sábado, 21 de marzo de 2009

Miley Cyrus: Tímida o Molesta con los paparazzis?


Disfrutando de una comida de mediodía, Miley Cyrus sale del "Sushi de Dan" en Studio City con BFF Mandy Jiroux el sábado (21 de marzo).

Según los paparazzis en la escena, la dulce estrella de "Hannah Montana" fue inusualmente tímida, ya que ocultó su rostro de las cámaras, aunque dibujó una forzada (y significativa) sonrisa cuando los fotógrafos la llamaron por su nombre. ¿Tal vez enfadada porque la filmaron bailando en la peluquería?

Entretanto, Miley y Mandy han soltado recientemente otro video por YouTube - durante la cuál ambas hacen su mejor esfuerzo para animar a sus fans para votar en los Kids' Choice Awards (28 de marzo).

Miss Cyrus dijo, "recuerdan los Kids Choice Awards del año pasado? ¡Tuvimos tanta diversión! Hice G.N.O. Fue como Grease. Y el auto. Tú Mandy tuviste que conducir porque yo no podía todavía".






créd.: gossipgirls/ catagomezcolomer

60 comentarios:

Anónimo dijo...

no se, pero no hay duda de que cada vez esta mas hermosa, yo nunca vi a nadie tan hermosa como ella

Anónimo dijo...

claroyo tambien me pondria furiosa >:( ellos toda la vida te perdiguen deven ignoralos para que ello aprenda(paparazi) miely ere la mejor
niley 4ever

Anónimo dijo...

oigan es mi amaginacion oh siempre que ve los videos y las oigo como que imitan sus voces suenan muy NASALES cuando hablan :S
molesta unn poco suenan muy falsas

Anónimo dijo...

MILEY TE AMO!


Team Miley & Mandy

Anónimo dijo...

yo digo que mas bien enojada pero poes kien sabe si cuado miley se dio cuenta de que los paparazzis la estaban grabando se pusa toda asi de k les siguio el juego con la secadora y asi pero solo ella sabe k onada con ella jaja

Anónimo dijo...

O_O soy yo, o Milz tiene las piernas un poco gorditas?

Anónimo dijo...

Hola
amoo el blog :D:D
sisii es de lo mejor!!


haha
i love miley
i love Tokio Hotel
i love Jonas Brothers
i love Demi Lovato
i love Taylor Swift


haha bueno el post era para dcirles
bueno esqe esa blusa q trae miley
ya se la habia puesto otra vez!
sisi no hace mucho
vi la foto aqui en el blog !!!

solo eraa un comentario
no es x criticar a miley (:

Anónimo dijo...

DIVIIIIIINAAAAAZ
DIVAA TOTAAAL MI MILEEY I NO SOI LESBII simplemeentee me pareCee wuapaa ja ja me encaanto un videeo Qee pusee dondee enzeñaaa a Mandyy a bailar Hoedown throwdown ja ja me enCaantoo i la baiiLan zupeer las 2 DIVAAS TOTALEES
laas amoo
Miiley & Mandy Demi JoBroos rooCkztaaRzz 4 eveer bueeno exceptoo mandyy ja ja baee

Anónimo dijo...

SE SUPONE QUE ESTE FELIZ PORQUE LA GRABARON ASI!!

LOS PAPARAZZIS SON ESTUPIDOS!!

PERO ELLA TAMBIEN SE DESCUIDO UN POCO!TUVO QUE HABER TENIDO MAS CUIDADO!!

Anónimo dijo...

cyrus te odio xd
pero en la primera fotos salio muibien:)

Anónimo dijo...

no necesariamente se deba de estar enojada con algien para estar triste y es uan estupidez enojarse con un paparazzi (o como se escriba jeje) ¬¬ wenop ni alkso

www.metroflog.com/mileyobzexioncyrus (tengo NOVELA NILEY)

Anónimo dijo...

me encanto su ropa.

Anónimo dijo...

YO PIENSOQ EU ESTABA CANSADA, PERO NO SE VEIA MOLESTA PARA NADA.

Anónimo dijo...

Que linda, asi y timida se ve genial.

Anónimo dijo...

Que linda, asi y timida se ve genial.

Anónimo dijo...

I LOVE MILEY, Y NO SOY LESBIANA.

Anónimo dijo...

hola amo el blog creo que es el mejor de todos posta soy terrible fan de ustedes y soy de argentina....yo creo que miley se ve re bonita y capas que esta cansada de los paparazzi por que deben molestar,y ella solo quiere divertise con su mejor amiga.....y no va a dejar que la fama la aplaste como muchas famosas que se meten escandalos... ellos neceistan a alguien a quien molestar como britney spears se "repuso de sus escandalos" ya no tienen a quien joder, DEJEN A MILEY EN PAZ POR QUE ELLA ES TERRIBLE DIVA Y LOS QUE HABLAN MAL DE ELLA ES POR QUE LE TIENE ENVIDIA

Anónimo dijo...

DEBO RECONOCER QUE SE PRECIOSA.

Anónimo dijo...

Lo que me gusta de Miley es que no es como algunas artistas que usan demasiado maquillaje para salir a diario, su estilo es simple pero bonito.

Anónimo dijo...

YO CROE QUE ETSA UN POCO MOLESTA DESPUES DE TODO LA GRABARON SIN SU CONSENTIMIENTO PERO SE COMPORTO A LA ALTURA

Anónimo dijo...

yo soy fan de Miley, xo me parece sospechoso qe, después de sacar a luz qe ella ''los llamaba para estar en primera página'' ahora ya no quiera saber nada.. Lo mismo será pq ya se está cansando de qe la persigan siempre, o ese día no era bueno para ella, xo ya es algo extraño no verla sonreír ante los fotógrafos y tal.. Veremos la próxima vez, cuál és su reacción Ö

Anónimo dijo...

debio de discutir con su novio -amigo por los ultimos comentarios echos por miley sobre nick .por que desde hace una semana no se ven jntos ni ella lo nombra.solo espero que si rompe con justin no vuelva con nick

Anónimo dijo...

no es por nada pero si se fijan bn en una de las fotos parece k tubiera un moreton como si se hubiera dado un golpe o le ubieran pegado.

Anónimo dijo...

puede ser q tenía algo en al cara xq aparece cubriendo la misma parte de su cara q aproximadamente seria el ojo o esa zona

Anónimo dijo...

ESTO ES MUY INTERESANTE
NO LES DEJARA INDIFERENTES
R
E
A
D
!


pues yo creo que esta ninia pretende ir de mayor con solo 16 años recién cumplidos. en fin q ya ves se va a salones d manicura(uff con esa edad la piel debe estar desgastada y agrietada eee), tiene un novio mayor(q solo esta con ella por interes) y se presenta en los oscar con un vestidonada apropiado pa su edad.
pfff y d wapa nada q esa cara bolloy boca de grechen la de la banda del patio no se la quita nadie.
encima se pone a acer videos con la otra mandy esa, q son como diosss madura!! weno todavia eso delata su verdadera edad.

Y EL LIBRO QUE HA "ESCRITO"??? NO SE LO CREE NI ELLA.1º ¿como se puede hacer una autobiografia con 16 años? 2ºdudo muxo que sepa escribir un libro,por favor que para eso hay q tener talento y estudios cosa de lo q ella carece.

cuando tardaremos en olvidar este producto de la factoria disney?? calculo 1 o 2 años a lo sumo, suerte q a acumulado una fortuna para vivir en el futuro.

y hablando de sus millones,acaso ha invrtido algo de ese dinero en ong´s o ayudas beneficas?? no por dios lo usa para sus ropas y cochazos. si ya veo, esta chica es todo un ejemplo a seguir. ja!!

XOXO

Anónimo dijo...

Quizas tuvo un mal dia :(
no importa♥
se ve bella y la adorooo!

:)

Anónimo dijo...

No creo que este molesta...
Pero eso si...se ve bella♥!



Team Miley & Mandy4Evaa!♥

Anónimo dijo...

si,es verdad Cyrus debe estar exaustta :S , o qe se yo no siempre la gentte esta ipper bien. si es verdad qe mc ya uso esa remera i la vez pasada ese sueter para salir con mandy.iguaal sale' so Diva )
amo su look. mas el de Vanessa Hudgens pero LAS AMO.




amo tu blog!
-mayra

MyWorld dijo...

aii! miley es taan linda
y mandy esta preciosa
amo sus videoss!

y lo de los paparazzi
no se realmente...
tambien debe estar un poco cansada
jejej
ç
no se
besitos! ♥

Sandy dijo...

Qe linda se ve!
jodidos paparazzis :P
me caen gordos xd

La AMOO mi idolaa!



La mejor Miley Cyrus♥

jennifer lopez dijo...

hermosaaaaaaaaaaaaaaa miley
se ve relinda enojada

I Love miley

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

MUY LINDA MILEY :d ME ENKNTA KOMO ZE VE :o WOW ZUPER LINDA ZU KABELLO ZTA ZUPER LINDO ME GUZTHA MUXO KOMO LE KEDA AZI ZUPER LIZO I EL KOLOR WOW DIVINA TOTAL xD
ME ENKNTA!!!

I io kreo k zi ha d ztar enojada i zuz razonez tiene noo aunk ni modo loz paparazzi ezo ez zu trabajo ella debio a ver tenido maz kuidado zabiendo k ai ztaban loz paparazzi pero ni moo

TEAM MILEY CYRUS

xD

Anónimo dijo...

molesta no esta puede estar en esos dias que estas triste o asi medio mal que queria estar sola con su amiga


miley es la mas diosa del mundo es encatadora diva espectacular

miley cyrus te amo

Anónimo dijo...

eLLA DEBE ESTAR UN POCO FASTIDIADA, PERO AUN ASI SE MUESTRA AMABLE, ME ENCANTA.

Anónimo dijo...

MILEY ES GENIAL, ME FASCINA SU ROPA.

Anónimo dijo...

Miley sale super divina en estas pics.

Anónimo dijo...

Q Bellaaa♥♥
cada ves mas hermosa :)

C veia Timida♥ =D

Anónimo dijo...

para mi que esta furiosa. porque siempre andan inventando algo nuevo para tirarla abajo y nadie sabe lo que ella sufre excepto su familia y ella.


ya quiero que venga a argentina!
una pregunta, si en caso de que venga a argentina. para sacar las entradas va a ser como lo JB , que primero la sacan las fans,y despues los demas?

atte. CamiEg

Val dijo...

mm ojala miley gane en los kid's chice =)

Anónimo dijo...

yo no creo que este molesta tal vez no era uno de sus dias!!

YA LA VOTe COMO DIEZ VECES EN LA PAGINA! ESPERO QUE GANE.....

SE VE PRECIOSA,LA AMO

Anónimo dijo...

NO ME EXTRAÑA NA KE ESTE MOLESTA CON LOS PAPARAZZIS IMAGINAOS UN PAR DE PRINGAOS SIGUIENDOOS TODO EL DIA
miley WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

se han fijado que miley no se tapa toda la cara si no solo un ojo.por internet corre el rumor de que tiene un fuerte golpe en el ojo.por cierto en esa comida tambien estaba justin y por las fotos parecia muy enfadado ,¿por que sera?

jennifer lopez dijo...

para esa chik GEORGINA
JAJA me da tanta risa de ti se te nota por encima la envidia k tienes hacia miley,kuanto no darias tu por ser tan hermosa y kantar tan lindo komo ella ok bebe ¡¡
antes de criticar a miley primer mirate a un espejo ...


I LOVE MILEY CYRUS

Anónimo dijo...

OMG! esta niña es HERMOSAA! la amo. simplemente eso.

& para GEORGINA:
para qe te molestas en escribir eso. si a nadie le importa:). no nos haras cambiar de opinion acerca de ella. no la odiaremos solo porqe tu digas mentira&media de ella;)
Asiqe mejor guardate tus palabras o nosse.

Miley es una DIOSA! (:

Anónimo dijo...

miley es geniall!!
no me extraña k este molestaa...siempre estan detras los paparazzis...no puede salir con BFF a comer o ir de compras y hay estan ellos tambienn.
AMEE EL GORRO K LLEVA Y SOBRE TODO EL BOLSO ROJO NUEVO DE PRADA K SUELE LLEVAR AHORAA!! NO LES GUSTAA?? opinenn!! jajaja muxoss besos

Anónimo dijo...

me encanta como sale..pero yo creo que tendria un mal dia y todo eso del ojo morado i esos rumores..no veis que el video lo grabó el mismo dia que se hicieron las fotos..lleva el mismo gorro..mandy el mismo pelo y en el video se ve perfectamente que no tiene nada..

me encanta este blog!
saludos!

Anónimo dijo...

MILEY TIENE ALGO EN EL OJO! en la primera tiene el ojo tapado con el pelo y las demas con la mano!!. ES OBVIO.

Anónimo dijo...

HOLA ESCRIBO MUXOS COMENTARIOS Y NUNCA PUBLICASNINGUNO.. NOSE PORK PEROYA NOIMPORTA!! AMO EL BLOGG
GO MILEY

nayra dijo...

obvio kien no se pone furiosa cada vez q te estan filmando y tomando fotos no la dejan tranquila por dios y yyyy me vale es muuuuy LINDA no cambia la amo !!!!!!sigue asi miley

Anónimo dijo...

ps m gusta la ropa que trae miley
pero no le hayo forma ala blusa que es lguien responda

Anónimo dijo...

haii pero sea lo qe sea se ve divina esta miley ii suu amiigocha tambn peroo me da quriosidad es qe no le hayoo forma a su blusa qee seraa ? bnoo en fien esta bellisima* qlaroo qee sii
me puedes responder a mii pregunta ? porfis

Anónimo dijo...

Para este anonimo marzo 23, 2009 5:03 PM creo qe su blusa tiene el signo de paz con la bandera de Estados Unidos. Asi le halle yo forma (:

Anónimo dijo...

amm tiene algo en el ojo o q

Anónimo dijo...

claro le molesta k la sigan
ser famosa trae ese precio ahora
k aguante
o kapas k le moleste ser famosa
tambien
POBRECITA

Anónimo dijo...

hay k reconoserlo se ve linda
pero la odio

Anónimo dijo...

bueno yo vcreo que miley cyrus es muy presumida y creo q mi forma de pensar debe ser xceptada x q al final yo creo q se porta como una niñita odiosa y asi es como expreso mi forma de pensar de miley cyrus

Anónimo dijo...

Hay miley siempre esta asi.. osea a mi me encanta MILEY peroooo hay veces que se ponee asi de la nada y es solo para llamar mas la atencion.. IGUAL MILEY TE AMAMOS eres unica ok? y no tienes que hacer ese tipo de tonterias para que se interesen mas por ti te amo miley

Anónimo dijo...

myley eres la mejor y porfa vueve con nick jonas , hacen una hermosa pareja.

nayra dijo...

para marzo 25, 2009 6:10 pm nc cmo se llama 1 no c de donde sacas eso de ''se porta como una niña odiosa '' pero bueno tienes q averiguar mejor para hablar de alguien ok un consejo y miley es la mejor ella y ash tisdale las mas hermosas sigue asi te amo te adoro miley !!! HERMOSA!!!! :):):)

crepusculinas dijo...

ustedes son como miley cirus: unos chicos con mucha ignorancia e imaginacion.
yo odio a miley cirus me parece una chica muy inmadura, abusadora de fama y se cree graciosa, pero yo una vez publique un comentario en la pagina www.estodo.com.esa pagina se trata de que kristen stewart se enojo con los paparazzi y les hizo un gesto desubicado pero me parece que la culpa la tienen los paparazzi son muy pesados cada persona necesita su privacidad.
chau niños ignorantes lo unico que les importa es la belleza no les importa como es la persona en su interior.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger