martes, 24 de marzo de 2009

Demi Lovato sale muy alegre de nightclub


Demi Lovato da una gran sonrisa, cuando sale del nightclub Avalon después de practicar con su banda en Hollywood AYER lunes por la noche (24 de marzo).

La encantadora estrella Disney se mostró entusiasta cuando ella se encontró con los paparazzis, vistiendo un bonito conjunto informal incluyendo una chaqueta de cuero negro, una blusa impresa, y pantalones jeans.

Entretanto, Madison De La Garza, la pequeña hermana de la estrella de Sonny de 16 años de edad, obtuvo hace poco un nuevo cachorro. Demi twiteró, "Madison tiene un nuevo cachorro. Es uno de básicamente 2 libras de adorable y no parece real".

Ella continuó, "Le pusimos Bella y NO, no es el nombre de la futura vampira. No puedo tener suficiente de este perro!". (Vea las fotos de 'Bella' al final del post. Efectivamente, no parece real).





blogdelatele.blogspot.com_demi-lovato-avalon-amazing-07
blogdelatele.blogspot.com_demi-lovato-avalon-amazing-01


fts: justjaredjr, celeb-gossip.

27 comentarios:

Gabriela Park dijo...

me encanta ......... simplemente dinda .......

la admiro y ......... una de las cosas que mas me gusta de ella es q siempre esta alegre ..... me encanta y contagia toda esa alegria---------

sigue asi ....... para mi eres la mejor.....

demi lovato my idol

Anónimo dijo...

Uiiiiii q Horribleee Todas las Fotos ¬¬

Exepto la dl perrito♥ :)

Anónimo dijo...

aaaaaaaw el perritooo (L), me encantto sii es cierto no parece real :O pero estan tieerno jaja ame el perrito :D , demi divina como siempre la amo (L, ya extrañaba qe saliera ¬ ajaj AMO AL BDLT (L.

Anónimo dijo...

demi esta como muy morena :S no se me gustaba mas como se veia antes!

Anónimo dijo...

HERMOOOOSA, LA AMO!
primeraa?????

Andrea dlf dijo...

Hermosa Demi, tan simpática como siempre,, y la perrita de Madison está muy linda, me encanta, quisiera tener una de esas para mi.

arg22 dijo...

NO ME GUSTA COMO LE QUEDA EL PELO OSCURO POR Q NO ES SOLAMENTE ESO LA CARA TMB ESTA COMO MAS OSCURA Y NO ES POR Q ES DE NOCHE...¬¬... BUE ALLA ELLA BYE!

Anónimo dijo...

A MI TAMBN ME GUSTABA MAS ANTES AHORA COMO Q CAMBIO

Anónimo dijo...

A MI TAMBN ME GUSTABA MAS ANTES AHORA COMO Q CAMBIO

Alice dijo...

Guapísima Demi como siempre, un amor =)
el perrito! qe monoo (LL) no parece real, es tan... pequeño! jaja
primera vez que comento en el blog, me encanta el trabajo que haces!
besos

Anónimo dijo...

si el perro parece de peluche....qe linda qe es demi tan lidna i sencilla cmo siempre..unico su estilo

Anónimo dijo...

Aii hermosaa demii! sii AMO su sonrisaa siempre tan feliz..TAN ella! es verdad no me gusta qe este tan no se..latina por decirlo asi.. Aii Bellaa!
qe linda la perritaa!

Anónimo dijo...

la primera vez q la veo vestida tan bn

Anónimo dijo...

Demi es hermosa, pero sinceramente no le qeda bien ese color de pelo, y ese nuevo 'estilo' qe se esta qerieno imponer a si misma. Me gusta mas como se veia antes.. Igual la amo, es la mejor :D

Anónimo dijo...

noo see sii seeaaan miis neerviooos,,peeroo eestaa maaas mooreenaa q noo??,,y taambiiieen diigoo sooloo uunaa peeqeeñaa sooonriisiitaa aa laa caam noo toodaa jajaa,,x sieeertooo eel peerriitoo heermoosoo,,

TÊAM DËMI
....muuchooos maaas

--Feer-♥:)

Sooloo -bloogdeelaateelee-

Anónimo dijo...

HERMOSAA DEMII (:

Anónimo dijo...

diozz el perrito esta mas q lindoooo super tiernooo! lo kierooooo :B

Endii~ dijo...

*.Que Diinda Mii Demii.*
^-^* Azii MiizmO saL a Diivertiirte
MuUa!

Anónimo dijo...

tdo bien con Demi, pero no me gusta como esta ahora, esta muy morena y no le qeda, la prefiero como antes,
perdonen es mi opinion!

Anónimo dijo...

FEA!
FEA!
FEA!
FEA!
FEA!
FEA!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

demi ze ve muy dif. kon el pelo azi negro me guzthaba maz kuando lo tenia klaro pero d =

Anónimo dijo...

Hola,, amoo estaass fotoss! Demii es lo maas! como staba antees y como estaa ahoraa siguee siendoo lo maas!


Aguantee Demetria Devonne Lovatoo!

-KarY- dijo...

Ame su perrita!! XD

Y el nombre le keda perfectO!! y no kierO de cir k Bella sea una perra.. Hay!! :S pobresita de la perrita! LOL!!

Y en kuanto a Demi.. OMG!! k la vistan mejOr!! k son esOs Jeans OMG!! y esa blusa!! k alguien la salve!! ¬¬ y sus zapatOs eW!!

LovE!!
xOxO

Anónimo dijo...

DEMI ES FEA!!
PERO ME CAE MUY BIEN!!
ME PARECE QUE ES MUY LINDA PERSONA Y ME ENCANTO LA DE LA PERRITA!!
ANTES SE VEIA MEJOR!!

Anónimo dijo...

es linda demi pero yo la veo un poco mas negra ustedes...?...
...me gustaba mas antes pero bue...es la numero 1 en cantantes las chicas disney no la pasan ni a palos a no ser vanessa pero kmo ella no es mas una disney kedo demi en primer lugar...
...aguante demi...!!!!!

Anónimo dijo...

-






ughh no me caee ii no era necesariio qee diiga qee NO era 'el nombre de la vampiira'osea qee se cree esta ahora¿ pff.






-

Anónimo dijo...

hola demi eres muy bella mas q la luna y las etrellas megusta tu cabello como lo cortaste y liso setebe lindo soy almira dora tulla no me in porta tu cabello o tu cara solo como cantas de bello pore enplo lo que soy ytodas las de mas megus taria es tudiar para cantante o modelage bueno chao tengo 13 años de eda toco el piano minobre es alegandra mendoza olachica mi correo es ale_19962008@hotmail.com pofa res ponde no me q des mal soy de venezuela de tachira

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger