martes, 31 de marzo de 2009

Feliz Cumpleaños Georg Listing!!


THfan.- Hoy 31/03 es el cumpleaños de nuestro bajista favorito! de Georg Listing de Tokio Hotel, hoy está festejando sus 22 añitos! Desde mi parte y creo que desde todas las fans de TH, le deseamos que pase el mejor cumpleaños que los disfrute y que esperamos tener pronto noticias de él y de la banda.

Mari.- HOY 31 DE MARZO ES EL CUMPLE DE GEORG LISTING EL BAJISTA DE TOKIO HOTEL !!!

Te dejo una mini bio

Nombre: Georg listing
Apodo: En realidad ninguno, pero cuando los chicos me quieren cabrear me suelen llamar Hagen o Moritz (sus otros nombres)
Fecha:31.03.1987 :D
Lugar de nacimiento:Halle
residencia: Magdeburg
Signo del zodiaco: Aries
Hobbies: La música y de vez en cuando también el deporte
Asignatura preferida del colegio: psicología.
Asignaturas odiadas en el colegio: Matematica
Actual grupo/artista favorito: Fall Out Boy/ Yellowcard
Actual cancion preferida:"Golden" de Fall out Boy
El primer disco que compré: "Definitely maybe" de Oasis
Deseo: Seguir pasándomelo igual de bien con los chicos y ver mucho más del mundo.
Personalidad: Es rebelde, descuidado con sus cosas, pero muy cariñoso, honesto y muy abierto ^^
Defecto: Es un impuntual
Caracteristica: Sus camisetas de grupos de rock, le encanta lucir sus camisetas de guns n'roses

feliz cumple georg te deceamos todas las tokis :D

Zum Geburtstag viel Glück,
zum Geburtstag viel Glück,
zum Geburtstag lieber Georg
zum Geburtstag viel Glück!

Herzlichen Glückwunsch zum Geburtstag! Alles gute!

Blends (natiiz, paracamishTH)











71 comentarios:

IR dijo...

Feliz cumpleaños...que cumplas muchos  se te quiere y admira

Te deseo lo mejor

I Love david archuleta dijo...

Feliz cumpleaños .) te Deseo lo mejor y que no sigas deleintando con tu musica para siempre

Anónimo dijo...

EWWWW!!!!!!!
QUE FEO ES!!!
MIREN QUE NO CRITICO SU MUSICA PERO SI SU FISICO!!!!!
TENGO QUE IRME...VOY A VOMITAR!!

Anónimo dijo...

Desconocido,!

sos invisible

Caro!TokioHotelera! dijo...

Hallo!!

En este dia le queria desear un muy Feliz cumple al bajista mas divino del mundo! con ese hermoso pelito, y esos ojazos, ese don que tiene para derretirnos con una mirada...

bueno... obviamente es Georg Listing!!

glücklicher geburtstag Georg!!

Ich liebe Dich!!

(L)

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE A MI GEORG ES TAN LINDO LO AMO :)OJALA LA PASE GENIAL

tokitalu dijo...

feliz cumple george!!
t keremos!!

las tokitas

Anónimo dijo...

Felecidades!!! viva TH!
Atte milka y marisa!

Anónimo dijo...

feliz cumple george(L)(L)

arriba tokio hotel!"!


feliz cumple(L)

Anónimo dijo...

Ale Ale Ale!!
arriba Georg k la pases tan bn como nosotras no la pasamos en tus conciertos
EL AMO DEL BAJO!!
EL DIOS DEL BAJO!!
GEORG!!
Hobbit te amamos k tengaaaaaaas miles y miles de cumpleaños x delante
VIDA ETERNA A GEORG!

Junik TH! -> Spain

Anónimo dijo...

awwww es muy lindooo, lo amoo y le deseo lo mejor para su cumpleaños 22!!!

Anónimo dijo...

hpy bdy Georg eres el mas grandot de TH igual tkm spero q la pases super bn en ste dia tan especial...♥♥♥

TE AMO♥

VIVA TH♥

Anónimo dijo...

ay georg feliz cumple!!
te amo taanto! sos tan lindo,,ojala la pases hermosos con los twins y gustav
saludos a todas las tokitass!

: ) dijo...

Wiiiii!! Pooor fiin es el cumple de Georgii !! hahaha !! ^^, MI Pequeño GRANDULOOON cumple 22 añitoos !! awww U.u' me mueroo !

QUE LOS CUMPLAS FELIIZ!!
QUE LOS CUMPLAS FELIIZ!! (L)

:D

[[Sorry es que AMOOOO a Georg !! me emocione !! :')]]

bueno me voy ! aww Feliz ''Diaa internacional de Georg Listing'' haha!! :D

AshleyTH dijo...

Pues felicidades y que siga cumpliendo muchos más que tenga muchos éxitos este año y que disfrute su happy b con toda su familia

felicidades GEORG.....
TOKIO HOTEL LO MEJOR...

Anónimo dijo...

si si siiiii!!!!! es el cumpleaños de Georg!!!! miii vidaaaa! looo amoooo!!

FELIIIIZ CUMPLEEE GEORG!!!
Espero que la pase GENIAL se lo mereceeee!! :D

Anónimo dijo...

Que los cumplas muuuy feliiz Georg!!!!!

espero que pase un dia de suuper!

Gracias por publicarlo BDLT!! :*

aami dijo...

a la primera, le digo que puso mal la fecha, es 31 del 3.
y otra cosa: mi cumple tmb es hoy (:
un besoo!

Anónimo dijo...

feliz cumple para georg e

Dorni dijo...

awwww!!!
Happy Birthday Georg (:
en mi sala con mis amixxx te cantamos cumpleaños tambn DX

aish! (: espero q la pasi la raja (:
y :O ahy varias niñas q me han mandado blends para georg (:
de cumple :)))))))

te keremos georg!

Küsses!

Twilighticas dijo...

Herzlichen Glückwunsch zum Geburtstag, liebe Georg:
Ich denke, Tokio Hotel wünschen Ihnen das Beste.
Nun, für meinen Teil würde ich Ihnen sagen, dass wir feiern Sie Ihren Geburtstag in meiner Schule, mit Luftballons und so, hoffe, dass es letzten állás super super gut.
Nicht gelesen, aber nie wissen, und nicht die Hoffnung verlieren VON VERLOS VES EN VIVO und den Austausch von WORDS mit Ihnen, auch nur ein hallo.
Mit freundlichen Grüßen, Marcela Mora

Anónimo dijo...

Happy B-day to youuu, happy b-day to youuu, happy b-day Liebe Georg, happy b-day to youuuu!!! *aplausos*

Muchas felicidades a Georg, espero que se la pase súper y que disfrute mucho de este día en compañía de su familia y amigos. Ojalá que pronto haya más noticias de TH.

Por cierto, qué lindo día el de hoy, también es mi cumple, jeje.

M.

THfan dijo...

aww mi viida *,* su cumplee!!
happy Birthday to you, happy Birthday to you, happy Birthday Georgsito happy Birthday to you! :D hhehe!
:) Gracias por poner lo qe te mande, la bio tambien esta buenisima, aw lo amo a Georg me re entiendo con el xD escuchamos la misma musica (ademas de TH xD) le gusta Oasis, los guns, todas esas bandas qe yo amo ^^
bueno espero que lo este pasando de diezz!


TE AMAMOS GEORG! :)

Anónimo dijo...

le deseo lo mejor!!!!

Anónimo dijo...

Georgggg!!!(L)
Mi cacho adoradoo
te super amoooo!!
Ke la pases super bienn!! ojala hoy tengas sexo xDDDD
Eres muy sexyy!! te adoro que la pases super biennn!! ojala consigas un amor muy prontoo!!
sigue con la musik für immer!
babyyy te amooo!!
Mi cacho amado!! (Gus no te ponags celoso ¬¬)TE AMOOO!!
Sigue siendo tan especiall!
TE adoramos todas tus fannsss :D

ATT: Mary Schäfer

Joo_natt dijo...

Wuhuuuuuuuuuuuuu! ^^

cumple de Georgie ^^ awww! qee ia tiene 22 añitos :') XD! awww awww awww XD

sipo! ;D Georgie es especial :3 awww! XD

HPPY BIRTH-DAY GEORGIE! :D ^^ luv u XD ^^!



PD. BDLT! ^^ te mando pics maaaas rato XD



bsts.

Marislinda dijo...

Feliz cumple al bajista mas guapo y talentosisimo del mundo. Y ps aunque no leas esto espero que la pase superbien con su familia o con los chicos de Tokio Hotel, el es una parte importante tambien de la banda y se lo merece. Muchisimas felicidades y que lo goze!!!!

TOKIOHOTELERA,♥ dijo...

HAPPY B'DAII GEORG!
TE DESEO LO MEJOR & QUE CUMPLAS MAS AÑOS EN TU VIDA Y CON TOKIO HOTEL ;d










P.D "Nos Vemos En la Fiesta"

Anónimo dijo...

feliz cumple georg!!♥
gracias por poner lo qe te mande
amo el blog siempre con las ultimas **
nos estamos viendo y espero pronto dejar te otra noti :P jjeje
cuidate Küsses

(L)th(L)
mari

FANASHLEY dijo...

HAPPY B DAY GEORG LISTING

*[Lita] dijo...

weonas superficiales estamos hablando d eun cumpleaños no si es lindo o no ¬.¬ weonas estupidas asimilenlo!

Dorni dijo...

awww mi georg!! tan leendo (:

Anónimo dijo...

woow moxo georgie!!!
te kiero un buen y aunk no leas esto
t deseo un mega feliz cumpleaños!!
tkm
soy tu fan!!

Stefanny dijo...

PARA ANONIMO DEL 3 COMENT. PUDRETEE !!! lo siento pero tu comentario no zirve ! i vete a la ....


--------------------------------


HAPPY B-DAY GEORGE !!!
HAPPY B-DAY GEORGE !!!
HAPPY B-DAY GEORGE !!!
HAPPY B-DAY GEORGE !!!
HAPPY B-DAY GEORGE !!!
HAPPY B-DAY GEORGE !!!
HAPPY B-DAY GEORGE !!!
HAPPY B-DAY GEORGE !!!
HAPPY B-DAY GEORGE !!!
HAPPY B-DAY GEORGE !!!HAPPY B-DAY GEORGE !!!HAPPY B-DAY GEORGE !!!
HAPPY B-DAY GEORGE !!!
HAPPY B-DAY GEORGE !!!
HAPPY B-DAY GEORGE !!!
HAPPY B-DAY GEORGE !!!
HAPPY B-DAY GEORGE !!!
HAPPY B-DAY GEORGE !!!
HAPPY B-DAY GEORGE !!!



feliz cumple i q la pases super bn =D !!!

THfan dijo...

AY :| TIENE RAZON UN COMENTARIO
ES 31/03
ajaj es qe mañana ya empiesa el 04!
pido disculpas xD
es qe bueno lo escribi como a las tres de la mañanaaaaaa con mucho sueño ensima
dios odio confundirme
bueno pero se entiende xd
jaj,
besoootess


TE AMMO GEORGI!

Daniela dijo...

feliz cumple georg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para el bajista mas talentoso y divertido de todos
happy b georg!!!
tienes los ojos mas lindos ke he visto!!!(aunke amo a tom jeje pero el no tiene los hermosos ojos verdes de georg!!)
te deseo lo mejor georg y muxos exitos para ti


ps: para el tercer coment
vete a la mi....!!!
porke no se van a molestar a otro lado??!?!!! porke vienen a arruinar el dia a uno aahh???
dificilmente ponen notas de tokio hotel y a la primera ke ven vienen mas ke a poner sus inutiles comentarios
comprense una vida ok y dejen de molestar!!!!

Anónimo dijo...

wiii Feliz Cumple!!!!!!!!!!!!!11

Manu Kaulitz dijo...

Happy B-day!!! jaja te quiero georg!!!
tu futura novia te espera por aca (y no soy yo =P)

Love U! <3
pd: el mas grandde....eso no trae beneficios? pues a mi si ^^ usalos contra los twins malos! aunque mucho cuidado con mi tomy! jaja mejor no los molestes, solo cuando te molesten a ti ^^
Happy Birthdayy Georg!!!!!!

Dorni dijo...

4 :
EWWWW!!!!!!!
QUE FEO ES!!!
MIREN QUE NO CRITICO SU MUSICA PERO SI SU FISICO!!!!!
TENGO QUE IRME...VOY A VOMITAR!!
----------------------

wna qlia! claro como si vo fuesei tan linda poz wn, adema la wna superficial ¬¬ georg es lindo x dentro y x fuera ademas tamos celebrando cumpleañoz y ala perla se le ocurre decir mrdas ¬¬ sinceramente no entiendo como hay tanta ignorancia en un ser DX.

4:Desconocido,!

sos invisible
----------------------------
¬¬ y avo y avo qn te exo fixa
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
see pero = wn a vo qn te conoce ? XD


Küsses!

PS: si no te gusta mi opinion simplemente ignorala (: -.

PS2: Happy Birthday my Georg! XD

Anónimo dijo...

Uii pana este tipoo si es feoo -.-

•°o.O(Ŧ)»Javiitah«(Ŧ)O.o°• dijo...

aaahhhhhhh...!
Happy b-Day Georgii! xD
me encanta llamarlo asi :P
te amo!!!!! :)
disfruta mucho tu diia y queremos iia el cd ¬¬ Jajajajajajaja!

Ximena! dijo...

Herzlichen Glückwunsch zum Geburtstag!!!!!! Q la pacs zupr xvr mi vida!!! ers lo mjor....! sigue sorprndiendonos kn la musik maravillosa q hacs kn tu bajo!!!!
tad a ti ii a toos los d TH! ers lo maximOoO!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥..........!
tokita 4vr!
lok x ti ii x toos los d TH!

Bittersweet.- dijo...

mi vida hermosa *-* no puedo creer q ya tenga 22 añitos *o* es tan precioso (L) y cuando toca su bajito me deja tan *OOOOOOOOOOOOOO* felicidades georg moritz hagen listing *.* por mi estuviera con sus seres mas queridos, pero creo q estan viendo lo del disco nuevo :/... no quiero pelear por weas como la del 3 comentario porq no valen la pena y porque hoy es un dia especial :).

te amo mi geo eo(L) el pelolais *-*
ahora a prepararse para el de los twins y gusti :D

tokio hotel für immer!!

alejandra dijo...

I LOVE YOU geooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorg

happy brihday to you ,happy brihday to you ,happy brihday georgesito,happy brihday to you

i love you not chanche .iam a idiot for not is this wiht you. But had the imposible for giveyou a present 4 ever you loved kisses alex

Anónimo dijo...

feliz cumple mi georgii !!
TE AMOOO
SOS LO MEJOR
♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

aa k bueno k lo pusieron pz muy buena su mini biografia ja me dejaron asi con las fotis x.x bueno y luego algo asi jajajaja
:Q_________________ _ _ _
+ de TH
+ de TH

Anónimo dijo...

wow !! ya cumplio 22 años!
me parece taan poco el tiempo que pasooo!!
lo amooo! feliiiz diaaaa GEORG!!!
LO AMOOOOOO!! Y como dicen por aii 'FELIZ DIA INTERNACIONAL DE GEORG LISTING!! :D' jajaja!

Gracias por publicarlo BDLT!!

adri kaulitz dijo...

haaaaa!!! feliz cumple georg !!! ich liebe dich... immer ....

Cariii ! ♥ dijo...

HIIIIPUUUU!!

Hoy hay fiiiezta en en caza de laz Tokithaz!! ^^

FELIIIIIZ CUMPLE GEORG!!!!

EZPERO QUE LA EZTE PAZANDO GENIAL!!! ... que dolor no poder eztar junto a el!

PD: apollo la campaña del 'DIA INTERNACIONAL DE GEORG LISTING!' jajaja ^^ lo he leido por hayyy!!!!!

Anónimo dijo...

Georg!! Mi pequeñiiinn! HAPPY BDAYYYYYYY!!

TE AMOOO! TANTO COMO A BILL! jajaja vaa no tanto!

MENTIRAZZ! HOY ES TU DIA! asique solo te AMO A TIII!!!!!

que la pases booomba! (: saludos Tokithas!!

Anónimo dijo...

Awww!!! Es suu cumpleeee!! MI VIDAAAAA!!!

FELIZ ANIVERSARIOOOO GEORG!!

teamooo! (:

Anónimo dijo...

GEOOOORRRRGGGG!!! corazooonn!!!!
FELIIIIZ CUMPLEAAAAÑOS!

la madre que te ha parido! sii estas hecho un hooombreeee!!! JAJAJAJAA!! :D
TE AMAMOOOS!!!

Anónimo dijo...

Lo amo, lo amo, lo amo tanto *-*
esta tan pero tan grande x3
aww, es el mejor de todos (r)
Happy B·day mi vida!

Anónimo dijo...

muy muy muy feliz cumpeaños para georg!!! hoy no me importa lo que digan los antitokio y no hoy a discutir solo les pido que muetren un poco de respeto por lo menos este dia si grasias****

claudia dijo...

feliz cumple, feliz cumple, feliz cumple, feliz cumple!!!!
eres increible!!!
adoro a tokio hotel!!!
bessos y q sigan los exitos..!

Anónimo dijo...

muy muy feliz cumple para georg!!!
hoy no importa los antitokitos pero les pido porfavor que sientan un poco de respeto por los fan y no insulten a th por este dia que es especial para todas

Anónimo dijo...

realmente me cae muy bien Georg... y lo encuentro un muy buen bajista... (Y)... y me causan demasiada risa.. las bromas que se hacen con tom xd
bueno le deseo un muy feliz cumple!!!
xau

Anónimo dijo...

Feliz cumple!!!!!!
omgsh es tan lindo!
Feliz cumple Georg!

Anónimo dijo...

feliz cumple a george te queremos mucho todas las tokitas ,yo soy jonatica y tokita y quiero decir que me averguenza la actitud de otras jonaticas que insultan a los tokio hotel o a algunos integrantes ,jonaticas por favor dejen de escribir que aman a las chicas disney porque me averguenzan gracias a ustedes el mundo nos ve como niñitas decerebradas que solo vemos disney,ademas las niñas en en realidad son unas ... en un tiempo mas de seguro aparecen fotoso privadas de demi,selena o la tonta taylor swift.aunque no es lo mas importante george es lindo , y por sobe todo es muy linda persona.
te queremos mucho george listing todas las tokitas.
chau.
tookiitaa :)

Anónimo dijo...

Feliiiiiz cumpleee GEORG!! lo amo taaanto!!! al igual que a Billy, Tomy, & Gus!! :)

QUE LOS CUMPLAS MUUUUUYYY FELIIIZ GEORG! se mereces lo MEEEEJOOOR de todo este mundo porque es un ser muuy especiial que nos hace reiir siempre! con su sonrisa tann contajiosa!!

yy tokitas no ardan por los estupid@s comentarios! son gente inmadura y superficial!! ya veran como se siente cuando alguien es su cumpleaños le diga cosas feas!!

bueno a lo IMPORTANTE!! ... Georg!!!;)

HAAAAPPY BDAY!

gracias por publicarlo BDLT!!

Anónimo dijo...

GEORGGGGGGGGG!!! FELIZ CUMPLEEEEEEEE!!!! (:

ESTAMOS CONTIGO!! TE AMAMOS MUUUUCHOOO!! ESPERO QUE LA ESTE PASANDO SUUPER!!! SE LO MERECE!

Anónimo dijo...

GEORGII feliiiiz aniversario amooor!!!
te deceo lo mejor!! y que sigas cumpliendo muuuchoas años masss!!

heroin.request@hotmail.com dijo...

ERES EL AMOR DE MI VIDA, LO QUE MI ALMA VACIA QUERIA SENTIR, ERES LO QUE TANTO ESPERABA LO QU EN SUEÑOS BUSCABA Y QUE EN TI DESCUBRI... lalala
ç
GEORGGEORGGEORG&GEORG porque tu, solamente tu y nadie mas que tu... puede ensender mi alma y ponerle alas a mi corazon baby... 22 años de belleza quue le as dado al mundo... Geo, mi amor, tus ojos me pierden... y en ellos puedo ver que tu vida sera larga y llena de felicidad porque tus fans nos encargaremos de acerte dixoso...

LAURA dijo...

WAO!!!!!

ACASO PUEDE HABER UN CHICO MAS HOT

Y ESO AMIGA KE NO HAS PUESTOS SUS FOTOS SIN POLO!! (BABA)

HE'S SO DAMN HOT

HAPPY BIRTHDAY BABY GEORG

...alexa,, jb.th!!!! dijo...

feliz!!!! feliz cumpleaños!!!!


woa ..!! que lindo.. !este chico es super lindo!!!

1oo% fan!!!

ojala q le pase genial!! ahora q don't jump esta en el puesto 2 en MTV

poco a poco!!



los amo!!!

~ I'm Beeeeeeeeeeelu ♥' dijo...

AYYYYYYY FELIZ CUMPLE A EL ♥, aunqe fue ayer; es mi idolo (L ayer no pude comentar pero bueno jaja, comento hoy ♥-

FELIZ CUMPLE GEORG ♥ es el mejor bajista del mundo ;)

Anónimo dijo...

AAMMMMMMMM

SOLO PORQE LE GUSTA OASIS LE MANDO FELICITACIONES :D

Anónimo dijo...

sabes BDLT se me hace tan triste de que recuerdes el cumpleaños de alguien q nisikiera muchas quieren y de que no recuerdes la alma y memoria de selena una gran cantante que estos 4 (o 5?) muchachitos nunca podran superar

Anónimo dijo...

sabes BDLT se me hace tan triste de que recuerdes el cumpleaños de alguien q nisikiera muchas quieren y de que no recuerdes la alma y memoria de selena una gran cantante que estos 4 (o 5?) muchachitos nunca podran superar

__________________________________

Sabes ... te amargas taanto la vida! que importa que recuerde o no la MUERTE de una persona! sii para tii es importante pues biien! pero no jodas a las demas personas que estan festejando un año MAS de VIDA de una persona mas que importante!
Ademas algunos de nosotros ni recordamos mas siquiera a la 'Selena', sin embargo GEORG es parte de nuestro presente!
Ya deja la isteria! sii ??
Ademas si querias que BDLT publicara algo referente a Selena, pues porque rayos no enviaste una nota al Foro de Blog!!??
WEONAS!dejen de jorobar!

Ademas Son 4 chicos! yy no tienen que superar a nada ni a NADIE!! Selena es selena! ok? yy ellos Son TOKIO HOTEL! algo creo yo muuucho mas reconocido que selena!

yyy ... que rayos tiene que ver ella en este dia?


ok! bye!


LOVE Jess !

xox
(:

Sabu :D dijo...

Feeeeliz Cuuumple para el (L)
aguantEE.. TOKIO HOTEL!

Anónimo dijo...

wowow!! ya hasta ahora son 24! :D feliz cumple Georg!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger