martes, 3 de marzo de 2009

Jesse McCartney — How Do You Sleep


Jesse McCartney está sentado sobre la parte superior de su vieja coche de colegial en su nuevo vídeo, "How Do You Sleep", apenas en MySpace Celebrity la mañana de HOY martes (3 de marzo).

El músico de 21 años de edad unió fuerzas con el rapero Ludacris para la remezcla de su canción tecleada. Jesse compartió con MTV acerca del video: "Nos movemos a través del desierto a velocidades altas, como 80, 90 millas por hora. Estoy saltando entre los coches, hablando con diferentes chicas. Autos rápidos, mujeres rápidas".

Departure: Recharged, está en tiendas el martes, 7 de abril. Abajo está el vídeo!


(Click en cualquiera de las imágenes para verlas COMPLETAS)





Gracias a: Justjaredjr.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

la foto de la chica es mandy jiroux la amiga de miley cyrus??? esk es una impresion k me a dado

Anónimo dijo...

hOLA BDLT ME ENCANTA TU BLOG LO LEO TODOSS LOS DIAS !
ME GUSTARIA QUE PONGAS MAS COSAS DE TEENANGELS Y CASIANGELES (COMO EL VIDEOCLIP DE HOY QUIERO Y NOSE ... AVANCES DE LA TERCERA TEMP.
Y TAMBIEN COSAS DE RBD !!! Y CHRISTOPHER UCKERMANN!!(L)

Anónimo dijo...

ai nunca me gusto
parece gay xD

prefiero a zac!!!!!!!

Macaa Lautner (L) dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaay estaa demasiadoo lindo Jesse en estee video!..
me encantaa! ademas de ser lindo es simpatiqisimooo y canta buenisimo!

Anónimo dijo...

la verdad que pienso que es unico, que tiene una voz increible y que lo amo demaciado ♥ miren, es PRECIOSO!! aai dios qe lindo que sos mccartney, vas a tener una carrera estupenda porque sos muy talentoso. TE AMO ♥

mar.

Anónimo dijo...

FUI PRIMERA!!!
Y GRACIAS BLOGDELATELE POR SUBIR HOW YOU DO SLEEP? :)

Anónimo dijo...

Meee
Encnnttoooo!
sale hermoso
Lo amoo!
Es el mejorrr!
de Vrdad!
Lo amoo!

Anónimo dijo...

hay x diosss!
me encanto el video
habia visto los adelantos
en un pagina de jesse
me encanto la foto #3
se puede apreciar el pantalon es muy lindoo (bue justamente no mire el pantalon jejej XD)
me encanto el video
se ve hermoso en la foto
del final del video eso anteojitoss!! jajajaj
lo amooo!
please poneme mas cosas d jessee!besosss chau!

Anónimo dijo...

EN LA ULTIMA FOTO , JESSE ESTA TOMANDO UNA RED BULL , COMO NICK EJEJJE

QUE LIMDO Q ESTA JESSE!!^^

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE LO AMO,AMO SUS CANCIONES Y LO AMO A EL!

voy a contar mi acnedocta(?) con BDLT,estaba buscando informacion de jesse por internet(google) y justo encuentro una pagina llamada
http://blogdelatele.blogspot.com/
que habia una nota de jesse,me parece que la nota se trataba de que jesse le contaba cuentos a los niños al asi y desde ese entonce me ENAMORE DE ESTA PAGINA Y NO PUEDO DEJAR DE ENTRAR CADA DIA sos un vicio BDLT! BUENO Y VOS ME HICISTE SER MAS FAN DE MILEY,Y ahora tambien la amo

JESSE TE AMO

Anónimo dijo...

La chica de la foto que tiene Jesse es Katy Perry; busquen la foto es de la seción de fotos de Thinking of you! me di cuenta recién y como nadie se había dado cuenta pensé en dejarles el comentario. Fijence cuando Jesse abre el parasol la foto y fijense en esta foto:
http://katypix.com/displayimage.php?album=477&pos=0

Anónimo dijo...

holaaaa
gracias por subir cosas de Jesse
lo amooo
el video y la cacion estan demaciadoo buenooo
ojala que sigan subiendo fotos y cosas de el
por que lo amooo

otra cosa la niña de la foto na que ver con mandy jiroux como dice la primera niña , es la mina que aparece en el auto blando depues en el video

amooo a Jesse
lamentable que algunas personas no les guste, pero todos tenemos diferentees gustooo


Jesse Mccartney te amooo

xoxo

annie dijo...

este tio es askeroso da asco k este asi cn esas xicas ,nos denigra!!!pudrete viva miley y avril y alexz johnson viva blog d la tele
mileyrocks-annie.blogspot.com

Meri dijo...

Si te fijas en el 0.11 del video esa foto es de katy perry!

http://katypix.com/displayimage.php?album=479&pos=0

o es muy parecida :S

publicalo si es cierto!xd

Anónimo dijo...

bufff este chico m enamora cada vez k lo veo o k lo oigo cantar...sus canciones son las mas romanticas k e oido n mi vida
os quiero BDLT

luzhianaa:) dijo...

la xica qe dicee qe estaba katy perry? qee domdee? mamitaa, necesitaas lemteez...!
...zalee demaziado dmdO en el video mi jesse...!

Anónimo dijo...

a mi antes este chico no me gustaba para nada,,ahora tampoco me gusta taanto pero me parece muy lindo,,aparte que es amigo de zac y siempre habla muy bien de el
ahora me cae muy bien y el si tiene talento,,no como algunos otros pendejos inmaduros que se visten como metrosexuale,,se hacen los rockeros (cosa que no son),,cantan canciones infantiles sin sentido y son horribles (seguro que ya se dieron cuenta de quienes estoy hablando)

Anónimo dijo...

para la de arriba sii yo se de kien ablas de los ermosos JB
xP
a mii mee encanta jesse(LL)
publiken mas kosas de el y Vanessa Hudgens y de todos los de HSM,,antes era puro hsm ahora puro Miley y JB (aunk sera fan de ellos)
pero ARTTTAAANNN!
mas HSM & Jesse!!


aaaaaaaaassssshhhh nomas hacen mas famosos a JB Y MC!!
me artan publiken mas kosas de HSM Y JESSE!! ;@

Anónimo dijo...

Me parecio muy bueno el video pero la verdad es qe se volvio MUY pajero. Ahora en todos los videos tiene qe estar asi con mujeres sexy. Dioooos me gustaba cuando era mas jovencito. Igual ahora esta sexy!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger