martes, 10 de marzo de 2009

Megan Fox tiene en la mira a Robert Pattinson?


Continuando con la realización de secuela de "Transformers", Megan Fox fue descubierta visitando un estudio de producción y efectos en Burbank el lunes (9 de marzo).

La belleza morena, que recientemente se separó de Brian Austin Green, fue a ese lugar para tener un molde de cuerpo para su papel de Mikaela Banes en la película.

Y si bien ella aun ha sido vista pasar el tiempo con su ex novio de "Beverly Hills 90210", Miss Fox ha sido rumoreada junto con Natalie Portman de estar potencialmente en una relación-en-proceso con el muy requerido galán de Twilight, Robert Pattinson.

Hace poco tiempo, Pattinson supuestamente pasó dos noches seguidas en la barra del Hotel Palihouse, reuniéndose con Megan ahora que ella se queda en el hotel desde que se fue de la casa de Brian en Hollywood.






---------------
celebrity-gossip
---------------

33 comentarios:

MyWorld dijo...

Megan Fox, no la odio
pero no me cae
ni bien ni mal
igual es muy linda
y actua bien bla bla
pero bueno..

digamos que estoy aburrida y comento aca.. cosa que no tiene sentido XD
jejeeje

bsitoss
Cami

Anónimo dijo...

si fuera cierto...harian muy linda pareja!!!

los dos me encantan!!

Princesa Caótica Ana dijo...

mencantan los zapatos!weno, preferiria a natalie con robert, a esta la veo un poco lagartona jaja un beso!

-KarY- dijo...

NO inventes!!

ComO MEGAN FOX!! va a andar cOn ese tipO!! NOOOO raeliztas!! pOrfa!!

Whatever!!

LovE!!
xOxO

Anónimo dijo...

Si, creo que megan esta bien (:
es bonita y actua ycreo que esta bien para robb :)
ojala si salgan :D

Anónimo dijo...

bueno
ella hay q admitir q es
muy bella y toda la cosa
pero todas las mujeres que hay ahora quieren con robert claro en busca de mas fama no se pero a ella no le falta

Anónimo dijo...

si robert pesco a megan, no creo que la deje ir al oceano de nuevo.

Anónimo dijo...

eem. Mira, yo soy fan de Twilight, no especificamente de Rob pero creo haber leido suficiente para decir que, por mas que a la vista sean lindos, no creo que Rob tenga suficiente personalidad para invitar a Megan, es como que ella la veo tan fuerte, independiente y segura de si misma y Rob es muy timido con las mujeres como para animarse a algo con ella. No digo que sea imposible pero lo creo poco probable. Igual a Rob no le faltan chicas-enamoradas-de-el! yo soy una de ellas. beso bldlt (L


LuciaF

Anónimo dijo...

Ahora roberto antes zac,!
es una troola!

Anónimo dijo...

Ahora roberto antes zac,!
es una troola!

M I C A dijo...

No me gustan PARA NADA los tacos que lleva puestos! u.u

Anónimo dijo...

primero con Zac y ahora con mi Roby... ¡T*ola!

te odio Fox y a vos tambien Portman ¿como pueden pensar en meterse con hombres que ya tienen dueña? (Zac-Vanessa, Rob-Yo XD)

enserio que todas las solteras de Hollywood que se busquen una vida! XD

Anónimo dijo...

apoyo lo que dice LuciaF. Mi Roby es mut timido y a pesar de que ella sea linda y actue bien, se nota que tipos de mujeres busca Rob.

ademas no creo que tengo tiempo para el amor, capaz que SOLO para una amistad

Alejense de mi hombre! XD

-KarY- dijo...

I lOvE his shOes!!

Really!! Whatever...

Comments: karyna_JP@hotmail.com

LovE!!
xOxO

Male Sueiro dijo...

ES UN CLON DE MICHAEL JACKSON!
AAAAA! CLON!
jajajajajaja

Anónimo dijo...

natalie y megan son muy perras para robert,el necesita alguien mas familiera y humilde..

Anónimo dijo...

quiero que hables de Justin timberlake, ya como haces de Britney spear, Osea a tu hermoso blogg le faltaria eso, Y seria totalmente completo, porque el no es un cantante Y un actor que nacio haci como si nada :S
esta bien me encanta tu blog pero veo que hisciste caso a mucho, porque no hablas tanto de miley como lo hacian antes.
quiero que digas algo de JUSTIN TIMBERLAKE PORFA!! MIIRO SIEMPRE TU BLOGG SERIA FABULOSO DECIR ALGO SOBRE EL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIASSS POR ESTE BLOG HERMOSO, Y ADMIRABLE

Anónimo dijo...

Mirad los zapatos de Megan Fox...
son los mismos que llevo Vanessa Hudgens en los Teen Choice Awards 2008... pero los de nessa eran negros
aki os dejo una foto

http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1257&pos=37

y a ness le kedan mejor xD
bss xaooo

Anónimo dijo...

siiiin son los mas bellos de holliwood!!! osea el super hot y ella bella mejor pareja imposible!!!

Anónimo dijo...

es una tarada al igual q VANESSA TRAIDORA HUDGENS SON GATOS LAS 2

Anónimo dijo...

-KarY- : Tus comentarios ya me tienen aburrida. ¿Qué tienes contra Crepúsculo? ¿Por qué tratas tan mal a los actores? está bien que no te gusten, pero de verdad aburren tus coments de esa forma.

Anónimo dijo...

Uyyyy q liNDOs zapatOs! :) y ella
taMbieN MUii liNDa ;)

-KarY- dijo...

AnónimO marzo 10, 2009 5:02 PM

OMG!! Diskulpame pOr no kumplir tus expectativas Sobre mis ComentariOs... perO kreO k en este Blog existe la libre expreziOn sobre lo k me Gusta O nO... asi k si nO te laten mis comments.. pues NO LOS LEAS.. Y PUNTO! nO? kuando veas mi nOmbre tapate los OjitOs.. y pasa al siguiente vale??

LovE!!
xOxO

Pd. además nO te pareZe interesante k alguien diga la verdad?? o sea! nO vOy kOn la cOrriente...

Anónimo dijo...

Hey Kary, cariño, si vas a escribir en inglés por lo menos aprende a hacerlo. O no, espera, mejor primero aprende el español, vale?
Bueno eso, cuídate eh?.

En cuanto a la nota, no lo creo, y si es así pues que suerte de ambos, Megan tendrá nuestra envidia, y él de verdad mucha suerte por estar con una mujer tan linda.

Así que yo estaría a favor realmente ^^.

Besitos a todos, muy lindo tu blog. Bye bye.

Anónimo dijo...

mentira puras mentiras ella esta tratando de arreglar la relación con su novio.

no encuentras que poner.

robert no tiene novia y eso cuenta a ustedes locas.

Anónimo dijo...

harían una buena pareja pero lo dudo que a ella le guste robert no creo que sea su tipo el es muy dimito.

si salen que bien por ello el no tiene novia y es su vida no de ninguna de ustedes.

Megan es super sexi

BUSQUENSE UN NOVIO DE VERDAD.

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que está muy bien que Rob busque una novia.. pero ella me parece como que no queda bien col él.. prefiero a Nataly, pero ps igual, él se merece estar con alguien especial, y sea ella u otra,, me da un infarto cada vez que lo veo!!!.. que afortunadas son las artistas.

Anónimo dijo...

las dos son muy bonitas

-KarY- dijo...

Moni^^...

MMMM Fuck U!!

Eso si lo entendiste??? o te lo escribO en españOl??

LovE!!
xOxO

Anónimo dijo...

Oh por dios, de verdad sabrías escribirlo en español? permíteme que me sorprenda de tu capacidad.
De cualquier forma esa 'profundidad' de tus palabras ya es sorprendente, habla mucho de ti.
Pero en serio, sólo es un consejo nena, porque te ves mal, si no lo quieres tomar pues bueno, ignóralo, así nos das el gusto de poder seguir burlándonos de ti. Besos!

-KarY- dijo...

Whatever...

Monii^^ kOmpra una Vida y vivela Ok? no me des KonZejOs.. y nO kierO ser prOfunDa, esas kOsas de las profundidades se las DejO a las bitch's cOmo tu lo kOmprenderás y me da gustO k puedas "reir" un pokO kOn mis kOmentariOs pues a la manera k Eskribes demuestra k eres una de esas "personitas" k viven en un lugar ObskurO Donde se vive muy pOko la Felizidad y la LIBERTAD de expreZar lo k se kieRe.. asi k "disfruta" de mi ultimO kOmentariO hacia ti... esperO k pueda kedar en tu memOria y así poder tener esa "felizidad" mOmentanea y tener algO intereZante k kOntar a tus nietOs nena!! y si nO te gustan mis kOmentariOs o la manera en la k EzkribO.. WTF!! kreeme k no estoy escribiendo para tener tu favOr... asi k.. kuandO veas mi nOmbre tapate lOs ojitOs y sigue al siguiente cOmentariO de las wannabe!! OK??

LovE!!
xOxO

PD. Jealous?? pork alguien tiene la libertad de escribir lO k kiera y kOmO kiera y tu nO..??

Anónimo dijo...

segura ella lo violo! ! ! ! xD

Anónimo dijo...

SEGURO ELLA LO VIOLO xD !! !!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger