lunes, 30 de marzo de 2009

Lady Gaga: JoBros y Tokio Hotel son los mejores


No siempre las declaraciones negativas de las estrellas sobre sus pares son noticia e impactan con sus titulares. Y si bien hace un buen tiempo reportamos las declaraciones de Perez Hilton, Noel Gallagher y de la cantante Adele, sobre las bandas del momento, ahora tenemos el lado opuesto de la moneda.

Lady GaGa ha dicho que Tokio Hotel y Los Jonas Brothers están revolucionando el mundo de la música. La cantante fue entrevistada por la revista "New Stars" y dijo que son sus bandas favoritas.

Ella adora a Tokio Hotel, su música, su maquillaje, su peinado y el misterio que rodea al grupo.

Sobre si es raro que un artista cite a Tokio Hotel, la cantante responde que, en efecto, muchos prefieren decir que no les gusta.

"Pero no me avergüenzo de decir que los Jonas Brothers y Tokio Hotel son grupos que están revolucionando la música, que provocan la histeria entre los fans, es genial ver esas reacciones... ¿No?".

blogdelatele.blogspot.com

vía fblog/x cami!a

42 comentarios:

Anónimo dijo...

yeah!
qe biien
qe le gusta
tokiio hotel !!

chiido !!

son los mjoRes!

-KarY- dijo...

Hay!! lo k diga ella doesn´t matter U know? ella se kiere pareXer a Christina Aguilera.. además me komenzaba a gustar su musika pegajoza perO kOn estas deklaraZiOnes realmente me perdiO!! jojojO ya no seré su Wannabe nunka mas!! jajajaja LOL!!

LovE!!
xOxO

Anónimo dijo...

¡Qué bueno!
Si le gustan TK y los Jobros, me cae súper bien. ;)

-KarY- dijo...

ho!! k se kite los lentes k siempre trae.. o los moños en la kabeza k le estan afektando el cerebro.. pOr esO piensa asi!! JOJOJO LOL!

LovE!!
xOxO

Anónimo dijo...

aaaa , amo a lady gaga x decir eso de TH!!!

Anónimo dijo...

Wow quien diria que a lady gaga le gustaria TH ???
bueno aqui se demuesta que la buana musica no tiene barreras!!!

y concuerdo con ella en todo!!
la mayoria de la gente dice que no le gusta ni TH ni JB!!
porque? no lo se!!
no les deberia importar que sean bandas criticadas!! porque son LAS MEJORES BANDAS DEL MOMENTO
los que critican solo los quieren bajar del podium!! pero les costara muchoo

Anónimo dijo...

Ps claRO q si!!! ella tieNe MUxa
RazON TH y JB sON lOs MejORes!!!
Y q weNO q lO Diga siN iMpORtaR lO
q lOs DeMas aRtistas DigaN!
Y aMbOs gRUpOs sON geNiales!! :D
y ella taMbieN ;)

Anónimo dijo...

yeaah!!
divaa GaGa tienee razzonn x]

asi qe ya no esteen molestandoo cn eso de la rivalidad de Tokio Hotel cn los Jonas Brothers, yaa qe son muy buenas estas bandaas!(:

no critiqeen ni insulteen,, mejor preocupence x su artista faav, y dejeen en paaz a los demaas^^

Peacee
JB<3

TOKIOHOTELERA,♥ dijo...

& zi tiene toda la razón,,esta chica es genial,mi artista favorita adora a mis grupos favoritos,que mas puedo pedir,es tan cool,
WOOW,ME SORPRENDE,POR ESO LADY GAGA ES LA MEJOR,LA AMO!
las fan's(Jobros&TH) deben de decir lo mismo que ella!

TIENE TODA LA RAZON!

Anónimo dijo...

eesa vieeja rifaa!!

aguantee laady gaaaga! :]

THfan dijo...

Wow, nunca pense que ella diria eso de estas bandas, qe bueno que les gusten, y es verdad ambas bandas estan revolucionando la musica de alguna forma
y creo que estoy deacuerdo con eso, siento como que la gente prefiere decir que no les gusta TH y nose porque :/ en fin




LOS AMO TOKIO HOTEL
desespero porqe salga su cd xD




TH FÜRIMMER!

Anónimo dijo...

no me salgas con eso lady gaga, asco esos dos grupos y mas los jonas bruaght!!

Anónimo dijo...

JONAS BROTHERS SON LOS MEJORES!!!

Pupii dijo...

OH YEAH!!! Tendrá que empezar a caerme bien la chica esta ....TOKIO HOTEL LOS MEJORES ....YA LO CREO QUE SIII ^^

<3

AshleyTH dijo...

Pues que buenos gustos tiene está chica.....
además ella tampoco se queda atrás su músiva también es muy buena....

estoy orgullosa de ser TOKIO HOTELERA y no me da vergüensa decirlo.!!!!
QUE VIVA TOKIOO HOTEL...

Dorni dijo...

awww io amo Lady Gaga me encanta Just Dance (:

y q qool q le gusten mis ninioz (:


Küsses!

Daniela Skay dijo...

Es una pelotuda esta mina, y su musica es pura mierda.
y lo que dijo es obvio qe lo dijo para ganar fans.
Escuchar su musica hace que me duela la cabeza

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

TIENEZ RAZON LOS JONAS I TOKIO ZON ZUPER I TMB MY CHEMICAL ROMANCE ZON MIZ BANDAS FAVORITHAZ! :D

Anónimo dijo...

que genial que ella lo admite
q bueno q sea sincera
xq hay otros que dicen ahi como tokio hotel es de alemania no voy a decir q soy fan de ellos y asi mismo como los jobros por ser de disney

Anónimo dijo...

sii amo a lady gaga por decir eso de los jonas =) son los mejores !!

Daniela dijo...

por decir eso de TH ya me esta cayendo bn
jajjaj
Tokio Hotel los mejores !!!
tampoco me averguenza decir ke soy tokio hotelera!!!

Estudiantes UdeM dijo...

aaaaaaaaaaaaa ladyy gaga hajaaajaja t amoo1 jaajajaja.. :D:D .. mentirass qsprr q le gustee miss bandass favoritas! las mejoress del mdno

Paz!!! dijo...

Amo A Lady GaGa por decir eso de ambas bandas...

Ven que las peleas son ridiculas?? ;)

Bittersweet.- dijo...

Gaga es un icono de la moda & lei esa entrevista hace unos dias, dice que ama la musica, peinados, maquillajes & todo de tokio hotel { L } esta mina es realmente divina ! la amo *-*

Anónimo dijo...

jajaja desde hoy declaro k me cae bn lady gaga k bueno q le guste TH, pz obvio son lo mejor no?
y ademas no hayo razon pa avergonzarse de decir a q a alguen le gusta tokio hotel

Anónimo dijo...

k bn me cae tiene razon TH i los jobros son las mejores bandas!!!!

Anónimo dijo...

AHORA SABEN PORKE NO ME
KAE NADA ESA TIPA?

soy su opuesta :D!
DETESTO A LOS JB I TH!
me parecen estupidos
ah i si estan revolucionando la
musica
PERO NO SON LOS MEJORES
QUE SE TE QUEDE CLARIIIITO
PARA TI JONATIKA NO SON EL MEJOR
GRUPO I PARA TI TOKITA NO SON EL
MEJOR GRUPO!

: ) dijo...

jaja! Pendejas las que se averguenzan de decir que les gusta TH !!

Verguenza seria decir que NO te gusta Tokio Hotel !!

Bien haaayy Lady !! ^^,

T O K I O

H O T E L


Anónimo dijo...

hay que linda a mi siempre me gusto lady gaga es tan linda y no por el hecho de que dijo que le gusten los jonas y los tokio sino por que es muy buena persona y siiii a mi igual me gustan esos dos grupos son los mejores
att: valequita_labonita@hotmail.com

Anónimo dijo...

LADY GAGA ES LA MEJOR, WOOW!!

XDDD

TIENE BUEN GUSTO, A MI ME GUSTA LA MUSICA DE LADY, Y ME ENCANTAN LOS JONAS Y TOKIO HOTEL!

no entiendo poq hay fans q todabia pelean :B si las bandas son geniales ambas, pfff por favor

Anónimo dijo...

La admirooo! Por quee dice la verdad, muchos artistas claro que les gustan JB o TH, ya sea por que sus hijas son jonaticas o tokitas...y les contagian xD ( hice qe a mi papa les gustaran los Jonas xP)
Pero aveces les da verguenza por que tanto JB como TH son muy jovenes...y algunos los etiquetan de "inexpertos o principiantes" cuando tengo entendido que las dos bandas llevan su tiempo en la musica ;D.

I(L) Lady GaGa (:
Living the dream baby, living the dream *.*

Anónimo dijo...

eso mi querida lady gaga! la adoro ^^ y que mejor que le guste tokio hotel y jonas brothers? :D si son las mejores bandas ;)

Pansha 89 dijo...

aaa sii!
ladu gaga viva!
tmbn me gusta su musica tiene mucho estilo la mejor
me encanrta q le guste tmbn tokio hotel
y tmbn los JB !
generalmente ponen rivalidades a esas bandas pero esta vez no haha!
q emocionante kjaksjajks

Th fur immer

Anónimo dijo...

sii!! los jonas son los MEJORES!!

...alexa,, jb.th!!!! dijo...

woa me encata su musica d eetsa chica!!! y tambie canta muy bien ....!!! ese estilo es algo original como para q llame la mas atencion

---------

brabaz! q les guste tokio hotel ylos jonas .... y en una parte es cierto lo q dice .. del fanatismo tan grande por estas dos bandas

Anónimo dijo...

yo tambien digo lo mismo los jonas son los mejores.

Anónimo dijo...

amo a esta mujer apart d q canta muy bn le gusta mi dos bandas preferidas q hermosa i love tokio hotel y jonas brothers forever ok? y al q no le gusta q se valla a lavar su fucking ass y perdon x mi expresion pero estoy harta d q los critiquen sino le gusta ps callese y ya no hablen mal d ellos q no saben nada d su musica para estar criticando xq se q los q los odian no se han puesto a escuchar y a ver el significado d sus letras de las canciones asi q mejor cierren la boca y ya q ladilla y tampoco debe haber pelea entre fans d tokio y d los jonas xq no son la misma banda y tienen estilos diferentes y lo q importa es q los dos son muy buenos en la musica y tienen muchas fans q los aman y adoran y darian todo por ellos

Tasha M.R dijo...

k bn k no le da verguenza pk a muchos si !!! a mi no pk se k tokio hotel es lo mejor y los jonas pero me gusta + th !!!! y wuauw nunca iva a pensar k a laly le iva a gustar th !! me encanta sus canciones !!! bn VIVA TH FUR IMMER !!!

Anónimo dijo...

tokio hotel es lo mejor!!!!
LA MEJOR BANDA DEL MUNDO!!!
MMM PERO LOMJOR ES TH!!1
EN ESO SI ESTOII DE ACUERDO IIO
CREO LO MISMO PERO LOS JOBROS
NO DIGO NADA :#
TH FUR IMMER!!!!

Joanna Lane dijo...

Que Bien Lady Gaga!
Antes me caia algo mal, por que me parecia rara pero ahora la amo! jaja
No se por que algunos temen decir que Jb y TH son lo mejor del planeta
, Sera que tienen miedo de hacer que mas gente los ame y les roben sus fans jaja xD

Anónimo dijo...

jjajajaj....puff a ldy gaga k le esta pasando....x favor komo va a decir k esas banditas d kinta estan revolucionando la musica...jjajaajja tal ves estaba en una de sus muchas trabas...jajajaja .. i love lady gaga

Anónimo dijo...

jjajajaj....puff a lady gaga k le esta pasando....x favor komo va a decir k esas banditas d kinta estan revolucionando la musica...jjajaajja tal ves estaba en una de sus muchas trabas...jajajaja .. i love lady gaga

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger