sábado, 7 de marzo de 2009

La Nueva Generación de Robacorazones Teen

Kelly Blatz, la nueva apuesta de Disney, según Forbes

Forbes ha nombrado a los jóvenes más probables para tomar la posición de los Jonas Brothers como TOP TWEEN heartthrobs (Robacorazones Adolescentes). Están en la lista Matt Prokop, 18, y Justin Martin, 14, de High School Musical 4. También Kelly Blatz, 21, de Aaron Stone de Disney XD.

¿Alguien ha oído hablar de Kelly? Probablemente no, pero eso no es problema para Forbes. Según la revista, la casa del ratón es una maquinaria para sacar talentos y hacerlos crecer como espuma tal como han hecho con Hannah Montana y los Jonas Brothers. Y Disney Channel (DC) ha puesto todos los huevos en una sola canasta por este chico de 21 años de edad. "La casa del ratón apuesta grande en Blatz, un heartthrob emergente cuyos créditos tan lejanos incluye la película The Oakley Seven y la nueva versión 2008 de Prom Night. Él interpreta a gran altura al académico Charlie Landers y su alter ego espía Aaron en Aaron Stone. Él tiene además otro proyecto DC en ciernes".


También se mencionan a los ya archi conocidos Nat, 14, y Alex Wolff, 11, de los Naked Brothers Band de Nickelodeon; Nolan Gerard Funk, 22, de Spectacular! de Nick, así como Frankie Jonas, 8, de la serie JONAS de Disney Channel

Siguen Hutch Dano y Alex Hicks de Zeke y Luther de Disney XD. "Ellos caracterizan a los mejores amigos que han tenido su mira en llegar a ser los mejores patinadores del mundo". La lista se completa con la estrella de Sonny With A Chance Sterling Knight, 20.

Mención especial: Un fenómeno YouTube de 15 años de edad de nombre Lucas Cruikshank, mejor conocido con su alter ego en la web, Fred Figglehorn, el chico que habla rápido y con voz apabullante de niño hambriento de 6 años de edad.


Los vídeos de dos minutos de Cruikshank rápidamente atraparon la atención del mundo y ayudó a que el chico hiciera historia en YouTube, donde su canal ha acumulado unos 900,000 suscriptores y supuestamente generan más de $ 100,000 dólares al mes por renta publicitaria. Esperanzados en que esa popularidad pueda rozarles, Nickelodeon recientemente invitó a la sensación Web para aparecer en un episodio de la serie iCarly.
------------------
Fuente:
http://www.forbes.com/2009/03/06/tween-stars-next-business-media-jonas.html

Noticias más populares del MES