domingo, 15 de marzo de 2009

Nick Jonas quiso reconciliarse con Miley Cyrus?


En la comentada entrevista con el Programa The View, para promocionar su libro memoria MILES TO GO, Miley Cyrus dio a entender que Nick Jonas quiere reconciliarse con ella.

¿Será cierto? A juzgar por los últimos acontecimientos, efectivamente, la relación entre ellos se ha recompuesto, pero hablar de reconciliación...

Esto fue lo que dijo Miley en The View: "Tal vez el quiera reconciliarse pero yo estoy feliz con mi actual relación...Creo que él quiere que seamos amigos. Nos mandamos mensajes de texto...Es muy bueno que podamos seguir hablándonos".

Sin embargo, el corazón de Miley ya tiene un dueño: Justin Gaston y aunque según muchos ya ha anunciado su relación en ENews, los hechos son los que más cuentan.

68 comentarios:

andrea! dijo...

mmm, no creo!

:D

♥♥ jonas brothers!! ♥♥

Paula Cortés dijo...

Me da la impresión que habla en el sentido de reconciliarse para quedar como amigos & no tener una mala relación...

Anónimo dijo...

waw ! ...
yo creo que si !!!
me encanta NILEY !!!!!

ojala vuelvan ..... BYE !*

Anónimo dijo...

ellos se AMAAN, porque no estan juntos? todos saben eso, no lo niegen... S E A M A N


Luli

Anónimo dijo...

NO creooo
hay muchas entrevistas q has puesto en tu blog
donde q da claro q Nick J ya sta arto de Miley
y q Miley se muere x el aun y no lo deja de molestar , asi q es otro invento de Miley
o tal vez si qisieorn reconciliarse , pero cm amigos , no otra cosa ...
Me gusta mucho su musik de ella , pero q ya deje eso en paz por favor!

Anónimo dijo...

sii, ellos se quieren muchoo...
La verdad, da para mejor amigos por lo menos.....


I LOVE NILEY
I LOVE SOSOSOSOS MUCH NILEY

Anónimo dijo...

lo dudo.. ii creo lo msimo q el comment 2

Anónimo dijo...

CONCUERDOOO MUCHOO COONN LULI, XQ NO VUELVEN? ELLOS SE AMANNNN....
PASARON MOMENTOS HERMOSOS,
FIJENSE QUE HACEN LA PAREJA PERFECTA... BUENO,
ME ENCANTA TU BLOG!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Espero de verdad!, que NIcholas no quiera reconcializarse con Destiny, es decir no le traera anda bueno mas que otro album dedicado JAJAJA.
Espero que algun dia habra los ojos & vea que ella no Es buena para el.
Ella si, canta bien es "linda" etc, pero es decir, sigue siendo ELLA. & eso simplemente me molesta, ya que quiere hacerse la NOSEUQE pero de verdad Miley me harta ( PERDON FANATICAS)
Yo apoyo amo adoro a Nicholas & a selena gomez & no jodan con comentarios de que Selena es una whore o eso porqe bueno no se hagan tontas, bien saben qe no lo es asi qe poruqe pelear?.

Si quieres habalr mas
visiten mi metroflog dedicado a Nichoalas (:

www.metroflgo.com/eatyou4dinnernj

Anónimo dijo...

cndo no miley PUBLICANDO COSAS DE ELLOS..QE NO LE BASTO DAR A CONOCER EL ROMPIMIENTO XQ ELLA FUE LO QE LO DIJO ..AGGGGG CN ELLA..QE SE COMPRE UN MAPA I QE UBIQUE!

Anónimo dijo...

MILEY = FANTASIAS CREADAS EN SU PEQUEÑO CEREBRO

Anónimo dijo...

HEY CHikAS coNcuERdo KOoN toDAS las K APoyan NIck .... oigan las oTRAS k todavIAN Kreen K SE amAN!!!!!??' ... obVIo nO!!!! niCK esTA dediCado a SU muSICa x El MOmENTO se LE noTA a SU MUsiKA!! Y miLEY Pzz esa CHIKA SIN OFENDER A LAS fanS .. esa CHIKA no tieNE perSOnaLIDAD NI kiera USA us verDADERO NOMBRE!!!! ... apoYO a los COmEMST 2 Y 9

i Love NIck JOnas!!!
si estAs BN solo PO r EL MomentO
BN!! Ya LLegarA ALguein k te merezca DE VDDD!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que el trata de hacer amistad con Miley de neuvo, y no me parece malo, proque seria genial ser la amiga de tu ex, me parece una actitud madura por parte de ambos.

Anónimo dijo...

YO CREO QUE EL QUIERE QUE VUELVAN A SER AMIGOS, Y LA VERDAD A MI ME ENCANTARIA QUE PASARA, AUNQUE PREFERIRIA QUE VOLVIERAN PERO COMO SIEMPRE ESTA EL PESADO DE JUSTIN PARA MALOGRAR TODO.

Anónimo dijo...

si como amigos si se quiere reconciliar!!!
no creo que quiera volver con miley , nick lo ha dejado claro varias veces!!!

Anónimo dijo...

Miley, deja a Justin, aun si no vuelves con Nick deja al mantenidod e Justin, proque es una lacra.

Anónimo dijo...

I LOVE NILEY...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ella dijo que el quiere que sean amigos!! dejen de ser tan sensacionalistas

Anónimo dijo...

Sii reconciliarese como dice Miley amigos! la verdad no creoo que Nick tampoco quiera volver con Miley asii el no este con alguien ahora como el dice fue algo lindoo pero no creoo que vuelva a pasar!!!

Son muy buenos amigos y esooo es bueno!!!

Anónimo dijo...

mmm no creo..

talvzz reconciliarse pero como amigos..

oo eiia zta mintiendo..aunqe = no creo xD


mejor como amigos xD







-Tahiri

Anónimo dijo...

miley dijo reconciliarse pero yo estoy feliz con mi actual relacion...osea que lo dijo como novios no como amigos

le esta diciendo a nick que ya no kiere nada mas con el mas que amistasd...

amo a jiley!!!!!

Anónimo dijo...

Concuerdo con Paula CorteS!

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo...
ellos todavia se aman...
ademas ellos hacen bonita pareja...

Anónimo dijo...

bueno, si queeres mi opinion essta:
-Nick J. cuando se enamoro de Mily C. estaba completamente comprometido con tener un relacion con ella. Pero como se dio cuenta de que Miley (o el) tenian mucho trabajo decidio buscarse otra chica(selena gomez) cuando Miley se entero que el queria dejarla por S.G ella escribio la cancion 7 THINGS y luego el le respondio con SORRY! Nick empeso a salir con SG mientras miley lloraba por os rincones hasta que se topo con Justin. Y luego Nick dejo a Selena.
Miley y Nick siempre se amaron y no lo dejaran de hacer, porque estan hechos el uno para el otro.
Justin a pesar de que la hace feliz a miley, ella no esta conforme del todo.
Nick y Miley terminaran juntos y para eso no falta mucho :)
Gracias.

Anónimo dijo...

eskke hacen Linda pareja niley, pero ahy ellos, ¿no? bueno que almenos sean buenos amigos n_n

Anónimo dijo...

q lindo!! a mi me encanta NILEY porq hacen una buena pareja!! no creo q Justin sea el indicado para Miley, sino Nick!! ojala vuelvan a estar juntos!!!

Anónimo dijo...

como amigos obio miley cyrus GAME OVER Whit nick jonas

Anónimo dijo...

aww, miley si que tiene imaginacion, ahora ella se ase del rogar se quiere dar a conocer: como que todos le reguegaan siendo que a nick jonas no quiere saber NADA de miley, pero miley escarba y escarba para haber si esncuentra oro pero lo que no sabe es que su mina se acaboo PFF, miley si que ere losser im sorry for you

Anónimo dijo...

marzo 15, 2009 10:50 PM
Para la de ahí, por favor, deja dew hacer cuentos de fantasía, Nick dejo muy en claro que fue 'amor de adolecentes' eso significa que 'amarse' no esta en la categoría.

Anónimo dijo...

y si vulven que les interesan ellos se aman se nota,aunq no me cae nick prefiero q vuelva con miley para q deje a justin me parece q es muy mayor para ella.
miley the best

Anónimo dijo...

no kreo miley esta horrible, nick es un bombon !!

Anónimo dijo...

CHICAS NO ES EL HECHO DE "HACN BONITA PAREJA" sino qe se quieran..el hecho de qe se vean bien uno cn el otro no significa qe van a star.

Esta bien . nick y miley se quisieron mucho claro en su momento i quien sabe si todavia se quieren pero viendo cmo sta actuando asi no creo qe nick sea tan IDI*TA de regresar cn alguien qe le hac la vida imposible ,, escribiendole cnciones qe lo ofende, escribir sobre el een un libro ...etc etc..

creo qe nick si sqe la quiere . cn todo lo qe ha hecho miley..YA NO!

Anónimo dijo...

RECONSILIARSE DE AMIGOS!!!!!!

EN LAS CONDICIONES DE COMENTAR DICEN QUE NO DEBEMOS USAR PALABROTAS!!
PERO SI SIGUEN HACIENDO ESTAS TONTERAS LAS TENDRE QUE PONER!!

AMO A MILEY!!!!!!!!
AMO A NICK!!!!!!!!!

PERO LO DE ELLOS YA SE TERMINO!!!!!!

Katrina dijo...

lo de los mensajes es re cierto,NOSE PRQUE NO PUBLICASTE LAS ENTREVISTA DE MILEY CON JHON RICH??,ahi mientras estaban en una pausa Miley estaba recibiendo mensajes y una de las chicas que también son locutoras de la radio pudo ver EL MENSAJE!y Miley se puso muy nerviosa hasta les dijo que no digan nada al aire porque su novio ,se pondria como loco si lo supiera ( y lo dijo sin darse cuenta ,porque staba muy nerviosa),pero luego se dió cuanta que esraban al aire asi que dijo=este es un gran día para ustedes y lo tomo como es ella sólo riendo sin parar como cuando está nerviosa...pero jhon no dejaba el tema del mensaje y LE DIJO SI TE PROMETO QUE NO DIRÉ QUÉN ES LA PERSONA QUE TE ENVIA LOS MENSAJES ,SÓLO DILE QUE LAMENTO SU SEGUNGO LIGAR EN LA TAQULLA ..Y FUR COMO YA BASTA!!!es obvio que Nick la sigue queriendo esos e renota ,pero me choca que sea tan falso en las entrevistas ,AUNQUE EL MISMO EN ESE SHOW DE BARBARA DIJO QUE NO SABÍA LO QUE PODRÍA PASAR ENTRE MILEY Y ÉL EN EL FUTURO...
..y si no me gusta la falta de sinceridad d NICK JONAS Y LOS JONAS EN SI ,pero bueno nadie sabe lo que pueda pasar ...
PERO JUSTIN SI AMA A AMILEY Y SON TAN ADORABLES JUNTOS..pero buenoo el tiempo lo dirá
...AH Y NICK NO DEJO A MILEY ,ELLA ACABO CON LA RELACIÓN Y EN ESA ÉPOCA SELENA NI ERA CONOCIDA POR NICK ...y que quede claro que el mismo dijo si salimo si algunas vesces como AMIGOS,PERO NUNCA NADA MÁS ESO ES OTRO RUMOR LOCO!
...Miley es una chica Divina ojala no vuelva a sufrir y Justin si la quiere ..pero nadie sabe el futuro..
..AUNQUE LOS JONAS DEBEN MADIRAR Y ENTENDER QUE NO VAN A PERDER FANS POR DECIR QUE ESTAN ENAMORADOS ,ESO ME PARECE UNA GRAN HIPOCRECIA.

Anónimo dijo...

Ohh, Nick..! :D jaja

Anónimo dijo...

Ehm.. reconciliarse me suena mas a hacer las paces :)
No creo qe vayan a estar juntos, ademas Miley es muy inconcistente con las cosas qe dice ahora dice eso, pero en otras entrevistas a dicho qe lo ama (vale recalcar qe dijo I love you, qe es mas un te quiero)y en otra dijo qe capaz se terminaba casando con Nick.

Anónimo dijo...

mmm creo que si pouede ser cierto
porque creo que nick es una persona muy linda y de buenos sentimientos y pues mejor que se reconcilien
att
daniela una de tus fans jobros y miley los amo
bessos

Anónimo dijo...

Seguramente se queria reconciliar con ella, pero yo creo que era mas bien en plan amigos, no en plan novios!

Anónimo dijo...

EN UNA ENTREVISTA QUE LE HICIERON A NICK LE PREGUNTAN QUE SI VOLVERIA CON MILEY Y EL DICE MMM PUEDE SER A ESO SE REFERIA ELLA

Anónimo dijo...

AH ME OLVIDA ENTONSES ME ENCANTARIA BDLT QUE BUSCARAS ESA ENTREVISTA PARA QUE SE DIERAN CUENTA QUE LO QUE DICE MILEY NO ES CON MALA INTENSION...

Anónimo dijo...

miley entendio mal, Nick
se quiere reconciliar con
ella pero solo COMO AMIGOS
y nada mas...
por que no entienden que
lo de ellos ya se termino,
Nick lo dejo muy claro
en muchas entrevistas
y miley no ella siempre dice
que lo sigue amando y luego se
hase del rogar y nisiquiera van a regresar.


miley I'm sorry but I just the nick of time with
for a long time...


I love Nick Jonas

I love Nick Jonas

I love Nick Jonas

I love Nick Jonas

I love Nick Jonas

I love Nick Jonas

I love Nick Jonas

I love Nick Jonas

I love Nick Jonas

I love Nick Jonas


<3

Anónimo dijo...

osea!!! nick un bombom??? de donde la verdad es refeo... tiene suerte y kisa es simpatiko...pero si fuer delito ser horrendo y encima cantar askeroso tendria cadena perpetua no me kae mal `pero es verdad y miley ya se cambio legalmente su nombre asi ya no es destiny hope.. es miley ray cyrus y esta con papasote guapisimo klaro si tienen com 7 les gusta nik a esa edad todo es lindo.....

Anónimo dijo...

La verdad me gustaria q volvieran nick y miley hacen una bonita pareja!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

OBIO COMO AMIGOS NOMAS

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el anonimo de marzo 15, 2009 11:51 PM,
chicas no es solo a si se ven lindos juntos(que a mi pareces nada que ver), es ver si se quieren y si son lo suficientemente maduros para estar uno con el otro, nick dijo bien claro que el tenia 14 cuando estaba con miley y dijo que fue cosas de chicos, busquen el significado de PUERIL y vean que significa eso, ademas dijieron que no querian saber mas nada con chicas famosas, Miley se ve excelente con justin, y me parece bien que sean amigos con nick pero nada mas que eso. Si vuelven a estar de novios va a ser para peor. Y puede ser que miley de una vez deje de nombrar a nick?, parece que no tiene mas nada que hacer:S que lo deje vivir en paz.

Gennee..нυdfron..vaѕнley BFF! [♥~вeѕт Frιendѕ Forlιғfe~♥] dijo...

Mmm, Para nada!!
Preferiria!! ♥ Nilena! ♥ Ademas.. esta muy,muy feliz con su actual relacion!!
A si que, ella no quiere!!
Que mas podemos hacer?!

N A D A! JA!

NILENA ♥
NILENA ♥
NILENA ♥
NILENA ♥
NILENA ♥
NILENA ♥
NILENA ♥
NILENA ♥
NILENA ♥

Anónimo dijo...

el hecho qe se reconcilien no qiere decir qe vuelvan a ser novioss.


MILEY CYRUS SUCK!

Anónimo dijo...

noo interpretn bien
lo qe dijo miley fue qe aunqe
el qisiera reconsiliacion ella esta bn cn justin osea qe sii nick
dijera pra volver pro no lo ha dichoo osea puso cmo un ejemplo
ii ademas noo creo qe nick qiera
volver cn ella lo dudoo!!

Val dijo...

Miley dejo en claro que aunque nick quiera volver ella prefiere a justin, ademas esa reconciliacion se refiere a ser solo amigos

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
el sige enamorado de miley al igual q miley de el


Q VUELVA NILEY!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥

♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥
♥NILEY♥

Anónimo dijo...

OBVIO ELLOS SON LOS MEJORES

AGUNTE MILEY ES UNA GROSA

bonjovita dijo...

Que egocentrica es esta chica!!

Anónimo dijo...

hay xfvor si esa es la mano del ke la esta entrevistando xdios ....

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

pz io pienzo = kuando dice rekonziliarze ze refiere a zer amigoz! a zu reazion komo amigoz!
io kreo k niley ia pazo i ia no ez maz hubo muxo amor fueron una zuper pareja pro no kreo k buelban

PEACE AND LOVE PA LAZ FANS DE JONAS Y MILEY
no vale la pena ofenderze entre laz fans de uno i otro!

i love jonas brothers
team miley cyrus

Anónimo dijo...

que viva niley .miley y nick se aman y siempre se amaran .ojala que vuelvan a ser enamorados.
♥♥♥niley♥♥♥

Anónimo dijo...

que miley deje a justin y que vuelva con nick!

Anónimo dijo...

Miren yo creo ke ellos se aman todavia...en la cara de Nick se observa cuando la tiene cerca es tan lindo Nick...con esa carita hermosa....pss...miren a mi desde ke terminaron a mi ya no me cae muy bien que digamos Miley...Miley es tonta andando con un hombre super mayor y teniendo a alguien mas lindooo...Miley no mereceria perdon de el para nada...por a ver escrito esa cancion estupida y sin sentido que te odio y luego que amo...porfavor???...andar con justin...???ashhhh...ke orror....mil veces en el lugar de ella yo seria novia de Nick no de ese Justin...
Miley hay veces que demuestra eso que es un tanto inmadura sabenn...pss esa es mi opinion...hay de ustedes lo ke piensan....

Anónimo dijo...

YO CREO Q ELLOS YA SON SOLAMENTE AMIGOS

♥NICK JONAS I♥LOVE

Anónimo dijo...

es muuui su relación no? , qe bnoo qe sean amigoos & bnoo hacen tanto drama poor una simple coosa . creo qe es su decisión i soloo de ellos noo de loos demas (:

Anónimo dijo...

nooo solo amigoos q no se reconcilien es mucho mas lindo justin! miley hace lo correctoo no t reconcilieees!
porfa
chaaaau

Anónimo dijo...

Esta Miley se cree un culazo, cuando no es mas que una mocosa, puberta y tonta....

Siempre quiere dar a entender que Nick es el que está muerto por ella cuando hay entrevistas de Nick en donde se comprueba que el ya no quiere saber más de relaciones con ella!!!!

Que siga con Justin y que se olvide ya de Niley.

pinkynice dijo...

woOw!!*
ojala qe regrezen
los amo a los 2
qee bonitaa pareja!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Son mui lindos, amboos, Los adoro,
OJALA" VUELVAN,",, Se aman :)

NILEY, ♥

Anónimo dijo...

hola por favor tienem q creerme no miento pueden pensar q soy una loca pero no. yo me llamo mar y soy d argentina y les qiero decir q yo tengo el msn d miley cyrus y es el verdadero porq puso la cam en verdad les cuento q yo me ize la boluda y empesamos a ablar por semanas asta q ella me considero su amiga la verdad no entendi muy bn lo q qizo decir porq nose ingles pero dio algo a entender q estba con nick jonas.. o algo asi la verdad no creo q le meta los cuernos a justin gaston pero es posible

Anónimo dijo...

joee te amooo!!!
bueno io keria desir k la miley
es una tonta no sirve para nada ii nickk solo es de mi amiga osea
i joe obio k es mio solo miiio
escuxaronn mioooooooooooooooo
a todas sus fans le digo

JOUUU ES MIOOOOOOOOOO
TODAS SON FEAS NICK ES DE MI AMIGA A I JOE ES MIO

Anónimo dijo...

Hola1!!! puede ser verdad como no!!! en verdad creo q hacen una linda pareja y q se aman todavia como se miran en la fot parece q todavia se aman!!! en verdad y si Miley es buena o mala persona!! nadien la conoce y si ellos se aman a quien le interesa!!

I love Nick
I Love Nick
I Love Nick

ellos se aman!!

Bye

Anónimo dijo...

PARA MI "MILEY CYRUS" TIENE DOBLE PERSONALIDAD CUANDO ESTA CON NICK JONAS LO TRATA RE MAL ASTA DIJIERON QUE LO ABIA DEJADO POR SU ENFERMEDAD ¡¡ESO NO SE ASE!! Y UANDO ESTA ALFRENTE DE LAS CAMARAS ES TOTALMENTE AL REVES DISE:"YO SOLO QUIERO SER LA AMIGA,NO LO QUIERO LASTIMAR" ES UNA FFFALLLSAAA.Y NICK TE AVANCO A MUERTE.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger