viernes, 27 de marzo de 2009

Robert Pattinson como un Pop Rocker


Observa este nuevo still del golpecito próximo a salir de Robert Pattinson, How To Be, vía MTV.

Como sabemos, Robert interpreta a Art, un joven que sufre una crisis vivencial por lo que retorna con sus padres y convence a un gurú canadiense para que llegue a Londres y se convierta en su guía personal de vida. ¡Rob vuelve a mostrar en esta película su talento musical!

Ya se puede reservar el dvd de la banda sonora de How To Be en Amazon. Robert canta a "Chokin' en el Dust" en el DISCO.

32 comentarios:

**LUCHYY..!!** dijo...

UAAAUUUHHH
q stilo..
m podrias decir x favor como c llama el tema q va a cantar el en la pelicula..!
gracias..
ROB.. UN AMOR..!!

Flor dijo...

QUE HERMOSO QUE ES ESTE HOMBRE, DIOS!

Anónimo dijo...

que ase un papasito en la portada ese es un hombresaso qu lindo y beyo que es lo amo a ese chico esta pacomerselo de todas formas q lindo es un papacito byo y tiene un cuerpaso enorme y buenaso jejeje jajajja ese si vale la pena jeejje

Stefanny dijo...

OMG !


robert ezta xurro * xD


q xvr !


q este trabajando ahi xD

q ziga azi

i <3 twilight
i <3 zanessa
i <3 TOKIO HOTEL FÜR IMMER !

sacchis xD dijo...

cada foto que veo de robert siento que me enamoro mas de el *-* no puedo con su hermosura es perfecto (L)

sacchis XD dijo...

cada foto que veo de robert siento que me enamoro mas de el *-* no puedo con su hermosura es perfecto (L) no me voy a cansar nunk de decirlo

Anónimo dijo...

le recomiendo a Robert
qe se vaya a dar un BAÑO..
jajajaja poobre de sus co-stars
ke tienen qe star oliendolo jajaja

Anónimo dijo...

se ve mal en esa foto

xD

(eso opino iioo)

sara dijo...

ohhh q bello mi rob!!!!!me alegra el día cuando se algo de el ademas es super talentoso en definitiva este hombre es perfecto con una personalidad increíble, un gran artista y mega ultra guapo

me gusta q haga papeles diferentes es un buen actor la verdad q hace personajes tan versátiles en cada uno entrega todo de el x eso lo amoo

I LOVE ROB!!!!

-KarY- dijo...

EWWWWWWWWWWWWWWW!!

No inventes!! se ve super ñOño!! k hOrrOr el kabellO nO le favOreZe!!

OMG! se ve mas feO de lo k ya esta!! EWWWWWWWWWWWWWWWW!!!

LovE!!
xOxO

Anónimo dijo...

Ahhh, no puedo esperar para oir sus canciones & claro para ver la peli :D; cada dia amo mas a Rob <3.





-Nadia.-

Anónimo dijo...

chicas yo no soy anti-robert ni nada de eso,,tampoco soy fan de el
pero tienen que admitir que robert en esas fotos salio con una cara de gay impresionante,,no quiero ofenderlas,,pero digo la verdad,,
se ve gay,,no es que lo sea,,pero tiene carita de que le gusta que le den por atras,,solo en esas fotos

verito!! dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOW robert se ve hermozo..! lo amoo lo amoo lo amoo..!

I LOVE ROBERT PATTINSON..♥
I LOVE EDWARD CULLEN..♥
I LOVE TWILIGHT..♥

Anónimo dijo...

WOW qe lindooo
pero tengo qe decir qe con el pelo asi me recuerda a JOE y espero qe con este comentario ni las jonatikas i las fans de rob se enojen xk solo digo asi komo decian qe joe se vestia como rob a mi me da aca qe parece joe
wen bso
100% jonatik

Mcleal dijo...

Anónimo dijo...

WOW qe lindooo
pero tengo qe decir qe con el pelo asi me recuerda a JOE y espero qe con este comentario ni las jonatikas i las fans de rob se enojen xk solo digo asi komo decian qe joe se vestia como rob a mi me da aca qe parece joe
wen bso
100% jonatik

marzo 28, 2009 12:52 AM


eso es solo vestuario el no se viiste hehehe

Anónimo dijo...

lo amo con toda mi alma pero hay que admitir que ese look no le queda muy bien que digamos pero sigue siendo rooob (L)

Patty G dijo...

:O que estiloooo!lol

Anónimo dijo...

OHH QEE FEEO!

Anónimo dijo...

Q Bellooooooooooooo♥♥

la mejor dijo...

que feoooo mejor se ve en crepusculo

Anónimo dijo...

todo bien con robert, pero no me gusta su pelo así :S parece nosé xddd

Anónimo dijo...

robert es lindisimo pero se le ve muchisimo mejor con el pelo corto

kaaarina dijo...

ola!!
bno la vrdad es que me encanta robert
pero creo ke deberia ser actor porque no me gusta nada como canta
tiene una voz especial si pero x lo menos en la kancion never think que sale e le cd de twilight no se le entiende nada de la letra
adios!!

Anti- RobertP dijo...

NO SE QUE LE VEN A ESE ROBERT, ES DECIR, ES FEISIMO Y ASQUEROSO; ALGUNAS VECES PUEDE PARECER MEDIO LINDO PERO LLEGAR A SER BELLO?? NUNCA¡¡¡¡BELLOS SON ZAC EFRON, JOE JONAS, NICK JONAS,... PERO ROBERT PATTISON??? JAJAJAJA NO ME HAGAN REIR.
EN CREPUSCULO ERA FEO PERO EN ESA PELICULA NUEVA QUE VA A HACEER ES HRRIPILANTE.
ASCO¡¡¡¡¡
BUENO ESO ES LO QUE PIENSO YO.
ALLA USTEDES CON SU MAL GUSTO.

εїз Vicki εїз dijo...

Wow qe lindo q sta como siempre

I love you 4ever ROBERT Pattinson

εїз Vicki εїз dijo...

OMG.... Qe lindo este chico me encantai

εїз Vicki εїз dijo...

OMG.... Qe lindo este chico me encanta

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

super hottttttttttttttttt
very sexy

so sexy
siempre sera mi sexy vampire

εїз Vicki εїз dijo...

OMG.... Qe lindo este chico me encanta

Anónimo dijo...

Alguien podria decirme cuando se estrena en Argentina?
gracias

Anónimo dijo...

Xutaaaa... donde quedo mi vampiro romanticon !!!!.... pucha.... que lata.. quiero al robert glamoroso de antes T.T

Anónimo dijo...

mmm... considero a Rob, un muy uen actor.. tngo una amiwi llamada Danii, que se ha leido dos libros en 3 días..., y una amiga que le encanta rob... bueno es un actor... supuestamente...deberia no optar por ese estilo...bueno igaul lo queremos (Y)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger