domingo, 22 de marzo de 2009

A David Henrie No le Gustan las Rubias


David Henrie ha dado una entrevista a la revista PopStar y ha clarificado a sus fans que nunca ha salido (ni saldrá?) con una chica rubia. Siempre ha salido con chicas morenas. Aquí algunos extractos.

¿Te gustan las chicas rubias, morenas o pelirrojas?
Todas las enamoradas que tuve fueron morenas. Nunca he salido con una chica rubia.

¿Divertidas o deportistas?
Divertidas. No me gustaría estar con una chica que es mejor deportista que yo. Me orienté más a lo artístico por lo que nunca estuve en un club deportivo.

¿Eres amigable o introspectivo?
Ambas cosas, me gusta hablar y es bueno hacerlo con alguien que le gusta hablar lo que hace que no te sientas como si estuvieras hablando solo.

En related news; David ha publicado en su myspace dos últimas fotos; una disfrazada de Batman y otra de "su dieta" en Puerto Rico. No incluye las cenas con Sel.



créds.: OUDC

17 comentarios:

Anónimo dijo...

soe morena soe morena soe morena (8)
xD
grax (:

aaw em encanta david (L)

Endii~ dijo...

*.Que mala zuerte para laz
Rubiiaz.* *.[u.U].* PerO para
Laz MOrenas Opz! Arriiva.* *;)

Anónimo dijo...

Holass! ... jaja enserio que me encantaria que sean siertos los rumores de que sel sale con david =]



un favor ... chicas , o la administradora de blog de la tele , podrian decirme cual es el myspace de david henrie . escribanlo en comentarios o al msn : Tat.Sophie@hotmail.es


gracias!

Anónimo dijo...

Ey que suerte tengo, soy una chica morena XD

Qe casualidad qe Sel, sea morena no??

Anónimo dijo...

morenas como yo!!!
q onda, saben que voy a conoserle???? es cierto mi tio trabaja para la factoria disney y me llevará!!!!

la verdad es un chamaco relindo y actua bien padre!!y yo soy hermosa también que me lo disen en todas partes ya ven,asi que en cuanto le vea dejo a mi novio de 3 meses!!jajajja lo digo en serio chavas!!

besos a bdlt amo a miley amo a serena amo a nick y por ensima de todo demi es gordita jejeje

Anónimo dijo...

PARA ZTREITA PROPERTY NICK JONAS:

-ZTREITA
PROPERTY
NICK
JONAS


TE HE DICHO QUE DEJES DE PLATICAR AZI COMO ZI FUERAZ TONTA TIA, QUE ERES CANSINA, A VER COMO TE LO DIGO PARA QUE LO ENTIENDAS: NO TIENEZ GRAZIA!!!!!!!

a ver si con un poco de suerte lo lees hija mia

Anónimo dijo...

JAJAJA NO SABIAN CHIKAS?

SOY SUPER FAN DE DAVID CUANDO FUI A LOS ANGELES LE PEDI UN AUTOGRAFO Y ASTA LE ROBE UN BESO JAJAJA DE AHI SALI CORRIENNDO COMO FUGITIVA FFUERA DEL LUGAR(LL

NUNCA SUPER CUAL FUE SU REACCIOON A Y SOY MORENA(:


CUAL ES SU MYSPACE?

Anónimo dijo...

que suerte, me parece feo xd
digo suerte porqe soi rubia (H

Anónimo dijo...

hola! que bien yo = soii morena. ajajjaj qe suerte! oie te pido un favor .. puedes subir mas cosas de taylor lautner.. esqe lo amo!! jajaj
sube algo de como le gustan las chikas ... o algo asii... o no se cualquier cosa de el =)

(L)taylor lautner(l)
miley cyrus(L)
rob pattinson(l)
selena gomez (L)

Anónimo dijo...

ESE TIPO ES BIEN FEO!!!

ES NARIZON!!

Y TIENE CABEZA DE CEPILLO!!

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo soy rubiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me teñire >_< xDD




Bueno de todos modos seguro que nunca viene a España T_T daviiid!!




Vaaa si viniera lo que hago es me tiño al color de selena buaa T_T

Anónimo dijo...

oero el no dice q no le gustan las rubias
dice q nunk ha tenido una novia rubiaaa
no q no la tendra

Anónimo dijo...

que bobo me cae muyy mal
que tiene que ver que alguien
sea morena o rubia
soy morena pero me parece muy
orrible de parte de el

Anónimo dijo...

amy dijo...
que suerte, me parece feo xd
digo suerte porqe soi rubia (H

ya quisieras ser morena xD

Anónimo dijo...

¡Qué bien! Ya basta del maldito prototipo de mujer rubia...

Anónimo dijo...

En ningun momento dijo que NO LE GUSTABAN LAS RUBIAS!!
DIJO "Todas las enamoradas que tuve fueron morenas. Nunca he salido con una chica rubia"
NO POR ESO dice que son feas ni nada de eso..
a mi por ejeplo los chicos que me gustaron fueron rubios.. pero no quiere decir que NO ME GUSTAN LOS MOROCHOS.. es mas uno de los hombres mas hermososs del mundo es Zac y no ess Rubio ;)

no es unaa critica es una opinion nada mas =D


rubiiecita@rocketmail.com

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

:D

ZUPER LINDOOOO!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger