domingo, 15 de marzo de 2009

Jonas Brothers concierto Bahamas 'casi privado'


Noticias de los Jonas Brothers: Los chicos han dado un concierto en el Atlantis de Las Bahamas ayer 14 de marzo. Se dice que las entradas no fueron vendidas en su totalidad; estuvieron en la 'arena' cerca de dos mil fans, todas ellas muy contentas porque disfrutaron de lo que ellas llamaron un concierto 'casi privado'.

De acuerdo a la agenda de los Jonas, el rodaje de Camp Rock 2 empezaría por el mes de septiembre.

La imagen arriba es una nueva promo del disco ALBL, pueden chequear más imágenes en este enlace.

Michael W Smith (quién es?) ha posteado en su twitter que un día antes de que los chicos viajen a Las Bahamas grabaron en el estudio, al parecer el disco nuevo de los Jonas está en sus últimos toques.

Ayer dieron su concierto, ¿qué estarán haciendo hoy? John Taylor ha actualizado su twitter y da a entender que los chicos están jugando GOLF.








Fotos Créd.: JonasHq
Ver (espero) en sus comentarios los vídeos de su desempeño en Bahamas!

42 comentarios:

Anónimo dijo...

michael w smith es un cantante muuuuyy conocido en el ambiente de la Musica CRISTIANA..... ellos son cristianos????????????????'

Anónimo dijo...

Qee hermozzoss los amoo!!!!!!!!!!!qe lindos justo e estado buscando videos ,, i no encuntro pero tratare otraves!!!!!!!!!!I love Jonas!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

P_R_I_M_E_R_A_S

son lo masssssssssssssssssssss

♥♥♥los amamosssss♥♥♥

re lindo tocan

chau

Anónimo dijo...

k lindo se ve joe kemadito por el sol!!
pero siempre esta muy HOT!!

Anónimo dijo...

Es mi imaginacion, o el saco que trae Joe es el mismo que llevó Nick en la premiere de la pelicula 3D?

Anónimo dijo...

hay que divinos me encantan los amo
ojala vinieran y den aca un concierto asi de inesperado
yo me muero
att: valequita_labonita@hotmail.com

Anónimo dijo...

te amoo kevin!!!


my guitar hero!


son lo mejor jb!♥


guillerminaa (guipee)

Paula Cortés dijo...

Nicholas me mato con esa polera, el color le queda hermoso, me volvi a enamorar xd


Saludos *-*

andrea! dijo...

me hubiera encantado estar en ese concierto!!

es obvio q no fue un montonon de gente, xq solo ir a las bahamas en avion cuesta un huevo de plata, y mas 600 dolares la estadia (el dia), en un hotel, es $$$...bastante,...pero dos mil personas a mi NO me parece poco, es un monton de gente!

♥♥ jonas brothers ♥♥
♥♥ selena gomez ♥♥

andrea! dijo...

ya quiero escuchar el nuevo discooo!!!!!
y gracias x las fotos de ALBL, hace tiempo q las qeria buscar!

♥♥ jonas brothers ♥♥
♥♥ selena gomez ♥♥

Anónimo dijo...

pobres estan teniendo una ola de fracaso tan exitosos que eran espero que con su nuevo disco no queden enterrados seria horrible

Anónimo dijo...

aww que BELLOS!*-*

Sophi Jonas dijo...

es mi impresion o joe jonas esta QUEMADIITO.. la carita!! ajaaja LOS AMOO JONAS BROTHERS
jonatikaa!!
heyyy tambien queremos que vengan a COLOMBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
aca hay muchas fanaticas a los jonas profavor tambien nostras hariamos lo que sea porque vivnierann porfavoor!! agamos algoo

Anónimo dijo...

Asshh!.. baabootaah*
Niiick see vee HERMOOSOOO
dee cheemiiseee!.. (L)__(L)'
Diios los bendiga a los 3
& a todoos los qe trabajjn qon eiios
=DD
Qee enviidiiaa de la buuenaa
a las qee stuuviieronn!!!


Living Thee Dreaam.. ;D!


<<333


xoxoo!

Anónimo dijo...

OYE EL ZACO O COMO SE ESCRIBA Q TIENE JOE.....NO ES EL Q SE PUSO NICK PARA LA PREMIER D SU PELI?????????????????????RESPOND XD


ATTE:PRINCESANICK

Anónimo dijo...

qe belloooss...joe sale qemado i re lindo i nick ni hablar..i keviii cmo siempre! lindoos!

Anónimo dijo...

joe ya no esta lacio!!

Anónimo dijo...

HOLAA !!

haha ayy no se ven supeer guapoos los jonaas , me huviera gustado estar en ese concierto "privado " :)
me encanta el blog
adioss

Anónimo dijo...

Woww!!!Todos se ven hermosos pero debo decir que a Nick se le ve una gracia especiaaal!!Le queda lindo el azul!!Ahh y con respecto a la primera foto que es de ALBL yo tengo el CD y la foto es bastaaante diferente porque los zapatos de Joe no eran asi y el sueter era todo negro :) en fin...Leeendooss

DIOS LOS BENDIGAA!!

Anónimo dijo...

Michael W. Smith es un cantante de musica cristiana realmente buenooo !! (: tiene unas canciones hermosas! ... por cierto !! yo tmbn soy evangelica y me agrada que los jonas lo sean (:
Bendiciones,
Gabriela!(:

Anónimo dijo...

los JB son lo max

Anónimo dijo...

me parece...me parece que Joe está usando el mismo saco que usó Nick en la Premiere de su pelicula 3D, o me equivoco?

Anónimo dijo...

Divnos!!! como siempre!!!

aaaa que orgullo!!!! los amoo...ya quiero que salga su nuevo disco!!!! dicen que habra una cancion para las fans lo dijeron ellos mismos en el ultimo chat en vivo!!!

joe!! aaa (baba) jaja

Grax BDLT!!!

Anónimo dijo...

ah mis niños tan guapos como siempre, joe se ve un poco bronciadito al principio crei que era un golpe, pero no solo se quemo un poquito

Anónimo dijo...

Jaja pobresss

TeenBlog dijo...

Holaa en verdad me gusta mucho el blog, fue la inspiracion para crear este blog y ojala que nos apoyen!

Bye

Anónimo dijo...

se ven hermosos los amooo
y por sierto no se le olvide votar por ellos en kids choice awars en WWW.NICK.COM COMO MEJOR GRUPO
Y CORRAN LA VOZ TIENEN QUE GANAR

Endii~ dijo...

*.Era hoOra de CamP
Rock *.[T.T].* iia
la Extrañiiaba! Thx
Ariiba :Demii,JBroz.*
*;DD

Anónimo dijo...

ammm que onda con esos???

Anónimo dijo...

wakala casi vomito cuando los vi o x dios que horror

Anónimo dijo...

son muy buenos

*+Dayiin!!.. (: [JoOnatica'4e] dijo...

Hola BDLT..
Les queria decir
Que la foto de el principio
No es de la nueva promo del disco..
Esa imagen y otras mas [Super lindas]
Vienen en el librito que trae el disco..
En el cual dice los agradecimientos, y las letras de las canciones!!..
Byeee..
I <3 So much JB!!

Anónimo dijo...

si como dice un comentario un viaje a las bahamas te sale en un huevo jeje!!
ademas van a dar 3 conciertos y las bahamas es una isla carisima!

ya quiero escuchar su disco nuevo amo el trabajo de los jonas, por cierto hoy fui a ver su pelicula y me encanto si parece un concierto en vivo :) y los terremotos de joe fueron lo mejor hahahaha !!!!

Anónimo dijo...

porque hay personas que disfrutan insultando a unos chicos que ni siquiera conocen?? pero bien creo que esto es algo que nunca cambiara (tonta gente)

aaaah ¿que puedo decir?
admiro taaanto a los jonas, ya quiero que sea su tour! y ue visiten mexico de nuevo

Anónimo dijo...

Holaaa BDLT!!! mira estos son algunos de los videos! con seguridad mañana tendras muchos y mejores!!!! espero te sirvan!!!

ALBL - habla Nick en realidad son algunas palabras antes de cantar!!!

http://www.youtube.com/watch?v=DMWxL5zWh3A

Hello Beautiful!

http://www.youtube.com/watch?v=w9bhuUcu_6s

When you look me in the eyes!

http://www.youtube.com/watch?v=bM9j7-FNVc4

Daniela!

Anónimo dijo...

aw joe esta quemaditooo<3 (:

Anónimo dijo...

nicholas PORDIOS! ese HOMBRE ME MATAAAAAAA!!!!! :O




cotte (;
i lov jonas <3

Katrina dijo...

UPS si CLARO CONCIERTO PRIVADO " ,ASI QUE AHORA SE LLAMA CUANDO NO SE LOGRANVENDER LAS ENTRADAS ?¿ JAJ QUE GRAN TONTERIA ..y son X o q hicieron el concierto ahi"PORQUE CREIAN QUE LES INA A IR IGUAL DE BIÉN QUE CUANDO HIICIERON EL TOUR CON mILEY ,PERO NI AL CASO ...y la gente no tiene que viajar ..hay PERSONAS EN LAS BAHAMAS ..( NO ESTA VACIA NENAS OSEA QUE MAL) ,por si no lo sabian ..SUPER X

Anónimo dijo...

q mal q no fueron tantas personas al concierto! no imporTA por ahi se acerca el de puerto rico ojala tenga muchas personas.... se ven super los 3!!!!!!!!!! =D

Anónimo dijo...

NICK SALE NO BELLO HERMOSOOOO :O
comoo logra ser tan bellooo??
i loveee jonass1

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

O.o divinos los jonas y zuz konzierthoz algun dia ztare en uno!!! loz amo, adoro zon lo maximo!!
lindiximoz y nick kon eza kmiza :O nunk lo habia viztho kon una azi!! wow ze ve zuper hot!! me muerooo :O

y la foto d arriba no ez de nueva verzion albl zino del libritho k trae el cd kon laz letraz de laz knzionez ( k x ziertho el letra de sorry puzieron la de shelf!!) y tmb biene loz agradezimienthoz
by!

Anónimo dijo...

awwwwwwwwwwww joe el mas indo me encnata ese chavo es sexi por naturlesa se nota que fue a la playa y se bronceo jejje pero es lindo ese chico y lo que le sigue lo tiene todo me encanta y no por ser artista si no por lo que es el un amor.lindas fotos

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger