miércoles, 11 de marzo de 2009

Jake T. Austin: Entrenando para HSM?


Jake T. Austin hace una pausa en el trabajo, en el set de la película de los Hechiceros en San Juan, Puerto Rico la mañana de HOY miércoles (11 de marzo) para realizar algunos ejercicios corporales al fiel estilo de KayCee Stroh de High School Musical (vea abajo el vídeo de KayCee).

El actor de 14 años de edad también se ha sumado a la moda del twitter; recientemente recibió un hilarante mensaje de David Henrie: "Oh.. Jake Toranzo Austin, si hubiera sido mujer y tuviera tu misma edad quisiera tener tus bebés...", le dijo Henrie, en son de broma, claro está. Pero, hilarante, ¿verdad?

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

-----------------
Fotos: JustJaredJR /info: BDLT
-----------------

32 comentarios:

TheDriveway-MC dijo...

PRIMERA CREO

TheDriveway-MC dijo...

BUENOO AWW OMG! CUANTOS AÑOS TIENE ESTE CHICO? ES QUE SE VE TANN CHIKITO EN LA SERIE! :O MIRENLO TODO UN MAN AHI! XDXD JAJA

Anónimo dijo...

ohh q lindoo
:D
el me hac reir mucho en los hechiceros , en realidad es el unico q me hace reirr :D

como ha crecido, en un niñito en la primera temporada, y ha cambiado el estilo de su cabello

Anónimo dijo...

q se ve tierno xd jhajhhja
ojala le vaya vien en todo lo q haga :) , porq hsm :O what xd

Anónimo dijo...

el es el ke actua en HDWP?:$

Anónimo dijo...

Me encantaa Jakeee :D
jajaja si fuera un poco mayor =/

Anónimo dijo...

Jaja Sii!

Pero que lindoo Bueno David tiene razon..Por que yo soy Mujer tengo 14 y Si me gustaria tener sus bebes!! Jajaja!Se crecio Jake!! Lindooo

BENDICIONES!!

Barbi dijo...

NOOOOOO mira los brazos qe tiene (L),lo ame *-*,beisto (K)

Anónimo dijo...

aaww ke hermosoo se vee n__n
no puedoo creeerlo :''DD
david tienee razon xDD
yo kiero teneer ssu bebees tambien :3 xDDD
aaw se vee tan sexyy :B xDD
me encantaa el blog n.n
adios

Anónimo dijo...

WAooooooooooooooooooooooooo
k lindo y tiene mi misma edad 14.
Me gusta mucho los hechiseros waverly place.El y justin son super lindos!!

Anónimo dijo...

dios mi QUE BRAZOSSSSSS

Y TIENE 14 AÑOS Y Y

TIENE UN CUERPOOOO

NIÑO NIÑO MIO TU CUERPO

ESTA PARA COMERSEEEEEEE

LO UE DIJO DAVID ES VERDAD

ME LO QUIERO COMER:P

AY NO QUE PAPASOTE

Anónimo dijo...

uii como se nos creciio

Anónimo dijo...

wao pero si cambio y q lindo y sexi y eso músculos ESTA MAS BUENO maa fino q bello ME ENCANTA TU BLOG

Anónimo dijo...

oooooooooooo esta buenisimo es muy lindo antes amaba a david henrie pero despues de esto jake te amo es muy lindo

Anónimo dijo...

Yo me imagene a ste niño mas pequeññooo! :O
Y noooooo vaa a salir en HSM4?

Q estress :S

Anónimo dijo...

ME ENCANTA (LLLLL)

Anónimo dijo...

OMG¡
azta qe pOonen algo de mii hermozoo ninio...:D
AWW...LO-AMO


ES HENIIAL:;,

Anónimo dijo...

PERO QUE FUTUUUUROOO esee niñoooo es pero AAAAAAAAAAAAAAAAAAWWW

Anónimo dijo...

hahaaha ya quiero iamgianrmelo a los
16 DIOS SERA UN BOMBONASOOO

todas las de disney
nickelodeon
y de todos
lados lo seguuirann
si esta todo
un Man

Anónimo dijo...

JAJAJAJA

se le ve bien chiquito!!

Anónimo dijo...

siempre me parecio lindo jake ! asi sea un niño bueno que mas da tengo 15 y el 14 no? jaja :D

Anónimo dijo...

AHORA TODAS(ME INCLUYO) estamos enamoradisimas de el ,tiene lindos rasgos en serio!

-KarY- dijo...

OMG!!

Tiene 14???

Se ve muy pekeñOOO nO?? debería de tOmar EzterOiDez kOmO el tipO de la peLi de vampirOs para verse mas grande!! LOL!!

LoVe!!
xOxO

Anónimo dijo...

CARAMBAS..EN LA SERIE Q PASAN EN DISNEY CREO Q PASAN LA PRIEMRA TMPORADA CREO JAJA

XQ NO LO VEO ASI EN HWP!

Anónimo dijo...

madre mia con los yankees...a los 4 años ya lo meten en un gym.

Unknown dijo...

esta bien feooo...encima ni se sabe vestir!

Anónimo dijo...

hay esta bien guapo
siempre me a gustado es
relindo0
verdad chicas y lo qk me facina
esk el tiene mi misma edad 14 años
ssi qisiara conoserlo hhay esk aparte cambio tanto

Anónimo dijo...

aahy esta tan guapo
siempre se me habia hecho0
lindo0 y ahora masz en serio
me encanta cambio para bien
ese chico0 y lo que me facina es
k es de mi misma edad tien 14 y yo tambien yupi jaja verdad chicasz

Anónimo dijo...

Kary Kary... siempre tan odiosa como siempre.

y para tu mayor informacion querida gatorrA: TAYLOR, A QUIEN TE REFERISTE COMO EL CHICO DE LA PELICULA DE VAMPIROS (CUYO NOMBRE POR CIERTO ES TWILIGHT)QUE TOMA ESTEROIDES, NO TOMA ESTEROIDES TU CREES ESTUPIDA?

PRIMERO INFROMATE Y LUEGO LADRAS VA?

Anónimo dijo...

HOoLA-- JAKE T. AUSTIN TE AMOOO-Por Fin,colocastes algo de mi Jakey.. te lo agradesco mucho, me gusta mucho tu blog esta muy lindo..MIRA SI QUISIERA QUE ME DIJERAS SI LOS JONAS VAN A VENIR A Vnezuela??...de verdad..

Gracias

Jakey

Anónimo dijo...

casate conmigo,jake

Anónimo dijo...

enserio tiene 14 años??.. yo no lo creo el parece como de 12 o 11

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger