sábado, 14 de marzo de 2009

Orden de Arresto contra Lindsay Lohan

http://blogdelatele.blogspot.com/

Ha sido emitida una orden judicial de arresto para Lindsay Lohan, según fuentes de Us Magazine.

El Departamento de Policía de Beverly Hills ha hecho pública la siguiente declaración AYER viernes por la noche:

"En respuesta a las preguntas de los medios, el Departamento de Policía de Beverly Hills está confirmando en efecto una orden de arresto emitida hoy (13 de marzo) para Lindsay Lohan. La autorización emitida por la Corte Superior de Beverly Hills se deriva de un arresto de Miss Lohan en mayo de 2007 por DUI (Driving under the influence of alcohol) y consumir cocaína después de estrellar su Mercedes contra un árbol y luego perseguir a la madre de un conocido suyo en una furgoneta en Santa Monica. Las condiciones que han conducido a la orden de arresto del tribunal aun no están disponibles en este momento. Es nuestra esperanza que la señorita Lohan se entregue a sí misma de modo que este asunto se resuelva de manera oportuna".

14 comentarios:

Anónimo dijo...

que onda lindsay lohan???
esta bien??

Anónimo dijo...

JEJE PORQUE SERÁ QUE NO ME SORPRENDE MMMMMM
ES LINDSAY LOHAN

Anónimo dijo...

:O :O

Pobree Lindsay :S

-KarY- dijo...

K mala Onda!!

pobre chika, está DesperdiZiandO su vida!! K trizte pOr ella!!

=(

LovE!!
xOxO

Anónimo dijo...

Dios lilito al pareceer no cumplio con una de sus clases de el mes de febrero y por eso es que tiene esa orden de detencion, pero hasta donde tengo entendiodo ya se esta solucionando esto porque lilo tiene q presentarse el lunes ante un Juez para explicarle xq bno fue a la clase y ya :-p

Besitos Blog de la tele,
att: La Gattis


FANASHLEY dijo...

JEJE PORQUE SERÁ QUE NO ME SORPRENDE MMMMMM
ES LINDSAY LOHAN

si vas a decir eso mejor ni opines , no te sorprendas ehhh
besitos a ti tambien

Anónimo dijo...

lindsay pobre de ella! la quiero muchisimo espero q este problema se solucione

y no la juzguen xq nadie es perfecto y nosotros tampoco

Anónimo dijo...

viernes 13 para lindsay.... Qe mala suertee :O

Anónimo dijo...

pfff q mal pedooo
q le ande pasandoo
esoo a liloo :S
me encantaba ella en
juego de gemelaas :S
pero buenoooo espero
q ya toque fondooo
i deje de andaar haciendo
estupideces!

Anónimo dijo...

uii no sabia ke habia echo eso

uiii !!

esta loka creop yo

Anónimo dijo...

BLOGGGG!! QUIERO COOPERAR CON LAS NOTICIAS! JAJA POR LO TANTO AQUI VIENE UN POCO DE LO QUE DIJO MICHAEL LOHAN..."Estoy muy preocupado por mi hija. La Amo. Quiero lo mejor para ella. Lo he dicho antes y lo diré de nuevo - tiene que tener cuidado de las personas a su alrededor. Me preocupa cualquier de los elementos negativos en su vida. Voy a hacer todo lo que pueda para ayudar a ella, incluyendo a Luisiana esta semana. Sé que Steven Baldwin y Danny han llegado a ella para ayudar. "

y la URL AQUI VA: http://www.hollywoodgrind.com/ (ESTA EN INGLES....)

Anónimo dijo...

lindsay BITCH!!
obviamente no me sorprenden este tipo de noticias!
esa mina es una idiota, p**a y miserable con su vida!
que siga haciendo estupideces con su fuckin life!! LOSER!

Anónimo dijo...

No me extraña nada
Es Linsday Lohan! Esa drogata se merece ir a la carcel OTRA VEZ

Anónimo dijo...

What??????????????
OH GOSH..
!
DESDE Q VI ESTO. ES UNA DIA TRSITE PARA MIII...
!!!!!!!!!!
ELLA YA NO ES LA MISMA..
XQ SIMPLEMNTE NO LE DAN UNA OPORTUNIDAD..!!

ELLA ES DEMASIDO TALENTOSA
ESCUCHEN SUS CANCIONES. VEAN SUSS VIDEOS.. SUS PELICULAS.

LILO*** YO TE APOYO..
NUNCA TE DEJARE...

100%LILONATICA

yaani. dijo...

pobre lilo!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger