domingo, 29 de marzo de 2009

Moda 16: La Ganadora Kids Choice Awards es...?


Las famosas chicas de la lista 'menores de 16' rockearon la alfombra naranja de los Kids Choice Awards 2009, y ellas fueron apropiadamente vestidas para su edad como damas adorablemente preciosas.

La estrella de Sonny With A Chance y absoluta cantante noqueadora, Demi Lovato, fue una chica realmente dorada. Ella trajo puesto un adorable mini vestido dorado que combinó bastante bien con su bronceado hot.

Impactando o extrañando la alfombra roja, la querida dama de Hannah Montana, Miley Cyrus, llevó un largo vestido sin tirantes con un cuidadoso cabello ligeramente ondulado añadiendo un suave toque a su apariencia.

La estrella de iCarly Miranda Cosgrove, fue la sensación de la noche al llevarse el premio a Serie Favorita de Tv, aventajando a Zoey 101 y Hannah Montana. Para muchos ella fue la mejor y apropiadamente vestida de la noche. Ella lució dulce y preciosa en un aireado mini vestido blanco y negro.

Y ustedes qué opinan? La Ganadora a Mejor Vestida es ....... ???





100 comentarios:

-KarY- dijo...

Miranda Cosgrove

Se ve super Cute!! me enkantO kOmo se vistiO!! me pareZe k fue la MejOr!!

LovE!!
xOxO

Anónimo dijo...

demii, ella no me cae mu bien que digamos pero su vestido es lo mas!!

Anónimo dijo...

demi lovato se miraba espectacular me encanto ella para mi la mejor.

lilii dijo...

demiii es la mejor! me encanta su pelo y el bestiido que llevaba!

Anónimo dijo...

DEMI TENIA UN VESTIDO MUY FEITO!!

MILEY TAMPOCO ME GUSTO COMO IBA VESTIDA!!

MIRANDA NO ME GUSTARON MUCHO LOS CORAZONES!!(TAL VEZ SI SOLO HUBIERA ESTADO DE NEGRO SIN LOS CORAZONES)

ESTA ENTRE MILEY Y MIRANDA!!

Anónimo dijo...

demi preciosa

Anónimo dijo...

demi!! se veia super linda!

casimira dijo...

me encanta el vestido de demi! el de miley era horrendo!! que mal gusto!! demi (LL)

un escorpi dijo...

MILEY CYRUS!!!!
es la k va mejor vestida parece un angel encanvio Miranda parece un pallaso con ese vestid i Demi no esta mal pero no me gusta su nuevo peinado

un escorpi dijo...

MILEY CYRUS!!!!
es la k va mejor vestida parece un angel encanvio Miranda parece un pallaso con ese vestid i Demi no esta mal pero no me gusta su nuevo peinado

un escorpi dijo...

MILEY CYRUS!!!!
ella es la mejor, la mas bella con ese vestido parecia un angel i con su pelo i sonrisa tan bonita en cancio Miranda iba con ese vestido ke parecia un pallaso i Demi stava bien pero no me gusta nada su corte de pelo

javiera dijo...

me encanta como se ve miley .su vestido es genial

Camilaa dijo...

Mmmm!
AMO A DEMI PERO ESE VESTIDO, ERA COMO MUY NOSEE!
PERO NO ME GUSTA
Y MILEY PARECIA UNA CORTINAA!!!

MIRANDA LA ODIO PERO DEVO ADMITIR Q SE VISTIO PERFECTA PARA LA OCACION

SUPER CUTE

Anónimo dijo...

DEMI LA MEJOR
POR DIOS K PRECIOSO!!!♥

MyWorld dijo...

demi y miley!
igual miranda me encanto tmb!
pero bue me quedo con ellas
byee ♥

Anónimo dijo...

miranda cosgrove se vistio re bien,demi lovato se broncio mucho, miley parece alguien 20 años par arriba.Pero no vi a selena gomez seguro fue re linda aguanten las 4 en espacial selena demi y miranda.Mi msn es demisel_4ever@live.com

Pauuu... dijo...

les recomiendo ver escalera al cielo en epañol latino en youtube esta re bueno es lo mejor

Anónimo dijo...

demi mina se veii full hermosa

mi idola si sabe bestirse

Anónimo dijo...

MILLLEYYYYY!! ES LA MEJOR DE LAS TRES!!

MIRANDA ES NORMAL
Y A DEMI NO LA SOPORTOOO

MILEY ES LA MEJORR SIN LUGAR A DUDASS!

SELENA G. dijo...

DEMI LOVETO Y SELENA GOMEZ SON LAS MEJORES JUNTO CON MIRANDA COSGROVE. CHAOOO... MILEY CIRUS UUUU.. MI MSN ES DEMISEL_4EVER@LIVE.COM

Anónimo dijo...

DEMIIIIIIIIIIIIII
DEMIIIIIIIIIII
DEMIIIIIIIIIIIII


SIN DUDA LA MEJOR VESTIDA.
AME SU VESTIDOO.
ES EXTREMADAMENTE DIVINO..Y ELLA ESTA HERMOSA..
SON UNA IDOLA DEMI!
LO MAS..

ODIO A MILEY¬¬¬
ESTABA FEASA CON ESE VESTIDOOO..


JULII

Tania dijo...

Demi obvio mil veces mas linda qe las otras ._.
me caen bien pero el vestido de Miranda estaba feo y el de Miley tb :/

Anónimo dijo...

El de demii !! le qeda bien cn su nuevo look latino y su pelo estaban bien! el de miley no esta tan feo pero parece qe se hubiera puesto cmo 40 enaguas superpuestas juntas xD y el de miranda hubiera estado lindo sin el estampado, negro asi nomas hubiera estado bien!

Anónimo dijo...

Miley: su vestido parecia "elegante" para la ocasion
Demi: Demasiado llamativo. Parecia de 25 años
Miranda: Su vestido era adecuado para la ocasion y para una chica de su edad

Val dijo...

entre miley y miranda!!
el vestido de demi era feito

Andrea dlf dijo...

DEMI LOVATO FUE LA MÁS HERMOSA Y LA MEJOR SIN LUGAR A DUDAS, SE VEÍA SUPER IMPACTANTE Y MUY SEGURA DE SÍ MISMA!!!

Anónimo dijo...

Miranda Cosgrove! me encanto su vestido, simplemente hermoso (:

Anónimo dijo...

demi es la mas linda¡
que fue con miley, si tine un gran cuerpo porque no utilizo un vestido mas apropiado¡
DEMI ES LA MEJOR¡

DEMI YOU ARE SO CUTEEEE

barbara dijo...

jajajaj
la mejore vestida fue demi lovato
xq la miranda paresia resien salida del circo
osea porfavor q alguien la asesore
y miley ese vestido no le favorecia a su figura
asi q la ganadora es demi lovato!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ME GUSTA DEMI PERO A DONDE SE CREIA Q IBA?? y miley tambien! nada q ver.

Anónimo dijo...

MIRANDA MIRANDA MIRANDA MIRANDA MIRANDA MIRANDA MIRANDA MIRANDA

IS A BEST GIRL!
AME SU VESTIDO ES ERMOSOS!!!!!!!

Anónimo dijo...

miranda !!!! tuvo mas estilo! esta vez! lo siento miley!!! :( aunq m caes bien no fuiste como para la ocasion...

Flor. dijo...

Demi Lovato, definitivamente, esta hermosaa vestida :)

Anónimo dijo...

mileyyy


!!!

1000 veces , amo a demi pero esta vz no me gusto, y miranda era una preescolar en una alfombra roja

Anónimo dijo...

para mi demiii xq el de miley era como aburrido y de señora y el de miranda sus corazones no m gustaronn demi xq se ve mas juvenil

helen ♪♫ dijo...

demi se mira super y ese bronceado le sienta

Anónimo dijo...

ps DEMI
OBVIO
EL VESTIDO DE MILEY ESTA SUPER FEO
PARECE UNA SABANA ROTA
O UN MANTEL
HORRIBLE
PERO LA QUE FUE MAS BONITA FUE SAM DE ICARLY
SAM
SAM
SAM
SAM
JANETH

Anónimo dijo...

ps DEMI
OBVIO
EL VESTIDO DE MILEY ESTA SUPER FEO
PARECE UNA SABANA ROTA
O UN MANTEL
HORRIBLE
PERO LA QUE FUE MAS BONITA FUE SAM DE ICARLY
SAM
SAM
SAM
SAM
JANETH

Anónimo dijo...

Me encantoo el vestidoo de Miranda ella siempre taan linda! =D pero noto q Demi esta naranja!! no es para ofender ni nada es mas adoro a Demii =D pero no les parece?

nanii :B dijo...

ame el de miranda!;el de demi es asi mas glomorosso con brillo & asi dorado;;& el de miley me parecio...comodo(?,,pero igual esta lindo.a mi me encanto el de miranda,,asi bien lindo con los zapatitoss & toddow((L

Anónimo dijo...

DEMII osea nunk la abia visto vstida tan bn m impresionooo
sk el d miranda nu m gusto muxo
y miley es muy joven pra usar vstidos asiii
demi la mjor :D

Aíram. dijo...

Demi, la amo peor ese color con su bronceado no le sienta bien, me recuerda a lo escandaloso del vestir de Beyoncé!
miley hubiera estado genial, peor si vestido parecia un trapo rasgado. Aunque su cabello luce genial en su rostro<3
pero obviamente miranda, aunque de la parte de para arriba el vestido no iba bien con su rostro, el toque de la parte inferior es hermoso, entre las tres, MIRANDa, obvsly♥

Anónimo dijo...

DEMI!... estaba preciosa

el estilo NO se compra dijo...

demetria se ve CORRIENTE!!
se ve demasiado vulgar
miley parece que se hubiera puesto su pijama, o su cortina, se ve HORRIBLE!!
miranda...pues no esta de 10 pero al menos no se ve tan mal como las otras dos

Anónimo dijo...

no me cae bien,pero tengo que decir que miranda cosgrove tiene el mejor vestido,despues demi lovato y miley ultima..

Anónimo dijo...

La que mejor c veiaaa eraa Mirandaaa♥♥ (Y)

Anónimo dijo...

ninguno un poco el de miley

Anónimo dijo...

demi!! increible!

Anónimo dijo...

Miley Cyrus, sin duda, re natural. :)

Anónimo dijo...

TEAM MILEY ES PRECIOSA

Nazaret dijo...

miley obviamente.

Anónimo dijo...

ODIO LAS PIERNAS DE MIRANDA Y SU CARA FEITA
DEMI PARECE RE GRANDE Y ESE VESTIDO SE VE COMO MUY ABRIGADO
EL DE MILEY, TUBO MEJORES, PERO DE LOS 3 ES EL MEJOR!!!!!

Anónimo dijo...

mmmm realmente osea super ovio demi por que miranda no me cae nada bien y ashhhhh esa miley siempre se viste como si fuera no se a los oscares siempre exagera en su vestimenta ¬¬ aaa y la odio

VIVA DEMI!!!!

Anónimo dijo...

DEMI DX Q BELLA,DIVA
LOVE
MILEY NO ME GUSTO ESE VESTIDO LO
TIENE MI ABUELA DESDE LOS AñOS 70
MIRANDA COOL

Anónimo dijo...

demi fue la mejor
el vestido de miranda no me gusto mucho

Ing.- dijo...

A mi no me gustó ninguna de ellas. Inclusive, Vanessa no me convenció del todo (no es que iba mal, pero se podría haber esmerado un poquito más!).
Las mejores de la noche (de las teens) fueron: Ashley Tisdale con ese vestido de Akiko Ogawa. Y Victoria Justice, que me sorprendió, arriesgando para bien! El diseño azúl de Alice+Olivia, me encantó! Pero lo que más me gustó fue el blazer. Un 10.

Anónimo dijo...

demi ella definitivamente debio estar nominada a algo osea ella canta espectacualr quizas para el siguiente año.....

pero igual demi la mejor

Anónimo dijo...

Miley obvio, se vistio hermosa y es la mas hermosa ella.

Anónimo dijo...

DEMI ES LINDA PERO NOCE LA VI RARA NO ME GUSTA PARA NADA SU NUEVO LOOK

MILEY TODA UNA DIOS

Y A LA OTRA NI SIQUIERA SE QUIEN ES PERO ES HORRIBLE

Anónimo dijo...

Me encantaron las 3!!!pero...
Miley se lleva el premio a mejor vestido 16!!!

Me encanto su bronceado tan dulce, su encantador maquillaje,su vestido hermoso y su fabuloso pelo encandilaron en la alfombra naranja!!!

LOVE AND PEACE!!!
XOXO

Anónimo dijo...

Me encantaron las 3!!!pero...
Miley se lleva el premio a mejor vestido 16!!!

Me encanto su bronceado tan dulce, su encantador maquillaje,su vestido hermoso y su fabuloso pelo encandilaron en la alfombra naranja!!!

LOVE AND PEACE!!!
XOXO

Anne dijo...

Las 3 estuvieron hermosas pero prefiero asi:

1 Demi Lovato
2 Miranda Cosgrove
3 Miley Cyrus

Es mi opinion ^^
Kisses, muy cool el blog! =D

Anónimo dijo...

me gusto el vestido de MILEY CYRUS
SE VEIA GENIAL, demi tambien se veia genial pero me gusto mas el blanco de miley

Anónimo dijo...

la mejor vestida fue sin lugara duda fue Miranda Cosgrove!!! ademas parece realemnte la edad ke tiene!!
en cambio las otras parecen viejas!!!!
no aprecen ke tuvieran 16!!
esa es mi opinion!!!
parecen de 20 o mas!!!

Anónimo dijo...

demidemi demi

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

NO ME GUZTHA KOMO ZE VE NINGUNA D LAZ 3!!
EL DE MILEY ZTA FEIZIMO
EL DE MIRANDA EZTA BONITHO PERO NO LO LUZE BN
I EL DE DEMI EZTA BONITHO PERO NO LE DDA BN

AZI K NINGUNA

Nessa llebaba unaz bondaz horrenda k andemaz eran enormezz!

ASHLEY FUE LA MEJOR VEZTIDA!!!
ASHLEY FUE LA MEJOR VEZTIDA!!!
ASHLEY FUE LA MEJOR VEZTIDA!!!
ASHLEY FUE LA MEJOR VEZTIDA!!!
ASHLEY FUE LA MEJOR VEZTIDA!!!
ASHLEY FUE LA MEJOR VEZTIDA!!!

Anónimo dijo...

miranda esta hermosisima

Fer n_n dijo...

Ahmmm
para mi la mejor vestida fue Miranda Cosgrove, su vestido estaba muy lindo, adecuado para la ocasion y su edad, el de Demi... uhmmm no me agrado demasiado, aparte como qe c bronceo mucho :SS
y Miley se maqillo bien y se peino bien, solo qe su vestido lo arruino :S parecia una sabana, debio ponerse uno qe favoreciera ams su figura y se viera mas acorde a la ocasion ^^

Wonderwoman (: dijo...

pz io digo miley..!! me gustom uxo su vestido..y se veia linda como siempre..

Wonderwoman (: dijo...

MILEY !!

Anónimo dijo...

yo creo que miley se vei bien pero el vestido mm era lindo pero no me convencio auqnue miley siempre se ve genial me gusto mucho demi su vestido era genial

Anónimo dijo...

LA MEJOR VESTIDA FUE SIN DUDA ASHLEY

RE BIEN MAKILLADA BIEN NATURAL SU CABELLO PRECIOSO SUELTO Y SU VESTIDO HERMOSO

I LOVE ASHLEY,JONAS AND MILEY

Anónimo dijo...

el vestido de demi esat super y el queda bien con too para mi ella debio de ganar y no miranda

sharon dijo...

DEMI LOVATO obvio
se veia hermosa=)
miranda tambien se veia bien pero DEMI era la ke mejor se veia
la ke no me gusto como se veia era miley no me gusto para nada el vestido me estraña por ke ella siempre se viste muy cute

Anónimo dijo...

DEMIII hermosa estabaa

Anónimo dijo...

mmmmmmm.... no, io prefiero + ksual... como, la pareja mas cute de hollywood!!!

Melissa dijo...

Miley estaba como que muy elegante...
Demi fue como que muy sexy...
Miranda estaba perfecta!!!
kiero un vestido asi!!!
para la ocacion!
bye!
Melissa<3
sigan poniendo articulos asi pero de nat wolff que k pena que nu ganu nada :s

Anónimo dijo...

Wooow pues como en alguna otra nota ya dije, para mi Demi y Miranda se ven super bien!!
A Miley le fallo, se ve muy rara!!

Anónimo dijo...

miranda era una preescolar en la alfombra naranja!!

muchos corazones y lazitos, por dios tiene 16
!!c

Aniki dijo...

esta vez Miley no resalto buuu

me encanto el vestido de Demi!

Definitivamente DEMI!! (esta vez) =P

Anónimo dijo...

EL VESTIDO DE DEMI ERA...
HORRENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
DEMI TE QUIERO PERO ESE VESTIDO NO!!!
CREO QUE MEJOR SE VEIA MIRANDA!!

Anónimo dijo...

demi lovato definitivamente chequen las entrevistas y la llegda de demi en los premios y se ve definitivamente presiosa una muñeca sexi las otras igual que siempre.demi es linda por naturaleza.

Anónimo dijo...

El vestido de Miranda era feisimo era horrible,y ese corte pesimo,
Demi se ve super diferente a antes cambio demasiado y una q otra operacion no fueron en vano se ve terrible ((pobre))


asi q gana MiLEy!!

Endii~ dijo...

*.Lo sientO Miley PerO...!
Ese VestiidO parece una Sabana
Borda! TE amO! y TO! PerO!!
VISTE mejOr Chao!

Endii~ dijo...

*.Demii.!! Cute!
ExepciiOnaL PreCiiOza!
^-^* Te amO!!

PUQUI.... dijo...

DEMI!!!!
ESA MUY BIEN VESTIDA LE GANO
A MILEY..
MILEY VA MUY FORMAL PARA UNA FIESTA ASI!!
MIRANDA TAMBIEN ESBA MUY LINDA
PERO DEMI IMPACTO!!!!

Guada dijo...

ay por DIOS!! QUE SE PUSO MILEY, UNA CORTINA!?? su vestido sinceramante es un ascoo, me cae super bien pero no. Demi se interno en la cama solar y no le quedo muy bien que digamos...
Pero miranda ME ENCANTO estaba preciosa,aunque mucho no me la banco, estaba hermosa y ademas AMOOOOOOOOOOOOOO icarly,pero prefiero a su compañera de elenco (Jennette Mc Curdy)osea Sam.
besoo el blog esta genial

Anónimo dijo...

la del comment 83 ,demi operada????WTF??
cualqiera!! si ves las fotos fuera de camp rock ,demi es la mismaaa!! estas loca o comprate unos qe anteojos!! oseaa..tiene 16 ..:| cmo se va a operar? de donde sacaste eso? no crees qe todo el mundo lo publicaria!? me embola qe digan eso..hasta en una foto de DF le metieron qe la qe habia posado para las fotos no era demi :|

Anónimo dijo...

miley se trajo las cortinas de casa

Paz!!! dijo...

Ninguno :|

Demi: su vestido era lindo... pero tiene algo que no me gusta XD!!!
Miranda: era como un vestido pokemón XD!! Con un poke estampado de corazones XD!!! no me gustó XD Y tiene como las piernitas muy flacas!!! se va a quebrar!! :S
Miley: Parecía cortina :D!!! Horrible!!!

Pero como me hacen elegir(XD te quiero blog :D)): Demi, Miranda y Miley (X_x!!!)

rossyforeverdisneystars dijo...

ola
ovbio ke fue "miss DEMI" ella siempre esta super linda es tan bella pero siempre falla un poco en sus zapatos ami ver claro pero la amo.
oye y pork no ases como una encuesta para ver cual delas dos series tiene mejor audiencia la de demi o la de selena asi se podria ver cual es mejor aunke si amo las dos en el cole dondstudio "xammar" huacho(peru) les esncanta me lo pidn ya ke soy la unica ke sta registrada aki y xfa aslo si.
thankyou.
rossy forever disneystars

ANTI-TODO dijo...

BIENN LAS TRES SON CHICAS MUY HERMOSAS! PERO A CRITICAR VOE! xDD!

**MIRANDA: se nota q es una chica super simpatica pero OMG! porke tiene q parecr una NIÑA DE 12? el lazito en la cabeza? y la poc de niña q puso! la forma DEL VESTIDO ES LINDA! MARCA LA CINTURA Y LOS HOMBROS! PERO PORQUE UN CINTURON CON UN LASITO? aunq es lindo!me parec MUY MUY PARA NIÑITAS! TIENE 16(creo).creo q algo a la moda! LE KEDARIA MUCHO MEJOR! LOS zapatos son bonits! EL VESTIDO EN SI! ES LINDO PERO CREO Q ALGO MAS COLORIDO O ROCKERO LE KEDARIA MUXO MEJOR A ELLA! lleva mucho negro y ella es muy blanca! y parec darketa o una cosa d esas! xD

* DEMI: esta chica es hot! xD ME ENCANTO SU CONBINACION DE BRONCEADO CON CABELLO ONDULADO! PARECIERA Q ACABABA D IR A LA PLAYA Y LE KEDA GENIAL! ADEMAS SUPO COMBINAR SU VESTIDO CON SU IMPACTANTE Y COOL BRONCEADO! perO Q RAIOS! este vestido tiene algo extraño creo q es esa combinacion entre plateado y dorado q tiene! ES raro O.o! la forma del vestido tambien es extraña! NO ME GUSTA ESE GROSOR EN LA PARTE DEL OMBLIGO! LO HACE VER SIN FORMA!! LO ZAPATOS GENIALES ME ENCANTA EL TACO , PERO QUE CON SUS ARETES? CON Q LE COMBINA?? Y ESE ANILLO SE VE MUY PESADO PARA ESE LOOK NATURAL! pero ella SABE COMO LUCURSEE! xD!

*MILEY: que le PASO??? ella es tan natural y divertida pero q paso con ese vestido??? parec una cortina de BAÑO! q feo! ADEMAS SUPER LARGOO! kizaS si fuera sido un minivestido fuera kedado mas sexii! NO ESTUBO NADA APREOPIADO PARA LOS KIDS!! ESPERABA MUCHO MAS D ELLA! KIZAS ALGO MAS ORININAL! MAS ELLA! ESPONTANEO Y DULCE PERO A LA VEZ SEXI Y ENCANTADR! NIsikiera se pueden ver sus zapatps =(..!los aretes bueno combinan cn el vestido! son bonitos! ME ENCANTO SU MAKILLAJEE Y CABELLO ESTABA TAN NATURAL Y ADEMAS REFLEJAN SUS HERMOSOS OJOS!

--------------------------------

pero creo q ! MIRANDA! es la mejor vestida! PERO ENTREE ELLAS TRES!

xD!
S MI OPINION!


XOXO!

Anónimo dijo...

DeMi estaba preciosa, encantadora, hermosa...y el bronceado le queda muy bien...estaba divina como una diosa.

jennifert dijo...

me encanta el estilo de miranda cosgrobe, ella se viste de acuerdo a su edad pero sabe como lucir super cool...

BaaLy!* dijo...

Obvio Qe Demii ♥Pero enverdad de todas Ashley Tisdale Era La Mas Linda (L) Ame su Vestido, y el de Miley parecian Cortinas xdd y Miranda Parecia Niña de Cinco años xd y Muchos corazones no se veia Feaa u.u y Bueno Demi La Mas Lindaa ;D

Betnaly! dijo...

WoW! me encanta el dress de miranda muy bonito vestido muy estilo teatro o lagio asi! jajajajajajaja.......
el de demi no me gusta porq no es su estilo y se ve mas negrita por el color y sus piernas se ven realmente gordas SIN OFENDER DEMILINDA!!
el q mas me gusta es el de miranda pero adoro el de miley asi en strapless y blanco con plieges..

Anónimo dijo...

Ahhhh el vestido mas feo fue el de Miley, horripilante
Que gustitos
como dijeron arriba parece cortina jajaja, siempre viste como señora, deberia vestirse como de su edad, pero bueno, cada quien.
Demi Lovato pues mas o menos el vestido no me gusto mucho, no mas sus zapatos.
Y Miranda me gusto su vestido pero sin los corazones que tenia.

Flor dijo...

Miranda: Me encanto el corte de su vestido, el tul que se asoma por debajo y el cinto bien acomodado.
Luce muy fresca y ese estampado es genial.
Demi: Wow, ese vestido es muy.. wow, xd Creo que lo tendría que haber usado en una ocasión mas especial que los KIDS choice awards, es decir es una premiación para nenes. No los Grammy's!
Igualmente el vestido muy lindo, aunque con su color de piel actual no me gusta como le sienta.
Y Miley, AGGGGH! Que le paso? Cumplió 30 o 16? La verdad no lo sé. Esta fea, ese peinado y maquillaje los odie! Miley, hacenos un favor y contratate un estilista!

malu dijo...

DEMI DEMI DEMI
MILEY PARECIA UNA CORTINA, TIENE MUY FEO GUSTO PARA VESTIR :S

Anónimo dijo...

miley xD
demi no me gusta mucho su vestido!
y miranda se vistio bien pero me gusta mas como se vistio miley!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger