martes, 17 de marzo de 2009

Selena Gomez bajo la lluvia y David Henrie


Tomando un refugio de la lluvia caribeña, Selena Gomez y David Henrie fueron divisados durante otro día de filmación de la película "Los Hechiceros de Waverly Place" en Puerto Rico.

Los queridos de Disney encontraron refugio en una tienda de campaña cercana y se entretuvieron con sus teléfonos móviles y su laptop hasta que pase el torrencial aguacero.

Según una fuente, Selena y David han sido muy diligentes y cordiales con sus fans en Puerto Rico. De hecho, Miss Gomez y amigal/costar Jennifer Stone recientemente registraron un vídeo en YouTube (ver abajo) en el cual cantaron para sus fans "Seasons of Love" de Rent y "Hot N Cold" de Katy Perry.






- celebgossip

21 comentarios:

-KarY- dijo...

MMMM

Selena, es una chika muy tierna!! So, David! OMG el tipO se kree la Gran amravilla!! Kon solo mirar sU super pOse en las piCs!! jaja LOL!!

KrEo k prEferiría la Lluvia a Tanta nieve! asi k bien pOr ellOs!

LovE!!
xOxO

Anónimo dijo...

JAJA MUII BUENOO EL VIDEOO
ESTUVO MUY GRACIOSOO
LA VERDAD Q JENNIFER ES MUY SIMPATICA JAJA,,
ME ENCANTO CUANDO CANTARON EL VIDEO HOT AND COLD DE KATY PERRY
AMOO ESA CANCION (L
LO GRACIOSO ES Q LO CORTAN CUANDO DICE "BITCH" JAJA
MUYY BM LAS CHICAS! :P
ME ENCANTAA SELENA!
BESOSS
BDLT SON LO MAS!

Anónimo dijo...

Primeras ??
Aww, ame su cancion XD ♥ =))

Delena Love ♥

Anónimo dijo...

estan bien locas la verdad ke selena me kai bien aunke antes no mucho pero haora ya y demi tambien
bye

Anónimo dijo...

aa esta bn q le hayan quitado bich a la cancion genial selena

Anónimo dijo...

amo a sel es la mejor y en las fotos de la lap top tenia carita triste y se le veia hermosa en el video woooooooow ya quiero ver la peli sel eres la mejor teen star

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA PORQUE LOS HDWP TIENE UNA PELICULA???perdon no pero me parece muuuy feeeo POR QUE SERIA MEJOR QUE ZACK Y CODY GEMELOS A BORDO(o en accion mejor dicho) TUBIERA UNA PELICULA QUE HACE MAS TIEMPO QUE ESTA AL AIRE...NO ES POR NADA QUE NO ME GUSTA QUE HAGAN ESO yo se que de seguro lo voy a ver y todo PERO ES COMO QUE SE QUIEREN COPIARSE DE HANNAH MONATANA Y NO LES SALE,ME GUSTARIA QUE DESPUES DE ESTA PELI HAGAN LA DE ZACK Y CODY GEMELOS A BORDO!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta Selenaa! que tierna es!
y es taaan linda :) y jennifer stone igual me caee muy bien :D
ya eso
besos
bye

Anónimo dijo...

Esta suPr bacan! pero un favorrr! en los videos deben poner la traducciOn!.. zeria muchoo mejOr! ojala lo puedan hacerr! =) Zupr la pagiina!

Anónimo dijo...

OMJ qee chicaas taan lindaaas! aww*; meegaa diverttidaas, mee encaanttaa cuaando caanttan hot'n cold & lee corttan b... qee bnn! & aal finaaal commo Sel prommocioona laa Pepsi & een veez dee canntar su caancioon (dee Pepsi) cannta laa dee Mcdonalds soo funny! LOL.
Tenngo unaa dudaaa cuaando eestaan en la canncion de Katy Perry Seel dicee I LOVE... noo entieendo muuy bnn a qiien dicee qee lo amaa o qieree?? alguieen mee qieere decir eel nombbre pleeasE!

Anónimo dijo...

hey!!

no se si han visto este video de demi y selena que hablan de princess protection program! esta muy bueno!

http://www.youtube.com/watch?v=s9SpMaAD_es

Anónimo dijo...

sel pepsi diet..i nick coke diet.. jaja a la competencia ntonces yo rie x la inca kola diet :)

Anónimo dijo...

ayy la odio a selena, me cae MUY mal, pero muuuuy mal :( AGUANTE MILEY !!!!!!!!!!!!!!

besoos, buenisimo el blog ;)

Anónimo dijo...

AMO a Selena Gomez!

es unica! y me encant como tenia su peinado!

ella es perfecta ^^

Carly.

andrea! dijo...

q bella sele!!
me encantan sus botas!
el video esta demasiado genial, me encantooo!!!

♥♥ selena gomez ♥♥
♥♥ jonas brothers ♥♥

andrea! dijo...

BELLA!!♥

Anónimo dijo...

jjaa que gracioso el video jajaj pero creo que en una parte dice i love you gay's o...estoi loka. Jujú

Anónimo dijo...

awww
estaba qantandoo la qancionn hot'n cold adooroo esa qancionn sellyy me qaee super bnn :)

Anónimo dijo...

OIGAN BDLT:
AL FINAL SELENA NO DICE ALGO COMO : DAVID I LOVE YOU¡
NO SE PERO SEGUN MI INGLES DE LA SERRANIA ETEPARIA XD..¡ HAHAHAHA

NO DE VERAS. CREO QUE DICE DAVID I LOVE OYU¡

ILOVENICKJONAS!!! dijo...

FUERA MILEEEYY!!
SEL!!!WAPAAA!!!
MILEY CARA MONO Y DIENTES DE RATAA!!!!JAJAJA
BSS NICK, I LOVE YOU!!

Anónimo dijo...

DIJO "PERRY I LOVE YOU"
O "KATY I LOVE YOU"
POR LA CANCION.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger