domingo, 29 de marzo de 2009

Dúo Kaulitz - Bill y Tom cantando Monsoon!


¡NO es FAKE! ¡No es Falso! Son las voces de Tom Kaulitz y Bill cantando a duo un fragmento de Monsoon.

Las voces son hermosas, Bill y Tom siempre han dicho que Tom pone la voz de fondo en todas las canciones de modo que algunas fans están diciendo que sólo han quitado los sonidos instrumentales de una versión de la canción.

Sin embargo otras fans están diciendo que solamente es la voz de Bill, y que todos saben que él canta en dos versiones o estilos. Dicen que aquí las mezclan.

En fin, ustedes como fans.... ¿Qué opinan, es la voz de Tom?

58 comentarios:

Joseeeefa dijo...

Lo unico qe se es qe Tom canta demasiado mal, pero no pude ver el video xd

Anónimo dijo...

AL FIN PONES ALGO DE TOKIO HOTEL EN EL BLOG DE LA TELE NECESITABA VER UN POCO DE TALENTO SIEMPRE ESTABA INVADIDOS POR LOS JONAS ESO DE MIIERDA

TOKITA POR
SIEMPRE
Y PARA
SIEMPRE

Anónimo dijo...

canta hermoso Tom *o*

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

:D

io kreo k tmb zta laz voz de tom x k ze ezkucha lo ronk k ez azi ez la de tom :D

zuper lindoz loz gemelithoz kaulitz los amo!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

I LOVE TOM KAULITZ
I LOVE TOM KAULITZ
I LOVE TOM KAULITZ
I LOVE TOM KAULITZ
I LOVE TOM KAULITZ
I LOVE TOM KAULITZ
I LOVE TOM KAULITZ
I LOVE TOM KAULITZ
I LOVE TOM KAULITZ
I LOVE TOM KAULITZ
I LOVE TOM KAULITZ
I LOVE TOM KAULITZ
I LOVE TOM KAULITZ
I LOVE TOM KAULITZ
I LOVE TOM KAULITZ

einen vollkommenen Idioten, die würde alles tun für die Nähe zu Tokio Hotel dijo...

CANTAN HERMOSO!!!!!!!
Los adoro!!!!
los amo!
llegue a llorar!!!

Liebe Bill und Tom, Tokio Hotel Gesamt:
Esque wie möglich nicht lesen, aber auch so lassen escrtio hier jeden Morgen aufwachen, es gibt immer eine Sache, die mir die día.Eso ist das Ergebnis von vier Freunden, die sich, wenn ihre Talente, sie tun etwas Wunderbares, etwas es unmöglich ist, sich zu freuen explicar.Gracias von der día.
Atentamente Marcela Mora

Mildred Johanna dijo...

Esa no es la voz d TOm...el mismo dice q no sabe cantar... dnd si hace coros es en la d Raise Your Hands Together.
^^
xro no staria mal q se le diera mas protagonismo a Tommy!!=)

Anónimo dijo...

para mi si es la voz de tom, porque suena grave como la suya y es parecida.
besoss a las tokitas
bill te amo (L)

Cande♥ dijo...

HAYY SIII..YO YA HABIA ESCUCHADO ESA VERSION!!
la escuche una vez ke se me rompieron los auuriculares...y se escuchaban os coros tmb!!
jajja

sisi..es tom kaulitz definitivamentee

LOS AMOOO..aguante tokio hotell!!
BILL KAULITZ TRUMPER TE AMO CON TODO TODO TODO TODO TODO MI SERR,,,,
SOS EL AMOR DE MI VIDAAAAAAAAAA....

no veo la hora de ke vengan a argentinaaa


besos..
cande

•°o.O(Ŧ)»Javiitah«(Ŧ)O.o°• dijo...

It's True........!! :D
Las voces son de Bill & Tom
la de Bill no se distingue mucho pero se escuxa xD
Tom canta hermoso *____________*
aunque un poco grave su voz :P

Anónimo dijo...

es Tom, eso es seguro

me encanta como les sale el duo, cantan muy bien, jhahja aunq Tom siempre dice q no canta xD

me encanta esa version, donde se nota la voz de Tom y la guitarra waa es muy buena

me encantan esos hermanitos XD

Anónimo dijo...

Obvioo k es Tomy es el es ell

Anónimo dijo...

aja!!
es la voz de tom y bill!!

(K)

Esttefii ♥ ~ dijo...

sii son los dos cantando..


:)...

Anónimo dijo...

les arreglan las voces para ke suene asi of corse!!!

Anónimo dijo...

hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Ohh!! simplemente perfecto!!! hmm... a ver, respecto a la pregunta... al parecer si es Tom porque su voz es bastante parecida a lo que se podía escuchar en el video ;D

Anónimo dijo...

Ahi la voz de Tom es hermsoa (L) , los amo... hermosos los 2,
la parte que le pega con el peluche :P

I love TokioHotel ♥
I love MileyCyrus ♥
I hate SelenaGomez :)
I hate JonasBrothers :)

Anónimo dijo...

yo creo q de vdd es tom !
me encantan (L)(L)
son lo mejor :)

Anónimo dijo...

Ahi es hermosa la voz
I love Tom :)

TokioHotel♥
MileyCyrus♥
Antis-Jonas♥
Antis-Selena♥

Anónimo dijo...

es obvio ke es tom, tom tiene la voz un poco mas ronca ke bill

*[Lita] dijo...

YO SI CREO QUE ES EL xD

Anónimo dijo...

creo que si es el!
lo mas seguro es que sacaron las voces de una cancion en vivo... donde la voz de Tom se nota muchoo! mas que en el CD !!
pero seria bueno que pongan la cancion de "Raise Your Hands Together" donde las voces de Tom y Georg se notan mas que en cualquier otra! y les recomiendo las pongan en vivo.. donde se notan mas!! ^^
tratare de mandarles un video para que comparen con este

Dorni dijo...

osea wn... ¬¬'
ay q ser wna pa decir que Tom Canta feo! si canta hermoso!! (:

wn esta version la amé! (:

los twinz Cantan tan beiio x la xuxa! (: e reproduciio el video como 20 veces escuxando la vocecita de mi tommy (:
awwwww canta BKM! (:

Küsses!

: ) dijo...

O.o' que yo sepa Tom solo canta los coros de Raise Your Hands yy 'Sweet Home Alabama' claroo ! hahaha ^^,

vaa ! nose ! parece algo areglada! ppss! a lo mejor si es! es muuy parecida la voz!

bueno poooor fiiin algo de Tokio Hotel!! ESTOY FELIIZ!! ^^,

bueno paso ! byee !

xox

scream!♥ dijo...

por fin ponen algo de tokio hotel! sigan poniendo mas cosas de tokio hotel plis :)
siii! son las voces de bill y tom ♥___♥
se nota qe tom canta ahi por qe su vos es la misma qe la qe he oido en otros videos donde sale tom,aaw canta re cool *w* aaw y bill *w*!
ich liebe dich bill♥

Anónimo dijo...

Pues Si es tom es la misma voz de el

Anónimo dijo...

wOw


ata q porfin ponmes algo SoBREEE tOkIo hOteL


zii ze Oyee zupeer zexiii

pOn mas cOsas sobre tokio hotel
plzzzzz


muxO jonaas

Anónimo dijo...

Yo opino q solo es la vos del bill solo q le bajaron el tono para que sonara como la voz de tom

Anónimo dijo...

aa q sexy la vos de tom

aaaa

Anónimo dijo...

ES BILL CANTANDO EN 2 VERSIONES

COMO SE PUEDEN EQUIVOCAR
OBVIO QUE NO ES TOM

Florencia dijo...

No conozco la voz de Tom muy bien que digamos, o sea nunca lo he escuchado cantar. Nada mas cuando canta "Sweet Home Alabama" (me encanta ese video, jeje!)
Pero la otra voz que no es de Bill parece la de Bill pero en un tono mas bajo, así que no sé de quién es.
Pero igual me gusta, está re buena así la canción, me encanta.
Sepa Tom cantar o no igual es muy talentoso, amo como toca la guitarra, creo que es muy bueno.
Morí con ese video, es un amor. Me largo a llorar cuando veo videos lindos así de ellos, jeje. De amor y de emoción, soy muy sensible XD

Priinceziita JoOnatiik dijo...

Siii iioO qreoO
q sii es
la voOz de toOm
aunq noO
la tiiene muii boOniita
q diigamz
mejoOr q siiga toOkndoO
la guiitarra
x q para kntar noO
ziirve..!!
peroO en fiin
I LOVE JB...!!!

Estudiantes UdeM dijo...

siiiiii es la voz d tom! :D.... divino! :D

tokitaa für immer!
fan d los jonass para siempre!
demi, hayley, katie mis idolas! :D

ICH LIEBE DICH!
BILL AND TOM KAULITZ!
JOE, NICK AND KEVIN JONAS!
JARED LETO!
JULES DE MARTINO!

Bell dijo...

Si, es la voz de Tom , ya la habia escuchado y es Monsoon y le quitaron el instrumental, pueden encontrar en algyunos videos solo la voz de Tom , en verdad adoro su voz ^^ es como no se, pero me agrada

Anónimo dijo...

LA VOZ DE TOM ES MUCHO MAS GRAVE KE LA DE BIL ESA SI ES SU VOZ

THfan dijo...

Ay me emocione con el simple hecho de leer sis comentariossss, es qe son cada vez mas las fan de TH y me pone re feliz :'D

bueno sobre el video, osea tengo varios videos donde se dice que es Tom el qe canta, pero termina siendo Bill, es muy confunso

pero suena raro, tal vez si, es que le sacaron los instrumentos, me parece que fue eso, yo ccreo que el y georg hacen los coros, pero MUY DEMASIADO bajito, cosa de casi ni escucharlos,

en fin sea lo que sea, la voz de Tom es hermoosa, con solo escuchar Wo sind eure hande o Raise your hands together , podemos ver qe es asi toda de un hombre, aw lo amo con todo mi corazooon (LLLLLL)
y si en vivo se notan muchos mas la voz de Tom y de Georg,

aw
gracias por poner notas de TH, las extrañaba en tu blogg,


no saben cuanto deseo de qe vengan a Argentina...


te amo Tom Kaulitz sos mi vida !




LOS AMO TOKIO HOTEL
FÜR IMMER!

Melody,,* dijo...

Hola! yo soy la autora de video

lo que hice fue coger la version acapella de Monsoon donde solo canta Bill, y la version de los coros donde canta Tom (si, es Tom el que canta, eso seguro. Solo tienes que poner un poco el oído y te darás cuenta de que la voz de Bill, aunque trate cantar mas grave, siempre tiene varios tonos por encima q la de Tom).
Luego mezcle ambas voces para darle el efecto de un dueto.... y ese fue el resultado!!

veo q os gusta... a mi tambien me gustaria poder verlo en directo algun dia..... =P

un besazo!!


Melody de
Official Groupies TH Spain

Anónimo dijo...

yo creo k aunk bill cantara con dos estilos diferentes no podriia poner esa voz y sii se escuxa la voz de tom al ablar se escux claramente sii es o no su voz, yo creo k sii

Unknown dijo...

Chicas si es TOM y no tiene voz fea para nada si save cantar y eso lo digo porque ninguna debe haber escuchado el tema ICH LIEBE DICH que lo canta tom y les dejo un video que lo cantan tom y andy (el mejor amigo de los twins) y no lo tiren abajo a mi tomy que ya tiene mucho con lo del supuesto embarazo

http://www.youtube.com/watch?v=qRLhJq6aaEE

Anónimo dijo...

en seri ya estou asqueada de tanto disney agg , no todo debe ser de los Jonas, pon tambien otras cosas

me encantan como cantan hermosos"""

Anónimo dijo...

aahh!
si tom es el de la voz mas grave y el otro es bill!!
aaww los amo taaanto y tom tiene una voz sexxxii me lo como!!!
besssoooooss
porfin pusiste algo de ellos!! hacia faltaa!
besoos

Anónimo dijo...

aaaaa♥ siii, es Toooooomm, y es lo ma shermoso qe hay esn todo el mundo. aaaal fin algo de tokio (L)
Besitoooo amo el blog(:

~ I'm Beeeeeeeeeeelu ♥' dijo...

La voz de Tom no se nota mucho porque canta a duo con Bill xd la voz de Bill si se distingue porque se escucha en todas las canciones de TH ♥ xd pero no se, yo vi en un video que decian que Tom no sabia cantar, y yo lo escuche cantar en una cancion que es 'ich liebe dich' en esa cancion canta Tom solo sin nadie, y pienso que canta bien jaja xD.
Bill como siempre hermoso, lo amo demaciado ♥

BILL TEEEEEEEEE AAAAAMO
TH SOON TODO ♥
TOM ♥

Anónimo dijo...

ohh mein gott
he escuxado como mil veces la cancion y sii es la voz de Tom...oh por Dios de nuevo y mil veces.
Voi a seguir escuxandola, Tom es sexy y hasta su voz es sexy. OMG.
Ahh el video me encanto, las imagenes de los twins juntos son beias :D

Pitu

Anónimo dijo...

Yo creo que es la voz mil veces por que lo he escuchado cantar.. muchas veces y la voz es igual..., además su voz para hablar es muy grave...
buenoo... adoro a los gemelos Kaulitz lo que significa que adoro a Tokio Hotel!!!!.. (L)

Xau

Daniela dijo...

pero por supuesto ke es la voz de tomy!!!!
la reconosco donde sea es demasiado sexy
y ademas en el dvd hay una parte en la ke bill le pregunta a tom porke no canta con el y tom le dice ke solo kiere ayudar con los coros
y no digan ke tiene fea voz porke no es cierto su voz es muy buena pero la diferencia eske bill tiene la voz entrenada psss tom se dedica a tocar guitarra
= son retalentosos♥
Tom ich ♥ dich
tokiohotelera für immer

Anónimo dijo...

este mensaje va para josefaaa si quieres respeto respeta por favor
a si quieren q no se metan con jonas brothers no insulten a tokio hotel y artistas en general (respeta por favor no seas anthipatik)

Anónimo dijo...

no canta muy bn pero me da risa xd

magda dijo...

yo creo que si es tom, no se si me suena su hermosa voz...

etas bn xido el video...

grax x poner nota d TH ya lo extrañaba..,.cada k entraba era jonas jonas y jonas!!!

digo no es k los odie ni nada no m kaen mal m gustan un pokis pero ya extrañaba a tokio!!

kattia dijo...

si es tom

en la version alemana, tom canta tambien pero con un volumen + bajo que el de bill ya q segun sus propias palabras el no canta nada bien, pero toca la guitarra como ya quisiera bill

María Agustina dijo...

le sacaron el instrumental SE RE NOTA

Anónimo dijo...

yo creo qe no es un acustico
si definitivamente eso no tiene nada de acustico :/

Anónimo dijo...

clarO q si el hace la voz d fondo en monsoon tb se pued ver esO n Durch den monsun.!! su voz es linda = que la d Bill pero mas grave.!

ICH LIEBE DICH T.H.!

Anónimo dijo...

cantaa re bn!!...I LOVE TOM AND BILL(L)....lass doss vocess juntass suenann re bienn...toii un pocoo mall ppq loss doss cambiiaron de estiloss...=(..noo imporrta LOS QIIERO IGUAL!!(l)

Anónimo dijo...

CANNTA REBN!!!...I LOVE YOM AND BILL(L)....lass doss vocess juntass suenann re bienn(L)....toii un pocoo triistee pq cambiaaronn de estiloo...peroo no imporrtaaa...LOS QIIEROO IGUAL!!!(l)

Anónimo dijo...

Pues... esa si es la voz de Tom..
el hace la segunda voz en Monsoon!!
al igual que en Raise your hands y otras mas..
al principio de monsoon tmbn se puee escuchar una parte donde Tom tmbn canta.. pero no se aprecia mucho.. el pedazo de song del video.. es donde mas se escucha!!!
es sin duda es la voz de tom!!
y si no creen.. vean el video de "Durch den monsun" y veran que Tom tmbn hace segunda voz en esta song ^^
y pues ademas, Tom no canta tan mal..
de echo, el mismo ha dicho que tmbn ha tomado clases de canto..
solo que lo dejo por la guitarra!! XD

Anónimo dijo...

me encantoo no me importa si es falso o no (auque no creo). pero me encanto escuchar esoo(L)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger