martes, 31 de marzo de 2009

Robert Pattinson mostrando que Zacquisha es mejor?

PAULIITHA!, en el fblog me escribe emocionada:
    "solo quería dejarte unas de las últimas actualizaciones del twitter de perez hilton donde escribió lo siguiente: Robert Pattinson semi-naked!!!!!! P.S. Zacquisha looks better without clothes!

    traducción: Robert Pattison semi-desnudo!!!!!! P.D: Zacquisha luce mejor sin ropa!

    en mi opinion la foto no es tan escandalosa si vamos al hecho de que la foto es una captura (spoiler) de una escena de la película Little Ashes, donde RPatz interpreta a Salvador Dali que era totalmente surrealista. Besote, espero que lo publiques, aclaro la nota no es mía sino de Perez".
CLICKA LA IMAGEN ABAJO PARA VER LA FOTO EN CUESTION.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTEEEEEE... ES MUJER?? POQ NO TIENE NADA JAJAA...

Anónimo dijo...

ewww ..todavia no pienso en los hombres de esa manera quiero decir solo digo sin son lindos o no..creo q estoy algo perturbada pues no sabia q salia asi..pero en cuanto a esa comparacion me parece q el no sabe como se ve zac semi desnudo asi q no deberia comparar aunque es igual zac es mucho mas lindo

Caro! dijo...

OMG!!! OMG!!!!!!
que hot!
aww es tan sexy!!!!
me pasare todo el dia viendo la foto O.O
que lindo lo amo! xD
hablando de cosas maduras, y sexys xD
te dejo unas fotos de ashley tisdale en un club nocturno, en algunas fotos parece medio ida pero igual no creo que este ebria; aunque hay unas fotos en que todos la tienen que agarrar para que no se caiga o algo asi xd
GOSH! que foto tan sexy de Rob!
y con lo de ashley; es super que salga a clubes nocturnos! creo que da algo de su nueva imagen...
aqui el link:
http://ashleytisdale.org/photos/thumbnails.php?album=789

paaolaa dijo...

mm..qee aaso de footooo:S
eeewwww Robert saale bn GAY y ni
siquiera tiene buen cuerpo, parace
un esqueleto andante es obio qe
Zac tiene mucho mejor cuerpo qe este..Zac si tiene un cuerpo hermoso con esas Abdominales & musculos qe me matan yy lo hacen ver mas sexy

Anónimo dijo...

:/ esto es... mmm... no se que desirr.. se podria desir q es perturbante.. no es nada linso cuando estas enamorada del actorr.. algunas fans lo prefieren con ropaa..jaja
y creo q si bien no lega a ser del todo desastrosa si es escandalosaa..y bueno supongo q a todos les llega la desepcion =(

Anónimo dijo...

wowww!!! eso es Grotescooo!!! digo es retocada o el saca su panza!! xq a leguas se nota q rob no esta asi de pasadito de peso!! jeje:P!... eso se nota en la escena de la peli ( twilight) cuando el le muestra cm brilla al sol!!... pero si es el se le nota el vello pubico jaja!!! digo solo el VELLO!! ... jaja!!! bueno y ahora es q va a dar q hablar robert cn esa PELI...enterense q hay escenas de SEXO GAY! asi q bueno en cuanto se estrene tendremos q salir las fans a defender a nuestro amorcito!!jeje!!! y fuera de todo hablando objetivamente quizas fue una exigencia xq no creo q hubiera sido muy realista interpretar a Dali cm un PAPACITO cuanto el tipo estaba reloco!! jaja!...sin embargo d lo q he visto m ha encantado!! y estoy enamorada de los dos protas de Javier Beltran y de robert!!!

Anónimo dijo...

PARECE MUJER!!!! EWWWWWWWWWWWW!!!!
>.<

Anónimo dijo...

O.0 EWWWWWW!

Anónimo dijo...

ASCO!!!

Anónimo dijo...

ese es rob?... este... sin comentarios, creo q m paso al team taylor...estoy demasiado perturbada para...ewwww!

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

bueno el perez hilton que sabe
acaso el ha visto a zac desnudo?
no han salido fotos de zac desnudo
ademas de todas las q comentan en el blog no stan de acuerdo con perez hilton ya q la mayoria dicen q zac es gay q esto y q robert es mejor la mayoria ama a robert

perez no ha visto a zac desnudo
asi que no se puede decir nada hasta entonces
y para el primer coment claro que rob tiene lo suyo
pero tu crees q ivan a sacar
ni q la peli vaya mas alla de sus limites

Anónimo dijo...

wowww..
bueno noc q decr!!lo amooo aunq deberia acer un poco de acdominales no??no sta gordo pero igual tiene pansitaa!!= lo amo

Anabar dijo...

Bueno..... noc q decir... la imagen es un poquito rara! si saben a lo q me refiero... y un poquito perturbadora! es q Rob es muy sexy y cute pero noc me parese q la imagen hubiese quedado mejor si la hubiesen subido un poquito más... es decir q nosotras no queremos ver una parte de la imagen!.
Pero en fin somos sus Fans y tenemos q apoyarlo...

Anónimo dijo...

aww mi zacky mucho mejor!



besoos
atte.
fatimaa xD

Anónimo dijo...

PERO OBVIAMENTE QUE ZAC SE VE MUCHO MEJOR SEMI-DESNUDO Y TAMBIEN CON MUCHA ROPA,,PORQUE EL ES PERFECTO

ROBERT ESTA TODO OPERADO,,Y LO DIGO EN SERIO..NO ES PORQUE LO ODIE ,PERO ES VERDAD
APARTE TIENE UNA NARIZ HORRIBLE Y CARA DE FANTASMA,,DA UN MIEDO POBRE,PERO IGUAL ES BUENA PERSONA
SE NOTA

AGUANTE ZAC EFRON!!!!!!!!!!!

MARIELA dijo...

YA SE Q ZACQUISHA S X ZAC EFRON. PERO PORQ EL QUISHA? A QUE SE REFIERE? :S

Lisselot dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
wakala!!!!!!!!! dejemoslo con ropa por favor. creo que lo prefiero como edward cullen ugh!!!! ewwwww!!!

Anónimo dijo...

a ver, antes de comentar les sugiero MUCHO averiguar qué es surrealismo para entender el porqué la imagen... como BDLT anuncia, Dalí era surrealista, y como Robert interpreta ese papel, es NORMAL que apareciera esa imagen de un cuerpo de mujer incompleto (no tiene un brazo, por si no lo han notado) en la imagen.

Lean un poco de historia del arte antes de comentar ignorantemente y juzgar a los Actores.

Anónimo dijo...

Guau me asombre no sabia que salia eso pero de igual forma no me parece muy escandalosa esa foto algo fuerte si pero nada de otro mundo

Anónimo dijo...

OH POR DIOS QUE ASQQO!
OSEAA ES UN ASQQOO, ASQO,
OOBEEO QE ZACKY SE VE MEJOR SEMI DESNUDO,
OSEAA ESTE DA LASTIIMA RE GAY SALE!
VOOMITO!

Mcleal dijo...

No entiendo por que las fans de ZAC EFRON se creen mejor, almenos Robert NO ES UN ROBOT COMO las estrellas de disney que le dicen todo que hacer Eso es lo que me hace odiar a zac efron, que las fans se creen mejor ok, yo lo odio pero no lo digo para irritar a las demas yo me quedo con mi opinion ya q' nadie la pidio y las LITTLE GIRLS WITHOUT BRAIN informence acerca de Little Ashes ♥

Anónimo dijo...

UYYYYYYYYY ES QUE USTEDES NO VEN EL TIENE MERO PELAMBRE EN EL PENººªª PERO AUN ASI ES EXITANTE
DIGANME USTEDES NO QUERRIAN TENER SEXº CON EL PUES YO SI Y TAMBIEN CON LEONARDO DICAPRIO AUNQUE YA TENGA NOVIA MIREN A LEONARDO EN UNA PELICULA LLAMADA TOTAL ECLIPSE LA PARTE 5 ESTA EN YOUTUBE EN ESA PELICULA ESTA JOVEN Y APARECE MAS LINDOOOOOOO

Anónimo dijo...

AYYYYYYYYY QUE DELICISIOSO

Ileanna dijo...

Oh, guack. Feo, sin cuerpo...

El brazo no se ve porque lo proyecta hacia atrás, no hay que ser muy lista para darse cuenta.

Y los músculos no se ven... porque no hay xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

a ver, antes de comentar les sugiero MUCHO averiguar qué es surrealismo para entender el porqué la imagen... como BDLT anuncia, Dalí era surrealista, y como Robert interpreta ese papel, es NORMAL que apareciera esa imagen de un cuerpo de mujer incompleto (no tiene un brazo, por si no lo han notado) en la imagen.

Lean un poco de historia del arte antes de comentar ignorantemente y juzgar a los Actores.

------------------------------

Podrias explicart mejor xq para mi surealista ES XQ EL ERA UN PINTOR DE ESE ESTILO de hecho el lo invento!!!! ESE ES EL CUERPO DE UN HOMBRE X SUPUESTO ES ROBERT (claro tambn puede ser retocado digitalmente pero no se) NO SE LE VE EL BRAZO XQ ESTA INCLINADO!!!.... NO T ENTIENDO NADA!!! Y LLAMAS A LOS DMAS IGNORANTES???

sara dijo...

q superficiales son la mayoría de las chicas q opinan aquí están juzgando solo el cuerpo de rob sin darse cuenta q en realidad la foto se ve así x el papel q el interpreta

un comentario de arriba explico el xq de la foto y xq se ve así....la próxima vez investiguen antes de dejarse llevar x sus tonterías y no estamos juzgando el cuerpo de rob o si es mejor q el de zac simplemente es su papel como actor y ya parenle con sus ofensas

ahh y la q dijo q estaba todo operado q tonta eres de donde sacas eso?? no opines si no sabes y vas a decir puros disparates

yo en esa foto no veo a rob si no a dali o a rob como actor interpretando un personaje

I LOVE ROB!!!!

-KarY- dijo...

EWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

No inventes! jajaa eW!!! se ve EW!!
nO se le ve NaDa.. pOrk tal pareZe k nO tiene.. o tiene pokitO! jajaaj Perez siempre es acertadO! kasi tOdos los "chismes" k publika, resultan ser ciertOS!! jaja asi k le doy la RazOn a Perez, Zac se ve mucho mejOr sin playera! LOL! XD

LovE!!
xOxO

Anónimo dijo...

GRACIAS X PUBLICAR LA NOTA!!!
BESOTE!
PAULIITHA!!!

P.D:STUVE LEYENDO LOS COMENTARIOS GRACIAS A ESAS PERSONAS QE PIENSAN UN POQITO...LA FOTO ES GRANDIOSA CREO QE ROB ES EL MEJOR PARA INTERPRETAR A DALI.

Anónimo dijo...

PEREZ ES UNA MIERDA!!!
LE JODE LA VIDA A TODOS LOS FAMOSOS
YA CANSA!
PORQUE NO SE PONE A HACER ALGO DIGNO Y SE CONSIGA UN TRABAJO!

perez you sucks!!
fu** you!!

Roxana dijo...

Pues haber si asi entienden de una vez por todas que Rob es un actor y no es solo un idolo adolencente, como lo es Zac Efron.

Que se escandalicen o se burlen por una cosa como esta me parece de lo mas infantil y absurdo. Yo la verdad lo admiro, por que para hacer papeles como estos al inicio de su carrera, muestra que es una persona arriesgada, si asi van a empezar, chicas de verdad si son fans de Robert por que les encanta Edward Cullen, no vean Little Ashes.

Pilar dijo...

La foto es bulgar, primero que todo, si este fuera mi blog no la pondria o nose, y para todas las que dicen que esta gordo, no esta gordo, es el espejo o la camara, osea se ve bien claro como esta ahora, encima si estas enamorado de él ,no te tiene que importar si tiene "pansita" o no y little ashees la filmo antes que twilight, él no sabia que iba a ser LA estrella del momento, aparte él hace lo que quiere de su vida, tiene 22 años y no es una estrella de disney como zac. ROB te aaamo y te banco SIEMPRE

Pilar dijo...

soy yo devuelta, encima hasta ver la pelicula no podemos saber nada, talvez él se mira al espejo asi, con "semi"cuerpo de mujer ... y bien la foto podria ser fake asique callense shhh y no insulten a Robert! ei porque zacquisha? quisha? que es eso dios

Kiara Liliana dijo...

Jajajaja como me han hecho reir los comentarios..hay que ver que hay tanta ignorancia..y pocas neuronas en algunas personas..no se porq tanto alboroto es la interpretacion de un personaje..!¿no bajo mucho de peso Tom Hanks para El Naufrago..O Renee subio para el Diario de..?
Me parece excelente su trabajo y como decia una compañera mas arriba es admirable que tome esa clase de papeles que conllevan un gran compromiso y PROFESIONALISMO..y toda la apariencia de Rob como se ve en la foto es parte de ello...
Jajaja eso de "uyy que feo" y "ya no sere su fan" Q manera de pensar..pareciera que no conocieran lo que es ser un actor comprometido con su trabajo..aparte asi es como describen a Dali..!
Porfa piensen las cosas dos veces antes de salir a opinar y quedar mal..!

Anónimo dijo...

Me parece de los ridiculo que se pongan a lanzar ofensas en contra Rob o lo que es peor comparandolo con Zac Efron O___o,abran un poco sus pobres mentes adolescentes,aca no se esta preguntando quien tiene mejor fisico ni quien es mas lindo, ni ningun tipo de superficialidad, aca se esta mostrando el trabajo de un gran actor, porque hay que ser realistas, para aceptar un papel tan complejo como Dali hay que tener talento y eso es lo que esta demostrando Robert, yo soy fan de Robert no porque el interprete a Edward Cullen si no por su calidad actoral y lo buena persona que se ve que es asi que paren con sus comentarios superficiales e investiguen un poco.

Anónimo dijo...

El es BELLO...la foto es de su ultima pelicula en la que interpreta a un Gay , y si se ve Gay es por que como buen actor es crieble...panza, delgado...nada es simplemente bello y la auguro exito...yo creo que es el nuevo Deep de la pantalla grande....un beso a la distancia. Desde el remoto pais de Chile....

Anónimo dijo...

NO SE XQE DICEN QE ZAC E SUNA ESTRELLA DE DISNEY SI YA NO LO ES LAS FANS DE ROBERT SE AGARRAAN DE ESO., OSEA NADA CONTRA ROB NO TIENE BUEN CUERPO Y ZAC ES OBEO QUE SE VEE MEJOR, OSEA CEPTENLO LO FELICITO, ESPEROO QUE SIGA TRABAJANDO SE ARIESGAA,
PERO PARA MI
ZAC EFRON ESTAA MUCHOO MAS BUEENO I ME GUSTA MAS COMO ACOTR,
COMNTARIO MADURO!

Anónimo dijo...

perex tiene razon x qe si le vemos el adomen a zac se vee muchisimo meeejor, robert tiene una panzon,
pobre,
pobre fans de robert,
ZACC.HOTT!

Anónimo dijo...

bueno el perez hilton que sabe
acaso el ha visto a zac desnudo?
no han salido fotos de zac desnudo
ademas de todas las q comentan en el blog no stan de acuerdo con perez hilton ya q la mayoria dicen q zac es gay q esto y q robert es mejor la mayoria ama a robert

perez no ha visto a zac desnudo
asi que no se puede decir nada hasta entonces
y para el primer coment claro que rob tiene lo suyo
pero tu crees q ivan a sacar
ni q la peli vaya mas alla de sus limites
PARA ESTE COMENTARIO,
NADIE DICE QE ZAC SEA GAY ESTE ROBERT TIENE UN ASPECTO A PUTO,
I SEGUN LEII, NADIE AMA A ROBERT,
PUAAG,
II OTRAA COSA NEENAA,PEREZ HABLA DE EL CUERPO
SEMI-DESNUDO I A ZAC SII S ELO HEMOS VISTO,
II ES BABABAA,
ESTE RELAMENTE DA ASCCO,
SORRY QUE NO TENGAS NADA CON QE DEFENDERTEE!
ZACCCCCCCCCCCCCCCCCCCC!!!!
ELL MEJOR!
OOSEAA! AH RE QUE VEIA SOMOS TU Y YO, :p

Gennee..нυdfron..vaѕнley BFF! [♥~вeѕт Frιendѕ Forlιғfe~♥] dijo...

OMG!♥..
IS HOT!♥!
Pero.. Me Favorite Is..: NicholaS Jonas.. Lo Siento Robert!.. ^_^!..
!

Anónimo dijo...

¡D: Dios...!

Vanucita!! dijo...

LA VERDAD ME PARECE QUE EL PERSONAJE DE DALI LE KEDA PERFECTO A ROB!! OSEA, ESE NO ES ROB...
EL ESTA EN EL CUERPO Y LA PIEL DE DALI!!!

QUE ERA GAY!! PORK ESO ASI LA FOTO...

PIENSEN ANTES DE HABLAR!! LA PELI LO REKIERE ASI... =S

Anónimo dijo...

dejen decir que es un asco!! el es muy lindo!!
no da que digan que esta re bueno y dsps que digan cosas como esas!!

Anónimo dijo...

hOla pues primero me gusta mucho tu blog segundo creo q OBVIAMENTE Zac se ve mejor desnudo aunqe jamas lo vi pero viendo a robert asi qiero vomitar osea asco y se quiere hacer el sexsymbol zac no es necesario que le mires sin ropa para saber que es mejor tenes sus abdominales y sus musculos en cambio robert nada
Yo concuertdo con perez
Esta peli sera un fracaso la historia aburrida muchos creen que por sacarse la ropa ganaran premios no es asi depende de tu actuacion aca no hay anda interesante
Yo no odio a robert solo digo lo que me parece si pra las demas el actue bien bueno bien x ellas..

Anónimo dijo...

enserio k gente mas superficial!!

por Dios se nota k no saben diferenciar entre un personaje de pelicula y una persona de vida real! Zacquisha o como se escriba no se arriesgaria hacer un pael gay les digo por k? pork no tiene potencial para ser un gran ACTOR!Rob se nota k entro mucho en el personaje y eso es ser un excelente ACTOR! algunas niñitas k entran a comentar k zac es mas lindo k no se k no se cuanto se nota k solo se fijan en lo físico si zac no tuviera abdominales y una cara supuestamente "bonita"no andarian babeando por el se nota a leguas k si zac fuera medio gordo,o con cara mas horrible de la k tiene lo dejarian a un lado!asi k acepten ROBERT THOMAS PATTINSON es muucho mejor k efron y ese perez k se mire primero al espejo por k miran las lonjas de chancho de monte k carga y k no ande jodiendo a los actores y actrizes!
AGUANTE ROBERT!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger