domingo, 29 de marzo de 2009

Moda Masculina Kids Choice Awards 2009

Las funciones de premiación pueden traer lo mejor y peor de sus estrellas invitadas. ¡Y algunas veces, sacan a luz un estado de ensueño absoluto! Hemos escogido tres aspectos generales de la moda masculina en la alfombra naranja de los Kids Choice Awards 2009.

1) Los nuevos cortes de pelo: La melena indomada no es nunca una buena apariencia cuando usted atiende un asunto de alfombras. Joe Jonas y Corbin Bleu supieron que fue hora de adornarse en tops oscuros y descubrir cortes nuevos.



2) Las corbatas: Jesse McCartney adornó su traje sedoso combinando bastante bien con una corbata de seda; entretanto el rebelde de Fall Out Boy Pete Wentz adornó su chaqueta vaquera con una corbata de lazo. Dos looks diferentes, el mismo resultado: ¡Moda húmeda!



3) A tono con el planeta: Mientras ustedes posiblemente apagaban sus artefactos eléctricos durante la hora de la Tierra, estos chicos rockeaban la alfombra roja con tonos verdes ecológicos en la alfombra naranja KCA. Desde una bufanda sobre una camiseta verde militar de Kevin Jonas a los botones olivo oscuro en ese chaleco de David Archuleta; muestran que siendo verde nunca lució tan correcto. Efectivamente, el pulgar de Kev parece tener ese efecto.



¿Cuál de los TRES looks fue el que más te IMPRESIONÓ: peinados, corbatas o los tonos verdes?

85 comentarios:

Anónimo dijo...

PEINADOS!!!!

JOE SE VEIA INCREIBLE!!!!

Meri dijo...

los peinados aunke me sorprendo muchisimo el peinado de joe.

[mAY]** dijo...

me gusto muuuuuuuuuuucho el peinado de JoeiiTOo miOo**(L)
y el look de Keviito y su dedo xD y tambn como iva vestido David Archuleta!
CMO QIERO A ESTAOS XIKOS:: JONAS BROTHERS! (LLL)***

Anónimo dijo...

xk no aparece en ninguna foto selena gomez??

Anónimo dijo...

peinados!!
me encanta como se ve joe!!! me enamoro de el cada vez más!

Anónimo dijo...

Joee!
Jmac
Kevin!

Anónimo dijo...

Joeeeeeee estaba ufffffff demasiadoooo hermosoooooo!!!!!!! Lo amooooooooo!

Anónimo dijo...

Joe y David FTW!!
Son los mejores!!

Anónimo dijo...

Tdos se veian tan sexys, oh my Gid, Nick wow, Joe .God,Kevin OH, David aww. Sexys todos..

Anónimo dijo...

Hah me gusta mas como se ve Joe con el pelo asi, David se veia tan hot, Jesse no me gusto para nada xD.

Anónimo dijo...

DavidNickDavidNickDavidNickDavidNickDavidnICK SON HERMOSOSS°!

Valeri006 dijo...

obvio el q mas me impresiono fue el de los cortes....joe se ve super lindo con el pelo ondulado(igual sigo amando a nick)...jb 4 ever.....jb en colombia!!!!!!

MyWorld dijo...

mmm no se
esta dificil!!
jajajajja
mmm
no se.. auqnue me gusta jesse y Pete.. no elijo la segunda

mm.. despues estoy entre peinados y los colorcitos del mundo XD
jejejeje

no se! XD

Anónimo dijo...

JAJAJ..IMPRESIONO JOE CON SU NUEVO LOOK...
JAJAJ ME DIO MUCHA RISA.
PERO NO LE QUEDA MALL..
CHIKS LE QUEDA LINDO LINDOOO..!
=).
BABA!
ELI M MATA CON ESTO..PERO ESTA HERMOSOOOO!

PERO NO LE GANA A NICK QUE ESTA EXTREMADAMENTE LINDOOO..ESTA RAROO.PERO LINDA SU DIFERENCIA!=)
ILY NICK!!

JAJA ELI PERDON X LO DE JOE.JAJAJ!!
FEA BROMA LA QUE TE ICE AYER..¬¬¬
JAJA


BESOTES AL FOROO..
SON LO MAS!!


BYE BYE


JULII..


ILY NICK
ILY JOE
ILY KEV
ILY FRANKIE
ILY DENISE
ILY PAUL
ILY ELVIS

Tania dijo...

JOEEEE SE VEIA PRECIOSO ♥♥

Anónimo dijo...

A mí me ha encantado el peinado de Joe ^^

Anónimo dijo...

OOWW JOOEEE MI DIOOS! xD

Anónimo dijo...

Siii coincidoo con el 1 comentario!!!! PEINADOS definitiva/

aaaaaaaaa Joe se veia sencillamente unicooo espectacular!!! aaaaaaaaaaa hermosooo!!!!!!! y Corbin se ve mas guapo asii!!!

I LOVE JOE!!!

Enimar dijo...

JOE SE VE H E R M O S O!


AMOOO su cabello!

Anónimo dijo...

VERDEEEEEEEEEEEE DAVID Y KEVIN <333
ftw!!!!

Anónimo dijo...

peinados obio joe se ve muy lindo wno = ke siempre :D xuz

helen ♪♫ dijo...

omg joe se veo hot y super tierno david tambien no se que da atras

Anónimo dijo...

JOE
LO AMEEEE SE VEIAA GENIALL

OBVIO QUE JOE !!!!

JE 4-EVER !!!

andrea! dijo...

joe se ve tan, tan HERMOZOO!
ese peinado hace resaltar sus ojitos marrones!
y kevin se ve zuper cool con esa bufanda!

♥♥ jonas brothers ♥♥
♥♥ selena gomez ♥♥

Anónimo dijo...

JOE!!!

Anónimo dijo...

Peinado!!
Ame el corte de pelo de Joe(L

Aíram. dijo...

Joeeyy♥ Siempre me ha gustado su cabello al natural, aunque ahora no lo estuviera del todo. amo verselo crespo<3

Criis! dijo...

me encantaron los peinados (: joe se veia wapisimo con su nuevo peinado!

about_nicholas dijo...

amo a joe con el pelo enrulado (L) en realidad a los tres lo que mejor les qeda es el pelo enrulado.

Prima vera dijo...

parese que vi un lindo angelito vestido de verde :) y se ve perfect de pies a cabeza

<3 David Archuleta

sofi(L)jobros(L)fan dijo...

pues los peinadoss!!
Joe me impresiono MUXOOO
se ve hermosoo!!
ahh aunq io amoo a Nick
a joe tmb pero hay q aceptar q se veia ESPECTACULAR!

Anónimo dijo...

JOE JOE JOE!... me encantó su cabello natural! =D... tan bello

Ana c dijo...

me gustan mucho David y joe
David le queda hermosisimo el verde y joe es raro verlo asi pero me gusta asi natural

Anónimo dijo...

opino que joe y kevin se veian absolutamente HERMOZOS

Anónimo dijo...

OH POR DIOS, KEVIN SE VEIA GUAPISIMO

miranda dijo...

joe estaba muy muy bello

jonatika y fan de jesse !!! dijo...

me ENCANTO:
jesse cCartney !!!
joe jonas !!!
kevin jonas !!!
y...
nick jonas !!!
fueron los GUAPERRIMOS DE LA NOCHE !!!
bueno... no solo de la noche de los KCA !!!
si nos los GUAPERRIMOS DE LA TV Y DE LA MUSICA y de todo lo q sea HOLLYWOOD !!!
ja !
xD !

karla dijo...

joe se ve super bien

awww me enamora cada ves mas

Anónimo dijo...

joe se ve re lindo con su nuevo peinado!!

Anónimo dijo...

aaaa JOOEEE!
se veia hermosooo :D

Anónimo dijo...

Q Belloooo Joe♥♥

Anónimo dijo...

JOE (LLL)

Anónimo dijo...

JOE ESE ES TU ESTILO DE ANTES TE VEZ HERMOSO !!!!!!!

HAAAAAAAAAAAAAAA LINDOOO!!

Anónimo dijo...

PEINADOS: ME GUSTO MUCHO EL DE JOE...BUENO MAS QUE UN PEINADO ES UN LOOK NATURAL...

ROPA: ME ENCANTARON LOS TONOS VERDES DE KEVIN Y DAVID ARCHULETA...LINDOS LOS DOS!!

Anónimo dijo...

tonos verdes me encanta la naturaleza
Me encanta David Archuleta..

Me muero por ver una presentación de el en los teen choice para que le demuestre a esas estrellas de disney lo que es cantar

Generación Media dijo...

Tenemos una duda: ¿es cierto que Joe Jonas es el hijo secreto de Zac Efron?

IxchelAndClaudia dijo...

peindadoo OMJ joe se ve increible OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ SE MIRA GENIALL

itzell dijo...

los tonos verdes!!!
se ven tan divinos kevin y david
la corbata de pete no me gusto nada jiji
amo tu blooogggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ale! [= dijo...

colores verdess!!!
jaja aunke debo admitirlo taba en la duda con los peinados xD
jajaja
me encanta q los famosos tambien apoyen lo de la hora de la tierra, y q sean ecoligos y asii =)
y el pelo de joe!! OMJ!! me encantaa!! xD jajaj lo kedo mucho mejor asii
es noc mas natural jajaj
weno me voii
y una pregunta!!
cuando se repiten los kids choise awards??
kiero verloo!!
bueno ya me voii
chauuu
ale! [=

Anne dijo...

Todos estuvieron increibles! =D
Los Adoroow!

Silvi* εïз dijo...

DAVID ARCHULETA Y SU TONO ECOLOGICO ♥♥!!

DAVID ARCHULETA Y SU TONO ECOLOGICO ♥♥!!

DAVID ARCHULETA Y SU TONO ECOLOGICO ♥♥!!

DAVID ARCHULETA Y SU TONO ECOLOGICO ♥♥!!


se ve tan preciosooooo!! i eso qe no han visto las fotos de acercamiento a su rostro..

OMGOSHHHHH..

SE VE MUCHO MAS BELLO!*-*

Anónimo dijo...

Joe se veia hermoso bueno el es hermoso lo uniko eske se veia mas moreno con ese peinado nose a mime parece pero bellisimo bye!

Anónimo dijo...

ghoost no se pueden vestiir mas gay?
donde estan los verdaderos hombres? -.-'

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

peinado!!!

wow joe ze luzio kon eze look al natural!! ze veia zuper kute!!!

corbataz:
muy lidoz pete y jesse :D

a tono planeta:

lindiximoz mis jonas wow komo 100pre loz mejorez maz joe me dejo kon la baba kon lo lindo k luzian

I LOVE JONAS BROTHERS

marce dijo...

El verde le queda lindo a David Archuleta. Hace juego con sus hermosos ojitos (verdes por supuesto)

I love him!!!!!!!!

Anónimo dijo...

los peinados!!!! JOe se es hermoso y con su nuevo corte se ve + hermoso. aunque joe me gusta como sea. siempre se verá lindo

Anónimo dijo...

davidddddddddddddd!!!archuleta es el mejorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Anónimo dijo...

dios, ese joe jonas si que es feo ehhh!!!
no le favorece nada ese pelo y las cejas, dios, no sabe que los hombres tmb se los depilan!!
que vomito que es!

Anni.- dijo...

OMG! Te amo David James! Adoré como estaba!(:

Anónimo dijo...

Ai David es tan hermoso, que lindo se veia con verde, ecologico haha. Y ese chaleco, que suertudo ese chaleco hahaha.

Anónimo dijo...

Que linda que es la naturaleza (?
Nah que tonto fue eso ahha.
Es que me encanto Ccomo andaba Kev y David,

Anónimo dijo...

david lindisimo el verde o cualquier color le queda,sus ojos son tan lindooos!! aii muero x su voz!!!!jejeje

Anónimo dijo...

m encanta el nuevo peinado de joe!!!!!!!!!!!!!!!!!♥

Priinceziita JoOnatiik dijo...

oObviioO q PEINADOS
haii oOsea
qn ese kmbiioO de
look mii
joOe se ve +
wapoO de loO q es
pooziible...???
pz sii...!!!
haii loO amoO
I LOVE JB..!!
I LOVE JOE..!!

verito!! dijo...

wooooooooooooow...!! joe se ve impresionantemente guapo..! ese corte le qeda exelente..! lo amoooo

Anónimo dijo...

joe jonas !!!
kevin jonas !!!
jesse mcCartney !!!
y nick jonas !!!
los GUAPERRIMOS de la noche !!!!

Anónimo dijo...

joe jonas !!!!

Anónimo dijo...

kevin jonas !!!

Anónimo dijo...

jesse mcCartney !!!

Anónimo dijo...

joe jonas !!!
GUAPISIMO !!!

Anónimo dijo...

q FEO !!!
se veia el david archuleta !!!

Anónimo dijo...

kevin jonas !!!
guapisimo !!!

Anónimo dijo...

me ENCANTO jesse mcCartney !!!

Anónimo dijo...

dios, ese joe jonas si que es feo ehhh!!!
no le favorece nada ese pelo y las cejas, dios, no sabe que los hombres tmb se los depilan!!
que vomito que es!

----------------------------

SI ES VERDAD QUE HAY HOMBRES QUE SE DEPILAN LAS CEJAS PERO ESO ES...
GAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!

NINGUN HOMBER NORMAL SE DEPILA!!!!!
HASTA HAY PROGRAMAS DE TV QUE POR EJEMPLO UN HOMBRE SE DEPILA Y TODO EL MUNDO LO QUEDA VIENDO RARO!!!!

MI HERMANO TAMBIEN TIENE MUCHAS CEJAS PERO NO SE DEPILA PORQUE SERIA TAN GAAAAYYYYY!!!!

DEJA DE DECIR COSAS QUE NO SON!!
ADEMAS EL ES LINDO!!!!!!

Anónimo dijo...

Joe! Wooooooooooooooooooooooooow!

Anónimo dijo...

Kevin, Kevin, Kevin!

Joe Joe Joe ! L)

anafe dijo...

KEVIN JONAS!!

sin duda alguna y no solo por que me gustan los jonas sino por que tambien me encanta el verde!!!! y ps hay que salvar el planeta xD

Anónimo dijo...

Joe's hair!!!O.o WTF?!?!!?
I'm in shock right now!!
He looks cute but, is weird for me his new look!
He looks sooooo different! :O

Paz!!! dijo...

Me impresionaron los cortes!!!!
Especialmente el de Joe!!!!!!!! :O
Se veía tan BABA!!!! :'D!!!
Se ve cada día mejor :D
Y mi Kev con el dedito de "Si!" :D
Y David del mismo verde de sus ojos :'D!!

Me dan paros cardíacos constantemente con las fotos de los KCA :'D

ANTI-TODO dijo...

MI LOOKK FAVORIIO FUE "A TONO CON EL PLANETA" EXELENTE LA COMBINACION DE DAVID CON ESE CHALECO! MUY FRESCO Y KEVINN WOUUU me encanto SU PANTALON Y EN COMBINACION CN ESA CAMISETA! GENIAL! y muy original la bufanda color celeste! SIMPLEMENTE PERFECTOS!!
---------------------------------
ENTRETANTO

* JOEEE ME ENCANTA SU NUEVO LOOKK LE FAVOREC Y YA SE LE PUEDE VER SU CARITA ANGELICAL Y DIVERTID Q DESD HACE YA UN TIEMPO NO VEIAMS! PEROO "QUE PASOO CON LA MELENA DE CORRBIN???" noOooOoOoOOooooOO! lo q mas adoraba d este niño era su caBELLO ! lo hacia ver diferente y un estilo ochentero q le kedaba geniall Y SEXIII! ahora se le ve la cara asii como GORDa! NOC no me gustaa!! :(..!

*JESSE! OMG? PAREC UN DETECTIV UNA COSA ASI! Q LE PASO A EST CHICO! YA NO LUC JUVENIL..! ADEMAS SON LOS KIDS CHOICE ! CREO Q DEbio haberse puesto algo MAS DIVERTIDO! EN CUANTO A PETE! geniall! UN LOOK MUY EL! ROCKERO Y DIFERENTE! me gusta muxoo su look!


xD!
XOXO!

Anónimo dijo...

David Archuleta es hermoso. Tienen que verlo en persona para apreciar su maxima belleza!!!!!!!

Anónimo dijo...

Joe c vio genial(su peinado me tomó por sorpresa)

para la que preguntó:por ke no hay fotos de selena G?
obviamente no hay fotos porke sigue en PuertRico a pocos dias de terminar de grabar la pelicula de: hechiceros de waverly place

I Love Nick-J-> c veia spr lindo, spr elegante..era el mejor vestido de los jonas...Para quien estaria tan bien vestido????
Yo c para quien!

Anónimo dijo...

me gusto mucho el peinado de joe se ve guapisimo.JOE TE AMO.

Anónimo dijo...

me gust0o el cambi0o de corbin bleu se ve super lind0o ......... y joe se ve super parecid0o a tom welling con ese nuev0o corte en sus inicios de smallville.......jesse Mc iuuu se ve viejiit0 xD

Anónimo dijo...

Ame el Cambio de Corbin Bleu!!! Me enamoro cada dia mas de el :$

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger