sábado, 7 de marzo de 2009

La Nueva Generación de Robacorazones Teen

Kelly Blatz, la nueva apuesta de Disney, según Forbes

Forbes ha nombrado a los jóvenes más probables para tomar la posición de los Jonas Brothers como TOP TWEEN heartthrobs (Robacorazones Adolescentes). Están en la lista Matt Prokop, 18, y Justin Martin, 14, de High School Musical 4. También Kelly Blatz, 21, de Aaron Stone de Disney XD.

¿Alguien ha oído hablar de Kelly? Probablemente no, pero eso no es problema para Forbes. Según la revista, la casa del ratón es una maquinaria para sacar talentos y hacerlos crecer como espuma tal como han hecho con Hannah Montana y los Jonas Brothers. Y Disney Channel (DC) ha puesto todos los huevos en una sola canasta por este chico de 21 años de edad. "La casa del ratón apuesta grande en Blatz, un heartthrob emergente cuyos créditos tan lejanos incluye la película The Oakley Seven y la nueva versión 2008 de Prom Night. Él interpreta a gran altura al académico Charlie Landers y su alter ego espía Aaron en Aaron Stone. Él tiene además otro proyecto DC en ciernes".


También se mencionan a los ya archi conocidos Nat, 14, y Alex Wolff, 11, de los Naked Brothers Band de Nickelodeon; Nolan Gerard Funk, 22, de Spectacular! de Nick, así como Frankie Jonas, 8, de la serie JONAS de Disney Channel

Siguen Hutch Dano y Alex Hicks de Zeke y Luther de Disney XD. "Ellos caracterizan a los mejores amigos que han tenido su mira en llegar a ser los mejores patinadores del mundo". La lista se completa con la estrella de Sonny With A Chance Sterling Knight, 20.

Mención especial: Un fenómeno YouTube de 15 años de edad de nombre Lucas Cruikshank, mejor conocido con su alter ego en la web, Fred Figglehorn, el chico que habla rápido y con voz apabullante de niño hambriento de 6 años de edad.


Los vídeos de dos minutos de Cruikshank rápidamente atraparon la atención del mundo y ayudó a que el chico hiciera historia en YouTube, donde su canal ha acumulado unos 900,000 suscriptores y supuestamente generan más de $ 100,000 dólares al mes por renta publicitaria. Esperanzados en que esa popularidad pueda rozarles, Nickelodeon recientemente invitó a la sensación Web para aparecer en un episodio de la serie iCarly.
------------------
Fuente:
http://www.forbes.com/2009/03/06/tween-stars-next-business-media-jonas.html

42 comentarios:

Anónimo dijo...

aww frankiee <3

Cynthii dijo...

Aww sii yo amo los videos de Lucas, Fred es el mejor! ^^
Aww y vi el episodio de iCarly en youtube, y ozaa el es el #1 con mas suscriptores en todo youtube!
Es genial, ya ha salido en CNN!
^^
Aww genial!
Y no me gusta nada Naked Brothers Band! u_U

Joo_natt dijo...

Ammm ... Disney XD tiene razón ;S maquinita de sacar talentos, es vdd, pero los más resaltantes son los Jonas Brothers & Miley Cyrsu (Hannah Montana) ... pero me encantan! :♥'

Y los demás nombrados! ufff XD debieron nombrar maaas XD pero esta ahí :S XD mmm ... ;P



bsts.

Anónimo dijo...

el unico q me gusta es frankiee!!
me encanta la personalidad de èl!!

pero los jonas siguen siendo los teen mas sexys!!


bye BDLT

Anónimo dijo...

bueno.. jonatica forever..ese chavo kelly es lindo peor ya esta mayor a los 21 no creo q ecomienze mui bn.. yo sere jonatica igual..
&& frankie claro sera gran cosa.. es un jonas..

los jonas son los mejore sen todo
J O NA T I CA ii pongo PASO xqq esoo es contra los jonas.. x eso el paso..!

Anónimo dijo...

pues.. ciento q disney es una maquinna saca talentos
pero nadie ahi iguala a los jonas bno tal vez frankie pero de hai en fuera estan muy feos y nda como los jonas o no?

Anónimo dijo...

EL AMIGO DE DEMI ES MUY LINDO PERO EN ESA FOTO DA MIEDO =S AJJAJJA SALIO MUY FEOO!

Anónimo dijo...

adoro a frankie <33

-KarY- dijo...

WTF!!

kien a eskuchaDo de esOs!!!

Ok.. me perdi en el país de las palabras!!! y TOdOs estan feitOs! kOmo k serán los rompe cOrazOnes.. hellOW!! Ok, perO komo es FOrbes les creeremOs y nos segaremoa al pensar que es verdad... LOL!!

See U!!
LovE!!
xOxO

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHH
ME ENCANTAN UNOS OTROS IUK
EL PRIMERO NO TIEE CARA DE
SER DE DISNEY :S NOT IENE
CARA DE NNIÑO LINDO CONCETIDO
Y PLASTICO ADEMAS ESTA FEO EL
3 NO ME CUADRA DE A MUCHO PERO PSS
ES PASABLE Y LOS ULTIMOS TRES C
CONTANDO A FRANKIE JONAS
SON HERMOSOS SOBRE TODO FRNAK
HAHAHAHAHA COMO DIJERON
EN E TRUE HOLYWOD
STORY DE LOS JONAS BROTHERS
NACIERON CON EL TALENTO NATO A
FRANKIE NO SE LE QUITA LO
LINDO LO CONSENTIDO ECHO DE
PLASTICO Y EL TALENTO NATO QUE
LLEVA EN SI AMM NATE Y ALEX
TU SABES SON MYUY LINDOS
ESPEREMOS A QUE CREZCAN UN POCO
MAS Y SERAN SESACION AMMM Y
EL RIMERO AY SI
EL ESTA TAN AHHHHHHHHHH
QUE ME ENCANTA JAJAJAJAJAJ
PERO DEFINITIVAMENTE
ME QUEDO CON LOS JONAS
CON MILEY SELI DEMI
ZAC EFRON Y DEMAS PERO
NO LES QUITA LO ARTISTAS Y
EL TALENTO A ESTOS CHICOS
ASI QUE PUES ESTARE APOYADOLOS
Y ESTARE VIENDO

Anónimo dijo...

no entendi nada XD lo he leido tres veces y sigo sin entender XD (cansancio+depresion por que debo ir al colegio no combinan)

odio The Naked Brothers Band y a ellos tambien

pero ams odio a Miranda Cosgrove y su serie I B*TCH CARLY XD

Tambein odio a Emma Roberts y odio a todo Nickelodeon intento peor no me lo `pude bancar.

tambein odio High School Musical con eso escpecialmente incluidos a Hudgens y Efron

y odio Harry Potter

y el chico d ela foto es feo XD

xdxdxd

Anónimo dijo...

EEE LOCO AGUANTE FRANKIE <3!! XDDDD
AAAAAA COMO TE AMO MI FRANKITUUU :P
AJAJJAJAJA
X DEOOOSSS QUE PARTIBLE ESTA EL NAT :O :O :O
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AAAA ME VOY LLENDO SON COMO LA 5 DE LA MAÑANA XDDD

BELL :*

Anónimo dijo...

de acuerdo contigo natiz!

Anónimo dijo...

El único que puede llegar a ser como los JONAS BROTHERS (no hablamos de cualquier cosa XD) es Frankie Jonas...
No pongo mis manos al fuego por ningún otro...

Anónimo dijo...

awwww el loco esta entero riico !!
mmm...
pero yo amo a los jonas xdd'
Jonas Love (l) Forever !!

Anónimo dijo...

jajja por dios me muero en las portadas de las revistas "FRANKIE JONAS EL NUEVO ROMPECORAZONES??" jajaja es el mini joe jonas :L pero amo a nick :P.. jajaja yo creo que frankie tiene mucho futuro ;)

Anónimo dijo...

cool yo amo a los jonas pero igual seria genial conocer a mas nuevos talentos y no quedarse estancados con los de siempre
ademas todas dicen que les gustaran los jonas solo ellos pero como sabemos si los otros tienen un super talentoo
hay que esperar a que disney los saque y ver como son
yo adoro amo asi dm a los jonas pero no quiero prejuzgar o ponerme el parche antes de la herida

kiss amo tu blooog

Anónimo dijo...

toda la vida..! fankieee..! ez tan lindoo

Anónimo dijo...

falta los mas importantes
los hermanos SPROUSE!!! faltaron porq ayy a muchas nos roban siempre el coorazon!

Anónimo dijo...

LOS CHIKITOS D "THE NEKE BROTHERS BAND" SON CHIKITOS TODAVIAAA VÁ TALVEZ NO D EDAD PERO TIENE CARITAAA D MUUUIII CHIKOS SON ROMPECORAZONES D Q??? D CHIKITAS D PRIMER GRADO
EL CHICO D SONNY WITH A CHANCE ES PASABLE LE DOIII UN 9 ES LINDOO CN MAKILLAJE SIN MAQILLAJE TIENEN UN
-9 JAJAJA
EL D SPECTACULAR ES RE LINDOOO :D DIVINO Y NI HABLAR D MATT PROKOP ES UN BOMBONAZO (LLLLL ES EL PROXIMOO TROY BOLTON CLARO NO ES TAN LINDO CM ZAC PERO...

Anónimo dijo...

OMJ! quieen es eel primeer chicoo??
dioos see los juroo qee me daa miedoo
essta un poqitoo comoo qee diaabolicoo?
juujuu peerdoon sii ofeendo peero es laa
veerdaad su caaraa arrugaadaa suus ojoos
azulees coontoornoo roojoo noo see vee
maalevooloo? pero ioo no sooi nadie para
juzgaar simpleementee dooi mi opiniion
& waaa Frankie Jonas eestaa sisisisisisisi
obvioo el teendraa uun futuroo exitosoo
comoo sus heermaanos (;
uun besooow <3
- a n n ä

Anónimo dijo...

floppy quien te endtiende?? no te gusta nada entonces para q entras a este blog si sólo son noticias de todos los famosos q odias!
tarada!

Anónimo dijo...

YO KIERO SABER BN QIEN ES LUCAS OSEA FREDD ES MUUII GRACIOSO STOIII VIENDO X PRIMERA VEZ SUS VIDEOS Y SON REALMENT BUENOS
PONGAN INFO D EL

Unknown dijo...

estan feos menos frankie...jajaja
los naked brothers band estan feitos pero el de la serie de demi da asco x dios...encima tiene los dientes amarillos..ademas esta viejo.jajaja

andrea! dijo...

mmm, no, el unico q me gusta de la lista es frankie♥, ademas, xq buscar 'reemplazos' de los jonas brothers, si es obvio q los jobros tienen para rato...osea ya viene su serie y camp rock 2, osea, uff, ademas los jonas sin disney seguirian siendo famosos x su musica!

♥♥ jonas brothers ♥♥
♥♥ selena gomez ♥♥

andrea! dijo...

puff!, ahora a todo el mundo quieren buscarle reemplazo
pero nada va a ser tan bueno como los jonas brothers!.. NUNCA!

Anónimo dijo...

YO AMO A FRED!
LUCAS!
FRED LUCAS, COMO SEAA LO ADOROO!!!

AGUANTE FRANKIEE!!
AGUANTEE FRED!!

ellos van a triunfar :D
frankie por que es un Jonas
y Fred xq es recontra graciosoo!
los adoro a los 2!


los demas no tanto...

Anónimo dijo...

si esos son los nuevos galanes este mundo esta malllll jjajaajajaja

Anónimo dijo...

qe alcaso fred? xD

Anónimo dijo...

sisi! ^^ Lucas es muy grosso, me encanta como hace su papel de Fred xdd es muy adorable y el es re lindo ^^, todos los días me meto en su pagina en youtube, realmente soy una adicta a Youtube : D y el cap. de Icarly es muy bueno ^^ ya lo vi, pero lástima que ya no está : ( los otros se ven re mal : /
Y si, les recomiendo totalmente esa serie de Aaron Stone, es muy buena, yo vi un poco de ella en Cuba, allá en los hoteles hay un cable especial o no sé, pero se ve Disney en inglés y es re buena la serie : D cuando lo vi quedé re colgada, es muy lindo ^^

Cata Quiro dijo...

ahh si yo he visto los videos de fred, no pense que era tan famoso. jejje

Anónimo dijo...

son todos feosss frnakie tiene alguna oportunidad ya que sus hermanos son hermosos pero los demas pffff mas que esos naked brothers band son una copia barata de jonas brothers no me gusto!!

son todos feitoss!!

Anónimo dijo...

el unico lindo de los que estan ahi
es MATT,,es el unico,,
todas hablan del jonas ese el chiquito de mierda ese y es mas feo que,,ehh,,nose,,es feo igual que los 3 metrosexuales de los hermanos
el unico chico sexi que salio de algun canal de adolescentes y niños es mi ZAC EFRON,,zac si que esta re bueno,,esta para darle toda la noche,,,
los que salieron despues de el,,uno peor que el otro,,por eso,
al unico que rescato de ahi es a MATT que aparte de lindo actua re bien,,los otros dan lastima

aguante zac y matt,,son los mejores!!!!!!los unicos actores jovenes que tienen talento,,igual que todos los de hsm

todos los otros nuevos son una mierda,,incluyendo a los jotos sister,,,perdon,,,jonas brothers

Anónimo dijo...

NO
PASA
CON ESTA
GENERACION!
ROMPECORAZONES¿?
POR FAVOR!
SERA
DEL SUSTO
POR LO FEOS
KE ESTAN
UNOS KE
OTROS
KE PASAN
EN ALGO
PERO NAA
MAS!!
MILO VECES MEJOR
ES NUESTRA GENERACION!
KE ELLOS
SI SON UNOS PAPASITOS!
ADEMAS ALGUNOS
KOMO KE ESTAN EN LA NUESTRA
Y OTROS`PASAN TODAVIA!
WENO SERA PORKE RECIEN
ESTA ENTRANDO EN LA FAMA
SOLO ASI!
PERO WENOO!
NAA KE VER...!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

a pz no entendi muy bn en uniko k me agraga ez franklie i matt krokop !i no kiero ni permitire k nadie remplaze a los jonas :X

JONAS THE BEST!!!


io tengo mi liztha de loz maz lindoz pami xD


http://www.metroflog.com/ztreitta_jblove

Anónimo dijo...

franklie!
franklie!
franklie!
franklie!
franklie!

aww adorable mi cuñadito ovio ke segira los pasos de sus hermanos es el unico ke sera teen !!!

pero los mas reconosidos de disney son los jonas brothers miley cirus demi (selena?)


jonas the best forever!!

Anónimo dijo...

La verdad no me gusta que se diga que despues de los jobros va haber blblabla!!, como fan no me gusta pero lo k si me gusta es que FRANKIE este en esa lista jejej el si tiene para mi futuro, sin ofender a los otros. La verdad es que no he escuchado de los otros, y hay algunso que me dan miedo, por las fotos jejeje

Anónimo dijo...

"desbancar a los jonas brothers"
mmmmm...interesante...osea...por que tratan a estos chicos como si fueran dioses o como si fueran lo mejor del mundo??( no lo son)

la verdad para mucha gente esto es algo fastidioso porque ponen a estos chicos en un pedestal y los idolatran como si fueran lo maximo...

tienen que darse cuenta que la cara bonita no pone el talento...

weno no quiero amargarme la vida criticando a estos o a cualquier otro artista porque aburre...

A mi no me gustan los naked brothers band, pero mi amiga tiene un blog sobre ellos y yo entro a su blog y creanme que tiene muchos fans y sin querer vi a natt wolff y me enamore de el jiji es un niño muy tierno...!

de acuerdo con gabriela y sobre todo con marzo 08, 2009 6:20 PM..

Anónimo dijo...

Aaahh !! amo loz ojoz de Frankiee

Anónimo dijo...

todos son feos (unos horribles)sobre todo ese frankie como van a poner a un idiota de 8 años?

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaajajajajajajajaj re que ponen a frankie nada qe ver con nada
si esperamos hasta qe crezca frankie ...faltan años luz blda
y cuando vi al rubio ese de la foto me asuste salio con los ojos parecen re dilatados nose
esos pendejos son un asco
y el qe hace la voz de ardilla es insoportable ! y no es lindo !!
le tiraria un zapato en la cabeza
y los de naked brothers bands son unos agrandaditos los flacos sobre todo el de 14 se cree brad pitt el chabon
che me re quejaba yo de todo...bueno es la verdad
al que no le gusta que se joda

Anónimo dijo...

amo a los NBB y amo a nat y ese jonas brothers, no es tan guapo como nat , el otro zac pasa , pro nat tiene mas talento que todos

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger