sábado, 7 de marzo de 2009

Ellen DeGeneres no suelta a su Portia


Amorosas y sin soltarse las manos, Ellen DeGeneres y Portia de Rossi fueron avistadas ayer por la noche (6 de marzo) en el restaurante Madeo, en una cena romántica celebrando el arribo del nuevo fin de semana.

La reina de los talk show y su "Arrested Development" esposa parecía estar teniendo un maravilloso tiempo en el ostentoso restaurante del oeste de Los Ángeles, sonriendo de oreja a oreja, cuando salieron del local.

Y en los próximos días, Ellen estará regresando al mundo de los filmes animados; como se sabe ella prestará la voz al nuevo golpecito de la Warner, "Dog Show".

Aunque la trama de esta película se mantiene en secreto, algunas fuentes han revelado que la historia se centra en un perro callejero y sus inadaptados amigos que alteran el mundo de un buen perro exponiéndolo al espectáculo.





---------------
Celebgossip
---------------

18 comentarios:

-KarY- dijo...

Ok, Ok!!

Ella es sumamente talentOsa y Funny!!
es lo uniko k puedo decir...

Pork nO estOy de akuerdO kon los matrimOnios Gay!

Ok... Whatever!

LovE!!
xOxO

Anónimo dijo...

me encanta cuando ellen habla de portia, se nota qe de verdad la qiere mucho :)
ARRIBA ELLEN & PORTIA!!!
Coni

britneyfan dijo...

podes publicitar mi pagina:

tododebritney.blogspot.com
tododebritney.blogspot.com


por favor, entreen, esta TODA la informacion sobre Britney Spears!

Anónimo dijo...

ellen pareceee ebriaaa...!
me emqamrtaaa zu programaaa...!

Anónimo dijo...

:O Ella es lesbianaaaaaaa????
:O

Anónimo dijo...

con razon se vestia como hombre .-!!

:O:O:O:O:O:O:O:O


igual .. ARRIBA PORTIA & ELLEN !!

Anónimo dijo...

:o iio no sabia ke ella era lesbiana
que atroz opino lo mismo ke kary ella es muy talentosa iio tanpoko estoi deacuerdo con los matrimonios gay guakatelas!bye!!

Fantasía . dijo...

Coomo amo a Ellen, me parece uuna persona muyy buena i graciosas, cada vez que puedo veo su programa i me eencanta (L)

Anónimo dijo...

apocooo es gaay O:
DIOOOS no sabiaa
pero yo en realidad
no estoy en contraa
de ello uno tiene q
ser feliz de alguna manera

Anónimo dijo...

waaa se ven muy lindas juntas!!
encantadoras!...aunq Ellen no se ve muy bien
en las pics,,mmm creo q son las arrugas jajaja

sarah!! dijo...

aaaaa las adoro, estan re enamoradas =)
amo como su vestido de portia en su boda parecia una princesa
y ellen es re genial

Anónimo dijo...

hola soy AMANDA y les traigo ALGO de las chicas de JONASPANISH ahora JONASPANISHVIDEOS las chicas se llamam KARINA y MAHOLY(mimi) ambas son amigas desde hace mucho TIEMPO una es de ESPAÑA y OTRA DE VENEZUELA

TE DEJO ALGUNOS DATOS

Nombre; Karina Bravo
Edad; 15 años
Artistas Fav,; Jonas Brothers, Simple Plan, Miley Cyrus, Demi lovato,katy perry,Metrostation,
dia de cumpleaños: 24/12/1993

Maholy
Nombre; Maholy Leal
Edad:14 Años
Artistas Fav, Jonas Brothers, Robert pattinson, Kristen Stewart Demi lovato, Miley Cyrus Katy perry, Vanessa hudgens, Carla & Roger Gonzalez

ftos
Karina
http://i44.tinypic.com/sw4m6o.jpg
http://i42.tinypic.com/15yt4pc.jpg
http://i41.tinypic.com/1goi0j.jpg
http://i42.tinypic.com/dccxfc.jpg

Maholy
http://i41.tinypic.com/2uh01mf.jpg
http://i40.tinypic.com/r7nghw.jpg

no me gustariia que dejaras que las insultes ya que un insulto las puede herir mucho :(

Anónimo dijo...

que linda que bueno que feliz y estoy de acuerdo con os matrimonios gay lo único que importa es el amor.

Anónimo dijo...

la apoyo un 100% se la ve feliz y es lo importante
ella se merece lo mejor!

Anónimo dijo...

no me gustan las ideas de matrimonios gays y menos de lesbianas... pero q sean pareja lo soporto mas, xq igual se ven muy felices y las dos me caen bien. Pero lo del matrimonio todavia no lo acepto!!

Anónimo dijo...

cOmO nO van a star d acuerdO cOn lOs matrimOniOs gays??? osea sii estas enamorada genial!!!!

Ideas para llevarte dijo...

Amo a ellen es divina.Super talentosa, con mucho carisma.
Muy bueno el blog
besos

Anónimo dijo...

ajaja como no van a saber q Ellen en gay?? jaja no saben nddd jajjaja

y lo de "no estoy de acuerdo con los matrimonios gay"... tan poco es su vida como para q se metan en la de los demas?? ellas son felices :) cada uno es y vive como puede
estoy muy a favor de los matrimonios gay :)

Abby

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger