domingo, 22 de marzo de 2009

Jonas Brothers INVASION de CINES Argentina?


Los Jonas visitarán el 19 de mayo Perú, el 20 Chile, el 21 Argentina y el 23 y 24 Brasil... pero, ¿porqué el dejaron libre el 22 de mayo?

Al parecer, LAS fans JB ARGENTINAS tienen la RESPUESTA!

Como sabrán, se dijo inicialmente que la peli 3D se iba a estrenar el 30/04, luego disney la cambió al 23/Abril. Pero lo siguente QUIZÁS no lo saben.

Como saben los Jonas HOY (22/04) tocan en Puerto Rico. Bueno, en Radio Disney están dando un especial, desde el viernes, donde promocionan estas visitas incluyendo Argentina y nuestros países. Hace un ratito, (en Disney Channel) dijeron que la película se estrena después de su visita.

Una chica dejó un mensaje en la FFE diciendo que se estrenaba el 22/05. Hicimos rapidamente la averiguación aquí:

http://www.cinesargentinos.com.ar/proximos/estrenos-digitales-3D.shtml

...y era verdad! Ahora es confirmado, la película se estrena en Argentina el 22 de mayo. Un día después del concierto de los Jonas en el estadio de River Plate, el día que, según su agenda sudamericana.... ESTÁ LIBRE.

¿CONCLUSIÓN? Las Fans de los Jonas Brothers Argentina han llegado a la conclusión que los Jonas VAN A VISITAR POR SORPRESA uno de los cinemas de la ciudad (sería bueno que sea uno de provincias, eh); al parecer, podrían hacer una INVASIÓN SORPRESA A CINES, tal como lo hicieron en los Estados Unidos.

¿Entusiasmadas?

Grs: Ashe (Team Argentina en FFE).

PLUS... Fotos de los Jonas arribando a Puerto Rico y más abajo uno de los primeros vídeos puestos en youtube (nickjonline.com).





82 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW qe suerte & envidia (no de la sana jskajksa):) aprovechen entonces ;) asegurense de llevar sus camaras a los cines..

Qe lindo Joe sin su chasquilla & con lentes :) Kevin igual de lindo tambien & Nick con esa camisa qe ya habia ocupado antes oh yeah se ven felices :D

http://www.fotolog.com/loveitsonthiswau

♥and♥ dijo...

selena tambien esta en puerto ricoo!!

Mariian dijo...

OMG OMG OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11



me muerooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








estoy super emocionadaa!!!!!!!!



aunq se q no voii a poder ir =(



o salvo q me vaya al concierto y me quede un dia mas de lo esperadoo!!! jejejeje


weno un besooooot a todas



ahh ii creo q primera =D



biie



agreguen jonaTicas:


marian_v_12@hotmail.com

♥and♥ dijo...

ahh!!!
el 19 en peru!!
aun no lo puedo creer!
ya quiero q sea mayooo

♥♥ jonas brothers ♥♥
♥♥ selena gomez ♥♥

♥and♥ dijo...

el video esta genial!!!
las fotos tamb, estan zuper cool!!

♥joBros+Sel♥

Anónimo dijo...

tengo una info importante de ashley tisdale si pueden la colocan!!!!

El actor de 90210, Adam Gregory, interpreta al ex-novio de Ashley en su nuevo video clip, “It’s Alright, It’s OK”. Adam colocó un nuevo mensaje en su página Twitter en el cuál menciona a nuestra querída Tiz.
Ashley impresionará a todos con su nuevo video musical. Confien en mí, yo no la engañaría en la vida real. Cenaré con la señorita Tisdale esta noche. Alguien va a matarme por eso.



SERA QUE TIENEN ALGO???? EL CHICO ESTA SUPER MAS LINDO QUE JARED!!!!!!!!!! A MI SINCERAMENTE ME GUSTA ADAMS PARA LA TIZZY!!!!!! JUJUJU

PUBLIQUEN MI INFO..

KRISSs

♥and♥ dijo...

JONAS EN PERU!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Nαтιιz dijo...

*0* , Ojalá se les cumpla ;) xqee aveces no tenemos qee hacerno ideas ... PERO! OMG! esto parece real xqee justamente ese dia JUSTAMENTE! :O que guaay fans :')

Awww! se ven lindos los JoBro's!



Jonas Brothers coming soon Perú ^^



bsts.

Anónimo dijo...

Yo no creo, los Jonas tienen la agenda apretadisima como para darse el lujo de visitar los cines, talves el viaje va a ser mas largo o talves tienen que hacer algo importante, o talves simplemente se quieren dar un respiro despues de tantos conciertos seguidos, yo no creo NADA que sea para visitar los cines de argentina!

cami dijo...

seria y se veria feo si solo visitaran a un pais el dia y los demas no pq no pueden hacer las pariciones en otros paises? osea si lo hacen en uno deberian hacerlos en todos no? y al fin y al cabo todo esto es un negocio ellos siempre ganan ma sy mas plata y como? atraves de las fans por eso las quieren tanto a las fans jajajja.

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA
MUEROO SI ES CIERTOOOOOOOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE VENGAN A CORDOBA...PLIS.
Q SEA PROVINCIAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA
PLIS
ESTOY MURIENDOOOOOOOOOOOOOOOO OJALA SEA VERDADDDDDDDDDDDDDDD
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAA
ENLOKESIII--
AAAAAAAAAAAA
ILY JONAS

Anónimo dijo...

no creo :/

Anónimo dijo...

no!!!!!!! no lo puedo creer!!.
voy a ir al cinee!!! :)
ojala vayan a hacer firma de autografoss!! y me mueroo :)


un beso.
gracias por elegirnos jonas :)

un besooo!

Anónimo dijo...

solo pido qe no se hagan iluciones
:S puede qe no sea asi chicas existen descansos y descansos entre consiertos y todas esas cosas

Anónimo dijo...

QE POCA POR QE A ARGENTINA SI Y A MEXICO NO! .. MALDITOS LOS ODIO POR QE IBAN A IR A VERACRUZ Y NO VINIERON POR QE OENSARON QE NADIE LOS IBA A CONOCER! .... (solo por esa razon los odio)

Anónimo dijo...

HOLA OJALA SUCEDA ESO. RESULTA QE YO ALLER FUI AL CINE DE UNICENTER A VER UNA PELICULA Y YA COMO HACE UN MES QE ESTA EL CARTEL DE LA PELICULA DE LOS JONAS BROTHERS EN PROXIMAMENTE ENTONCES PREGUNTE A LAS CHICA DE LA CAJA CUANDO SE ESTRENBA Y ME DIJO LA SEMANA QUE VIENE OSEA EL 26/3 Y YO NO LO PODIA CREER ENTONCES CUANDO SALI DE VER LA PELICULA LE VOLVI A PREGUNTAR A LA CHICA Y ME DIJO LO MISMO Y YO LE DIJE PERO ESTAS SEEGURA? DICEN QE SE ETRENA EL 23 DE AVRIL Y LE PREGUNTO A LA COMPAÑERA Y DIJO QUE NO LA SEMANA QUE VIENE NO PERO LA ROXIMA CREE QE SI QUE SERIA EL 2/4 O LA PROXIMA QE SERIA EL 9/4 . espero qe lo leean ya nose cuando se estrena!!!!

Anónimo dijo...

me puedo llegar a morir si es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

wwoow!! amoo así muchoo quandoo Joe no se plancha el qabello ii se ponne sus gorritoos ^^'
ii qq chidoo por laas de argentinaa :) disfrútenlooss ;]
amm puues ojalá venghaan aa Méxiqoo ÑÑ' sino puues iia será el prox año oo iguual en Diciembree wii ii volvereée aa iir ooh!! sii
aaaww los amoo tanto Jonas!!
no se qq me dieron esoos hombress jeje** i suportt JB ¡¡
i love you Jooe mua*
aguantee BDLT!!

Maria Paz dijo...

estoy a punto del colapso. no puedo creer lo que leo por el amor de dios voy a enloquecer.
A que cine iran? AAAAAAAAAYYYYY
AL alto palermo quizas, ssi es que es en buenos aires.
voy a llorar. de verdad.

Anónimo dijo...

aaa ii se me olvidabaa ee. Niick ii Selenaa los 2 en Puerto Riqoow ^^' jakajs¡¡ suenaa bn,,
peroo nooo i love you nileey!!
peroo amo aa Seelly ok!
no soy antii ;]
ñaaa da iguual qon laa qq Niick qiera estaar sino es qon ellas pues qon qiien aa él le plazqaa ^^'
baaa,,baay,..

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIII
Y mira, hay solo 2 cines 3d en argentina
en bs as, capital, HAY UNO EN EL SHOPPING UNICENTER Y OTRO EN EL SHOPPING ALTO PALERMO...

yo creo qe si lo llegan a hacer va a ser en el unicenter xq es mas grande y eso...

bss lau

Anónimo dijo...

LAS ARGENTINAS SON UNAS MALDITAS SUERTUDAS...¡¡¡ QUE ENVIDIA...¡¡¡

Anónimo dijo...

QUe sueerte :)

ehida dijo...

HAY KE ENVIDIAAAAA!!!
PERO KE BIEN POR LAS FANS DE ARGENTINA!!!
TENERLOS EN SUS CINES!! OH POR DIOS!!!
SI ALGUNA SNO PUDIERAN IR A SU CONCIERTO , PUEDEN IR A VERLOS EN EL CINE!!! NO PUEDO MAS!!!!
POR KE NO HACEN ESO TB AK PERU!!!
LOS AMO DEMACIADO!!!!!
PERO OVBIO KE LOS VERE Y ME CONFORMARE CON SU CONCIERTO!!!!
ZONA VIP!! ESTAR CERKITA!!! YUPIII1!!

Anónimo dijo...

ojala q NO
wuaajajaja
..aa no mentira me raye..XDXDX

q bueno x las argentinasss
buena onda
aki en chile van a estar unas miseras horas.buee no importa


esoo !!
by:yo

Anónimo dijo...

baahh se me fue..
q me encanta como se ve nick con esa polera!!XDDDDXDX
esoo!!
i ♥ nick

by:yo
otra vez!

Rossanat dijo...

No creo que sea una invasion de cines. Anteriormente se dijo que ellos iban a ir a Argentina el 7 de mayo y era para una premiere. Seguramente como se cambio la fecha al 22 de Mayo ese día va a ser la premiere de su película en Argentina a la que ellos van a ir.

Anónimo dijo...

no creo que fuera verdad xq en lo cines de aca(ARGENTINA)las pelis se estrenan todos los jueves nunca otro dia y ese jueves (21) es el concierto y 22 cae viernes:S asiqe no creoo!
ojala sea verdad ...pero no quiero emocionarme antes de tiempo como me paso con los de ticketeck :S
sol(*)...

Anónimo dijo...

Ahii noo que bn y emocion por las niñas de Argentinaa...que bn1!! en seriooo les deseoo lo mejor!!!! es un regaloo...

Anónimo dijo...

aii lloro te juro q lloro!!
jaja

bueno por favor... si podes confirmarme en q cine se estrena y todo los datos te lo super agradeceria!!!
bueno gracias por la super noticia!!

segui asii

Anónimo dijo...

yo soy de arg, bs as, capital!!
me meuro si me los encuentro en el cine!!!
no creo qe pueda ir a verlos a river :(
pero al cien si seguro qe voy.. y si los veo me muero!!!
literalmente ;)

espero qe sea asi y se qeden aca!!

si veo a nick creo qe me desmayo (LL

Anónimo dijo...

aw miis joonnaas<3 qquue maal qque no vaan aa reegreesaar aa meexicoo u____________u

Anónimo dijo...

WHAAAAT???? como que se estrena el 22 de mayo ???? ahhhhh!!! y los jonas podrian estar en algun cine??? ahhhh!!! me muero seria buenisimo...!!! pero la verdad es que tengo mis dudas... aca, en argentina, corrian rumores de que el 22 lo dejaban libre por si se agregaba otra fecha.. pero ahora nose que emocion :D!!!! jaja!! besotes! ya solo quedan 59 dias !!!

Anónimo dijo...

Super!! por las niñas de Argentinaa woow en serio felicitaciones!!!

Y aaaaaa divinoss en Puerto Ricoo como siempre se lucieron!!!!! aaaaaaaa ahii me siento orgullosa en serio!! woow lleno total!! divinos....aaaaaaa hermos Joe cuando dice Puerto Rico! aaaaaaa mori...

Anónimo dijo...

Eh?? si en Bs As solamente hay 2 cines 3D que hablan?

* Dani * dijo...

HAY SEGURO QUE LO DIJIERON PARA QUE VAYA MAS GENTE,SI TOTAL FUE UN FRACASO SU PELICULA.

HAY SEGURO QUE LO DIJIERON PARA QUE VAYA MAS GENTE,SI TOTAL FUE UN FRACASO SU PELICULA.

HAY SEGURO QUE LO DIJIERON PARA QUE VAYA MAS GENTE,SI TOTAL FUE UN FRACASO SU PELICULA.

sara dijo...

Siiiiiisiiiiisii!!
quiero que seaa eso,, pero que no solo sea en capital,, ojala que noo! jja

besooos!

SARAH dijo...

ESO ES SOLO UNA SUPOSICION
NO ES JUST QUE LEVANTEN ANIMOS Y ESPERANZAS BASADAS EN IDEAS
ES MAS NO SE XK ELLSO DICEN K IRAN Y LUEGO NI AN VENDIDO LOS BOLETOS
HAAAAAAAA

QUIERO VERLOS CUNDO VEAS LAS FOTOS

DK ESTAN AHI EN ESOS PAISES LES CREERE

Anónimo dijo...

YO ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CUANDO UNA PERSONA DICE QUE LOS ODIAN PORQUE NO VAN A IR DONDE ESTAN ELLAS!!!!!!!
LOS JONAS NO SOLO VAN DONDE QUIEREN!!
A ELLOS LES DAN UNA PROPUESTA!!
POR EJEMPLO: SI MEXICO NO LE DA NINGUNA PROPUESTA, ELLOS NO PUEDEN IR!!

ADEMAS TODO ESO MANEJA SU MANAGER!!

Y SI ELLOS PUDIERAN ELEGIR!!
IMAGINENSE QUE VAYAN A TODOS LOS LUGARES QUE LAS FANS QUIEREN!!
TIENEN 90 AÑOS Y TODAVIA NO TERMINAN DE DAR CONCIERTOS!!

ELLOS TIENEN QUE IR A EUROPA, ASIA, OCEANIA, Y AQUI A AMERIA EN EN EU Y EN CANADA, ETC!!!!!!!
Y SI VASN DONDE USTEDES QUIEREN Y NO A OTRA PARTE LAS FANS DICEN LOS MISMO ''ODIO QUE VALLAN A TAL PARTE Y NO ACA!!''

ELLOS NO SE PUEDEN PARTIR EN MILES DE PEDAZOS E IR A TODAS PARTES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

OIGAN YA SE DIERON CUENTA!!!!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SELENA ESTA EN PUERTO RICO Y NICK LLEGA CON LA CAMISETA QUE TIENEN EN COMUN!!!! MENSAJE?

about_nicholas dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ojaala yo ya decia qe dejaban ese dia libre y ahora qe pones esto me emocione tanto, no creo qe vayan a provincia siendo qe todas estamos en bsas por el concierto.. yo voi a tener doble, ver la peli y el concierto allá en bsas :'D estoi contentisima !igual no me ilusiono demasiado xd Gracias BDLT (:

Anónimo dijo...

no lo creo prque aca en argentina las pelis se estrenana los juevess
y el 22 cae viernes eso es cierto se coren rumores que el 22 de mayo esta libre por las dudas a lo mejor agregan otra fecha yo estoy buscando a alguien que sea DE RAFAELA SANTA FE para ir en colectivo a verlos asi no voy sola si ahi alguien interesada avisea mi mail tetuflina@hotmail.com
beso

Anónimo dijo...

me muero muuertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

haaiii noooo me muerooo..wooo..voy a viaja r ave r also jobros..el 21 de amy..y pues tnia pnsaod en irme el 22..peor ahora que me enteor esto me kedo a ve rla peli el 22 y m vuelv ele 23..n una d esa..si tnog suerte ms orprendo n l cine y los voe..wioooooooooo toy fleiix
ahora hay q averiguar a a cine?????

Anónimo dijo...

en españa tambiieen se estrenaa el de mayo!!

pueden tambien venir a españaa!

Baarbiiii!♥ dijo...

AAAAAAAAAAAAAAH QE FELICIDAD! JUSTO ESE DIA ES EL CUMPLE DE MI PAPA Y MI PAPA VIVE ALLA,O SEA QUE TAL VEZ PUEDA IR A LAS DOS COSAS! AI QE FELICIDAD,GRACIAS BDLT! RACIAS GRACIAS (:,AI QE FELIZ (L)
BESITOS !

PD.:CHICAS,DE ARGENTINA O NO,SIN OFENDER,PERO NO EMPIEZAN A DECIR CO0SAS NEGATIVAS! SISON DE ARGENTINA,CREANLO,YA POASAMOS POR TANTAS COSAS,IGUAL AUNQ NO SEA CIERTO,YA VIENEN A ARGENTINA Y ESTA CONFIRMADO ;),PERO NO EMPIECEN CON LA NEGATIVIDAD!
LISTO
BESOS (K)

Bel. dijo...

ME MORI ME MORI ME MORI ME MORI!!!
AAAAAAAAAAAH!!!! ENSERIO???
DIOOOS DIOOOS !!!
AJSKDGUAKHSGDJASGDA ♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

el 22 de mayo la peli se estrena en muchos sitios, informaros antes de hablar!!

AntoA dijo...

Ahhhhh me muero como quisiera irrrr :D
Pero que bien x las fans de mi pais que pueden ir, y ojala sea verdaad :D

pau dijo...

ojalaaa! te juro q m muero si es verdad
besootes

Anónimo dijo...

los cines que visitaron o probablemente visitaran son los de USA y ARGENTINA nomas? xd',mas suerte imposible!

naty dijo...

no quiero tirar mala onda pero en argentina , no se en otro paises se estrenan las peliculas siempre un jueves.
el jueves 21 dan el concierto y el VIERNES ES 22

Vicky dijo...

huuuyy nooo!!! a mi me encanta ir al shopping, voy mas o menos seguido, y el Unicenter (uno de los shoppings mas grandes del pais) queda a unos minutos de mi casa. ufa se va a llenar de fans XD y no se va a poder ni estar si es que van a ahi.. sino tambien puede que vayan al Alto Palermo... al Abasto ojala que no porque siempre esta lleno de floggers XD ah, y es OBVIO que no van a ir a una provincia del interior, no les conviene para nada, van a ir a la ciudad autonoma de buenos aires o como dicen todos a capital federal.

viicky95_@hotmail.com

S o f f y ! ~ ♥ dijo...

...y era verdad! Ahora es confirmado, la película se estrena en Argentina el 22 de mayo. Un día después del concierto de los Jonas en el estadio de River Plate, el día que, según su agenda sudamericana.... ESTÁ LIBRE.

como esta eso de que ESTÁ LIBRE
ehh como se toman un tiempo para ir a un estreno de la peli en Argentina y no toman ese tiempo LIBRE ! para venir a Uruguay !
como esta eso :@
nono,,,todo esto es muy injusto ¬¬´

mjmjmjmj ¬¬´

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME MUERO Q FELICIDAD AAAAAAAAAAA
OJALA SEA A PROVINCIA TUCUMAN O CORDOBA AAAAAAAAAAA ME MUERO LOS AMO
AAAAAAAAAAAAAAAAA
I LOVE YOU JOE
I LOVE YOU NICK
I LOVE YOU KEV
I LOVE YOU JONAS!!!!!!!!!!!!!!1
ELI

Anónimo dijo...

LA VERDAD ME CANSE DE LAS DE MEXICO!!

PORQ TIIENEN Q SER TAN MAALAS?? SII, LOS JONAS VIENEN A LA ARGENTINA, Y QUEE? NADIE SE QUEJO CUANDO VISITARON MEXICO... Dos VECS!!! DEJENOS DISFRUTARLOS, ESTO NO DURURA SIEMPRE, APRENDAN A COMPARTIR... LOS JONAS NO SON DE USTEDEs!!!

Fer dijo...

*Mexicanas idiotas:
¿USTEDES PIENSAN QUE NOS CONVIENE ESO? aver taraditas pelotudas del orto. NO SE DAN CUENTA QE SOMOS EL UNICO PAIS QE TODABIA NO TIENE LA PELICULA Y ENCIMA TENEMOS QE ESPERAR TODABIA MAS ? SE PIENSAN QE ESTA BIEN PARA NOSOTRAS ? NO NENAS, NO SEAN PELOTUDAS.
ATRAZARON LA FECHA UN MES PARA IR A UN CINE EN VEZ DE HACER LA FIRMA DE AUTOGRAFOS (EN UN CINE ENTRAN SOLO 100 PERSONAS Y EN UNA FIRMA DE AUTOGRAFOS MILES MAS) OSEA QE SOLO POCAS PERSONAS VAN A IR Y ES MUCHO PEOR. ASI QE DEJEN DE PUTEAR, TIENEN SUERTE PUTAS.
me cago en lo qe piensen, ferchubus.-@hotmail.com agregen, la verdad ya me calente, siempre puteando las de mexico.

Anónimo dijo...

naaaaaaaaaaaaaaaaaa me mueroo!!!!!
es el sueño de mi vida el recital y despues la peli !!
y encima van a estar ellos en el cine!!!!!!!
estos chicos me quieren matarrr..!
gracias diosssssssssssssss!!
ojalaa q invadann!!!
los amoo!!
Melissa

Anónimo dijo...

las q agreden es de envidia!!
y no vann a los otrso paises por precaucionn!!
no pueden ir a israel dond estan bombardeando entienden!!
lo mismo pasa con venezuela y los otros paises a parte porq no les da mas el cuerpo pobrecitos.!
no es cuestion ni de agredir ni ofender , es mass yo taria mas emocionada si fueran a todos lo paises porq gracias a los jonas hice amigas de todas partes incluyendo de algunos paises latinoamericanos!!!
toda la suerte chicass!;)

Anónimo dijo...

siiiiii yo estoy re emocionada xk cuando dijieron qe noc iva a estrenar recien en septiembre xk venian las vacas de invierno y tenian otrs peliculas pero cuando leimos y escuchamos en RD qe iva a ser dsps de qe vewngan nos emocionamos mucho todas me los imagino entrando asi de sorpresa (aunq ya sabemos)jajaja qe mocionnnnn

Anónimo dijo...

hola blog de la tele soy de republica dominicana y estuve en puerto rico y fui al concert de los jonas!! solo puedo decir q fue el mejor concert de toda mi vida!!!los jonas son los mejores!!!casi me moria al verlos!! y habian muxas dominicanaas al igual q yo vip y le tiraban a los jonas banderas de republica dominicana al escenario pero ellos no lo cojian u.u pero no importa el concert estuvo genial!!!y los jonas cantan muxo mas lindo en vivo y en persona!!jaja y tambien son masss lindos en persona!!


me encanto ese concert!!nunca lo olvidare!!

Anónimo dijo...

ke wooooooow el concierto en puerto rico !!y ke suerte para las argentinas pero solo es una supocicion !!!!


amo como se ve joe lo amoooO!!!!!!!

i love jonas brothers !!!

Jimena dijo...

Hola, míra yo soy de Argentina, y la verdad, siempre entro en la página para mantenerme al tanto de todo, por eso quisiera pedirte por favor, q nos mantengas al tanto de todo con respecto a ésta noticia, sobre todo con repsecto a que cine irían o los cines 3D q hay y cosas asi, porque yo no vivo en bs.as, soy del interior entonces yo iba a viajar a ver la peli en 3D a Córdoba, pero si esto llegará a pasar voy a intentar viajar a bs.as por eso quisiera que me informes con respecto a que cines 3D hay en bs.as, que horarios, a que cine irían ellos y todo eso... Bueno, gracias desde ya.

P.S: Éste comentario es solo un detalle, ya que siempre nos publicas toda la informacion nueva con respecto a todo, pero me gustaría q lo publiques ya q no creo ser la unica fan q viajaría kilometros y kilometros con tal de conocer a los Jonas.

Besos para tod@s!

Anónimo dijo...

jaja sii es asii qe envidia las de argentina ;( byye!

Jimena dijo...

Hola, soy yo de nuevo, acabo de ver la pagina oficial de la peli 3D de los Jonas.

http://www.disneylatino.com/FilmesDisney/jonasbrothers_elconcierto/

Y como se puede ver claramente, en la página retiraron la fecha de Argentina, la cual era el 23 de Abril, lo que hace sonar mas fuerte el rumor de que la película se estrenaría el 22 de mayo para realizar una visita sorpresa de los Jonas Brothers a algun cine, el cual aún no se sabe cual sería, por favor mantenganos al tanto de cualquier dato nuevo, para lo cual te dejo mi correo jime_mrs.jonas@hotmail.com agregame y hablamos del tema.

Saludos a todos.

Jimena dijo...

Acabo de volver a entrar a la pagina de JB el concierto en 3D, y la fecha de Argentina fue puesta nuevamente, y permanece com el 23 de abril, no entiendo q es lo que esta pasando, solo es cuestion de esperar y mantenerse informado supongo.

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NO LO PUEDO CREER!!!! OJALA SEA VERDAD QE SE QEDEN PARA LA PREMIER (LL) AIII ME MUERO LOS AMO TANTO.

Anónimo dijo...

muero!!

NICK ESTA USANDO EL POLO QUE SUPUESTAMENTE LE PRESTO A SELENA!!!

SERA UN MENSAJE PARA ELLA? COMO DICIENDOLE TE EXTRAÑO?

PORQUE SELE TAMBIEN ESTA EN P. RICO!!

OJALA QUE LA HAIGAN VISITADO... DE SEGURO SI!

Anónimo dijo...

aaah QUIERO SER DE ARGENTINAA¿ :D
jajajaj son bn suertudas! xD
(x


-aaa amé el video <3 (':

ale! [= dijo...

awwwwwwwwww morireeeee!!!!!!!!!! xD
jajaja yo lo sabia! ayer lo vi en el el blog larypop y me kede :O!
OMJ!! no lo creo!! aww soi argentina y toi super feliz d serlo! xD jajajaja
awwwwwwwwwwwwwwwwwwww
y no saben cual sera el cine q visiten no? xD
jajaja arre q es sorpresa! xD
awww noo peroo o seaa ellos van a tar 2 dias en argentina!!! jupijupijupijupi!!
im very veery very happy!!
jajaja
grax BDLT son lo mas!!
weno me voii
chauu!!
ale! [=

Anónimo dijo...

Las de Mexico que putean me tienen harta!! Son unas envidiosas de mierda , que parte de que YA FUERON A MEXICO no se entiende? Ensima alla no solamente hicieron conciertos , sino que tambien fueron a eventos y cosas asi y ensima se quejan , les arde la venita!!
OJALA hay que cruzar lso dedos para que vengan a la premiere!! :)
ARGENTINA , LATINOAMERICA RULES!
JONAS BROTHERS SON LO MAS HERMOSO QUE ME PASO EN LA VIDA Y LOS VOY A AMAR SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE!

juana dijo...

si es verdad! yo soy de buenos aires capital y lei el diario(y recorte esa parte) que dice que se van a quedar un dia mas como un bonus jonas y van a estar para el estreno de la peli!
blog de la telel publica esto para q las chicas lo sepan
igual el diario se puede eqivocar,no?

Anónimo dijo...

Yo creo qe esa fecha la dejaron libre por aqi en chile el 21 de mayo es feriado y el concierto es el 20 de mayo, segun yo dejaron libre ese dia por si se les presenta un inconveniente para el dia 20
eso pienso yo ._.

peerfecttstaars dijo...

aaaaaaai no qe bueno ! blogdelatele por favor decime en que cine van a estar porque yo soy de Bs As , Vte Lopez y no me importa si queda en caballito , quilmes , casanova o donde sea ! pero yo voyyyyy !

Tania dijo...

Yo opino qe Joe deberia dejar a la luz sus lindos chochos ♥

Anónimo dijo...

aah! qe xanta se qedan el arg pero no en chile to pa arg y pa chile 1 dia = qe peru pero yo algego x chile grrr... qe rabia

macuchittah dijo...

puedo llegar a morir si es verdad *__*
que cine será? :| no me lo pierdo NI LOCA!
I <3 JB :3

Ztreitta property Nick Jonas(Ale) dijo...

k emozion pa laz chikz d argentina wow los jonas!!

k envidia :O

wow ia ztubieron en puerto riko k xido!

lindiximoz ze ven wow los amo! nick kon eza kmiza otra vez no me guztha k la lleve x k selena tiene una >:-/ grr pero fuera de ezo ze ve zuper lindiximooo!!!

los amo jonas!!!

Anónimo dijo...

ojala y NO!!!! grr o mato a las argentinas y donde quedan sus otras fans que pudieron haber cruzado el rio bravo y haberse muerto por soloo ir a verlos haha xD si van a argentina argentina se queda despoblado mataree a todas!!! haha xD nada en contra de las argentinas xD ♥

Anónimo dijo...

Hasta recién , estaba feliz, pero yo creó que no , porque?
porque se estrena un viernes? porque es un estreno mundial , en todo el mundo seestrana esedia como el dia que la tierra se detuvo se estreno un miercoles, o spiderman u sábado1
y despúes tienen que ir con barrotes y cosas asi es ILOGICO CHE, porque van de la nada cuando estamos haciendo filaa??
y asi todas se le tiran , siempr que pasan los jobros, hay vbarrotes, rejas ,diferencia, noi creo que caigan omo si nada!!!!
igual ojala y osoy de argentinaaa :)

y además porque solo acá?
es injusto para los demás paises. y que se yo, quisa en viaje a brasil quieran hacer una parada para descansar!! nooosee!
igual OJALA,porque voii a ir el 22 y lo mejor seri que caiga nick(L) joe & KEVin (L) los amo a los 3 . son hemosos

saludos , mmuy bueno el lbogg

Anónimo dijo...

che chicas me parece que que los jonas vengan está causando más disgusto que gusto!
porque?
poque es para disfrutarloo
cada uno va a tener su oportunidad..
bueno no jodan , además che quiza descansen ese diaa o vayan a la premiere( que no es un cine normal ,es solo ingreso de famosos) o quiza quieren poner en esafecha otro conciertoo , ponele a uruguay , que falta poero todavia no se decidieron1
aaa o quiza por las dudas que se complique un concierto saludos

Micaaaa dijo...

ojala y NO!!!! grr o mato a las argentinas y donde quedan sus otras fans que pudieron haber cruzado el rio bravo y haberse muerto por soloo ir a verlos haha xD si van a argentina argentina se queda despoblado mataree a todas!!! haha xD nada en contra de las argentinas xD ♥

Disculpame que tenes en contra de las Argentinas?

AGUANTEN LOS JONAS LOCOOO!!

Noticias más populares del MES