sábado, 21 de marzo de 2009

Emma Watson Vs. Kristen Stewart: Elige!!


Siguiendo con las comparaciones de fin de semana, aquí les traigo un parecido: Las dos divas de las sagas de fantasía más exitosas de los últimos tiempos.

Emma Watson, Hermione en la saga de Harry Potter y en la otra esquina, Kristen Stewart, Bella en Crepúsculo. Las dos son extraordinarias y talentosas actrices, además poseen una belleza exótica y un semblante apacible.

¿Se parecen?, en cualquier caso, ¿Cuál es tu favorita?





445 comentarios:

1 – 200 de 445   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

emma watsom

Anónimo dijo...

kristen stewart me parece mucho mas linda, emma watson tiene toda la cara llena de lunares.

Anónimo dijo...

me parece precipitado que andes comparando, porque osea la saga de harry potter lleva como 6 años xD en cambio twilight ni uno (hablando de la peli), obvio emma tiene mas fans, ademas su trabajo es mucho mas conocido.. xD pero whatever, creo q kristen tambien promete mucho =)
y aunque es sorpredente las facciones de la cara de ambas artistas tienen similitudes hahahaha q coincidencia xD las dos son super lindas... aunq emma tiene mas estilo q kristen xD

Anónimo dijo...

DIFICIL, KRISTEN STEWART ES TREMENDA ACTRIZ.

Anónimo dijo...

KRISTEN STEWART

_YesSiKa_ dijo...

kristen es mas linda...

Anónimo dijo...

"además poseen una belleza exótica" ES UNA BROMA NO?...la mas hermosa sobre todas las cosas EMMA ! eso es obvio..tiene cara angelical a pesar qe casi tienen la misa edad, en cambio kriSten tiene cara de aburrida ni siquieera sonrie a la camara segun ella se creera sexy asi cn esa mirada pero para nada SO BOREEED!

EMMA ROCKS!

Anónimo dijo...

emma watson es mas linda y una modelo a seguir.

Anónimo dijo...

Emma me encanta.

Anónimo dijo...

ema watson claro esta

Anónimo dijo...

EMMA WATSON

Anónimo dijo...

NO ME PARECEN NINGUNA DE LAS DOS LINDAS!!SON COMO FEITAS JIJI

EMMA WATSON TIENE 19 AÑOS Y TIENE CARA DE 14!!!!!!!!!
ADEMAS TIENE COMO PECAS EN LA CARA
Y SE LA VE RARA!!

KRISTEN STEWART NO ME PARECE LINDA TAMPOCO!!

LA VERDAD NO SE QUIEN ES MEJOR!!
CREO QUE EMMA WATSON PERO SOLO POR UN POCO!!

Anónimo dijo...

definitvamente emma watson... creo que tiene una imagen mas inocente. su mirada refleja un poko entre niña y mujer, y creo que es por lo que ha muchos nos gusta...

pero valla en gustos re rompen generos no?

Anónimo dijo...

Definitivamente Emma Watson... su imagen me parece mas inocente, mas tierna, la mirada que proyecta es muy bonita, y aunke a mucho no les gustan, creo que las pekitas son muy lindas...

aunke en gustos se rompen generos...!

Anónimo dijo...

bellezas exoticas ? mas bien chicas comunes y corrientes...

Anónimo dijo...

prefiero a ema porke se ve mas linda y tiene clase

Anónimo dijo...

kristen stewart .

Anónimo dijo...

EMMA WATSON !! =)

Anónimo dijo...

kristen stewart de aca a jupiter (L)

Anónimo dijo...

a mi me parece k la belleza de watson es mas exotica mas europea y le da un aspecto muy sofisticado :D

saludos desde españaa!
haber si publicas cosas sobre nuestros guapsimos actores españoles como max iglesias , mario casas, martin rivas!
MUCHOS BESOS!

Anónimo dijo...

emma watson forever!!!!!
me guta muxiiiisimo mas k kristen stewart!!

Anónimo dijo...

yo voto sin duda a kristen stewart.

la adoro, es una gran actriz y con una personalidad desbordante.

que ganas que salga ya new moon.


genial el blog

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho más Emma Watson. A Kristen le encuentro algo raro en la cara que no me acaba de gustar... Emma tiene la cara como más apacieble e angelical...

Anónimo dijo...

EMMA WATSON CARA DE 14???

DE 8!!!!!!

Anónimo dijo...

EMMaa!

Anónimo dijo...

KRISTEN STEWART!! ME ENCANTA! s mejor actriz k emma watson...e incluso con una sola peli de crepusculo (x lo menos x akii) kristen es muxo mas conocida k emma con 6 de HP!! kristen no es muy sonrientee, pero sk emma tiene una sonrisa falsa de tanto sonreir!!xd. SIMPLEMENTE:"KRISTEN ES LA MEJOR ACTRIZ D NUESTRA GENERACION"- by: rob pattz.

Anónimo dijo...

kristen stewart me parece mejor.

Anónimo dijo...

aunque me gustan las 2 prefiero a EMMA!

Anónimo dijo...

NO NOS ENGAÑEMOS!! KRISTEN STEWART ES MAS PERO QUE MAS GUAPA, BONITA, ELEGANTE...QUE EMMA WATSON!

LO SIENTO POR SUS FANS, PERO ES ASI!

UN BESO!

Anónimo dijo...

Kristen Stewat, OBVIO!


SALUDOS!

Anónimo dijo...

Kristen Stewart es mucho más guapa!

Anónimo dijo...

Kristen.

Es lógico, no ?

Dos besitos!

Anónimo dijo...

Kristen ES MUCHO MAS linda

Anónimo dijo...

sin duda, emma watson! es una buena actora y aparte no es una yonki como sabemos de una... aparte Kristen es horrorosa, amo twilight pero ella & edw en si son yonkis, y quien no lo quiera admitir q no lo admita pero es la realidad, aparte emma lleva en este mundo mucho mas q kristen!

Anónimo dijo...

Emmmm,,,,,xq hicieron una rivalidad entre ellas ? xD
No deberian hacer estas cosas la verdad! ¬¬

Por mi parte elijo a Emma (Y


Saludos!


P/D: Y ya no pongan a los actores de Harry Potter contra los de Crepusculo,,,despues crean un gran escandalo entre las dos sagas ¬¬

Anónimo dijo...

Ahhh y de seguro ahora van a poner a Daniel contra Robert ¬¬
Por el amor de Dios,,,ya dejen de poner rivalidad entre ambas sagas!!!!
Y despues dicen q no kieren ocasionar problemas ¬¬

Anónimo dijo...

kristen stewart la adoro (l)

Anónimo dijo...

kristen es hermosa aunque emma tambien lo es pero mi idola es kristen :)

Anónimo dijo...

kristen stewart

Anónimo dijo...

Emma Watson! :)

Anónimo dijo...

EMMA WATSON!!!
eS MUCHO MAS LINDA Y SINCERAMENTE LA VEO MAS EN EL PAPEL DE BELLA QUE A KRISTEN STEWART.
EMMA TIENE MAS PERSONALIDAD Y MUCHAS MAS FACETAS, LO QUE INTENTO DECIR ES QUE SI MIRAN LAS PELICULAS DE KRISTEN SE DARAN CUENTA QUE SIEMPRE ES EL MISMO PAPEL, NO TE DICE NADA, COMO SI FUERA UN ENTE, EN CAMBIO EMMA LE PONE SU GOTITA DE PERSONALIDAD A CADA PERSONAJE.
IGUAL CREO QUE LAS DOS SON BUENAS ACTRICES. SOLO QUE EMMA ME GUSTA MAS COMO ACTUA Y KRISTEN NO SE DESTACA POR NADA.
P.D: SON PARECIDAS

Anónimo dijo...

como gereli me parece precipitado compraralas, aunque si debo elegir prefiero a kristen, ella no trata de encasillarse en el papel de daga vampiria y prueba otros estilos en cambio emma es conocida unicamente por hermione, kristen tiene una cara mucho mas adulta y un estilo k ya muchas querrian

Anónimo dijo...

emma watson, claro esta!!

Anónimo dijo...

me parece que kristen stewart es media asquerosa y media vasatante sarpada
y emma watson es mucho mas linda que ella

asi que voto por:

emma watsom

emma watsom

emma watsom

emma watsom

emma watsom

emma watsom

emma watsom

emma watsom

100 veces°°°°°°°°°°°°

Anónimo dijo...

kristen stewart para mi es demasiado esquelética, la miro a la cara y siento que le falta algo .. es linda, eso si, pero no sé, en mi opinion emma le da mil vueltas.

Anónimo dijo...

Emma !!!!! es la mejor

Anónimo dijo...

Emma de aquí a Neptuno :D

Anónimo dijo...

kristen es mucho mejor actriz !!!
esta mucho mas entrenada !!

Anónimo dijo...

o por dios que dificl decision :S

me gusta kristen porque es seria y esa cara que pone de seriedad me encanta

y emma por su carita linda y no tiene lunares si no pecas que es distinto ¬¬

en fin me gustan las dos :D

me pareces chicas muy bonitas y talentosas

Anónimo dijo...

obvio qe Kristen es mucho mas linda que Emma. Aguante Kristen!

Anónimo dijo...

emma watson

Rquiroz dijo...

A mi me encanta twilight!!! <3
Pero definitivamente me voy por Emma Watsom!!!
No me cae muy bien que digamos Kristen ¬¬
Y Emma tiene nc, algo tb ke me gusta mas! :)
Bye!

Anónimo dijo...

realmente twilight es una competencia muuy grande para harry potter, desde qe salio el primer libro yo soy fan de harry potter, lo mismo me pasó con crepúsulo, pero creo qe en el tema de película, como actriz es mejor Emma Watson. creo qe el papel de bella es muchisimo mejor qe el de hermione, pero de todos modos Emma se luce mucho más que Kristen, aunque a las dos admiro ajaja, un besito BDLT ^ ^

Anónimo dijo...

emma watson

Anónimo dijo...

ppppf kristen por muchisimooo
es mucho mas linda y aparte al amo (L)
pero igualmente emma es una muy buena actriz y no es nada fea
pero prefiero a kristen por mucho igual
es hermosaaa

Anónimo dijo...

Emma Watsom
me parece mejor
Kristen Stewart tambien me parece bella y es una gran atriz

pero Emma es mas bella

Anónimo dijo...

emma obvioooooo

Anónimo dijo...

emma es la mejor LEJOOOS

Anónimo dijo...

saludos desde espa�a, sy fan de este maravilloso blog

PD: m gusta mas kristen stewart

Anónimo dijo...

EMMA es la mejor. Además de ser una gran actriz es HERMOSA, y no creo que sea una belleza exotica, es HERMOSA.

kristen es muy linda también, pero creo que emma tiene mas estilo que ella.

Anónimo dijo...

Las dos son lindas pero tienen estilos diferentes, Emma me parece que es la tipica British, es decir su porte es mucho mas elegante que el de Kristen, que por otro lado es como mas moderna y no se arregla tanto para cualquier evento q no sea red carpet. En particular me gusta como actuan las dos quizas un poco mas Kristen (sobre todo en speak y fierce people)

Anónimo dijo...

NO SE PARECEN EN NADA, o sea

EMMA WATSON ES EMMA WATSON ! unica.

la prefiero mil veces a ella, pero kristen es una fantastica actris i me agrada, pero emma es emma.

Anónimo dijo...

Las quiero a las 2, Pero elijo a Emma!

Anónimo dijo...

Obviamente kristen stewart !!!! Emma tiene como cara de ninita a pesar que ya esta grandecita

Anónimo dijo...

Ambas,. me parecen buenas actrices, pero si hablamos de ejemplos y eso, Emma Watson es ams sana y da un mejor ejemplo, au8nque claro las sagas de Harry Potetr tambien son para niños, en cambio Kristene s diferente, dificl eleccion aunque creo que Emma.

Anónimo dijo...

me gustan las 2 a mi me gusta mass kristen stewart

silvia dijo...

[b]kristen stewart[/b] siempre^^ tiene mucha experiencia desde peñena k actuaaaa es una muyy buena artistaa!
emma actua bien y viste muy bien, pero kristen la prota de twilight, sin duda la mejor pelicula
=)

Anónimo dijo...

kristen stewartttt

Anónimo dijo...

kristen stewart e smuco mas bonita q emma no es por descalificar pero es verdad emma es muy frentona y kristen es mas menudita de carita

Anónimo dijo...

emma de aca a la china ida y vuelta millones de veces :)

Anónimo dijo...

Yo personalmente creo que Emma es mas bonita y simpatica, devo aclarar que las dos son muy hermosas pero Emma es mas linda.

Anónimo dijo...

emma tida la vida kristin es una bobita. ademas emma es mucho mas linda

Anónimo dijo...

emma toda la vida, es mucho mas linda y mejor actriz

Anónimo dijo...

KRISTEN OBVIO (L)

Anónimo dijo...

EMMA FOREVER AND EVER!! =)

Anónimo dijo...

emmma, mui de lejos!! la amooo!! i kris tmb, pero bueno, prefiero a emma,,jejee

Unknown dijo...

Mil veces Kristehn!! es muy bonita y es una excelente actriz!! la adoro.

Anónimo dijo...

KRISTEN STEWART! LO MEJOR ES HERMOSA Y ADEMÁS ES MUY NATURAL Y SENCILLA.

Anónimo dijo...

EMMA WATSON, MIL VEES!!
ES MUCHIO MAS BELLA QUE KRIS!! AUNQ TMB ME GUSTE KRIS, PEOR LA PREFIERO A EMMA, ELLA ES MAS TIERNA!! I ADEMAS CMO DICE POR AHI, ELA POR LO MEMOS SONRIE, I KRIS, ANDA CN ESA CARA DE POCOS AMIGOS, JEJE, PEOR = LAS AMO!! JEJJEE,

Anónimo dijo...

emma watsom se parecen pero me gusta mas emma watsom

Anónimo dijo...

Kristen St

Anónimo dijo...

kristen sin duda!

Anónimo dijo...

Me gusta ma emma watson, la otra siempre tiene cara de drogada...

Anónimo dijo...

me gusta mas emma :)

Anónimo dijo...

emma!! mas guapa y no se drogaa!!

Anónimo dijo...

KRISTEN STEWART ROCKS....!!! Emma s muy comun kristen es super bonita... y apesar de q twilight tenga tan poco tiempo m parec q la peli es muy buena mas bien exelente... y tiene mas fans q harry potter...

Anónimo dijo...

No te tengooh preferenciaah :D las dOoz son hermosisismaas aunqee me gusta mas el caracteer de emma ♥

Anónimo dijo...

Kristen Stewart por supuesto, es guapisima!

Anónimo dijo...

Aunqe kristen sea una enoorme actris, no supera a Emma, qe es muchoo más linda y sí tiene estilo, no como kristen que nunca la he visto muy "preocupada" de su imagen xD Se viste pesimo !

Además Emma es muchisimo más adorable y cariñosa que kristen a qn siempre la he visto poco "agradecida" con sus fans

Anónimo dijo...

Kristen Stewart sin pensarlo dos veces!
Es decir, Kristen es una actriz mas seria con respecto a su trabajo. Y prefiero siempre Twilight antes que al mago con anteojos. Nunca se me pasó por la cabeza ver a esos tres haciendo magia, ajaja :P Es la verdad, es un tema poco real. Twilight también lo es, pero la historia es mas apasionante.
Además, como que Harry Potter ya fue, no?
Los libros son mucho mas atrapantes los de Crepusculo desde mi punto de vista, Harry Potter es mas para chicos. Ademas, Steph es una idola escribiendo y tiene frases que matan. En cuanto a la pelicula no voy a opinar porque ambas son demasiado comerciales, y eso de tanta propaganda me parece hueco y superficial.
SIEMPRE, Kristen. Aunque adoro a Emma y la considero muy linda, pero tiene cara de nena. jaja

Anónimo dijo...

EMMA WATSON ES MUY LINDA ADEMÁS SIN MAKILLAJE SE VE MUY BIEN.
PERO KRISTEN NO SE VE MUY BIEN SIN MAKILLAJE , PERO ES LINDA IGUAL


PARA MI ES MAS LINDA EMMA TIENE UNA CARA TIERNA =)

Anónimo dijo...

emma watson definitivamente aparte de kristen no sabe agradecer lo que consiguio con crepusculo, sin esa peli seria otra actriz mas del monton

Anónimo dijo...

obvio que EMMA WATSON!!
osea no hay comparacion kristen no le llega ni a los talones a emma!
aparte que es muy buena actriz y a tenido mas exitos y es mucho mas linda tambien!..
kristen es horrible hasta su mueca es fea!aparte que en ninguna rie!!
sus ojos son caidos y no tienen nada de wow, su nariz es horrible y su boca no tiene nada de especial!la mayoria de los que votan por ella es solo porque es bella en la pelicula de crepusculo!!

Anónimo dijo...

claro que nada que ver KRISTEN STEWART es mas linda y claro mas profecional
para mi KRISTEN
POR CIERTO VIVA CREPSCULO Y ROBERT PATTINSON
Y CLARO STA

VIVA ZANESSA!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

obiiio emma watson

Anónimo dijo...

si, son parecidas, pero cuando kristen esta maquillada como Bella,si nduda es mucho mas linda Emma

Anónimo dijo...

KRISTEEWART!!

NO ENTENDI SI ES UNA PREGUNTA COMO VAN A CON ESA EMMA QE PARECE DE 14 AÑOS Y ES UNA TERRIBLE ACTRIZ

EN CAMBIO KRISTEN ES UNA ACTRIZ PARA SACARSE EL SOMBRERO SOLO HIZO HARRY EMMA ND MAS BUENO

DPS KRISTEN HIZO MILES Y SON FABULOSAS Y AII CREPUSCULO ES PERFECTA

NOSE COMO PUEDEN DUDAR ENTRE KRISTEN Y ESA ADEMAS DE LA MEJOR ACTRIZ ES MUCHISIMO MAS HERMOSA KRIS!!

Anónimo dijo...

KRISTEN STREWART TODA LA VIDA ES HERMOSISIMA NOSE COMO LA PUEDEN COMPARAR CON EMMA QE ENCIMA ES MEJOR ACTRIZ KRIS

Anónimo dijo...

KRISTEN!! OBVIO QUE PREGUNTA

DESPUES DIGAN KIEN ES LA GANADORA PLISS ADEMAS ES OBVIO QUE VA A GANAR KRIS XQ ELLA ES UNA VERDADERA ACTRIZ Y MUCHO MAS HERMOSA QE EMMA!!

Anónimo dijo...

dificil... Para mi, Kristen

Anónimo dijo...

bueno ps pra mi la mas linda es
EMMA WATSON que importa que tenga pecas en la cara ella es guerita asi k los tiene que tener hay actrises que son muy lindas aunq tengan pecas bueno
me voy
EMMA WATSON LA MEJOR ACTIZ!"

Anónimo dijo...

que feas son las dos!

Anónimo dijo...

Hola pues la verdad me gustan muchos estos post pero estoy en desacuerdo con este X una simple razon: las dos son actrices referentes a 2 sagas que estan un poquito en guerra!! no lo tomen a mal, y esto seria incentivar a esa guerra estoy tratando que la gente no compare referente a ellas pero siguen.

Bueno y en referencia a tu pregunta me gusta mas Emma Watson me parase que tiene un aire europeo espectacular, es una chava muy linda, tiene talento, sabe sobreyevar la fama, y la verdad es que no fuma algo que me encanta de ella ya que la aborresco el humo del cigarrillo.
ademas Emma tiene una cara muy tierna con un toque de mujer y referente a las pecas recuerden que el que tiene pecas es sexy!! hehe.

es verdad si las miramos en perfil se parecen pero no son para nada iguales.

Kristen por otra parte es muy linda pero no mi gusto tambien es buena actriz y sabe sobreyevar la fama que en estos momentos va teniendo pero nc siempre que publicanb fotos de ella la veo como infeliz o nc!!

Bueno espero que respeten mi opinion pero como dicen:

Para gustos no hay nada escrito.

Anónimo dijo...

KRISTENNNN!!! FOREVER!!
TWILIGHT
TWILIGHT

Anónimo dijo...

cómo las comparan??
Emma watson tiene estilo y se viste muy bien, además es más bonita que la otra :)

Anónimo dijo...

jajaja no las podes comparar.
es lo mas bizarro

kristen stewart se droga y vive fumando cigarrillos.

emma acaba de entrar a yale.

no las podes comparar.

de todos modos, kristen stewart me parece una tremenda mina.
eligo a ella.

Anónimo dijo...

Emma Watson Oviamentee !!!!
:D

Anónimo dijo...

EMMA WATSON 1000 VECESS! Es más linda y mejor actriz!

Anónimo dijo...

ambas me caen bastante bien
pero Emma la encuentro muy linda!
Chaoo!
Antoo!!

Anónimo dijo...

definitivamente kristen!!
ademas me parese mas linda que emma y mejor actriz ya que emma solo a salido en harry potter y kristen tiene un mayor prontuario de peliculas no tan taquilleras!!

bueno adios chicas

Anónimo dijo...

EMMA WATSON
kristen stewart :son super lindas las dos

Anónimo dijo...

EMMA WATSON
kristen stewart :son super lindas las dos

The Dust Bunnies Staff dijo...

Si animos de ofender a los seguidores de kristen .
prefiero a Emma . Ella es toda un Ejemplo

Anónimo dijo...

obviamente emma watson la otra no vale un duro y me cae tela de mal y aparte sigo pensando de Q emma es muchisimo mas guapa

Anónimo dijo...

es una estuipides decir que es mas linda kirsten stewart solo porque esta en crepusculo su peliculka favorit con robert pattinson. POR DIOS ESA PELICULA ES LO PEOR, POR FAVOR SE LOS DIGO LEEAN LOS LIBROS Y SE VANA DAR CUENTA LO QUE ES LA PELICULA ESA PRO DIOS. YO LEI LOS LIBROS ANTES QUE LA PELICULA Y ME RE DESEPCIPONE CON LA PELICULA ES MALISIMA. Para no salir mas del tema me parece que Emma watson es mucfho mas lidna ha trbjadao por largos años y ha ganado muchisimos premios con esfuerzo.
No quiero decir que Kristen es mala actriz ni nada, aclaro.

Anónimo dijo...

kristen stewart es mas linda, igual emma watson es hermosisisma pero kristen es mas linda

Anónimo dijo...

me parece que esta encuesta la tendrias que poner cuando se termine la saga de crepusculo y ahi vemos quien es mas linda :) KRISTEN STEWART es muchisisiismo mas linda, ahuque tenga menos fans que emma

Anónimo dijo...

stewart actriz excelente
no la vi solo en twiling, la vi tmb en speak y en la habitacion del panico, tiene un re futuro y actua de 100, en cambio watson tmb es buena actriz pero solo la vi en HP

Anónimo dijo...

PREFIERO A EMMA WATSON ES QUE ME LLEGO MAS HARRY POTTER POR ESO PERO KRISTEN NO SE QUEDA ATRAS IGUAL

EMMA 4EVER

Anónimo dijo...

kristen stewart

Anónimo dijo...

chikas sin ofender pero emma tiene 19 y parece de 14 y krist tiene 18 qe ya cumple en abril 19 y parece mas grande qe emma

kris actuo en millones ded peliculas y re bien en cambio emma lo unico bueno qe hizo es harry nd mas!

o sea kris tiene muchisimo para dar mas qe emma aparte de su belleza claro

kristen stewart es muy obvio! la mas hermosaa

Anónimo dijo...

KRISTEN STEWART!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ambas son lindas, eso no se puede negar. Lo que tienen en comun me parece que las dos son naturales, y no se arreglan demasiado. Emma es mas elegante y tiene mas porte, y Kristen es mejor actriz ambas son hermosas y tienen una vida por delante. pero lo mas resaltante de ellas que son muy naturales

Anónimo dijo...

kristen stewart me parece mas linda , pero me encanta harry potter y el papel que hace emma ;)

PerfectsJonas dijo...

Kristen

Unknown dijo...

Emma Watson :D (L

Anónimo dijo...

emma wapisima oye Kristen tiene un problema en la vista pestañea demasiado

Anónimo dijo...

Voto mil veces a Emma Watson , me gusta mucho mas como actua, desde siempre, y me parece mas linda tambien

Anónimo dijo...

emma watson es mucho más linda

Anónimo dijo...

emma watsom por siempre!!
kristen no me cae nada bn


besotes andree!
amoo este bloggg

Anónimo dijo...

Dificil, pero a emmaa la sigoo desde que empezo y me parece la mejor,,
haci que
Emma! Emma!
Emma! Emma!

besooos!

Anónimo dijo...

a mi realmente me gustan las dos
creo q las dos tienen una bellesa
muy distinta y eso las ase incomparable pero como q aiii q escoger sola a una me kedo con kristen porq se ve mas mujer..
pero emma watson es muy linda
y kiero agregar lo ultimo los q disen q kristen nunca sonrie es mentira ademas yo prefiero q sea asi y no sea de las tipicas actrises q andan finjiendo sonrisas
asi q usteds veran prefieren a alguien sincera o alguien q anda finjiendo y no lo digo x emma xq ella es muy simpatica lo digo por otras

Anónimo dijo...

QÉ !? Pero POR SUPUESTO qe Emma Watson ! Mi verdadera ídola; esa qe me llena de paz con su mirada angelical, esa por la qe vivo llorando (Ya sea por ver una foto suya, leer una noticia, o simplemente pensar en ella), mi ejemplo a seguir, la qe me hace feliz!
EMMA ES LA MÁS HERMOSA, POR SOBRE TODAS LAS COSAS ! Coincido con el siguiente comentario: "ES UNA BROMA NO?...la mas hermosa sobre todas las cosas EMMA ! eso es obvio..tiene cara angelical a pesar qe casi tienen la misa edad, en cambio kriSten tiene cara de aburrida ni siquieera sonrie a la camara segun ella se creera sexy asi cn esa mirada pero para nada SO BOREEED! EMMA ROCKS!"
En mi opinión, Emma no tiene comparación con Stewart. Es muchísimo más hermosa, y tiene miles de fans! Lo mismo pienso de las comparaciones entre HARRY POTTER y TWILIGHT, o entre ROWLING y MEYER. Son cosas sin comparación! Twilight es algo qe está de moda, Harry Potter tiene miles de fans, y la saga lleva ya varios años!
En cuanto a Rowling y Meyer .. Joanne tiene una imaginación incomparable, y además empezó desde lo más bajo, y en poco tiempo se convirtió en una escritora reconocida mundialmente! Pero Meyer .. Seguro ella no pasó por lo qe pasó Joanne para poder sacar un libro. JOANNE KATHLEEN ROWLING ES LO QE SE PUEDE CONSIDERAR UNA VERDADERA IDOLA.


HARRYMANÍACA POR SIEMPRE! ♥
WATSON; TE AMO (L)

Anónimo dijo...

emma watson¡¡¡

Anónimo dijo...

Krsten Stewart es realmente muy bonita
Pero Emma Watson es espectacular!! tiene na cara hermosa

Anónimo dijo...

Emma Watosn Obvio,
kristen no me parece nada linda , es mas , me parece feaa :/ y odio a bella.


Rob Pattinson L)

Anónimo dijo...

emma watson SIEMPREEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

emma es mucho mas liinda qe kristen, asiqe VAMOS EMMA :)

Anónimo dijo...

En primera ni al caso con lo de bellezas exoticas, y la que dijo que Emma tiene una belleza mas Europea jeje no sera porque realmente es Europea... en fin.

Yo me quedo con Kristen, es mucho más linda y esta perfilada para ser una gran actriz.

Lulu_col dijo...

Emma Watson
No solo por la plata que gana, ni porque es más conocida, sino porque tiene estilo. Es chic, viste muy bien, se peina el pelo, cosa que no hace Kristin (tanto que parece que lo tuviera ultra grasoso). Emma es cálida con la prensa, con los fans, sonríe y es encantadora.
Kistin no se baña, tiene aspecto de sucia.

Ambas son buenas actrices, pero escojo a Emma por las razones anteriormente expuestas.

Anónimo dijo...

obviii que emma watson
es mejoor mil veces
amoo harry potter los libros
son mejores que los de crepusculo
y los actores tambn aun asi
amoo a rob y a taylor lautner
pero emma es mejor q kristen

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaa
Yo las amo a las 2 !!!!!!
Son igual de preciosas
Son tan perfectas y finas!!!
Emma&Kristen!
Stewart&Watson!
Las doss son mis idolaass
Son de las xikaas mas bellas q han visto mis ojos :P


byee


I LOVE JB!

Anónimo dijo...

KRISTEN STEWART KRISTEN STEWART KRISTEN STEWART KRISTEN STEWART KRISTEN STEWART KRISTEN STEWART KRISTEN STEWART KRISTEN STEWART KRISTEN STEWART KRISTEN STEWART KRISTEN STEWART KRISTEN STEWART KRISTEN STEWART KRISTEN STEWART KRISTEN STEWART KRISTEN STEWART KRISTEN STEWART KRISTEN STEWART KRISTEN STEWART KRISTEN STEWART

Anónimo dijo...

a mi me gustan las dos, me molesto la chica qe dijo esto :

Anónimo Anónimo dijo...

kristen stewart me parece mucho mas linda, emma watson tiene toda la cara llena de lunares.

marzo 21, 2009 2:19 AM

qe tiene qe emma tiene lunares, es re linda igual ,eso es discriminacion
yo voto por las dos :D

Anónimo dijo...

kristen la mejor!

Anónimo dijo...

emma sin duda es mas angelical
kristen es como triste no se aspecto de no se es super linda pero como oscura

Anónimo dijo...

emma me parece mas linda

Anónimo dijo...

las dos son geniales y lindas

no las podria comparar

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

hay q pregunta
obvio q kristen stewart y eso q a mi no me parece fea watson
pero kris es mil veces mejor la adoro es lo mas

Anónimo dijo...

EMMA WATSON !!!

es muxo mas linda y una personalidad fantastica
es un modelo a seguir y ella es linda por fuera y por dentro con todosss

Anónimo dijo...

kristenn stewartttttttttttttt
no hay porq dudarlo emma es muy chiquilla para competir con kristen y no le llega ni a los talones

Anónimo dijo...

las 2 son buenas actrices,,pero yo prefiero a Emma Watson, mil veces ella jeje

Byee!!! xoxoxooxo
muah

Anónimo dijo...

kristen!!
aunque ambas son buenas actricez
aunque oviamente vana apreferir a emma watson porque tiene mas tiempo en la pantalla
tambien es una buena actriz!!
adios!!

Anónimo dijo...

kristen stewart ni en mil siglos la igualarian

Anónimo dijo...

emma es mas linda creo que es una de las actrices jovenes mas linda que hay , creo que kristen no es fea pero la verad no es tan linda, actua bien y todo y creo que el papel de bella le quedo demaciado bien, pero me qudo con EMMA

Anónimo dijo...

emma watson!! 4ever...

ella es + sonrientee y tierna, aunq kristen me cae bn, es demaciado seria :D

Anónimo dijo...

EMMA WATSON

Anónimo dijo...

EMMA WATSON! kristten aaagh siempree andaa con la cara de muertta artaa

Anónimo dijo...

Haha! ninguna (N)

Anónimo dijo...

emma watson qorazon :D!

qe se pudra crepusculo i todas sus actorciitos.

Anónimo dijo...

emma watsom..es mucho mas simpatica i adoro su personaje en H.p..aunque amo a Bella...emma me cae mejool

Anónimo dijo...

Nw c parecen muchooo! :O

pero elijoo a Emma♥

Anónimo dijo...

KRISTEN.......

Anónimo dijo...

kristen es mas guapa y su estilo mas definido,es un poco alternativo y le queda muy bien.
emma tiene carita de ninia buena, tambien es mona y viste bien pero la otra tiene rasgos mas exoticos

Anónimo dijo...

emma es mucho mejoor :D

Anónimo dijo...

KRISTEN STEWART <3333

Anónimo dijo...

Prefiero kristen, en fisico es muy bonita y como actriz es muy buena he visto las peliculas q ha hecho y hace cualquier papel,, al cambio emma casi q el unico papel q ha hecho es el de las pelis de HP y esa otra pelicula q saco

Anónimo dijo...

siempre dije que son iguales :P pero kristen me parece mas linda,

Anónimo dijo...

Las dos me encantan :3
pero emma es mas linda
kristen... me parece que su cara es apagada, que no muestra felicidad x_x
aunque amo a las dos!

Anónimo dijo...

Si bien Kristen está amuentando su fama poco a poco, creo que Emma es, como decirlo, más "cariñosa" con sus fans, no sé, Kristen a veces en las fotos sale como con mirada sarcástica y A VECES ni sonríe u.u
A Emma la conozco hace mucha mas tiempo, al igual que Harry Potter(:

Santie dijo...

Obviamente Emma Watson

Anónimo dijo...

obviooo kristenn stewart ,peroo emma watsoom no se queda atras

Anónimo dijo...

yo solo he visto a Emma en Harry Potter y no es mi favorita y tmb no les encuentro parecido,
prefiero 1000 veces a Kristen se me hace mas bonita, y ha estado en mas peliculas y cuando termine la saga d twilight, kris seguira vigente porq es muy buena actriz y muy bonita.
ademas me gusta la personalidad d kristen, es sincera y su estilo tmb, son totalmente diferentes, pero no encuentra nada especial en Emma, no soy su fan, no me cae mal, pero nada mas.

en cambio Kristen es la mejor.

Anónimo dijo...

LAS DOSSSSS.. LAS AMOOO <3

Anónimo dijo...

me encantaaaaaaaa kristen es hermosa y talentosaaaa pero en la primera foto tiene un parecidoooo a kendra la chica de playboy no?????

Luzmi Gonzalez dijo...

emma es mas linda...

Anónimo dijo...

emma watson obvio porke sin makillaje = es linda :)

Anónimo dijo...

uf.... que dificil!! pero creo que es mas guapa y actúa muy bien kristen..

THfan dijo...

Emma Watson♥
Emma Watson♥
Emma Watson♥
Emma Watson♥

Ella es MI IDOLA desde que tengo razon de idolatrar a alguien, ella es la numero uno en mi lista de "Idolas femeninas" nunca va a cmbiar eso, osea la vimos crecer desde los 9 años!! vimos como a fue convirtiendose en mujer, y ha hecho todo bien, ella es perfecta, bellisimo y admiro todo lo que hace, siempre voy a estar ogullosa de ella porque simplemente ES EMMA WATSON Y CON ESO BASTA!



la otra chica, me da totalmente igual , pero obvio qe elijo a Emma TODA LA VIDA!

Anónimo dijo...

aii actua mucho mejor kris!!!
emma esta tremendamente encasillada
en Harry!!
en cambio kris... es una actris q se la ve, mas alla de bella!!!


ADEMAS ES MAS EXOTICA, MISTERIOSA Y LINDA

JAJAJA

Anónimo dijo...

KRISTEN (k)

Anónimo dijo...

EMMMMMMMMA WATSON A FULL!
ES LAMEJOR

Anónimo dijo...

OBVIOO! q la prefiero 10000veces a emma :D ella es lo mas!

Anónimo dijo...

OBViAAMENtE KiKS STEWART no se queeda con solo e un tipo de pelicula como emma qe lleva seis años en HP(L) pero aun asi Kiki es mas lindaaw(L)

Cata Quiro dijo...

se parecen bastante, no son iguales, pero se parecen..
M encanta Kristen por su imagen sexy y rockera que tiene naturalmente, y emma me encanta por ser tan fashion y cool y muy buena onda, jejeje.

no decido. jejej

Anónimo dijo...

emma es mucho mas simpatik

tefy dijo...

yo la verdad las veo diferentes a las 2....EMMA :CARA DE BB
KRISTEN : CARA DE POSEIDA EN UNA DE ESAS FOTOS
ADEMAS YO HALLO PARECIDA KRISTEN STEWART A PENELOPE CRUZ XD:
BYE

Anónimo dijo...

"KRISTEN" 100%

Anónimo dijo...

YO ENCUENTRO QUE NO SE PARECEN EN NADA, NI EN SU FORMA DE SER NI EN LO FÍSICO.

ME QUEDO CON KRISTEN STEWART, LA AMO Y ADMIRO... ADEMÁS, ES GUAPISIMA.

Anónimo dijo...

KRISTEN
KRISTEN
KRISTEN
KRISTEN
KRISTEN
KRISTEN
KRISTEN
KRISTEN
KRISTEN
KRISTEN
KRISTEN
KRISTEN
KRISTEN
KRISTEN

Anónimo dijo...

KRISTENNN THE BEST

~Caata ,* dijo...

KRISTEN STEWART OBVIO♥
NO HAY DONDE PERDERSE :)

Anónimo dijo...

emma watson tiene mas simpatia..la otra es re caraculicaaaaaaaaaa..
la foto q pusiste d emma con el vestido blanco q tiene arriba otro vestidito negro
belinda uso lo mismo cuando vino a argentina y a otros paises... busca la foto!! besos

Anónimo dijo...

KRISTEN TIL THE END!!!

Anónimo dijo...

Kristen <3333 !
Aunque encuentro que son incomparables .__. Si las calificamos por su trabajo, kristen tiene más experiencia que Emma que solo la eh visto en HP en su rol de Hermione. Si hablamos de Belleza, es totalmente distinto también, kristen tiene un semblante más maduro y Emma es más niña :). No entiendo como comparan a dos personas tan distintas.

Kristen Stewart <3

Anónimo dijo...

ME CAE MEJOR EMMA WATSON COMO PERSONA PUBLICA.
PERO ES MAS LINDA KRISTEN

Anónimo dijo...

"kristen es mucho mejor actriz !!!
esta mucho mas entrenada !!"


hello!!!! una pesona cuyo historial de peliculas largo a simple vista pero solo con una peli despues de no se cuantos años se ace conocida no se la puede comparar con una actriz tan buena como lo es EMMA que a pesar de ser conocida como hermione se puede sontar que es buenisima ne lo que ace que es actuar

ademas no se PUEDE COMPARAR LA ELEGANCIA DE EMMA CON LA CORRIENTE DE KRISTEN!!!!
ademas es muxo mas BONITA EMMA ke ella!!
ademas!! emma tiene clase algo ke notablemente le falta a krosten
sorry por sus fans pero el LA PUTITITA VERDAD!

HA- HA - HA

DE IGUAL FORMA ME ENCANTA CREPUSCULO =)

Anónimo dijo...

emma watson, la amo desde que comenzo harry potter- Kristenes bonita pero no sé

Anónimo dijo...

emma watson,

Anónimo dijo...

Aprox 95.. votos para
EMMA.. mas el mioo.!! :))

Kristen es genial pero no tiene comparacion con EMMA..

primero pqe EMMA super fashion..
y super simpatica..

y Kris pues simpre con cara de pokos amigos.. :s

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 445   Más recientes› Más nuevas»

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger