miércoles, 11 de marzo de 2009

Taylor Lautner: Hay Acción con Bella en Eclipse


Taylor Lautner, que actualmente se encuentra filmando Luna Nueva en Vancouver, conversó hace poco con BlogTalkRadio sobre Edward Cullen fans y Amanecer: "Ahora que he visto este tipo de pasión y la dedicación de los fans, yo no vea una razón para que Amanecer no sucediera".

Ahora que la competencia entre Jacob y Edward se calienta en Luna Nueva, la batalla entre el equipo de Robert y el equipo de Taylor se intensificará: "Me estoy poniendo un poco nervioso. Pero estoy muy agradecido por los fans e incluso los fans de Robert Pattinson / Edward. Sé que no... estaríamos aquí filmando Luna Nueva y luego Eclipse si no fuera por ellos"

Su mensaje al equipo de Robert: "No me odien mucho. Los quiero, chicos".

Sobre la acción con Kristen Stewart: "Tal vez verás un poco más de acción en la tercera. Estoy emocionado por ello".

Como sabemos, Eclipse ya está encaminada y Drew Barrymore está siendo considerada para dirigir. "Soy una de los directores de los que se hablan, lo que es maravilloso, pero ya sabes, ellos tomarán la decisión", dijo Barrymore en una reciente entrevista.
-----------------
fuente:
eonline
-----------------

18 comentarios:

-KarY- dijo...

WTF!!!

Si keRemOs ver mas acciOn!! Sure!!
Kizá pOdremOs verlO sin kamiZa.. ver su escultural cuerpO.. por los EsterOides k tomo para verZe mas grande!! LOL!!

LovE!!
xOxO

Anónimo dijo...

asuuu!!
espero muy emocionada luna nueva!!
pero con muxas mas ansias espero eclipse ps creo ke sera mas interesante!!
por ke tb participara vanessa!
por lo menos hasta ahora tengo esa info!!
y sobre todos pasaran cosas mas emocionantes!! lei la obra!!
pero eclipse lo mas sonado por mis amigos!! me refiero ke les despierta mas curiosidad!!

Anónimo dijo...

Que no sea Barrimore por favor!!!A demás,todos los rumores apuntan a Juan Antonio Bayona(el director de "El Orfanato")Ojala!

Anónimo dijo...

Quién puede odiarlo???
:'D
Yo lo Amo :D

Princesa Caótica Ana dijo...

Ya es casi seguro que Eclipse lo dirigirá Juan Antonio Bayona gracias a dios! xq al menos es director, no una actriz que kiere dirigir que no sabríamos cómo acabaría eso...con el plus de que es español ;-)

Barbi dijo...

lo amo taanto,es tan simple,lo amo (L). definitivamente soy team Jacob,me enamore de el en Luna Nueva,y no aguanto a ver la peli (L,jaj xd.Besito (L)

Val dijo...

NOOO mi vidaaaa
nadie seria capaz de odiarte *,*

yo por ejemplo soy mas fan de Edward, pero si hablamos de actores prefiero a Taylor!!
es mas lindo que robert, pero en el libro es mucho mejor eddy a mi parecer, y no creo que las fans sean tan tontas como para pensar que taylor es igual que jacob, taylor es solo un actor, asi que si se odia a jacob, no tiene nada que ver que tambien odies al actor

Anónimo dijo...

En mi opinión, Eclipse es el mejor de toda la saga, puesto que combina la acción con los vampiros y otros más que no diré por que sé que no todos han leído los libros xD

Yo también espero Luna Nueva con ansias, no me puedo imaginar como serán las tomas de Volterra, seguro sorprendentes, y con el dinero que ganaron en Twilight, quiero que mejoren los efectos especiales, ya que para ser honestos, era como ver Smallville, aunque entiendo que haya sido de bajo presupuesto.

Anónimo dijo...

no ha tomado esteroides!, quien se supone q critik a quien!

Anónimo dijo...

AAAhh!!! estoy celosa de Kristen Stewart!!! XD

Anónimo dijo...

Si, pa mi Eclipse tmbn s el mejor de toa la saga!!! y con Taylor!!! O.0

Anónimo dijo...

yo lo amo!


solo un bruto y ciego lo odiaria!

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaa!!!!
OMG!!!
Eclipsee (baba)
aii sii mi Jakee anda sin camisaa
todooo el timee (baba)
q dichaa poder verlo en grande a el y a su cuerpooo precioso y deseableeee
waaaa Taylor staa Hermosoo<33
Perfecto para Jakeee♥
Yo lo amo a el y a su personajee tmbbb :P
steemmm...
& no kieree deciir q no amee a Edward, xqq igual m traae embobada obvioo Rob tmbb :P
wajjj
yo muerooo cn la saga y los actorees xPPP
Incluyendoo a mi amadaa Kiki :P

I LOVE JB!

Anónimo dijo...

estuve navegando por internet y me encontre con fotos del set de LUNA NUEVA!
Aca dejo el link para que puedan ver las fotos:
http://spoilertv-movies.blogspot.com/2009/03/twilight-new-moon-100-set-photos.html

Unknown dijo...

jajaja siii se intensificara edward v/s Jacob! jajajaja bueno lso amo a ambos!

Anónimo dijo...

esa zorra de Kristen Stewart tiene la suerte mas grande del mundo tine ke actuar y darse besos con 2 wuaxones de wuaxones

team suiza

Anónimo dijo...

Soy anónima 8 xD

Tranquilas las que odian a Kristen, o las que le dicen zorra, solo es una actriz, hace su trabajo, y si a ella le gusta, ps bien, pero tampoco deben ofenderla.

Respecto a lo de los esteroides, se había dicho una noticia de que Taylor había estado ejercitandose después de terminar Twilight, es menor de edad, y por lo que veo, su padre lo quiere demasiado como para permitir que haga eso.

De nuevo, tranquilas, es solo una película, son solo actores, nosotras somos fans, y listo.

♥Lovely♥ dijo...

♥♥amoo a tooodooos los personajes.♥♥ son taaan monoss...(baba)
y Taylor Lautner y Robbert Pattinson estaaan (babaaaa)

DIGAN NO A BARRIMORE!!!! ESTA (muymalaaaaaa)>:-(

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger