martes, 10 de marzo de 2009

Problemas en Gossip Girl: Blake Lively Arrestada!


Blake Lively es arrestada en el exterior del restaurante Russian Tea Room en la Ciudad de Nueva York el martes (10 de marzo).

La actriz de 21 años de edad filmaba escenas nuevas como Serena van der Woodsen para su serie Gossip Girl.

Otras fotos incluyen sus costars en el restaurante Petrossian: Kelly Rutherford embarazada, Leighton Meester, Ed Westwick, y Michelle Trachtenberg.

¡Chuck Bass se muy bien en púrpura!








------------------
Fotos: Justjaredjr
------------------

30 comentarios:

-KarY- dijo...

En verdad???

o es parte de la serie???

WTF.. k miedO!! TalveZ la arrestarOn pOr ser Fea! O por vestir tan Mal... nO?? LOL!! Broma!

LovE!!
xOxO

Anónimo dijo...

paso eso de verdad? en la foto parece una escena de gossip girls. ¿Por que motivo fue arrestada?

Anónimo dijo...

jjejejej primis o no ??

Anónimo dijo...

aam i kien es ella oseeaaaaa

Anónimo dijo...

NO VEO ESA SERIE..PERO EL DE MORADO ME RECUEDA ROB PATINSON JEJE!
ALGUIEN SAB SI DE VERDAD LA ARRESTAN O ES PART D LA ESCENA?

ESQ NO VEO ESA SERIE :)

Anónimo dijo...

muero porque empiezen las trasmisiones otra ves ... no entiendo porque paran tanto la sere, lo mismo kn 90210 !!!!

gracias x la info

Anónimo dijo...

WTF????!!! es verdad o es parte de Gossip Girl????

Anónimo dijo...

Pero la rrestaron de verdad o solo era un toa para la serie???!!!
Es que no me aclaro...

Princesa Caótica Ana dijo...

Mmmm qganas de verlo!menos malq vuelven ya el lunes!!xo lily esta embarazada???

Anónimo dijo...

Crei que estaban arrestando a Blake de verdad!!!..
ED se ve muy lindo, sexyyyy

I Love GG!!
Grcias por las notas!!

Anónimo dijo...

eeeee!!!
se va poniendo cada vez mas bueno!!!, se ve genial, y mas con el regreso de Gorgina Sparks!!

Anónimo dijo...

oau.......van a estar buenisimos los epis que vienen!!!!!regreso georgina me encanta como los visten en gossip girl....

Anónimo dijo...

aii pero no entiendo, arrestaron a blake o a serena?? me perdii aii =D

Vale ~! dijo...

:o lo qero ver ^^

Anónimo dijo...

DIOS! no puedo creer qe arresten a Serena :|

Anónimo dijo...

Chuck Bass SIEMPRE se ve bien, creo jaja

Anónimo dijo...

Awww sta seRie sta sUpeR eNtReteNiDa!!
:D y eN caDa capitUlO NOs DaN UNa
sORpResa!! :) ...y tODOs sUpeR bieN vestiDOs!!

Anónimo dijo...

Chee,, pero poosta la arrestaroon? o es parte de la seriee?

aclarenmee xq no entiendoo!

Besitoos ♥



BDLT soos lo maas!!

=)

Anónimo dijo...

ALGUIEN PUEDE EXPLICAR SI ES VERDAD O ES PARTE DE LA SERIE!

Anónimo dijo...

pues lean la nota niños, ¿o solamente leen los títulos y miran las fotos?

hagan un esfuerzo por leer niñatos

Anónimo dijo...

Es para un escena!!!! ^^
Pero no les cuento porque la arrestan, no quiero dar spoilers
A Chuck le queda tremendamente sexy ese purpura.
Y claro que tiene un aire a Rob Pattinson, ambos son británicos xD
Besos!!

Anónimo dijo...

En gossip girl Arrestan a serena segun me e enterado xq su novio nuevo q aparecera en los nuevos capitulos es un traficante de tabaco algo asi ... xOxO

Anónimo dijo...

Es parte de la serie... 100% segura

Anónimo dijo...

:O porq arrestaron a serena?
chuckk <33 obio de purpura *O*
baba

Anónimo dijo...

Estos chicos de GG
me traen locaaa!!!!

Anónimo dijo...

Para la del comentario anonimo, Gossip Girl es la mejor serie en este planeta y 90210 es solo una copia mala y barata!!!

Anónimo dijo...

PUES POBRES LOS QUE NO SE VEN LA SERIE,M
NO SABEN DE LO QUE SE PIERDEN!!,YO ME PERDI DE MUCHO, PERO GRACIAS A DIOS ME VEO ESA MARAVILLOSA SERIE AMADA!!!

Anónimo dijo...

uuuuuIII!!!
ED se ve HERMOSO!!
y claro que a Blake no la arrestan, arrestan a Serena!!, adoro la moda de la serie es taaan CHIC
:)
I LOVE GOSSSIP GIRL 4EVA

Anónimo dijo...

Yo siempre me intereso en Gossip Girl, aunque dejo coments, me encanta que pongan cosas de ellos, ojala pongan mas cosas de los protagonistas en la vida real, como su vida personal, no solo de la serie en si!! porfa.

Tengo que decir que GG cambio mi vida.

Anónimo dijo...

¿el que viste con traje morado violeta o lo que sea es JOTO?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger