miércoles, 25 de marzo de 2009

Manada de Lobos de Luna Nueva 'cazan' comida

taylor-lautner-wolf-pack-lunch-07

Taylor Lautner mira hacia atrás sobre su hombro cuando él sale de un almuerzo con el director de la LUNA NUEVA Chris Weitz y la manada de lobos de la película en Vancouver la tarde del lunes (23 de marzo).

La nueva jauría de lobosChaske Spencer, Bronson Pelletier, Alex Meraz (fotografiados abajo), Kiowa Gordon y Tyson Houseman — se ha enrolado para tener papeles estelares en la muy anticipada secuela literaria Twilight. En la película, la manada de lobos defiende a la humanidad de los vampiros aunque ellos tienen una intrincada historia tribal con Edward Cullen (Robert Pattinson) y su familia.

Luna Nueva golpea CINES el 20 de noviembre.

8 pics + de Taylor Lautner y la manada de lobos nuevos almorzando... (justjaredjr)

taylor-lautner-wolf-pack-lunch-10
taylor-lautner-wolf-pack-lunch-11
taylor-lautner-wolf-pack-lunch-09
taylor-lautner-wolf-pack-lunch-08
taylor-lautner-wolf-pack-lunch-04
taylor-lautner-wolf-pack-lunch-03
taylor-lautner-wolf-pack-lunch-02
taylor-lautner-wolf-pack-lunch-01

19 comentarios:

Anónimo dijo...

esos chicos estran felñi9ces de pertenecer a twilight y quien no lo estaria

starsworld dijo...

Het, super cool la nota, a mo a Taylor, super guapo :), sigue asi y pasa por mi blog :)

Anónimo dijo...

ALQUIEN SABE O ME PRODRIA DECIR SI SABEN MAS O MENOS CUANDO LLEGARIA A ARGENTINA LA PELI?
NOSE XQ SI ALLA ES EN FINES DE NOVIEMBRE CREO QUE ACA SERIA FINES DE DICIEMBRE O EN ENERO

NOSE LES PREGUNTO PARA VER SI SABEN Y NO ME QEDO CN LA INTRIGA :)

ME VOY A IR FIJANDO A VER
SI ME CONTESTAN Y MUCHAS GRAXS!

Anónimo dijo...

primera?
ojala
jajaja
ahh que bueno ya quierop ver la peli y esos lobos estan mmm deli jijijijiji taylor esta divino se merece el papel esta hermoso

Anónimo dijo...

primera?
ojala
jajaja
ahh que bueno ya quierop ver la peli y esos lobos estan mmm deli jijijijiji taylor esta divino se merece el papel esta hermoso

Anónimo dijo...

ahhhh hasta hace poco me di cuenta q taylor esta super buenoooooo jajajajaaja ahora zoy team jacod!!!... o por lo monenos una parte el resto soy team edward for ever

Anónimo dijo...

que bien queste taylor♥
i es hermoso tmb♥♥♥

Anónimo dijo...

Jjjajaaj!! Se ven tan sexy's nuestros lobos ... ellos son los mejores... ;) xDDD

Taylor ♥

Anónimo dijo...

aii qe liindhO ztha taylor lO amOw
ii aparte tambn a alex meraz jeje
wenO biie ii twilight es la mejor pelii ii lOz jOnas zOn lOz zhavOz maz liindhOz jeje zhaO 1000 beziithOpz

Semii_Twilight_SonOhra dijo...

KE BELLOS HERMOSOS ESPECTACULARES PRECIOSOS PERFECTOS SEXYS LOS MEJORESS!! AMO A LOS LOBOS TANTO A TAYLOR COMO A LOS NUEVOS!! <3 KE BELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS T___________T
LOS AMOOOO
Waiting For New MooNn ^^
Semii =)

Unknown dijo...

creo que taylor tiene unas zapatillas nike parecidas a unas de robert que vi.

Anónimo dijo...

wowww
q lindo es taylor!
me parece que esta usando el mismo abrigo que uso joe cuando salio con camilla en NY

http://blogdelatele.blogspot.com/2009/02/joe-jonas-y-camilla-belle-enamorados-en.html

de ese link

...
si definitivamente es el mismo miren las mangas el cuello etc

lo diferente son los bolsillos
y el de joe tiene menos botones creo
xD


PERO = LOS 2 SE VEN LIINDOS!

Val dijo...

AMO A TAYLOR
tan lindo el *,+

Macaa Lautner (L) dijo...

Te amo Taylor Daniel Lautneeer (L) . sos hermoso y perfecto (L)
no puedo esperarr a qe salgaa Neww Mooon! (L)

Anónimo dijo...

Upaaaa!
Yo kiero que jacob me caze a mi xD

Anónimo dijo...

q bello esta taylor!!! cada día se pone mejor jaja y pues los otros lobitos no se quedan atrás

ahhh ya quiero ver luna nueva y para la chica q pregunto cuando se estrena en argentina pues lo mas seguro es q sea en las misma fecha q se estreno crepúsculo en tu país

Anónimo dijo...

aw taylor se pusoo maas sexyyy babaaa ii ese taal paaaul estaa sexy xD

Anónimo dijo...

Wow TaylñOR se ve MUii wapO!! :D

gene!!!* dijo...

taylor te amoooooooooooooo!!!!!!
wow quiero ver luna nueva miiii lobitooo!!!!!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger