martes, 17 de marzo de 2009

Feliz cumpleaños, Olesya Rulin

¡Feliz cumpleaños, Olesya Rulin!

¡La pianista de High School Musical cumple hoy 23!

A Olesya próximamente la veremos junto a Billy Ray Cyrus y Heather Locklear en Flying By. La película es sobre un desarrollador de bienes raíces que va a la 25ava reunión de su High School sin su esposa, y descubre tocando a su vieja banda adolescente. Ellos lo ponen en el escenario para un par de canciones, y le convencen para que venga a un ensayo. La banda es contratada en un local popular con posibilidades a que hagan un tour; pero tiene que enfrentar decisiones que afectará a su matrimonio, su familia, particularmente su hija, y sus negocios.

Flying By se estrena el 18 de abril en USA.

grs, jjjr.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

HAPPY BIRTHDAY !! (O como se escriba XD)

-KarY- dijo...

Esta Chika es Super!!

Wow!! Se ve k es Super talentOza!! Solo le falta mas PubliZidad!!

Además de k es super Wapa!! Mas k OtraS DisnEystars!! o.Ö!!

Happy B-daY!! XD

LovE!!
xOxO

Anónimo dijo...

:O 23???? parece mucho mas chica!! jaja!! yo le daba menos de 18 :| feliz cumple para ellaaa!!!! :)

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

aunque se que no leeras esto feliz cumpleaños espero que la hallas pasado genial con tus amigos y tu familia¡ es alguien muy talentosa me encanto como actu en hsm con su personaje de kelsi la pianista jeje como pusiste gracais por hacer posible hsm lo mas hermoso que le ha apsado a mi vida gracias feliz cumple se que tendras muchos exitos

Anónimo dijo...

pues me encanata como actua esta chica es super talentosa aunque no le den mucha publicidad se que llegara lejosm si se lo propone.felyz cumple olesya rulin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Kill. Maim dijo...

que chevere juistamente hoy es mi cumple ^^


Feliz cumple Olesya ^^

Anónimo dijo...

happy b-day :D juraba q era mas chica jahj
tiene mucho talento _:D

Anónimo dijo...

diganme si ella no hubiera quedado perfecta para hacer de bella.?

lo pense siempre.

Rossy dijo...

ke curioso mi cumple es el mismo dia ke el de ella happy bhirtday

Anónimo dijo...

ella es mui linda peroke curioso mi cumple es el mismo dia ke el de ella happy bhirtday.i love JB, BABY V, ZAC, MISS DEMIY MISS SELENA.

Anónimo dijo...

ola soy nueva pero ke curioso ke mi cumple sea el mismo dia ke el de ella i love disney stars felis cumple olesya rulin ers lindisima i love disney stars.

Kill. Maim dijo...

Felizx cumple a todas las que cumplen en 17 de marxo... ^^ y tambien a mi xdd

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger