sábado, 7 de marzo de 2009

Jonas Brothers en Latinoamerica: Octubre y Noviembre de 2009?

Y aunque los Jonas Brothers han escrito en su myspace que recien el miércoles 11 de marzo estarán anunciando las fechas y países que visitarán en su Tour Mundial 2009; algunos medios latinos ya están filtrando algunas pistas, no se saben si son ciertas, pero los medios que las están difundiendo ya se equivocaron algunas veces anunciando la visita de Hannah Montana concretamente a Chile. Y el diario que "metió la pata" fue El Mercurio de Chile.

Este mismo diario saca a luz la siguiente información: "Los preadolescentes ya pueden comenzar a sobarse las manos: la cartelera musical de 2009 también tiene un trozo para ellos. El trío Jonas Brothers, el último suceso de la factoría Disney, acaba de cerrar una gira por la región para octubre y noviembre. La negociación la realizó Live Nation, firma que maneja a la banda, a través de la productora local T4F".

Pero ahora no sólo El Mercurio de Chile. En el noticiario del canal Chilevision en Chile dijeron que los Jonas Brothers están en conversaciones avanzadas para venir a Sudamerica, lo que los traeria a estos lados por Octubre o Noviembre.

Esta vez suena un poco más creíble por el deseo expresado varias veces por los mismos Jonas de visitar Latinoamérica.... ¿Qué Dicen Ustedes?
--------------------
gracias a: Cotte, Quena, Pepa.

65 comentarios:

Anónimo dijo...

qeeeee?!! waa

oajala sea verdad y vengan a peru (:

Los Amoooo JB <3

shand!ta15 dijo...

OMG!
qee bueno x mis vecinos!
Estoy muy feliz x ellos :D
espero qe sea ciertoo^^
y qe de paso mis Jobros
vengan a Peru!
Enserio qisieraa tenerlos aqi
y conocerlos en persona!
se cumpliria mi SUEÑO mas preciado!!
Bueno uno d mis sueños el otro es casarme con Nick XD
pero son solo sueños U_u

Igual ojala vengan a Peru!!! :D
tambien Chile, Argentina, etc..

Besos BDLT♥

Anónimo dijo...

waaa ojala qe sea cierto y vengan (:

I LOVE NICK <3

Anónimo dijo...

wn broma!!! nooo!!! justo hoy me perdi las noticias en el chilevision (soy de chile) en ese canal siempre muestran a los Jonas... puxa! queria verlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno , filo!!(llorare) wn como tan mala suerte , aveces me veo toas la notiecias y no sal na ... y justo oy....no!!!!!!!!!!!!!!!!

Yoshiling dijo...

Waoooo........ que genial que los jonas brothers vengan a latinoamerica ojala puedad visitar todos los paises
pero en especial Peru aqui los queremos mucho...
I LOVE JONAS BROTHERS
COME TO PERU

Anónimo dijo...

OMJ!!! Plis que sea sierto

! Natali ! *Jonatica* dijo...

DIOS DIOS DIOS KE EMOCION

KE BUENO SIIII GIRA LATINOAMERUKA Y CHILE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTOY TAN FELIZ

CHIKAS BOY A LLORAR !hAAAA !!!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh pucha yo en octubre y en noviembree estoy en el cole no creo k me dejen puchaaaa kero k vengan a chileee peroo por todo el paiss aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh
los amoo jonas brothers

Dorni dijo...

see wn io caxe el noticiero del chilevision y me amargue x completo XD pero
bkn pa las fans de los JB q vengan a chile XD

Anónimo dijo...

holjala q vengan los jonas a chile x q los amooooooo!!!!!!!!!!!
y los voy a esperar
x fa q vengan aaaaaaa
los adoro!!!!!!!!

XD

Anónimo dijo...

wooooooooooooooooow!!!!

siiii tienen q venir, igual falta super poquito para octubre o noviembre XD

pero igual no importa, con tal q vengan

espero sea cierto lo q dicen, pero bueno el miercoles sabremos!!

=D

Anónimo dijo...

bue vi q pusiste la noticia de la gira de los jb te dejo la foto que sale la informacion es del diario el mercurio es de chile.

http://i42.tinypic.com/91ijrl.jpg

alli esra la imagen :) ojalas lo pongas :P

consu. dijo...

el "error" del mercurio quiere decir que es noticia falsa o que no podian aedlantar la noticia?
no entiendo :S

Anónimo dijo...

argg

Anónimo dijo...

AH!!!!!!! me dio un infarto! eske si vienen a chile tengo que ir SI O SI aunque tenga que trabajar toda mi vida para comprar los boletos!!!! ;)

Anónimo dijo...

WWWWWWWAAAAAAAAA!!!!!!!!! YO LOS VOY A IR A VER!!!!!!! CUESTE LO QUE CUESTE!!

Anónimo dijo...

sii vienen a argentina pido el regalo de 15 para verlos jaja

Anónimo dijo...

Ojala que sea verdad, pzz 2 veces vinierOn a mexico y iO fui las dos veces!!
Ojala que vengan a tOda latinOamerica!!

Anónimo dijo...

bueno t cuento x ak x venezuela el diario la verdad dijo q habian rumores de gira y muy posiblemente visitaran nuestro pais mediante la famosa compañia evenpro ya q evenpro esta asociado con disney y han traido a mucha gente si quieres entras...

Anónimo dijo...

AY Q BNO OJALA VENGAN A PERU Q LOS ESPERA MUY BN AQUI TIENEN MILLONES DE FANS CM IO=)

Anónimo dijo...

AAAY QUE EMOCIOON, SI QUE VENGAN A CHILE, YO HOY FUI A VER LA PELI 3D, Y ES LO MEJOOOOOOOOOOOOOR, DEMASIADO BUENA VALE MUCHOO LA PENA LA VERIA MILLONES D EVECES OTRA VEZ, Y A MI PAPA TMBN LE GUSTO JAJA, ASI QUE ME DIJO QUE CUANDO VENGAN A CHILE ME LLEVARIA :D ESTOY FELIZ FELIZ!

Anónimo dijo...

ay ojala si vienen qe vengan a argentina si no me muero y me voy para chile o alguno de esos paises
pero ojala qe vengan a argentina
joe (L)
VENGAN PA LA ARGENTINA

Anónimo dijo...

ohh si si q vengan a Chile a PERU A aRGENTINA BRAZIL A TODOS LOS PAises de sudamerica
!!!
y centroamerica


!!

chicas de peru porfa pasen por el myspace de los jonas y degan q vngan a Peruuu

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
aunq soi de chile todavia no escucho esa noticia pero me encantaria q fuera verdad
los amo demasiado y haria lo q fuera por verlos
LOSS AMO JOBROS

Anónimo dijo...

OMJ!!! YO SOY DE CHILE!!!
AAAAAAAA OJALA QUE VENGAN!!!
LOS ESPERAMOS CON MUUCHAS ANCIIAS!!!

I LOVE YOU JONAS BROTHERS!!!

Paula Cortés dijo...

Yo vi esas noticias (soy de Chile) & lo único que atine a hacer fue gritar como loca por toda mi casa xd :D


Saludos *-*

Anónimo dijo...

genial!!! que vengan a mexico este dia es cada vez mas feliz perimero:es mi cumple segunda:los jonas vienen a latinoamerica woow

i love jonas
i love jonatiks
i love team demi and selena

Anónimo dijo...

NOSE OJALAQUE VENGAN ASI YO ME MUERO Y OBVIO QUE VOY !


YO CREO QUE ES REAL

SOY CHILENA o:

Anónimo dijo...

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAA!!

AUKE TENDRE KE TRABAJAR TODA MI VIDA LOS IRE A VER!!

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
HOY DIA LO VI EN LAS NOTICIAS DEL CHILEVISION MI MAMA ME GRITO Y FUI CORRIEEEEEENDO!!

Y DIJO LA LOCA DE LA TELE :

"PARA LAS FANATICAS DE LOS JONAS BROTHERS LES CONTAMOS QE HARAN UNA GIRA PARA SUDAMERICA Y QE VENDRAN ENTRE OCTUBRE O NOVIEMBRE"




SI SI SI SI SI SIIIII

YO LO VIIIIIIII
LO VIIIIIIIIII

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!

QUIERO QE VENGAN!!!!!

Anónimo dijo...

wnnn no yo mueroo q bacann ojala q sea verdadd no ses q yo soi la primera en la fila para comprar las estradas :K no es q nooo aaaaa
ojala q pasen x toas los paises de latinoamerica :)

Anónimo dijo...

Espero que el Mandril q tengo por Presidente los deje venir ¬¬ porque sino hay si q lo voy a odiar masss GRR :@


ATT: Una venezolana q Odia a CHAVEZ pero q ama su pais ^^

Anónimo dijo...

hola BDLT les queria decir algo que hoi compre la edicion de marzo de Tu revista, y tenia supuestos secretos de katy perry, y uno decia que ella habia escrito la cancion breakout del cd nuevo de Miley Cyrus, habia bajado la cancion a su MySpace y como a los productores les gusto tanto se la pidieron para que Miley la reegrabe en su nuevo album. Te lo queria decir haber si te serbia, beso.

Luli.B

Vaale'Q dijo...

oo q genial!! bucha yo tampo vi las noticias hoy XD lo malo esq si vienen obvio q es a stg y yo vivo en conce pero wuu xD = voy jajajajaja ojala q sea verdad y q no nos ilucionen jajajaja

Anónimo dijo...

PERUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

kreen dijo...

come to peruuuu!
joans(8)

Anónimo dijo...

si viene en noviembre no me interesara la escuela solo en ir!!

Anónimo dijo...

ola:) yo estaba viendo chilevicion lo dieron el las noticias en las carteleras de cine k estaban dando esa seccion yy dijeron k podrian pasar por chile entre octubre o noviembre peroo k venian si o si oseaa dieron a entender k si o si venian
ooo porfin todas las jonasticas de chile cumpliremos nuestro sueño

Anónimo dijo...

yo estoy esperando que paises van a decir, por que si llegan a dejar algun pais afuera (auqnue no sea el mio) me hago Anti-Jonas.

los quiero ver pero prefiero ver a Miley o Taylor o a Paramore.

Anónimo dijo...

Ojala y no sea cierto..
qe no vayan a Latinoamerica!
qe se queden aca en USA!

Anónimo dijo...

OJALA SEA VERDAD, Y SI VIENEN A PERU MUCHISIMO MEJOR...¡¡¡¡

Laura dijo...

OJALA QUE VENGAN A PERU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
pero que vengan en el tour y vengan para visitar el peru. Porque en octubre su tour ya acabo.
OJALA QUE VENGAN

Anónimo dijo...

Awww ! mueero :') Espero qe seaa sierto :L LOS AMO! VIVAAN LOS JB!

Anónimo dijo...

ahh... supuestamente venian a Panamá en abril y ahora cambiaron la fecha para junio. Ya salio en un periodico y todo pero no se =S
PERO TIENEN QUE VENIR A PANAMÁ!!!!!

natalia dijo...

Es que me muero lloro y todo NOOO es uno d emis useños que los Jobros vengan a Chile yo soyd e chile y habia odio comentarios pero nunca crei que fuera cierto y ahora lo dice BDLT y grite cuando supe esuqe ARG! los amo :)
Gracias BDLT

Euge dijo...

eeeeeh OCTUBRE NOVIEMBRE ? !!!! es una eternidad para mi ! hace mas de 2 años que los estoy esperando ya no puedo aguantar mas, con la pelicula en 3D no me basta necesito verlos a ellos dios mio ! que vengan a ARGENTINA POR FAVOR :( no puedo explicar lo que siento por ellos :(

Anónimo dijo...

VOY A LLORAR AHORA MISMO!!!!!!!!!!!!!
ME MUERO!!!!!!!!!
OJALÁ QUE SEA VERDAD!!! POR FAVOR QUE SEA VERDAD!!!!
Ojalá que mi gira de estudio sea después! :'D
Es que yo voy a concierto a la platea donde me caiga su sudor (ahahah!! :'D) CUESTE LO QUE ME CUESTE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no se si es verdad ojala!!
pero cada vez me decilusiono mas por qe en DE TODO BLOG dijeron qe era oficial qe a argentina venian el 7 de mayo
bueh...
ojala se hagan realidad todas estas mentiras
miqa

Anónimo dijo...

LA PELÍCULA DE LOS JONAS ES TAN MALA QUE ESTÁ EN EL #1 DE LAS PEORES PELÍCULAS DE TODOS LOS TIEMPOS EN IMDB

Anónimo dijo...

ojala visiten toda latinoamerica y ke si vienen a mexico vengan a monterrey si vinieran me podriaa moriR AgUsTO eske siempre visitan el D.F. y ojala vayan a muchos paises mas.
JONAS BROTHERS FOREVER

Anónimo dijo...

SIiii!!!! qe felizz por las chilenas iii qe tbn VENGAN APERU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PERU AMA A LOS JONAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! II COMO DIJO JOEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PERU LOVE USSSSS!!!!OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!I LOVE JONAS!!!!

Anónimo dijo...

Stop! El mercuio no 'metio la pata' como dices tu! Porque Hannah si estubo confirmada para el festival de viña! Solo que tubo ke canselar por los grammys & todas esas cosas que se le juntaron, por eso & ellos no dijeron ninguna mentira! De hecho los Jonas Tambien pero ellos no estubieron confirmados confirmados pero no pudieron porque tenian muchas cosas!

Espero que a la proxima investigues mas 88, porque me encanta tu blog i siempre lo veo pero no me gusta que digan cosas que no son verdad!

Shauu

Anónimo dijo...

hoy domingo!!! en radio disney dieron a entender que iban a venir en mayo a la argentinaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que recien ahi tambien se iba a estrenar la peli!!!! cuando vienennnnn
??????????????????? que sea yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajaj

Barbara Saez dijo...

Nunca le crean al El Mercurio, es un diario muuuuuuy mentiroso xD y el Canal Chilevision saca todas sus noticias de la pagina Portalnet.cl asi que no se si creer, pero hay que esperar hasta el miercoles no mas :) yo ya le dije a mi mama que juntara plata xD

Anónimo dijo...

SI VIENEN A LATINOAMERICA VENDRAN SOLO A ARGENTINA, BRAZIL Y CHILE, HABLO DEL SURR, BOLIVIA, PERU Y ESO NO CREO PORQUE NOSE, SIEMPRE ELIGEN ARGENTINA BRASIL CHILE PORUQE SON COMO MAS RECONOZIDOS, Y SI VAN A CHILE SEGURISIMO VIENE A ARGENTINA SINO LOS DE ARGENTINA NOS VAMOS A CHILE XD. IGUAL LO DICE CHILEVISON XD QUE NOMBRE! NOSE PORQ ME CAUSA RISA.. TODO ME CAUSA RISA =). VALE PERO VAH... OJALA QUE VENGAN =)

Anónimo dijo...

ojala que no.
que vengan otras bandas grosas, no esta mierda.

Anónimo dijo...

:D estoy super iper feliz ojala ke si sea verdad ke que vengan a chile me muero aaaahh!!! xD los amo!!!
especilmente a mi Joe :) bye!!

Anónimo dijo...

hola BDLT°°°!!!!


que emocion !! no puedo creer.. que vengann a chile.. espero la informacion se cierta.... me muero x que esten en chile!!!! ah!!!!! wooouu...

esta es la pagina...:

http://diario.elmercurio.cl/2009/03/07/espectaculos/musica/noticias/2c143375-df11-431d-af11-1eacefc678ca.htm



bye!!! Ilove Jonas Brothers I love BDLT!!

Anónimo dijo...

vengan a peru pofavor
AMO A LOS JB
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! me muero si vienen a Chile, todos los días les ruego que vengan en su pag de myspace, ojala sea verdad! =)
Espero que vengan a varios paises de latinoamerica, ya que a europa ya han ido, ahora es nuestro turno de verlos brillar en el escenario !!
I ♥ them !

Saludos

Anónimo dijo...

¡¡¡Ojalá que vengan a LA.(de hecho vienen), pero si.. que vengan a Chile.. pero ya queda poquito para saber..

PD: He notado que las cosas entre nuestro paises no van muy bien (simpre hay prejuicios respecto a los otros paises), pero que lindo es que entre nosotr@s (Jonátic@s), nos llevemos tan bien, siempre deseandole lo mejor al otro.., eso es muy lindo.. después de todo somos vecinos, y son cosas de abuelitos los prejuicios..ya no van con nosotros..
Que linda es la comunicación entre Jonaticos.. :D

Anónimo dijo...

HOLLASS !! SOY FAN DE TOKIO HOTEL! !! OJALAS Q LOS JONAS VENGAN A LA ARGENTINA A MIS AMIX FANAS DE LOS JONAS LE VAN A ENKNTAR!(= JAJA


AGUANTE TOKIOOOO HOTEEL!!

Y LOS JONAS POR Q NO
Little Bit Longer es una buena cancion ^^

pinkynice dijo...

ayy no se pero qe vengan a mexico!!!! poooooor favorrrr!!
nos tienen muy abandonadas... :'(

Anónimo dijo...

keeeeeeeee??? otra ves a chilee? :O
pero si ya vinieron en marzo o abril cuando fue? xD
pero esta bmbm ojalas sea verdad!




jaaviiiss@hotmail.com chile

Anónimo dijo...

keeeeeeeee??? otra ves a chilee? :O
pero si ya vinieron en marzo o abril cuando fue? xD
pero esta bmbm ojalas sea verdad!




jaaviiiss@hotmail.com chile

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger