sábado, 21 de marzo de 2009

ISA TKM, El FIN de La Fiesta: Fotos, Vídeo


El día de ayer, llegó a su fin la serie juvenil de Nickelodeon Latinoamérica, ISA TKM cuyos protagonistas son la sensacional y bellísima María Gabriela de Faría (Isa) y el joven actor también venezolano Reinaldo Zavarce (Alex), quienes al final de la serie se dieron el ansiado beso esperado por la audiencia en su totalidad quienes se habían identificado con esta carismática pareja.

Nickelodeon ha anunciado al final del capítulo que volverán a repetir los últimos capítulos de esta sintonadísima serie, a partir del próximo lunes 23 de marzo en el horario nocturno habitual.


Aun no se sabe si habrá segunda temporada, pero Nick ha anunciado un super y emocionante concierto en Venezuela y estamos a la expectativa de que los actores hagan un tour por los países en los que se ha transmitido la serie.

Aquí les dejo algunas fotos (capturas) y el vídeo final (HQ, del blogdelatele) con el beso de Alex con Isa. /Nota original del Blogdelatele






Más CAPs en este LINK.

68 comentarios:

Anónimo dijo...

NICKELODEON ESTA HORRIBLE!!!!
ANTES CUANDO ERA MAS CHIQUITA ERA BACAN!!
DABAN PROGRAMAS COMO ROCKO JAJA

ESO DE ISA TKM ES HORRIBLE!!!
Y TAMBIEN ESO DE LA MAGA Y EL CAMINO DORADO Y KARKU!!

ESOS PROGRAMAS MAS FEOS!!
Y NO QUIERO SER MALA PERO SI HABLAN MEDIO FEO!!
BUENO NO SE SI HACEN ESA VOZ O ASI HABLAN EN VERDAD EN ESE PAIS!!
SI ASI HABLAN ESNTOCES ESTA BIEN PORQUE NO ESTOY ACOSTUMBRADA A SU ACENTO PERO E CONCLUIDO CON ALGUNAS AMIGAS Y LES PREGUNTE A MIS HERMANOS Y NOS PARECE QUE HABLAN HORRIBLE!!

Y COMO QUE SOBREACTUAN!
POR LO MENOS YA SE ACABO!!

Anónimo dijo...

nose que es esto, pero mas falso el beso jajajaja

Prueba dijo...

*PRIMERO*

estuuboo geniaal laa seriee!! wii todooss esperaamoss 2ª temporadaaa!!! aquii en venezuelaa apoyamoss a ISA TKM! :D

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiii termino isa te kiero muerta yeiiiiiii, soy venezolana y me dusta un poquito el programa peor para nada me gusto el final fue tan tonto diossss q estupido

Anónimo dijo...

OYE DIME POR FAVOR CUANDO SE VENDEN LAS ENTRADAS EN PERU PARA EL CONCIERTO DE LOS JONAS TU DIJISTE EN TU POSTT QUE SE VENDIAN EL 16 DE MARZO PARA EL CLUB DE FANS(DEL CUAL LAMENTABLEMENTE NO FORMO PARTE) Y EL 20 DE MARZO PARA TODOS PERO NO SE VENDEN HE ESTADO FIJAMDOME EN TELCTIKET Y NADA DE APARECER NI SIQUIERA CMO PROGRAMCION DE CONCIERTO PORFA OH DIME EN DONDE SE VENDE Y A PARTIR DE CUANDOOO
POR FAVORRRRRR PLEASEEEE....
PUBLICA EN TU BLOG CUANDO SE VENDEN Y DONDE

Anónimo dijo...

De verdad que me encantó ese SUPER final.....todos aquí en venezuela esperamos una 2da temporada porque Isa TKM es lo máximo... con mi punto de vista ha sido y siempre va a ser una de las mejores telenovelas infanti-juveniles producidas por Venezuela...fué hermosa..lloramos, reimos y nos emocionados muchisisisisimo...de verdad que fué un fenómeno en los países en los que se veía.
Pues ya me despido
Gracias BDLT por actualizarnos dia a dia jajaja....los Kiero Mucho ♥

Anónimo dijo...

Reinaldo Peche es un Gran Bombon, pero como todos los Bombones es un gran perro xD he conversado con el varias vecs y es un GRAN perro. pero nadie le quita lo bello. En la serie no aparenta los 24 años que se gasta... :)
Saludossss!!!

Anónimo dijo...

ESA NOVELA SERIE LO QUE SEA ES MUYY TRUCHAA ENSIMA LA CHICA ES FEAAA!


BESOS :)

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q emocion mas emocionante me enkanta isa tkm soy una fan forever la segui todo oel tiempo ojalita q agan 2º temporada por q es genial ame el beso de isa y alexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
muy muy muy cool la nove la adoro en verdad lo mejor de nick lo mejor la adoro

arriba isa
arriba alex
ariba isa tkmmmmmmmmm

en verdad es isa tkmmmmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

awww.-!! por fiiin el primer beso despues de tantas interupciones =)
yo lloree con el final grittee de emocion y ashttaa aww ;) fuee loo mejorr y no me pierdo otra vez
el final la otra semana =)

alex y isa 4ever =)
awww fueee favuli fantasticooo

Anónimo dijo...

yo lo vi!! igual esperaba más del final jajajaj
i el beso?? no me gustóoo!! esperé toda la teleserie para ese beso tan fome jajaja
pero las canciones son buenas :)
y alex se veía guapísimo! :D

Anónimo dijo...

Muy tonta la trama y apesta lo veía pork creí k iba a ser buena pero después me arrepentí


Escribo desde mi iPod!!!!!!!!!!
k emcion

Anónimo dijo...

primeraa??
bueno para mi ese beso...awwww ya mee podriaa imaginar yoo yy nickk jonass haha xD seriaaa mejorrr...hahaha noo bueno...estuvoo demasiadaa bonita isaa fue romanticoo bueno noo taaaaannntooo pero si fuee lindoo el besoss :)

Anónimo dijo...

y cuando se transmitio el final??
yo veo isk, pero no la he visto estos dias..sera q me lo perdi :S

me gusta esata serie, me encanta la pareja q hace isa con alex...pero encuentro que el look q usa isa no es acorde a sus canciones

Anónimo dijo...

y cuando se transmitio el final??
yo veo isk, pero no la he visto estos dias..sera q me lo perdi :S

me gusta esata serie, me encanta la pareja q hace isa con alex...pero encuentro que el look q usa isa no es acorde a sus canciones

helen ♪♫ dijo...

el final estuvo genial XD
y el tan esperado bedo de la serie ay que romantico fue muy tierno ay quien hiva a decir que isa y cristina terminaran siendo amigas
si va aver una segunda temporada ocea es mas que ovio por que estela la mamä de alex se fue y no volvio y cristobal ademas cristina con el nuevo galan
en la vida real lo vi por wikipedia

helen ♪♫ dijo...

a no se si sabias pero reinaldo zebease(alex) y maria gabriela (isa) son novios en la vida real lo vi por wikipedia

Anónimo dijo...

uuu q lindo......<3
oie fuera de tema alguien m puede decir q onda co las entradas de los jobros en chile please q alguien m responda.

Anónimo dijo...

Paolaa!!!


sii ese capituloooo fue demasiaddooo belloo!!!
en especiall ese besoooo
TANNN ESPERADOOOOO TABA QUE LLOORABAAA CUANDO LA VIIII

:(:(:(

*Anastacia Gersay dijo...

Nuevas fotos del set del nuevo video de ashley tisdale

me gusta este blog saludos :)http://blogdelasestrellas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Q Bellaaaaaaaaaaa♥
Pero besa muy feito xD

Anónimo dijo...

YO VI NO SÉ.. 2 MINUTOS DEL PRIMER CAPITULO Y ME RE ABURRI APARTE LA TRAMA PARECIA MUY TONTA AJJA Y SII ALGUNAS VECESNO SE ENTIENDE LO QE DECIIAN MA DE IGUAL QE TERMINE O NO NI VEIA ESA PROQERIA :P

Anónimo dijo...

k fome isa te tkm o algo asi
la verdad la vi una sola vez y me kede dormida
i apoyo a la del primer post
nickelodeon esta horrible
antes daban cosas mas bacan

bueno me voy

mi msn

by__luciith@hotmail.com

solo para fans de miley taylor y nick jonas jeje

Anónimo dijo...

me nkntoo el fiinaa!!
esperoo..q ayaa una seguunda temporadaa!!aqiii...en paraguay ns nknta isa tkm!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

chidisima seriee, i ps soy mexicaaa, i ame esta serie, las demazz, personas ke dicn ke ke horrible, i asi,e s envidia, no sabn lo bueno u.u

a la veztia xD
haha soqe

Bye

Anónimo dijo...

k PORQUERIA eso es lo peor de el canal de nick y de venezuela

Anónimo dijo...

para el primer coment .....
me parece una falta de respeto como hablas de los venezolanos ... si no te gusta como hablan no opines .... cada pais tiene su forma de hablar y de ser .....

estuvo deverdad espectacular el episodiooo me encantoo......ademas peche esta demasiado lindo y lo mejor esque tengo su autografooo .....que liindo

Anónimo dijo...

soii de Peru xD
awww me encantoo el final....hastaa llore :,( Cristina se volvio buena y super amiga de Isa...ame <3

al fien el ansiado beso :O
me gusto mucho la seriiee!

besooss
atte.
fatima xD

Anónimo dijo...

me enkanto el final ojala q den pronto la 2da temporada

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaa iiiiii no me pude ver el final ke lastima ;(

y no se porke no les gusta si no les gusta no se lo coman ..

solo porke a algunos no les gusta .. ke va abransen entonses no comenten oK

Nathalie dijo...

Aaa Soy De CHILE y ameee la serie me enknatan alas series asi ke te ejan e nseñansas de se rbuenas personas isa era demaciado buena persona y me enkanta ver la serieee ojala aya 2 temporada

PD: alas ke no le sguste la serie guarden sus comentarios porke ni hay con ke anden kagandole la onda a los demas con su comentarios negativos.

Besitos Adios

Anónimo dijo...

el vestuario de isa se parece al q usaba lola en los conciertos de lola erase una vez, solo q los de lola eran mas como rosados...

Anónimo dijo...

isa era medio sobreactuada nada que ver feooo la serie

yaani. dijo...

ewstuvo re bueno el final!!

cristina se hizo amiga de isa, y quedo pobre..

rebecca vendio la`pizzeria a marina, y los pascuali le dieron traabjo a rebeca y a cristina...

lo que no me gusto fue que marina se quedara con clavatti... y cristobal?? no se quedo ni con marina ni con rebecca! se quedo a vivir a italia creo..

el admirador secreto no era alex era el otro, que no me acuerdo como se llamaba!!

en fin, es la mejor novela que haya visto!! para ser venezolana estuvo GENIAL!!

yo soy de argentina y AMO la serie!!

Anónimo dijo...

Conchale yo ayer vi el capitulo completo y no me entere que era el final :( pero todo termino bien y ojala que den una 2 temporada que bueno que cristina rebecca y la lengua pepirona lucresia terminaron siendo buenos que bueno que alex y isa se volvieron a empatar Dago deberia con cristina
rebeca con cristobal y marina con clavatti y julio y jennifer el 50% con micky y el otro 50% con carlitos todas las canciones de este elenco me encantaron sobre todo Yo digo con isa y cristina
espero que haya una 2 temporada de esta serie Magnifica*

Anónimo dijo...

quizas la novelita sea algo tonta...pero hay gente ala que le gusta, asi que pro favor a los que no les gusta no digan nada...y dejen de perder su tiempo amargandole la vida a otros..! busquense una vidaa..!

no sabia que Alex tenia 24 años..! es un pineo..! PDT: pineo es una persona muy pequeña

Anónimo dijo...

Holaa! Soy de argentina y pues me encantoo la serie estuvo rebuena se espera una segunda temporada y pss la isa es una gran actriz la vi por RCTV internacional en toda una dama y veo que entra mucho a los personajes que hace! y vos pibaa la del primer comentario, sos una estupida.. la maga y el camino dorado no es estupido ni horrible que a vos no te guste es otra cosa y sobre isa , deja lo desubicada nena sino te gusta que haces firmando y respeta a los Venezolanos! ese es su dialecto no se los podemos cambiar! Y lo digo porque muchas personas del exterior dicen que nuestro dialecto es horrible, que se tragen sus palabras! solo que no estamos acostumbrados a ese dialecto! Otra cosa deberiamos estar orgullosos del talento latino a lo mejor nosotros decimos que es raro porque lo escuchamos en otro idioma sin traducciones ni nada! En cambio se lo ponen a un estado unidense y en la traduccion al ingles le quitan cualquier acento que pueda tener! Ok! Chee es que me sacan de quicio, deberian enviarlas pupilas a un colegio para que aprendieran modales!

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO XK? XK LAS MEJOREZ COSAS SE AKABAN!!!
exijo una 2º tmporada o demando a nick xD
OMG no podre vivir sin Isa tkm! o.o k vere a las 8 T_T
en cuanto a los comentarios k insultan la novela, no saben reconocer lo bueno! no saben de lo k se pierden (no digo mas xk sino me censuran)

Anónimo dijo...

x fin acabo isa, m aburria y era demasidao cursi, q casualidad q las malas d la noche a la mañana se hacen wenas, y isa canta HORRIBLE(le duela a quien le duela)yo canto mejor q ella, no tiene voz y le arreglan, aunque no puedo negar q isa es bonita y el xico es feo

JEMI dijo...

yo staba loko x emma watson xro aora prefiero a kristen¡¡¡

Anónimo dijo...

venezuela siemrpe la excluyen...mmmm..poes venezuelaa nose qee malo tiene nuestro acentoo...bueh...no le hago casooo pero igual es deprimentee ver eso qe opinann buehh..yooo no veiiaa mucho la seriee vii algunos capituloo y me pareciaa masooo no le dabaa mucha importanciaa poess
peroo habian cosas qee sii eran finass pess

Anónimo dijo...

para: "Reinaldo Peche es un Gran Bombon, pero como todos los Bombones es un gran perro xD he conversado con el varias vecs y es un GRAN perro. pero nadie le quita lo bello. En la serie no aparenta los 24 años que se gasta... :)
Saludossss!!!

ERORR niña el NO tiene 24 años... el tiene 20 asi tannto hablaras con él q ni la edad te la sabes :S xD


Bello final pero me hubiera gustado ver a marina con cristobal :(

Anónimo dijo...

q lindo final
tengo q admitir q llore bastante
igual valio la pena
amo isa tkm
isa y alex x100pre juntos
besos
entren a mi blog
q tengo todo de isa tkm

Anónimo dijo...

isa tkm los adoro chicos es lo mejor del mundo y para la gente q no le gusta q se ballan para el carajo q ami si me gusta y me siento mui contenta con ese final haaaa... y cuando van hacer un concierto en panama por q hay mucha gente q lo espera aca salu2 grettel de panama bye i love you rreinaldo zabarse(alex)...

Anónimo dijo...

hola soy de argentina me encanto isa creo que tienen que hacer una segunda temporada les va ir bastante bien ademas hacen una linda pareja maria y peche tanto en la serie como en la vida real voten para que se haga la 2 temporada !!!!

Anónimo dijo...

bueno... me gusto muchisimo la serie y que pena que haya terminado,ojala k haya 2da temporada xk esta cool wenooo un saludazo pa too el elenco de isa tkm desde el Peru =)

Anónimo dijo...

odio esa serie ¬__¬

ademas actúan mal u_u

Anónimo dijo...

que lindo el final de isa tkm y romantico me encanto el beso y espero la 2datemporada y espero q no tarde mucho isa tkm es lo maximo y aquellos q dicen q es aburrido y q lo odian son unos tonto y estupidos

Anónimo dijo...

si si es bien tonto el programa, pero que querian? es para niñitos, a mis primitas les encanta y se les entiende porq tienen 9 años!



chica01dinero@hotmail.com

Anónimo dijo...

hay
m arrepiento de no haberla visto...
ME PERDI DE ALGO??
esk pense k era de Argentina pero son de Venezuela wii
Loa argentinos m caen mal x presumidos y creerse la 8° maravilal m repugnan

Anónimo dijo...

Hola me encanto la serie demasiado buena me pueden dar unos links de descarga de musica de todo el elenco sobre todo la cancion de isa y cristina yo digo la de linda con isa mejores amigas y la de linda ella tiene un amor las demas las descargue ME Encanto la serie y estan repitiendo los capitulos el de ayer fue el de comer un helado yo espero una 2 temporada d esta magnifica Serie m impacto m encantooo* Love elenco Isa*

Anónimo dijo...

bueno a mi me gusto mucho isatkm fue algo increible para miiiiii

Anónimo dijo...

bueno a mi me gusto mucho isatkm fue algo increible para miiiiii fue lo mas kuul q la repitan porfis

Anónimo dijo...

isa tkm no es horrible ni nick son unos tontos aquellos q dicen q isa fue orrible porq fue lo mas genial y maravillosa me encanto por q como actuaban ias o linda pero lo q mas me gusto fue alex

Anónimo dijo...

LOS AMO SON GENIAL

Alex dijo...

Muy tonta la trama y apesta lo veía pork creí k iba a ser buena pero después me arrepentí---->>>

opino igual
xD fue tonta la trama muchas veces sin sentido
es muy tipica y sin emocion.... -.-
menos mal que acabo y ojala que no hagan 2 temporada
y lo de la tipa del camino dorado tambien es media tonta y karku tambien media tonta xD jaja definitivamente nada como las series de cris morena... esas si que son buenas :D
y siempre tienen snetido en la trama

Alex dijo...

Nathalie dijo...
Aaa Soy De CHILE y ameee la serie me enknatan alas series asi ke te ejan e nseñansas
----->>>>

enseñanzas?? en isa tkm no vi ninguna
que isa fuera buena no dio ninguna enseñanza porfavor... casi que patito feo xD
y el final cristina se vuelve buena de repente que real -.-U

yo soy de venezuela pero la verdad no apoyo la serie

Casi Angeles si deja enseñanzas si no mira las frases que dicen cada capitulo ademas que si es interesante y no tiene fallas tan tontas en la trama como isa tkm que no da para mas espero que ni se les ocurra 2 temporada -.-

Anónimo dijo...

esas que dicen que issa es un programa horrible son unas amargadas que no saben diferenciar de un buen programa de un malo.

issa es un programa cheverisimo okkkkkkkkkkkk

sara dijo...

a mi isa me parece super cul y alex es un papàsito yo sara soy la fan numero 1 de todo el mundo pero porfa pongan 2a temporada los quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

sara dijo...

isa es de lo maximo i si no les gusta no se pongan acriticar porque si ustedes lo que critican a isa tkm no les gustarian que a ustedes los criticaran oooooooooooooooooooooooooookkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
de su fan numero 1 los quiero

Anónimo dijo...

en primer lugar.. si no les gusta isa tkm no opinen.. en segundo lugar.. realmente no los entiendo para que entran a esta pag. si NO LES GUSTA ahh. debe ser por que se estan rascando los ªªªªªª por que no tienen nada que hacer!!.. que criticar!! y en tercer lugar .. no estubo tan lindo el primer beso.. pero el resto estaba re copaoo y aca en ARGENTINA los apoyamos hasta la muerte bueno me despido de esta pag. con una molestia!! ahora NO OPNEN DE ALGO QUE NO TIENEN IDEA y los que dicen que se DUERMEN con isa tkm les comunico que va a salir la segunda temporada y se va a llamar ISA TK+ jaja asi que muerdanse la lengua y si alguien tiene alguna molestia agregen shaira._iveth@hotmail.com

kamilo dijo...

a gana isa en el ultimo capitulo
nadie apoya al lado oscuro con cristina nada que decir

Anónimo dijo...

TATIANA MESA S.:
I LOVE ISA TKM ES LO MEJOR QUE HAYA PODIDO PASAR EN EL UNIVERSO,TODO TODO TODITO FUÉ PERFECTO Y LAS PERSONAS QUE CRITICAN A ISA TKM:BUSQUEN ALGO QUE HACER O SINO RASQUENCE EL OMBLIGO Y MUERÁNSE ÍSA TKM ES LO MÁXIMO E ISA TK+ TAMBIÉN VA A SER LO MÁS COOL DEL PLANETA Y A LOS QUE NO LES GUSTA ISA Y LA CRITICAN:SON UNOS AMARGADOS Y LOS ODIO,VALLÁNSE AL CARAJO,ISA TKM E ISA TK+ LO MEJOR SIN DUDA ALGUNA.

ARELI dijo...

ISA ES SUPER CHIDA SOLO KIERO KE EN LA SEGUNDA TEMPORADA AYA MAS BESOS

Lucia- de Argentina!! dijo...

Hola a mi me gusto mucho la serie.!! y me encantan como hablan nada q ver con las series de argentina q son muy malas y un muy mal ejemplo.!!! como por ejemplo Casi Angeles.!!!
Asiq vamos por mas..!!!! Saludos.!!! y muy bueno como actuan todos,! y para mi no fue sobreactuado.!! como comentaron algunos.!!

Anónimo dijo...

hola como estan bueno sigo insistiendo quiero que por favor me ayuden a averiguar si es verdad el video que circula en yotuve donde aseguran que maria gabriela de farias (isa) termino su noviasgo con reinaldo peche zavarce (alex) que ahora esta saliendo con alguien llamado rogelio loarsa y que ademas para mostrarle su amor esta pensando en dejar la serie de isa. por favor ayudenme a descubrir si esto es verdad o mentira

Anónimo dijo...

este programa apestaaaaaaaaaaaaaaa!!!
es una kk ke bajo cayo nick ¬¬

Vamo Nick pongan programas menos estúpidos.... DAH!

maria alejandra giraldo molina dijo...

aunque todas las niñas digan que son la fan numero uno de isa no lo son porque isa es la que decide y ella decide las que reciben sus concejos y se bisten igual que ella por ejemplo yo pero no abuso mucho porque como les dije isa es la que decide bueno si isa se corta la capulcomo se usa yo me la corto as y si no no y cuando boy de compras le pregunto al señor que me muestre ropa de isa y si no encuentro me la rebusco como seano me maquillo mucho y isa tampoco porque yo la vi y como ella ase un comercial de pond`s entonces yo me echo de esa aunque no la necesito pero me la pongo y si no es sistierA isa que eso no va a pasar ami me gustava mucho pero mucho las faldas con medias veladas o chicles en tonces tenemos algo en comun pero como dige no es porque a isa le gusta pero cuando isa empezo el programa me lo tuve que ver porque como a ella le gusta las faldas con chique o medias veladas entonces me lo veo y ojala sigan muchas temporadas y que nunca se acabe para tener a isa en la mente todo pero todo el tiempo y que voy a acabar con eso de anti isatkm y todas las temporadas que salga se los juro juradito y ojala que isa vea esto y todo el elenco

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger