lunes, 9 de marzo de 2009

Primera foto de Harry Potter 7


Aunque la sexta película aún no golpea las pantallas debido al último atraso de la Warners, el rodaje de la séptima película está ya en camino.

Snitchseeker.com tiene la primera imagen de la película escaneada de The Daily Mirror.

En la leyenda de la imagen (del diario) se lee: "la niebla se hace densa alrededor de Daniel Radcliffe que esgrime su varita en una escena del bosque de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. La película final basada en los libros de JK Rowling - se espera - es soltada en noviembre del 2010 y está encaminada a ser un golpe mundial. Para entonces Daniel tendrá 21 años de edad pero la magia del maquillaje lo entretendrá como un alumno el tiempo que lo necesite".

Imagen completa...

29 comentarios:

Gennee..нυdfron..vaѕнley BFF! [♥~вeѕт Frιendѕ Forlιғfe~♥] dijo...

ESA KOSA.. NO ACABA NUNCA..!! LOS CREADORES.. VEN MUCHA COMIQUITAS.. DE VERDAD... ME TIENEN HARTA..!!!

Anónimo dijo...

qe emocion!!
TEAM HP!!!!!!!!!!!!!!!!
TEAM TLOTR

-KarY- dijo...

wOW!!

I'm so excited!!! ya kierO ver las pelis!! aunk ya leí los ultimOs 2 librOs... ya no puedO esperar mas!!!

Como siempre.. Danyel se ve divinO!!

LovE!!
xOxO

Joo_natt dijo...

Goshh! O________O' XD ia quiero verla! :D

En noviembre del 2010! *Q* i el maquillaje es seguro que lo mantendrá más joven ;P



bsts.

Val dijo...

wow! O.o

Anónimo dijo...

KE
YA KIRO VER LA
PELI IO I MIS AMIGAS HABLAMOS TOOO EL DI DE ESOOO
Y DE LO LINDO K L PAREJA DE HARRY Y GINNY

Anónimo dijo...

awww no puedo acabar HP
:( amo esa saga toda mi vida hahja xd aunq para la mejor pareja era
HARRY HERMIONE , 4 EVER :)quiero ver las ultimas peliculasss
*O* , aunq sera triste xd
porq no la daran mas u.u
iguall HARRY POTTER FOREVER
:D

Ximena. dijo...

amo harry potter nesesito q salga la 6!!!
VIVA HARRY

THfan dijo...

aw yaa fotoo de las reliquias?
no no que indignacion u.u
todavia no salio la otra pelicula y ya nos encajan fotos no no no, fu*k warner u.u
QUIERO LA PELI YA :(

igual no reconosco la escena ni nada, asiqe no me emociona mucho, pero quiero el principe mestizo!!!



I LOVE HARRY POTTER
FOREVER

Anónimo dijo...

ESA KOSA.. NO ACABA NUNCA..!! LOS CREADORES.. VEN MUCHA COMIQUITAS.. DE VERDAD... ME TIENEN HARTA..!!!

JAJA COMO SE NOTA QE EN TU VIDA AGARRASTE UNO DE ESOS LIBROS, SI NO TE GUSTA NO COMENTES FACIL!

Anónimo dijo...

Ayyyyy q eMOciON!! aUNq sigO speRaNDO
la sexta ¬¬ ...pRO vale la peNa speRaR
xq es UNa saga exceleNte!! :D cON
bUeNisiMOs actORes!! ;)

Anónimo dijo...

PARA GENE:

QUE ATORRANTE ERES, SI NO TE GUSTA HARRY O NO HAS LEIDO SUS LIBROS ENTONCES NO COMENTES, JODE LA GENTE COMO TU QUE SOLO PONE COSAS MALAS EN TODO, ESTA ENTRADA ES PARA LAS FANS, Y TU OBVIAMENTE NO LO ERES, ASI QUE TU Y TU COMENTARIO PUDRANSE....¡¡¡¡

Anónimo dijo...

OMG, falta tan poco apra que acabe harry y es tan triste, yo ya quiero ver la pelicula 6...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

yA SOLO FALTAN DOS PELICULAS, LOS DOS ULTIMSO LIBROS ME GUSTARON AUNQUE LO UNICO QUE ME MOLESTO ES QUE GINNY SE QUEDA CON HARRY, NO SE ME HACIAN UN APAREJA, PERO BUENO NI MODO.

Anónimo dijo...

Espero con tantas ansias esto, lo mejor del sexto libro: Hermione se da cuenta de que le gusta Ron...¡¡¡
Lo mas importante: La muerte de Dumblendore.
Lo mas feo: La facil de Ginny se besa con Harry-

Anónimo dijo...

k poca la del primer comentario no entiendo ni pork comenta antes de criticar algo hay que leer los libros ademas si no le gusta entonces para k se mete hay gente k no tieen vida.

Anónimo dijo...

I LOVE HARRY POTTER....¡¡¡

Anónimo dijo...

Yo espero que no saquen mucha informacion antes del estreno, que no este tan sobreexpuesto el material, yo quiero enterarme de las cosas al ver la pelicula no antes.

team Harry Potter.

Anónimo dijo...

PARA LA DEL COMENTAIRO UNO, MUERETE IDIOTA, O VETE A JODER A OTRO LADO, TARADA...¡¡¡

Y OBVIAMENTE ESPERO CON ANDIAS LAS DOS PELICULAS.

Anónimo dijo...

Es verdad que se ve algo mayor, pero aun asi sale lindo, y quiero ver la pelicula ya...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

HARRY POTTER RULES...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Ahhhhh ya quiero verlaaa!!!
No puedo creer que nos hayan hecho esperar tanto u.u

Anónimo dijo...

yumi harry esta re musculoso lo vieron? y tiene el pelo mas largo!!

Anónimo dijo...

ESA IMAGEN TIENE MUCHOS MENSAJES SUBLIMINALES O_O

Anónimo dijo...

ME ENCANTA HARRY CON ESE PELITO, ES TAN LINDO....¡¡¡

Anónimo dijo...

Si......¡¡¡¡¡¡¡. ya quiero ver la pelicula....¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

NO QUIERO QUE HARRY ACABE, OJALA DURARA PARA SIEMPRE....¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH quiero que se estrene YA YA YA. muero por ver a Ron ^^
I love HP ♥

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH
quiero verla YA YA YA. igual no puedo creer que falten dos pelis para que s tremine la saga.. ni siquiera caigo que no van a salir mas libros u.u
I♥HP
ahh y para esa gene.. si no le gusta Harry (nunca debe haber leido los libros)que comente otras noticias o que se compre una vida.. nadie la obliga a verla.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger