martes, 31 de marzo de 2009

Kristen Stewart: Cena y Paseo con su Novio


La bien amada estrella de Twilight, Kristen Stewart pasea de la mano con su novio de larga data, Michael Angarano (Heroes...), en Vancouver, Canada el lunes por la tarde (30 de marzo) después de disfrutar una comida en un restaurante de sushi.

El dúo iba acompañada de su costar, y amiga íntima de Kristen, Nikki Reed, quien últimamente ha golpeado la red con el rumor de que estaría saliendo en citas con nada menos que Robert Pattinson. Según dicen los vieron (a Nikki y Rpatz) muy juntitos y con las cabezas pegaditas en una fiesta este domingo donde también estaban Michael y Kstew.

Y hablando de Kristen, ella habló de Luna Nueva en una reciente entrevista a LATimes: "Es una película diferente, ocurren muchas cosas. Bella pierde a su vampiro Edward Cullen, lo cual es ciertamente un concepto loco que yo debo aceptar porque esa es la base de toda la primera película. Ella crece en cierta medida, y tiene que ser fuerte y decidida. Un gran número de personas en su situación sería como, 'Está bien, está hecho' ".





créd. pics: JJJ.

31 comentarios:

wenJOe dijo...

priimera ?????? o_o

wenooh ke liinda parejaa haceen pero eiia se veriia mejoor con RP :D hehe solo deciia !!! :p

-KarY- dijo...

K le pasO a Kristen kOn sus Tenis???? jojoj

Se ve muy mal Komo siemprE!! menOs mal k ya no hizO sus deklaraZiOnes malas sobre sus Fans o sobre la pelikula!! k buenO k ya le dijerOn k es lok tiene k decir exaktamente!!LOL!!

LovE!!
xOxO

Anónimo dijo...

ESTA CHICA ME DA MALA VIBRA ES TODA AGRIA Y FRIA NO SE MERECE EL DINERO QUE TIENE

ArElY ..... dijo...

No me gusta esa pareja harian mas bonita pareja kristen y robert pattison neta se mencha kristen.....

Robert Pattison ers un amor y estas muy guapo ♥

Anónimo dijo...

Blaaaaagh
No soporto a ese tipooo
creo que devolveré la cenaaaa

Anónimo dijo...

Me gusta mas con Robert (L), pero si ellas es feliz con él, eso es lo unico que importa!!!

Kristen la mejor!!!!

Anónimo dijo...

Robert y Nikki Redd?????

mmm...

:/

Anónimo dijo...

uhmm
no me gusta para nada ese
kristen que estas esperando para
dejarlo e irte con rob
que el es mucho mas lindo que
el feo de tu novio
encima se copia como viste rob.

Anónimo dijo...

VEN, CRITICAN A CAMILLA BELLE PORQUE SE QUEJO QUE LOS DE TWILIGHT LE DICEN A LOS ACTORES QUE TIENEN QUE DECIR Y USTEDES HACEN LO MISMO, ELLOS TIENEN QUE SER COMO SON NO COMO QUIEREN QUE SEAN

QUE LINDA PAREJA QUE HACEN

Lady dijo...

Daaa ; odio a todas aquellas que insultan a Kiki o a famosos sin siqiera conocerlos ¬¬
Aparte Kiki es lo mejor qe ai , ella es mi vida , mi luz .. TODO (L-
Igualmente odio a su fucking novio ¬¬ Jaja ; besitos (:
El blog lo mejor (L)

fida_dbarb dijo...

el chico ese, es el de las malas influencias (? ahora ya se de donde viene tanta "frialdad" i "seriedad" (?

_YesSiKa_ dijo...

kristen es lindisima....

Anónimo dijo...

se ven lindos juntos pero ella se ve muchisimo mejor con Rob

y por favor que este chico se busque su propio estilo por que si le tapan la cara pareciera que Kristen esta de la mano de Robert Pattinson.

Anónimo dijo...

Me enferman las fans qe dicen esta tiene qe estar con el hermoso de robert, el se merece a alguien mejor no esta pesada

Javiitah dijo...

oigan coo qe este chiqo se esta vistiendo igual qe robrt ii se esta dejando crecer la misma barba qe tenia robert tmbn :S eso pienso iio noc ustedes
ii nosé poqe algunas de ustedes dicen qe les cae mal iio creo qe solo poqe es novio de la kristen i qe po eso ella no anda kn rob a mi tmbn me gustaria qe ellos estuvieran juntos pero qizas estan mejor como amigos nomas po..

iia chauu

Anónimo dijo...

amo a kristen y me gusta q se lleve muy bien con nikki y ami me gusta la pareja q hace con michael, hacen una linda pareja.

stefi dijo...

kristen es una poca cosa q le pasa con esa ropa parece una anciana ademas mirenla esta demacrada ajjj q fea bueno almenos no esta con el papasito de robert el si q vale la pena

Catuu:. dijo...

Hola Blog de la Tele, bueno la verdad es que tengo una carta que me gustaria mucho que la publicaran. Es sobre todo el asunto de Kristen Stewart y Michael Angarano, y lo mucho que la gente los critica.
----------------------------

Buenos dias a tod@s los lectores de este espectacular blog.
Queria hablarles de toda las malas vibras que se estan generando en torno a Kristen Stewart por lo que ha dicho y echo.

Primero que nada quiero decir que yo no soy su fan pero tampoco creo que el publico haya sido justa con ella. Es verdad que en sierto momento dijo cosas que se pudieron "entender" de forma ofensiva, pero hay que ponerse tambien en su lugar... nunca habia tenido la fama y atencion que ahora tiene, y el estres y la presion que eso significa nos hace decir cosas que realmente nos arrepentimos de decir a la larga.

Entiendo que en sierto momento ella se haya sentido inquietada por todos los fans, las luces y el fenomeno de la pelicula... creo que le paso que el mundo comenzo a olvidar que ella era Kristen y no Bella Swam... supongo que su mundo comenzo a girar en torno a la pelicula y eso a la larga, creo yo, aburre.

Kristen aclaro que nunca quizo decir que no le gustaban los fans o que no le gustaba la pelicula, sus palabras han sufrido de targibersaciones como suele pasar en el medio en que ella trabaja...no por eso hay que lapidarla, es una profecional y gracias a ella vimos esa exelente quimica Bella-Edward de la pelicula, creo que Rob no hubiera tenido la misma quimica con otra persona. Ellos son realmente amigos y eso en la pelicula se nota y agradece.

Sobre Michael Angarano, no considero correcto que lo juzquen simplemente porque NO es Rob... porque talvez no es tan guapo y porque no protagonizo la pelicula. Creo que aveces olvidamos que KRisten y Rob NO son Edward y Bella... Tampoco creo que sea amable tratar a Michael Angarano de feo, quizas a algunas personas no les guste pero he leido comentario bastante despectivos sobre su apariencia fisica y sinceramente ¿quienes somos nosotros para juzgar de forma tan tajante la apariencia de otro?.

Lo importante es que Kristen este feliz con él... Rob tiene su propia vida y si ellos no son pareja es porque no estan enamorados. Aveces los fans dicen "no se que espera Kristen para dejar a Michael y irse con Rob"... ¿Ustedes creen que es asi de simple? Cambiar de novio no es como cambiar de zapatos...no es cosa de dejar a uno y irse con otro, hay sentimientos de por medio y hay que respetar los de Kristen.

Espero no haber pasado a llevar a nadie y haberme dado a entender de forma correcta.

Catuu:.

Miyu_Hide dijo...

no faltan las niñas que dicen: se veria mejor con robert
porfavor!
es una PELICULA!!
ROBERT NO ES EDWARD, EL SOLO ACTUA DE EDWARD Y KRISTEN NO ES BELLA
dejenlos hacer sus vidas en paz xD

Anónimo dijo...

Michael is freaking out.- I hope it's a boy
cerca de 5 horas ago from Tweetie Not an April fool's joke: I'm pregnant.
cerca de 5 horas ago from Tweetie ...back to bed...
cerca de 8 horas ago from Tweetie Happy April Fool's Day!


es lo que dice kristen en su twitter.
twitter.com/KSBong

dice que esta embarazadaª!

Anónimo dijo...

no me gusta ninguna de ellas para rob,parecen re agrias!

~Caata,* dijo...

mi actriz favoritaa ♥ me encanta kristen! es la mejor ♥ amo su actitud jajaja aunque todos odian eso de ella jaja :)♥ pero..
O-D-I-O al f*cking de su novio ¬¬ me CARGA! ojalá estubiera RPattz :( se ven TAN HERMOSOS :| aparte tienen mucha química y eso nunca lo van a poder negar ;)

Patri_gossip girl! dijo...

:O seraaa? bueno si Rob esta con Niki me parece bien!:D

Anónimo dijo...

Se ven tan lindos (L)
los amo a los dos!

Anónimo dijo...

MichaeeeeL Angaranooo!!!!!!!
loo amooooo qe raiioos haceee con Kiirstenn!! dioos el ess miioo!
que ella se quedee con Robb!!!

buuenoo coomoo seaa me encantaaa verlaaa en Twilight!!
Kiirsten eres mueee lindaa !!!

Michaelll I Loove you!!!
Robbb!!! eres mega cute!!!
chaoo
xoxo

Anónimo dijo...

ME GUSTO MUCHO CREPUSCULO Y ME ENCANTARON LOS ACTORES QUE INTERPRETARON A BELLA Y EDWARD,

DESPUES DE MUCHO TIEMPO DE HABER VISTO LA PELICULA EMPEZE A VER FOTOS DE KRISTEN Y ROBERT JUNTOS Y ME GUSTO MUCHO LA PAREJA QUE HACIAN, NO ME CREO SER UNA FANS TONTA QUE CREA QUE ELLOS SON VERDADERAMENTE BELLA Y EDWARD POR QUE SON TOTALMENTE DISTINTOS

PUEDO SER UN POCO LOCA QUE QUIERO Q TERMINEN JUNTOS.

REPITO ME GUSTAN ROBERT Y KRISTEN Y NO ME CONFUNDO CON EDWARD Y BELLA, ESO LO TENGO BIEN CLARO.

Anónimo dijo...

yo apoyo a kristen, y las q hacen ese tipo de comentarios son unas envidiosas, y hace una buena pareja y su estilo es mejor q el de ustedes. Te4 apoyo Kristen

Anónimo dijo...

michael te odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tu ers el maldito q la influencia a fumar ahora se pork fuma tantooo
vete con cualkier otra y deja a mi kristen hermosa en paz que se vaya con su robert jaja ablo en serio
michael sta celoso es por eso que se viste igual que robert y se pone como el para asegurarse de que mi kristen no lo deje pero michale ia fue
faltan como 4 peliculas y kristen y robert van a star recontra juntos (por las entrevistas, fooshots para revistas, comerciales, publicidad y millones de cosas mas) y si solo se an llevado tan bien en twilight imaginense como van a terminar para amnecer jojo van a terminar juntos y michael se va a ir!!!!!!!!!!!!!!!ohh see lov u kristen

Anónimo dijo...

ola kristen te ves mal al lado de tu novio no te keda ese ombre esta feo te keda mejor robert pattinson con el k actuas en tus peliculas mira eres una chava bonita pero ese ombre no te keda

mariana hernandez dijo...

mugres mocosos busquense una vida en lugar de criticar

abisexy dijo...

noooo estaba mejor roberth te pasaste de lanza kristen era mejor roberth hermoso roberth es el mejor partido que puede haber :)

Noticias más populares del MES