viernes, 13 de marzo de 2009

Miley Cyrus y Justin Gaston Van de la MANO


Miley Cyrus y amigo especial Justin Gaston disfrutan una salida nocturna en el restaurant de Mr. Chow el Jueves por la noche (12 de Marzo) en Los Angeles.

Ellos lucían felices y acogedores como una pareja formal aunque aun no han aceptado formalmente que son enamorados; sólo han sido algunos entusiastas comentarios que Miley ha brindado en algunas entrevistas pero no han sido declaraciones formales.

En noticias relacionadas: Miley Cyrus está en el puesto Nº 2 de la lista de Estrellas Adolescentes más Valiosas de Hollywood de la prestigiosa Revista Forbes, especializada en el ranking de las estrellas. Daniel Radcliffe, Dakota Fanning y Keke Palmer también están en el top 10 de esta lista.








justjaredjr, edit. x BDLT

36 comentarios:

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola! la verdad no veo para tanto q se cojan de la mano...cm qno harán otras cosas...vamos qla virginidad de Miley no me la trago yo!!jaja además parece un poco achispada no? un beso

Anónimo dijo...

Aiii noo Q dulces .hacen una Pareja hermosaa los Amoo,,Amoo tanto a miley la adoro=D Kiss

Anónimo dijo...

se ven hermosos:) ojala miley termine por aceptar q quiere a este chico :)
se ve q la quiere y es el mejor para ella:)

rosita*jonas*

Katrina dijo...

wuo ,que pareja tan cool y super super cute !,Miley se ve cada vez más divina ,me encanta el bolero que lleva con el mini-vestido ,y las botas y el peinado ..se ven perfectos juntos y Justin obvio es un super cuero que sexy que labios tan bién formados ...se nota que la quiere mucho ,pero por algunas entrevistas que he escuchado es muy celoso,bueno quién lo culpa ...
Miley y Justin ojala esten juntos por siempre ,
..ay que nostalgia yo también desearía que mi novio esté conmigo siempre ,cada vez que lo necesite ,ose asea yo la prioridad( y me acompañe Como Justin a Miley a donde fuera ,creo que esta nota voy a enseñarsela a mi enamorado..
Miley una divina total y Justin.

Anónimo dijo...

alguien sabe algo del cd de los jonas el del soundtrack? EN ARGENTINA!

que divinos miley y justin
besos

Anónimo dijo...

AMO ESA PAREJA ELLA ES HERMOSA Y EL ES MUY GUAPO SE VE QUE ES CABALLERO JILEY FOREVER Y POR FAVOR OLVIDEN NILEY YA PASO HACE MAS DE DOS AÑOS SEGUIRAN SIENDO AMIGOS PERO PREFIERO JILEY Y PARECE QUE VAN ACEPTANDO QUE SON NOVIOS POR QUE SE LES AH VISTO MAS DE 2 VECES DE LA MANO

Unknown dijo...

miley hermosa como siempre...una diosa total...i love her!

Unknown dijo...

q miley vuelva cn nick

Anónimo dijo...

lindisimos son hermosos juntos y ya con los comentarios que miley a dicho es obvio que salen
que lindos antes no hacia eso pero ahora estan dando a conocer mas (L)

Vale ~! dijo...

qe lindos ^^, es obvio qe estan juntis ( L )

Anónimo dijo...

y ya sabemos kien pago la cuenta de la cena!!!! MILEYYYYYY!!!!

jajajajajaj ayy no io veo este chico se esta aprovechando de la fama de miley!! claro ahorita viene y m dicen q el es modelo.. y cantante y bla bla bla!! y algunas de ustedes sabian de su existencia ants q anduviera cn los Cyrus??

noooooooooo verdad!!!

buehh io si cuando salio en el video de Switt peroo del restoo ni idea!! ademasss Claro no puedo negar se ven bien juntos parecen HERMANOSSSSSSS

PArece el HERMANO mayor de ella x Diosss!!!

buehhh me desahogue jejeje

y el q no le guste mi coment desahogate tambienn!!!

Salu2

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

k bunitha pareja aunk justin zeve algo desareglado! y miley zuper divina!

Anónimo dijo...

q lindos los dos , demas q estan juntos para q lo niegan haha xd

Unknown dijo...

que tiernos, aunque aun nos e porque no lo dicen, si es mas que obvio que son pareja!

Anónimo dijo...

HERMOSA MILEY NOCE Q TIENE Q VER PERO LES CUENTO Q RECIEN ESTABA VIENDO VIDEOS DE MILEY Y VI UNO MUY DIVERTIDO DE CUANDO FUA AL SHOW ELLEN PORQ SU RISA ES MUY CONTAGIOSA LA VERDAD LA ADORO MILEY ES UNICA
TAMBN VI EL VIDEO DEL ABRAZO DE NILEY EN LA INAUGURACION DE OBAMA Y FUE MUY TIERNO OJALA VUELVA NILEY Y Q MILEY LO DEJE A ESTE JUSTIN Q LO UNICO Q HACE ES APROVECHARSE DE SU FAMA

I LOVE MILEY
I LOVE NILEY
I LOVE ASHLEY
I LOVE ZASHLEY(NO IMPORTA LO Q DIGAN SIEMPRE VOY A AMAR A ESTA PAREJA)

armand_h3_hawkiller_0 dijo...

ps aparte de miley cyrus no le veo ningun interes a esta entrada

Andreina Santiago dijo...

Awww quee hermosoos see veen :D
Anquee noo loo admiitan toodos sabeemos quue dee vedaad see quiereen yy qee soon unaa upeer feliiz parejaa :D
Xaiito :D

Anónimo dijo...

Bueno son novios....
-.-!

Anónimo dijo...

Dakota fanning algun dia va a llegar al puyesto numero uno :p amo como actrua genio(L)

Anónimo dijo...

SE VEN LINDOS
AUNQUE MEJOR SE VE NILEY
Y SI ES VERDAD MILEY TIENE UNA RISA CONTAGIOSA VI EL SHOW DE ELLEN CUANDO ELLA SALIO
ES MUY SIMPATICA

wendy dijo...

bueno se nota q miley y justin son novios aunq no me gusta mucho la relacion porq parece q justin se aprovecha de miley ,pero debo aceptar q justin la trata mejor q nick ,es mucho mas sexy q nick y ademas no ocultan mucho su relacion, bueno soy fan de miley asi q la apoyare en las buenas y en las malas,si ella es feliz yo tambien.
miley the best
miley my idol

Anónimo dijo...

en hora buena esta con el.... aunq no se ven lindos juntos mileyyyyyyyy es horrorosa!!!!! HORROROSA! no se merecia a nick jonas (mi cuñadito)jajaja
jimena*jonas

WiNnY ♥ dijo...

Waaa..
q beioz sonn..
los amoo.. bueno mas a Miley ♥
es la mejor..pero sin duda q acen una hermosa pareja..
son perfectoz..

Anónimo dijo...

aiii nooooo yoo los amoooo
me encantan (: jajajaj

Adriana Jonas♥☮ dijo...

AY MI MILEY CHULA, ESTA TAN BONITA ESTA NIÑA, KIERO TENER UNA HIJA CON ESOS OJITOS TAN GRANDES JAJAJA...ALGUN DIA CUANDO SEA MAYOR JAJA Y CON NICK JONAS JAJAJJA
AAAAAW KE LINDO EL JUSTIN ESTA BIEN CUERO, PEEEERO NO ME GUSTA K ANDE CON MI MILEYY EL ESTA MUY VIEJO, Y KOMO KE LA ACOSA MUCHO NO LA DEJA NI UN MOMENTO, PUES CLAROOO¡¡¡ CUANDO SE NCUENTRA OTRA NIÑA TAN HERMOSA Y JOVENCITA COMO ELLAAAAAAAAA.... NO KIERO KE ANDEN LA VDD, ES DEMASIADOOOO GUAPO PERO SE ME HACE MUYYY BOBO.... PERO SI MILEY STA BIEN, PSS YA NI MODO JAJAJAJAJAJAJAJAJ

NICK TE AMOOOOOOOOOO 100000%

Anónimo dijo...

bueno no convece la relacion con justin,pero si miley feliz la apoyo miren este video creo q con eso ya queda claro q son enamorados:http://www.youtube.com/watch?v=FJA-dLP7nLI en el 1:57 miley lo abraza se ve q esta enamorada es en la misma cita q van de la mano

Anónimo dijo...

hay que hermosos ahora es que tenemos Jiley pa rato y para la estupida de mili18 que sabes tu si justin pago la cuenta el es modelo y tambien tiene dinero tarada pegate un tiro

Anónimo dijo...

en E! news mostraron qeu lepreguntaban a miley - miley ama a Angelina Jolie- y ella contesto -No a Justin- se nota ue etsn de novia y me pone re feliz porque se ven muy lindos juntos:)

estefany dijo...

vieron E News el viernes????
pues miley dijo que amaba a justin y
eso es como una confiemacion de que
estan juntos, no?

como sea mientras sea feliz ...todo
esta bien para mi y el es MUY lindo

estefany dijo...

vieron E News el viernes????
pues miley dijo que amaba a justin y
eso es como una confiemacion de que
estan juntos, no?

como sea mientras sea feliz ...todo
esta bien para mi y el es MUY lindo

Anónimo dijo...

me encanta miley! de verdad osea esa niña ya maduro completamente! antes la odiaba y aora la amo!! osea la verdad esta bien qe lo jb esten guardandoo su vida privada pero que INFANTILES osea miley acepta que sale con justin y son felices !!!

I LOVE MILEY
I HATE SELENA

Anónimo dijo...

creo con esto confirman todo

Con tantas kmaras ellos no se tomarian de la mano x las puras

Anónimo dijo...

yo creo q nick y miley van a terminar casados y van a tener hijitos super lindos y tiernos como nick y super simpatucos como cyrus aparte se nota q miley no esta enamorada de justin y no hacen una linda pareja yo soy super fan de niley y nunca voy a cambiar


adoro a niley
q vuelva

Anónimo dijo...

Pues te cuento que parece q si son novios.. en una entrevista de E! news un reportero le pregunto que si le gustaba angelina y ella respondio no... Justin!!!
Osea!!! ya lo dijo..

AHH y no me parece que hagan bonita pareja Sorry ¬¬

Anónimo dijo...

hola me encanta tu blog, mira hoy por la mñana exactamente a las 9:27 vi un video de metro station( no se si sea nuevo, pero yo creo q si) se llama seventeen forever y vi q sale miley y me encanto tambien baje una cancion en limewire q es de miley y su hermanita noah es la cancion de driveway. bueno lo que quiero es q si saben alguna direccion de sonidos para flauta dulce de canciones miley o demi lovato o selena gomez etc. o si ustedes saben algunos sonidos. grax

Anónimo dijo...

miley ^^.. ella es como mi hermana solo q no tiene ni idea! jaja.. Buenoo a mi no me gusta nada esa parejita >=( sii a miley le gusta y se siente a gusto con el pues chevere!! pero yo sigo pensando q justin solo quiere fama, y la flia cyrus se la quiere dar!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger