viernes, 27 de marzo de 2009

Empiezan ventas de entradas Jonas Brothers en Mexico, Chile, Argentina; Peru Espera!


TeamJonas.com ha actualizado sus fechas tour en Latinoamérica y ahora ya aparece Perú anunciando que el concierto será en el Estadio Nacional y las ventas de los boletos para el público empieza el 4 de abril. Los detalles serán publicados próximamente así que estar alertas.

Tal como había dicho AYER, las preventas ya han empezado, tal como sigue:

Ciudad/Fecha-------------Lugar----------------Ventas al Público---Tickets Fan club
Monterrey/17 mayo--------Arena de Monterrey----------30 Marzo-------------En Venta
Lima/19 mayo---------------Estadio Nacional---------------4 Abril---------------Muy Pronto
Santiago/20 mayo----------Pista Atlética--------------------2 Abril--------------28 Marzo 10AM
Buenos Aires/21 Mayo-----Estadio River Plate-------------6 Abril--------------30 Marzo 10AM
Rio de Janeiro/23 Mayo----Apoteose-----------------------31 Marzo-------------30 Marzo
Sao Paulo/24 Mayo---------Morumbi Stadium--------------4 Abril--------------2 Abril
Madrid/13 junio-------------Palacio de Deportes------------En venta-------------Agotadas
.

Nota.- Para comprar boletos en la preventa, tienes que estar afiliado al club oficial de los JB; tienes que pagar una suscripción o membresía en dólares. La información en este enlace (con user y password):

https://tickets.jonasbrothersfanclub.com/ticket.php?show_id=3888

77 comentarios:

Joseeeefa dijo...

Y los precios?

Anónimo dijo...

Yo ya tengo mis entradas para el concierto de Madrid cerca de ellos!! :)
¡¡Yaaaw!!

SaraJonassFan

Anónimo dijo...

Puedes poner la pagina donde podemos comprar los boletos de los jonas brothers en mexico?

Bel dijo...

Entonces si vienen?? no?' que emocionnn ahh me muerooo soi una jonatika peruana y por la noticia q nos abian cambiado por mexico casi me muerooo pero graxias igualll.
bdlt=lo maximo

Anónimo dijo...

PORFAVOR VENGAN A PERU

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaa me muero
ya los bnden akii
aaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

eso es en chile

PRECIOS:
PREVENTA (20% dscto. tarjetas banco edward , chile y citybank)
de pie - 26 .300
tibruna gral- 46. 200
vip- 86.800
gold- 100.400
premium- 127.500

VENTA GRAL ( TARJETA FALABELLA)
de pie 32.000
tribuna gral. 57.000
vip 108.500
gold 125.000
premium 159.000

Anónimo dijo...

que que que!
oseaa donde compro los boleto0s pra ver a los jonas oseaa!!!!
de monterrey soi de rosita pero me fije en la pagina de arena monterrey i no doce ndaa osea
donde las comrpo??
puedos reservar x internet?
ayudaaaaaaaaaaaaaaa
ke luego se acaban i no alcanzo!!
dios

Anónimo dijo...

si pon la pagina donde se compran los boletos para aqi en monterrey

Anónimo dijo...

Es cierto que vienen a Monterrey si o no???
xk en la pagina de la arena Monterrey no viene nda
asi que donde se podran comprar los boletos?????

Anónimo dijo...

Soy de Argentina!
Yo ya tengo mis entradas para el concierto en Buenos Aires, porque a partir de hoy hasta el 5 de Abril hay una preventa exclusiva para los clientes del Citi Bank :D

aaaaaaaw soy feliz :D

Anónimo dijo...

UUF ACA EN ARGENTINA LAS MAS CARAS SALEN 730 PESOS, CASI COMO 300 DOLARES U.U
NO ME IMP, LAS COMPRO IGUAAL, AAAAA HOY LAS COMPRO

Anónimo dijo...

ok no es q no ibasn a Mexicooo!! estoyy maal y Venezuelaa quee?? :( este añoo ha venidooo muchissiimaas estrellas simple plan, iron maiden, Elton John Y los jonas quee?? =C

LARA♥SANT dijo...

LOS PRECIOS DE ARGENTINA ESTAN EN TICKETEK :
WWW.TICKETEK.COM.AR
Y SALIERON HOY PARA CITI Y PARA EL PUBLICO EN GENERAL SALEN EL 5 DE ABRIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y LA MAS CARA ES DE $610¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SE RE FUERON CON LOS PRECIOS

AAAAAAAHHHHHHH PERO IGUAL ME LA COMPRO

Y CON CITI 15% DE DESC.

AAAAAHHH
Y VA A VENIR DEMI LOVATO¡¡¡¡¡¡
QE BIEN QERIA QE VENGA


QUE EMOCION :)

! Natali ! *Jonatica* dijo...

haaaaa chile hay una chica mas arriba ke puso los presios de chile son de verdad esos???

nesecito saver la entrada general ose la normal !!!!!!!

porfaaa!!!!!!!!!!!!

sandra!!! dijo...

ya ven!!.. y tanto que nos jusgaron las jonatikas de peru!!..

la neta nos deben un disculpa! a las jonatikas de mexico!!...

y wii io si voy a monterrey! aun que viva en veracruz!!..

vere por tercera vez a mis jonas!!

Anónimo dijo...

las entradas vip en argentina estn creo qeu 610 $

y seguramenete en los demas paises tambien asi estan los precios 1!!

PUFF CUANTA PLATA RECAUDARAN LOS JONAS ACA EN ARG , Y EN TODOS LUGARES DEL MUNDO !!!
SE LO MERECENN ... ELLOS SE ESFORZARN MICHISIMO!!


BESOSS

Luz dijo...

SE FUERON AL CARAJO CON LOS PRECIOS! yo los amo.. pero quienes se creyeron, LOS BEATLES?! $610!! NI MADONNA COBRO ESO!!

Mica dijo...

las de madrid no estan agotadas! todavia se pueden comprar en ticketmaster por internet! es el unico lugar donde quedan! y madrid no es parte del WT

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaa muerooo ya
yy los boletos en mty todabia no los venden hasta mañana a las 10

Anónimo dijo...

aahh... loss jonas vienen a montterreyy donde compro lo volesttoo deemmeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

pon la pagina para comprar los boletos,ya me fije en la pag d ela arena monterrey y no vine nada¡

UNA JONATICA FELIZ ♥ dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! YO YA LAS TENGO, CONSEGUÍ VIP PREFERENCIAL ♥
ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA, PERO NINGUNO SE VA A COMPARAR CON EL 21 DE MAYO ♥

Anónimo dijo...

TE QIERO AVISAR Q YA SALIERON EL PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA LOS JONAS EN ARGENTINA


Y LA VERDAD ME QISE MORIR XQ ENTRE HOII Y YA ESTAN LA MITAD AGOTADAAAAS!

Wendy dijo...

Ya ven... ahi peruanas(me incluyo, soy una y con mucho orgullo) ahi que revisar mejor las cosas.... no podemos ir insultando por ahi como maleducadas.... chicas de México solo les quiero decir que tengan cuidado, porque siempre que los Jonas añaden una fecha lo avisan por correro,aún así no seas del país.. por ejemplo a mi me llegó lo de los conciertos para L.A y otros.. y no soy de allá... suerte cn eso porque sino pueden pagar por las puras tonteras...

Mary Fer dijo...

ayyy no se vale, yo soy del edo, de hidalgo y queria ir pero a la cd, de mexico, es en donde podia ir, x q ?? monterrey??? osea que padre por las fans de monterrey hizieron un gran esfuerso y todo eso es de admirar, pero que les costaba a los jonas poner a la cd. de mexico?? estoy asi o mas triste nunca los voy a poder conoce=( ese era mi regalo de 15 y ahora que ?? darme por vencida??? ayyy jonatikas este no ha sido mi dia, bueno FLICIDADES A TODAS LAS QUE VAN A IR, SE LA PASAN SUPER PADRE POR LAS QUE NO PUDIMOS IR!!! SUERTE DE TODO CORAZON LO BESAN Y GRITAN POR MI =( ojala que consideren hacer algo. y recuerden los jonas son lo maximo=(

Anónimo dijo...

EN MTY ESTAN A LA VENTA HOY SOLO PARA LAS CLUB DE FANS, A PARTIR DE MAÑANA PARA TARJETAS BANAMEX Y EL LUNES EN LAS TAQUILLAS DE LA ARENA

Anónimo dijo...

aii yo no soy del team jonas premium y creo q te dan un codigoo para q puedas comprar
si alguien lo sabe q compre las entradas y me lo pasa asi yo puedo comprar en la preventa porfaaa

se los re agredeceria pq tengo miedo de q se acaben los mejores lugares

kisses

Anónimo dijo...

umm una pregunta qien da un concierto a las 10 de la mañana!! xD aaw io siempre cachaba conciertos qe eran en la noxe

Kate dijo...

ES DM INJUSTO ESTAN MUY CARAS ! HAGAMOS UN RECLAMOS MASIVO CONTRA LA PRODUCTORA !!!!! HAAAY MUCHAS PERSONAS TRISTES COMO YO :'( HAGAN ALGO PORFA !

jimena dijo...

haaa..!!!!
genial vendra de new amexico pero xke a monterrey nada mas osea xke no al D.F haaaa llorare xke no puedo ir a monterrey

Anónimo dijo...

puedes subir un video de isa tkm los bloopers de isa tkm "BLOOPERS|ISA TKM
Los chicos de ISA Tkm quieren compartir contigo sus equivocaciones. Diviérte junto a tus personajes favoritos"

jaqui dijo...

YO TENGO UNA DUDA, EN BRAZIL, ARGENTINA, PERU Y CHILE TMB VA A HABER PREVENTA POR ESE MEDIO? O VA A HABER PREVENTA EN LAS TIENDAS DONDE VENDAN LAS ENTRADAS, ALGUIEN QUE SEPA DE LOS PAISES QUE NO SEA PERÚ XQ AquI AUN NO VA A HABER PRE VENTA ME PUEDEN DECIR???????''

lizzeth dijo...

necesitoo los precios!!
qiero ir tengo q ir
necesitoo ir!
para morir agusto xD


necesito los precios
pongan los precios porfavor!

por sierto... muy GENIAL tu pagina soi FAN de blog de la tele♥

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiii, yo soy de argentina, ya tengo mi entrada en el sector vip platinum C re cerca de nick (L)
las entradas no se que paso, que no salieron por preventa en el citibank, yo las saque directamente por TICKETEK y me salieron 730 pesos.

Anónimo dijo...

los jonas SI VAN A VENIR A PERU!!!
ESO SE SABE HACE VARIAS SEMANAS Y MAÑANA HAY UNA REUNION DEL CLUB DE FANS DE PERU Y SE HABLARA DE ESO

Tania dijo...

Pooorrrr Dioos
QIEN SABE QIEN VENDERA LAS ENTRADAS EN CHILE?????
PUNTO TICKET?' TICKETMASTER??
PLEEASE DIGANME O ESPERO QE BDLT publiqe algo sobre esto pronto!!

Anónimo dijo...

en Mexico los compras en jonasbrothersfanclub.com
solo si tienes targeta de fan oficial y a publico general los venden el 30 de marzoo

jennifer lopez dijo...

miren este video en youtube
esta super es sobre los jonas ¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=Aw9sGOdlF5M




_____JBJBJBJBJBJ_______
____JBJB______________
___JBJB_______________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJB_______________
____JBJB______________
_____JBJBJBJBJBJB______

______JBJBJBJB________
____JBJBJBJBJBJBJ______
___JBJ________JBJ_____
__JBJB________JBJB____
_JBJB__________JBJBJ__
__JBJB________JBJB____
____JB_______JB_______
______JBJBJBJB________

___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
____JBJBJBJBJBJBJBJB___


______JBJBJBJB________
____JBJBJBJBJBJBJ______
___JBJ________JBJ_____
__JBJB________JBJB____
_JBJB__________JBJBJ__
__JBJB________JBJB____
____JB_______JB_______
______JBJBJBJB________


__JBJBJBJ____JBJBJBJ____
__JBJBJBJB__JBJBJBJB____
__JBJB__JBJB__JBJBJ_____
__JBJ____JB_____JBJ____
__JBJ___________JBJ____
__JBJ___________JBJ____
__JBJ___________JBJ____
__JBJ___________JBJ____


__JBJBJBJBJBJBBJB_____
__JBJB_______JBJB____
__JBJB______JBJ_______
__JBJBJBJBJBJBJBJB____
__JBJB_______JBJB____
__JBJB_______JBJBJ___
__JBJB_____JBJB______
__JBJBJBJBJBJB________

___JBJBJBJBJBJBJBJB___
_________JBJ_________
_________JBJ_________
_________JBJ_________
_________JBJ_________
_________JBJ_________
_________JBJ_________
____JBJBJBJBJBJBJBJB___

__________JBJ________
_________JBJBJ_______
________JB___JB______
______JBJ_____JBJ_____
_____JBJBJBJBJBJBJ_____
____JBJBJBJBJBJBJBJB___
___JBJ__________JBJ___
__JBJ____________JBJ__







_------------------------------------


_____JBJBJBJBJBJ_______
____JBJB______________
___JBJB_______________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJB_______________
____JBJB______________
_____JBJBJBJBJBJB______



__________JBJ________
_________JBJBJ_______
________JB___JB______
______JBJ_____JBJ_____
_____JBJBJBJBJBJBJ_____
____JBJBJBJBJBJBJBJB___
___JBJ__________JBJ___
__JBJ____________JBJ__




___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
____JBJBJBJBJBJBJBJB___





___JBJBJBJBJBJBJBJB___
_________JBJ_________
_________JBJ_________
_________JBJ_________
_________JBJ_________
_________JBJ_________
_________JBJ_________
____JBJBJBJBJBJBJBJB___

"Please Come To Colombia-cali
Include Colombia to your World Tour
You're gold disc with Jonas Brothers, Camp Rock and obviously A Little Bit Longer
DON'T FORGET COME TO COLOMBIA
Please Come To Colombia
Include Colombia to your World Tour
You're gold disc with Jonas Brothers, Camp Rock and obviously A Little Bit Longer
DON'T FORGET COME TO COLOMBIA
Please Come To Colombia
Include Colombia to your World Tour
You're gold disc with Jonas Brothers, Camp Rock and obviously A Little Bit Longer
DON'T FORGET COME TO COLOMBIA
Please Come To Colombia
Include Colombia to your World Tour
You're gold disc with Jonas Brothers, Camp Rock and obviously A Little Bit Longer
DON'T FORGET COME TO COLOMBIA"

Anónimo dijo...

noooo sabennnn!!!!!, entren a ticketeck a la secicon de los jonas y lean mas informacion, miren lo que dice en una parte


"El artista de Hollywood Records y estrella del programa de Disney Channel “Sonny With A Chance”, Demi Lovato, abrirá todas las fechas de la gira latinoamericana de The Jonas Brothers Gira Mundial 2009."

Paula Cortés dijo...

Me siento defraudada igual que muchas chicas, yo los amo, pero tampoco son artitas consagrados a nivel mundial como para cobrar tanto dinero, lo encuentro... no se estoy en shock! en EE.UU esta a la mitad de precio que aquí en Chile por lo menos :/

Anónimo dijo...

los jonas vienen a peru como dije antes duela a kien le duela ellos no podrian perderse de PERU y DE MACCHU PICHU asi k arriba las manos y comiencen a aprenderse los pasos o a practicarlos x k los jonas vienen a PERU!!!!!!!!!!!!!!!! k vivan los jonas !!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HAY FOTOS DE ZAC EFRON EN EL AEROPUERTO!!!!!!!!


NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!QUE LOS JOTOS NO VENGAN A LA ARGENTINA POR FAVOOOOOORRRRR!!!!!!!!!
PIEDAADD,,DIOS,,TEN PIEDAD DE MI...XD
TODAS LAS PENDEJAS VAN A ESTAR MAS TONTAS DE LO QUE SON CUANDO LLEGUEN ACA LOS JOTOS

ES EL FIN DEL MUNDOOOOOOOOOO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Qeeee? tan caras las entradas en Chile???
NO CREO QE SEA VDD

hachell dijo...

hola BDLT que bueno que ya se aclaro lo de el concierto no se si lo sabias pero el video de bb good ya esta en youtube y me gustaria mucho que lo pusieras aqui!!!
gracias =]

Anónimo dijo...

TE DOI UNA NOTICIA:
SI VAS A INFORMACION EN TICKETEK
DICE QE VIENEN CON DEMI LOOVATO =D
SI LO PUBLICAS POR FAVOR PONE : GRACIAS LUDMILA AJAJ BESO

Javiera Jonatika dijo...

entradas de mierda
las wa mas barata vale como 28 lukas
io llame a ticket master
(CHILE) y la mas barata 28 lukas
mierda no puede ser pta la wa!
por k a las jonatikas nos pasa esto
pta jonas hagan algo, io esoty dispuesta apagar lo k sea pero mis padres no! ademas no me dejaran ir si es tan tan tan caro!
joe me kedare cn ganas de verte mi amor xD
TE AMO JOE JONAS! BABA :B
Slds
La javi jonatika ph obvio!

Anónimo dijo...

Yo ya tengo las mias!!
Porque hoy en Argentina a las 15 hs empezo una preventa para clientes Citi Bank, mis amigas y yo ya tenemos las nuestras :D

Besos, Julieta

ehida dijo...

SABIA KE LOS JONAS NO NOS REEMPLAZARIAN!! PERU
LOS AMAAAA!!
PERO PUEDES PUBLICAR LAS ENTRADAS POR FA!!!
TB PODMEOS ESTAR EN ZONA VIP AUNKENOS SEAMOS DEL CLUB DE FANS??
POR FA NECESITO ESS INFO!!
SE KE MUCHOS KIEREN ESA INFO!!!
POR FA PONLA!!!

Anónimo dijo...

que les pasa!
guadalajra es mejor que monterrey
ok no
pero que les pasa!
tienen que venir a guadalajaraaa

Adriana Jonas♥☮ dijo...

NO MANCHESSSSSSSSSSS ME DESMAYOOOOOO
SI VAN A VENIR A MEXICOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME MUERO D LA EMNOCIONNNN DIGAN DONDE SE COMPRAN LOS BOLETOS SOY DE SAN LUIS POTOSIIII¡¡¡PERO OBVIO KE SI VOY A IRRRRRRRRRRR DIGANME PARA IRME PREPARANDOOOOOOOOOOOOOOOOOO

5 BOLETOS POR FAVOR¡¡¡ KJAJAJAJAJA TE AMOR NICKKKK TE VOY A BESUKEAR TANTO MI REY CHULO HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

quiero que vengan a la ciudad de mexico sino yo me muero plis come to mexico city JONAS!

Paula Cortés dijo...

& además vienen con Demi? noo me mueroooo :/

Anónimo dijo...

oie blog de la tele yo opino ke lla ke esta resuelto todo eso del cambio de peru x mexico y de todos los insultos ke recibimos debes hacer una disculpa publica en el blog ya ke tu ocasionaastes ke nos insultaran y nos dijieran de kosas si tienes un poko de dignidad y conciencia lo deberias poner en la pagina principal y ke todas las chavas ke insultaron pidan disculpas

ps ya todopaso y ustedes komo sinada despues de tanto insulto al ke ser justos

si tienes el valor o te vale

atte. jbMExico

Anónimo dijo...

eso de que muy pronto esta casi verde yo creo que ellos no vienen y van a venir cuando nick jonas tenga unos treinta o algo asi

-KarY- dijo...

cOmO debe de sEr!! primerO MexikO!! ObviO!! es dOnde hay mas plata en latinOamerika!! LOL!!

ELITISTAS!! ELITISTAS!!!


LovE!!
xOxO

Anónimo dijo...

no queda duda de que las regias , somos las mejores por eso solo vendran aca

Estudiantes UdeM dijo...

aa no quieroo morir!! quierooooo llorar!! q depresionn tan grandE! primerooo no vienen a colombia, me entero q demi tambn va a estarr.. DEMI MI IDOLA!.... y 2 .. q joee sta otraa vez con esaa camilla.. :'(

Patty G dijo...

Ya estan agotadas en madrid? No sabia que tuvieran tantas fans alli! :O

Diana dijo...

En verdad estaran en Monterrey?? porque en la pagina de la arena donde se supone que estaran, no esta la fecha que dicen... no esta marcado =S

Anónimo dijo...

pero si yo ya tengo mis entradas!
como q las preventas salen otro dia?

Anónimo dijo...

-KarY- dijo...
cOmO debe de sEr!! primerO MexikO!! ObviO!! es dOnde hay mas plata en latinOamerika!! LOL!!

ELITISTAS!! ELITISTAS!!!


LovE!!
xOxO


------------------------------------

¬¬ maldita emo mexicana

Roxx dijo...

Que bueno que vienen a Monterrey!!!
me queda bien cerquitas,como a 2 municipios jajaja bien cerquitas xd

Y EN CUANTO A ESTE COMENTARIO

Anónimo dijo...
que les pasa!
guadalajra es mejor que monterrey
ok no
pero que les pasa!
tienen que venir a guadalajaraaa
marzo 27, 2009 9:36 PM

No es de que cual Cd. sea mejor,si no que los artistas visitan las Ciudades principales que son: la cd de México,MTY Y GDL.
Pero ahora solo le toco a la Cd. de Monterrey.


En la pagina de la Arena Monterrey
si esta programado y primero es el fan club,luego los de las tarjetas(Banamex) y por ultimo el publico.

http://www2.superboletos.com/wtweb/eventDetail_Edit.do?eventId=2960

Ah y también viene Demi Lovato como invitado espacial.


Saluditos jonatikas.


Ya quiero que sea 17 de mayo!!!

Roxx dijo...

Que bueno que vienen a Monterrey!!!
me queda bien cerquitas,como a 2 municipios jajaja bien cerquitas xd

Y EN CUANTO A ESTE COMENTARIO

Anónimo dijo...
que les pasa!
guadalajra es mejor que monterrey
ok no
pero que les pasa!
tienen que venir a guadalajaraaa
marzo 27, 2009 9:36 PM

No es de que cual Cd. sea mejor,si no que los artistas visitan las Ciudades principales que son: la cd de México,MTY Y GDL.
Pero ahora solo le toco a la Cd. de Monterrey.


En la pagina de la Arena Monterrey
si esta programado y primero es el fan club,luego los de las tarjetas(Banamex) y por ultimo el publico.

http://www2.superboletos.com/wtweb/eventDetail_Edit.do?eventId=2960

Y también viene Demi Lovato como invitado especial.



Ah y los precios son:

[$425] Balcon Lateral
[$625] Balcon Central
[$825] Discapacitados
[$825] Preferente
[$1,275] Boletos Extras Suites Oro
[$1,275] Boletos Extras Suites Platino
[$1,275] Butaca
[$1,625] Barrera
[$1,875] Plata
[$2,025] Oro
[$2,525] Platino


Saluditos jonatikas.


Ya quiero que sea 17 de mayo!!!

-KarY- dijo...

marzo 28, 2009 1:47 PM

LOL!!! me muerO de la riza!! 1° nO sOy EmO.. 2° nO sOy mexikana!! LOL!! ve mi perfil Looser!! perO es la verdad, en mexikO hay mas DinerO... k en latinOamerika!

lovE!!
xOxO

Anónimo dijo...

oie yo tengo una pregunta urgente!!!!!

esta confirmado q la venta de entradas para todo el publico es el 2 de Abril??????

necesito saber eso, me dijeron q la venta oficial era mañana :/

Naye dijo...

me kiero morir en tan solo 1 hora se agotaron los boletos aki en monterrey y son de los de puros de la tarjeta de banamex y los club de fans y al publico en general ke? ke lastima les juro ke me suicidare tendre ke esperar otro año mas o sino hasta kien sabe cuando estoy hiper furiosa

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ZOLO TENGO K DEZIR K ENVIDIA Y K ZUERTHE TIENEN TODAS LAS CHAVAS K BAN A IR A LOS CONCIERTOS DE LOS JONAS WOW NO ZABEN KOMO ME MUERO X IR A UNO DE ELLOZ PERO NI MODOD ALGUN DIA BOY A IR I A UNO I EZPERO ZEA PRONTO X K AMO A LOS JONAS! ZON LO MAXIMO !!

LOS AMO JONAS!

Anónimo dijo...

chicas de monterrey ya no hay boletos bueno solo hay una parte de cielo que mas bien para mi es infierno y unas cuantas al final de la arena... ya no hayyyyyyy uno es justo porque yo ni como conseguir k alguien me los coprara porque no tengo con quien y ahora que hago agunatrme???? claro que nooooo no es justoooo apenas ayer salieron a la venta y ya AGOTADAS.!!!!!!!! ya no lo puedo soportarrr.....
y ademas dijeron que aunque se acaben las entradas no abriran otra fechaaa estoy super mallll ya no s que hacerrr mi hermana y yo estamos llorando.....

Andyts dijo...

jaajajaja en monterrey sha no hay
NADA

Anónimo dijo...

PLIS COME TO MEXICO CITY***
PLIS COME TO MEXICO D.F***
PLIS COME TO MEXICO CITY***
PLIS COME TO MEXICO D.F JONASS BROTHERSS♥

marlu dijo...

PLEASE COME TO MEXICO CITY***
PLEASE COME TO MEXICO D.F***
PLEASE COME TO MEXICO CITY JONAS BROTHERS♥
I♥NICK JONAS!!!!!

Anónimo dijo...

PLEASE COME TO MEXICO CITY (D.F)*
JONAS BROTHERS

ALEJANDRA:( dijo...

YA NO HAY BOLETOS PARA MONTERREY
NO ALCANZEE NOO!
Y SEGUN IBAN A SALIR A LA VENTA EL 30 DE MARZO Y YA NO HAYY

Roxx dijo...

YA NO HAY BOLETOS!!!
SE AGOTARON AYER.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaa!!!
no puede ser
ia n ahi boletos
todos estamos en la misma situacion
es que es tan injusto
que nos hagan esto
lo malo es que ia no va aver otra fecha ai que llenarles su myspacee
para que lo hga
que no creo que lo logre pro bueno
tratemos de no llorar

Anónimo dijo...

maldita perra estupida
m vale SI PONES O NO MI PINCHE COMENATRIO PENDEJA
qq tienes
en contra de mexicO
maldita lesbiana
m das asco
kmo
cuando
pusiste algo
sobre ASHELEY GRENE
o algo asi
POBRE MUCHACHA
DAS ASCO ASKEROSA ZORRA LESBIANA
no pusiste mi comentario
Y NO DECIA NADA DE GROSERIAS NI NADA DE FALTA DE RESPETO

ESPERO Q ESTE COMENTARIO SI LO LEAS PERRA ZORRA LESBIANA

Y M VALE VERGA SI LO PONES O NO MALDITA CERDA LESBIBANA
LESBIANA
MALDITA ZORRA
M DAS ASCOO
KN TUS PINCHES NOTICIS
DE LOS PINCHES
JOTOS Q SE CREEN MAS K DIOS
Y PONES SUS PINCHES PRECIOS
ALTOS TU Y TODOS LOS PENDEJOS DE DISNEY Q SE LARGUEN A LA MIERDA
DAN ASCO
!!
IWAL K TU
LESBIANA BITCH
MALDITA PROSTITUTA LESBIANA TRAVESTI

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger