venga ahora de critika de cine, que rayos se creee¡?

dL=*! dijo...

& a ella que le interesa si la peli estubo buena o no, cada kien tiene derecho a expresar lo que opina pero ella no es nadie para hablar mal de twiligth en publico, ademas ella solo es famos por que aparecio en the Hills donde la verdadera prota aunque muchos lo niegan es Laured Conrad, que esta tipa no venga ahora de critika de cine, que rayos se creee¡?

Anónimo dijo...

tiene MUCHA razon! la peli es malaaa!! no le hizo justicia a los libros!!

y Kristen pudo haberlo hecho mejor! su actuacion fue vomitiva!

Y NO, NO ES ENVIDIA!! PORQUE LE VOY A TENER ENVIDA A UNA DROGIS COMO ELLA??

ADEMAS YA EL COMENTARIO ESTA PASADITO! AHORA UNO NO PUEDE DECIR LO QUE PIENSA PORQ TIENE "ENVIVIA"

Anónimo dijo...

sinceramente quien es ella para hablar si lo unico que hace es mostrar su vida , y los que ven sus reality son estupidos, xk ella no canta no actua , NO ES NADA

Anónimo dijo...

Ps tieNe RazON!! La peli NO fUe taN
bUeNa, hay q aceptaRlO!!! y lO q
hizO faMOsa a sta peli fUe la
pUbliciDD, y hay q RespetaR OpiNiONes
:)

Anónimo dijo...

"es como miley una chica con tanto exito y la gente habla mal de ella", dudo que esa tenga talento :), kristen deperdida aprendera ;D! :)

Anónimo dijo...

ps la vdd para mi tambien estan mucho mejor los libros por que no le llega la pelicula al libro original, pero ps espero que en luna nueva la hagan mejor.

Anónimo dijo...

LA VERDAD YO NO VI LA PELI!!!
PERO BASTANTES DE MIS AMIGAS SI!!
Y ME DIJERON QUE NO FUE TAN BUENA!!

Princesa Caótica Ana dijo...

quien coño es esta tia??

Anónimo dijo...

En cierta parte tiene razon, soy fan de los libros y la pelicula definitivamente no fue lo que esperaba,tuvo mas fallas pero no se podia pedir mas, los de Summit les dieron muy poco presupuesto en comparacion con otras peliculas, l oque si rescato son las actuaciones, muy profesional y bastante cercanas al libro
espero que New Moon este mejor hecha y siga contando con el apoyo de los fans ^^

Con respesto a la señorita Port
no puede criticar una pelicula basada en un LIBRO sin antes haberlo leido.

Salu2!

Anónimo dijo...

la peli es mala de c*jones, los libros me hicieron llorar (L)










no se pueden coparar una cosa con otra

Anónimo dijo...

se contradice :)
omg , es obvio que no sabe nada !
crepúsculo is the BEST (y)

Anónimo dijo...

qe piba pelotuda, ni siqera actua y encima opina, PAJERA ENVIDIOSA.

Anónimo dijo...

QIEN LA CONOCE? NO LA CONOCE NI LA MAMA, VIEJA TARADA.

Anónimo dijo...

SI LA PELICULA FUE MALA PORQUE VENDIO TANTO?????


LA PELICULA NO ES TAN BUENA COMO LOS LIBROS
PERO ES RE LINDA
ME ENCANTA


LOS LIBROS SON LO MAXIMO!!!!!!!!!!
Y TIRARO A LA BOSTA A HARRY POTTER


ESA MINA HABLA AL P2 NOMAS
MEJOR QUE SE CALLE!!!!!
ENVIDIOSA!


AGUANTE TWILIGHT

Anónimo dijo...

ok la peli no sera la gran cosa , pero es buena ,no tanto como el libro , pero igual un poco mas de produccion o algo , pudiera ayudar , lo que es realmente malo , es la serie , de la Whitney , tanto la de the hills , como la de ella sola , mejor que cierre la boca

Anónimo dijo...

ke maldita ni kien la conosca si acepto ke twilght no fue una merecedora del oscar pero no todas tienen ke ser asi y aunke tenia un bajo presupuesto yo kro ke si entendi el mensaje como dise el segundo comentario nada maass tiene ENVIDIA de kristen porke ella si es conocida en todo wel mundo bien o mal conocida no como ellla y aparte ke esperaba con un bajo presupuesto swe imaginan el coraje ke me da kisiera decirle malas palabras ke aun no son conocidas por el hombre pwero yo no soy vulgar aunke ay algunas ciertas perso nas ke te lo sacan pobrecita como su serie no le da paraa mas ke pan y leche se agarra diciendo cosas yy pa mi ke nada mas lo dise para krear mfama porke kien no se interesaria en este articulo kien no va a odiar a la chica ke dijo ke twilight era mala
y a las ke no les gusta twilight mejor ni se pongan a comentar porke en verdad matan la cura

Anónimo dijo...

le tiene envidia a kristen porke a ella si la conocen porke ella no es una actriz tipica de hollywood una rubia anorexica ke solo tiene humo en la cabeza

Flor dijo...

Soy fan de Crepu, y no una fakefan. La pelicula no alcanzo mis espectativas. Pero mala no fue.
Obvio que los libros siempre van a ser mejor que las peliculas porque son dos cosas distintas. En un libro vos lees todo tal y cual lo quiso decir la escritora (Stephenie Meyer) En una pelicula esta todo mas corto, y no te das cuenta de lo que esta sintiendo Bella, o Edward cada momento.
Es como que tendrían que haber alargado algunas escenas, como la del laboratorio, que está buenísima en el libro o la de cuando ella está en su casa.
El segundo comentario se zarpó al decir que era como Miley. A esa Miley Cyrus la conocen solo por sus escandalitos, a Crepusculo por ser un exelente libro. No hay comparación

Anónimo dijo...

yo no la he visto... pero he escuchado muy buenos comentarios de la pelicual... me parece qe es ENVIDIA la peli tubo mucho exito... no creo qe sea mala..

Anónimo dijo...

la pelicula es una mierda.
solo tuvo exito por que estaba robert, simplemente por eso, pero de que es mala, lo es al igual que el libro.

Anónimo dijo...

POR FAVOOOOOOOR!
POR FAVOOOOOOOR!

QUE HAYA RECAUDADO MAS
DE 300 MILLONES NO
SIGNIFIKA KE SEA BUENAA!!
SOLO RECAUDO ESO POR
PUBLICIDAAAAAAAAAD!

I PORFAVOR!
NO METAN A HARRY POTTER EN ESO!
HP ES MUCHO MEJOR KE ESTO
PARA SER INVOLUCRADO

twilight sucks ♥

Anónimo dijo...

ESO!! es un poco patetico...en vista q ella solo esta en un reality..!! pero... TOTALMENT DE ACUERDO CON WHIT!!! si señor! esa es mi chik!!!! y la actuacion APESTA!!!

Anónimo dijo...

La Peli es la mejorrr!!!
que le pasa a esta tipa
aww me caia bien pero ahora ¬¬
Uhh el chico se parece a justin gaston xP

Anónimo dijo...

la pelei le faata esk tenian poco plata pero hacrla pero Los libros son lo mejor esoti en el clob de fna oficcial amooo twilight

Anónimo dijo...

esa pelicula APESTA....Y NO JODAN

FASTIDIAS FANATICAS....ACEPTEN LA

REALIDAD....ME DORMI VIENDOLAAA

ZZZZZZZZZ......
!!!!..........
ESA KRISTEN ESTABA ACTUANDO??==...

PORQ SINCERAMENTE...MI GATO ACTUA

MEJOR u_u

AUN ASI HAYA SIDO DE BAJO

PRESUPUESTO NO SIGNIFICA Q TIENE Q

SER MALA,,,UN EJMEPLO "QUISIERA

SER MILLONARIO" BAJISIMO

PRESUPUESTO PERO GANADORA DE 8

OSCARS ASI Q NOI VENGAN A DEFENDER

SU TWILING..DICIENDO Q SALIO ASI

X TENER BAJO PRESUPUESTO ¬¬....

.........ATT UN CRITICO DE CINE (H)

PAOLA dijo...

Q TONTAS
DEJEN DE HACERSE LAS CRITICAS

LA PELICULA ESTUVO MUY BUENA
NO TANTO COMO LOS LIBROS
PERO SI MUY BUENA
Y ES VERDAD TUVO BAJO PRESUPUESTO :S


DEJEN DE CRITICAR VIBORAS MAL HABLADAS!


AGUANTE TWILIGHT
HARRY POTTER APESTA

Anónimo dijo...

por favor se lo suplico no pongan a series como HARRY POTTER en la misma oracion que twirubbish es para llorar de la pena...
y coincido con la chica qe pide las fotos de narnia osea pones cada pelotudez qe hacen estos idiotas y no pones el nuevo trailer de hp? en fin...

Anónimo dijo...

POBRES LAS MUY PAJERAS QE INSULTAN A HARRY POTTER JAJA ME DAN LASTIMA PERRAS LEANSE ALGO DE VERDAD LES VA A VENIR BIEN

Anónimo dijo...

OIGAAAAAAAAAAAAAAAAAN!
GRRRRRRRRRRRRRRRRRR!

ME RECONTRRAAA LLEGA SI
ES BUENA ES MALA
PER EN FIN ES MAS MALA KE
BUENA X)!
NO ME IMPORTA SI TU CRITICA
ES BUENA O MALA

ASI KE DEJATE DE METERTE!
QON HARRY POTTER!
DEJATE DE METERTE
DIIIIIIOS
QE TE AH HECHO
HABER RECORDEMOS:
OBVIAMENTE FUE MUCHO MEJOR
QUE CREPUSCULO.
ES UNA DE LAS MEJORES SAGAS.
SUS PELICULAS NO SON
BUENAS PERO TE LLAMAN LA ATENCION

ASII QE NO METES
A HP EN ESTO!

HP <3333!

Anónimo dijo...

AH! ROBERT ES MIO!!!!

MIO! MIO! MIO! MIO! MIO!




I LOVE YOU ROB...

Anónimo dijo...

XQ TIENEN QUE DECIR QUE TIENE ENVIDIA?
ELLA SOLO DIO SU OPIÑON PUNTO NO DIGAN QUE TIENE ENVIDIA

SON OPIÑONES, I NO A TODOS NOS GUSTA LO MISMO XQ CADA PERSONA ES DIFERENTE, YO PUEDO DECIR NO ME GUSTA ZAC EFRON I POR ESO TENGO ENVIDIA?

Anónimo dijo...

wOw
me disqulpan...pero ni idea de qien sea ella, siendoles sincera no soy muy apegada a la TV o al internet así que no la conozco, pero si puedo decir que la peli de Crepusculo estuvo más que genial, soy asi o más fánatica en la vida, creo qeu expuso su punto de vista esta chava & pues quiere armar escandalo...
la perdono por qe dijo qe Rob es muy wapo... estoy más que de acuerdo con ello!!! ;)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger