martes, 31 de marzo de 2009

Fotos de Kellan Lutz en la Revista Flaunt


Kellan Lutz ostenta su pecho desnudo en la nueva edición de la Revista Flaunt. El actor de 24 años forma parte de la nueva generación de sex symbol que han irrumpido en Hollywood a través del HIT del momento, Twilight.

La musculosa estrella admitió recientemente en una entrevista con Ryan Seacrest que si bien él mantiene su apariencia adecuada con entrenamientos regulares, aun tiene terrible debilidad por los dulces y no lo puede vencer.

Lutz admite, "tengo un cajón de dulces y soy terrible con él. Caramelos, chocolates, todo. Como demasiado". Pero cualquiera cosa que sea que él hace para mantener su físico parece que funciona.

Sin embargo, Kellan opina que su buena apariencia no es suficiente comparado a los encantos de Robert Pattinson: "Su acento y su peinado loco ponen a las chicas a desmayarse. No tengo ese cabello", confesó Lutz.

Sin embargo, no tiene nada que envidiar su "hermano" vampiro, ¿no creen?.

- Entrada relacionada: Kellan Lutz SIN CAMISA.






13 comentarios:

Anónimo dijo...

esta beeeeeeello

-KarY- dijo...

EWWWWWWWWWWW!!

Su OidO se ve EW!!

LovE!
xOxO

Anónimo dijo...

Si tiene lindo cuerpo
pero me sigo qedando mil veces con JACKSON RATHBONE!!
a el si lo amo (L)

Anónimo dijo...

ufffffffffffff papi muerdeme el labioo XD

Anónimo dijo...

el es es guapisimo pero esas fotos no me gustan!!!

Anónimo dijo...

que asco

Natt dijo...

waaaaaaaaaaawwwwww amee esass fotos
la verdad que por poco me infarto jaja

Ileanna dijo...

Kellan es mucho más guapo! Tiene mejor rostro, mejor cuerpo que Robert! Robert se lleva todo el crédito sólo porque interpreta a Edward! (Y ni siquiera lo representa físicamente como corresponde)

Precioso Kellan. Él SI tiene el cuerpo de un vampiro 1313 (Los que aleguen respecto a esto, vean la foto donde Robert sale de Salvador Dalí y entenderán... guack)

Anónimo dijo...

OBVIO QE NO TIENE NADA QE ENVIDIARLE A RPATZ
ESE KELLAN NUNCA APRENDE XDD


That sexy man ♥

Anónimo dijo...

hermosisisisimo papasito re bueno hahahaha

sara dijo...

q hot!!! la verdad q tiene un cuerpo de infarto pero aun así yo me quedo con mi rob ni q lo mas importante fuera el físico

...alexa,, jb.th!!!! dijo...

ohh!
est chico es super

hot................

Anónimo dijo...

aw!!!!!♥♥♥
Muy lindo! ojalas apareciera más en Crepusculo!!!♥♥♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger