jueves, 5 de marzo de 2009

David Henrie no hizo nada malo con chica en bikini


Al ver las fotos que publicó TMZ, David Henrie envió un mensaje en su Twitter:

"No tengo nada que esconder o por el que estar avergonzado. Esta es la historia... Hubo un concurso de bikini en nuestro hotel! De modo que me dije 'Concurso de Bikini hmm'. Fui y vi un rato. Sé quién soy y sé cuales son mis valores.

Bailé, como todos los hacían, y pasaba una noche agradable y segura. Yo no estaba haciendo nada ilegal.

La gente tiene el prejuicio que las personas de Disney no viven las experiencias típicas de un adolescente. Sé que soy un joven responsable y no quisiera nunca ser un mal ejemplo y espero no haber ofendido a nadie con las fotos.

Estoy abierto a los COMENTARIOS!"

Gracias, yaaneet

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Qiero saber su twitter,eh!

MyWorld dijo...

esta bien!
tiene razon!
a mi no me ofendio

ademas es un chico grande ya!

bueno besitoss


y gracias por toda tu info de siempre blog

!!


byeee

cami

Anónimo dijo...

Bastante maduro de su parte pedir disculpa.. ya que siendo estrella Disney sabe que esta a la luz publica en todo momento como modelo a seguir de muchos niños!!!

Por otro lado es solo un joven y como tal merece divertirse y vivir su Juventud!!

Anónimo dijo...

primera :)

lo apollo
ademas
mira como mira xd


:P

Anónimo dijo...

me parece el chico más hot *¬*
sin duda a mi no me ofende si hace esas cosas
Solo se divertia

Anónimo dijo...

olaaa!!mira sinceramente yo creo que es muyy normal que un chico joven salga y se diviertaa yo si ubiera sido tu tambein lo abria echoo!!
esres muy guappo y muy joven, disfruta-lo!

Anónimo dijo...

no importa qe hagas David,
tt amo iguaal!
((ii qe suete tuvo esa chica :P))

Anónimo dijo...

........
ojala fuera io esa!
xq no sere de puerto rico??
uuush

Val dijo...

ahaha
a quien le importa lo que haga o deje de hacer?

Welcome dijo...

holaaa!!!
lo primero es q me apsiona el blog de la tele
Pero llevais unos dias q publicais muy pco tres o cuatro noticias
POR QUEE¿?¡!
un besazo.

Anónimo dijo...

??



oie parece q todas las q entraban a ver esto ya estan en el cole¡¡¡¡


q raro...porq ya no actualizan a cada rato ni te escriben artos comentarios..¡¡


= amo ste blog



PD
nick jonaS SABE MI NOMBRE¡¡¡¡
ME ESCRIBIO A MY MYSPACE...HAHAHA¡¡¡

Anónimo dijo...

Lo amooo! jeje, noo...pero mee caee biien David, siempre lo hizo, y la verdad no me desiluciona para nada, es un actor ya grande y sabe lo q hace, no me molestó.

Bzo BDTL

Anónimo dijo...

Lo amooo! jeje, noo...pero mee caee biien David, siempre lo hizo, y la verdad no me desiluciona para nada, es un actor ya grande y sabe lo q hace, no me molestó.

Bzo BDTL

Anónimo dijo...

me entere que Dakota Fanning forma banda de rock con Kristen Stewart para una pelicula, me gustaria que publicaran una nota acerca de ello, no tengo mas informacion de la que estoy diciendo

Anónimo dijo...

el tiene toda LA RAZON POR KE PSS
NI K ELLOS FUERAN K PARA NO PODR VIVIR TAL KUAL VIVEN LOS ADOLECENTES ADEMAS ME PARECE K LA GENTE ES MUUUY BOBA VIENDO K HAY ADOLECENTES K HACEN PEORES COSAS Y BAILAR CON ALGUIEN EN VESTIDO D BAÑO NO ES MALO ES TONTO KE PIENSEN KE SI ES MALO HAY POR DIOS SON PERSONAS COMUN Y CORRIENTES Y SON ADOLECENTES Y TODOS SABEMOS KE LOS ADOLECENTES SOMOS ASI NOS GUSTA VIVIR TOO Y PSS YA NO LSO CRITIKEN MAS


TU BLOG ES SPR
BYE


APOYO TOTAL A DAVIDª


[KRNMUÑOZ]

TEAM MILEY JONAS DEMI TAYLOR SELE Y DE MAS IJIJ!


BYE

Anónimo dijo...

Ahhh para mi esta bien.. tiene suficiente edad para decidir las cosas por el mismo...
Ademas no tiene que decir si hizo algo o no, es adolecente como la mayoria de este mundo y todos actuamos por instinto.. ¬¬
Lo re banco a Henry!

BEso.

Anónimo dijo...

no tiene nada de malo qe salga de parranda, pero no tenia novia el ? la tal lucy hale ?

Anónimo dijo...

es un simple adolescent es algo normal no xq sea d disney tien q star en su ksa too el dia i salir solo a las grabaciones tmb tiene q divertirc

apart ia sta grandecito i io no veo naa malo en esas fotos solo es diversion

Anónimo dijo...

mi niñito bello es incapaz de hacer algo malo :D

Anónimo dijo...

Se ve qe se asusto por las fotos xd pero no creo qe nadie lo haya condenado a muerte por eso :|

quisiera saber que otra TeenStar tiene Twitter??
espero qe lo pongas alguna vez, solo sé de una persona de Tom Felton, Draco Malfoy en harry Potter y bueno ahora DAvid, me gustaria saber quien mas tiene!
bueno besos

Anónimo dijo...

ey yo tambien quiciera ser como david henrie :( por la chica que esta muy buena

Anónimo dijo...

DIOS MIO! tanto alboroto por unas fotos divertidad :), no tiene nada de malo que salga divirtiendose, aceptemoslo! NO POR SER UN CHICO DE DISNEY DEJA DE SER UN ADOLESCENTE Y ADEMAS HOMBREE! helloow! los chavos de esas edad acen cosas mucho peores! DAVID eres autenticoo :DD

cdnse
adioss

Anónimo dijo...

jajaja se nota que lo enseñaron a perrear hasta abajo aqui y se nota que lo disfruto muchoque lo. ademas no se cual es el show ustedes cuando van a un party no bailan o que, pues yo si y mas que en los party aqui lo unico que ponen es reggaeton ni modo es puerto rico y que bueno creo que es la primera estrella disney que sabe perreas hasta abajo jajaja

Unknown dijo...

a mi no me parece que tenga nada de malo.. en Latinoamerica, en los boliches se vaila asi.. el reggearon, la cumbia son bailes sexys, que se bailan bien pegados.. que David sea un "chico Disney" no quiere decir que tenga que dejar de ser un adolescente y disfrutar su vida como lo haria cualquier chico de su edad

Anónimo dijo...

me parece estupendo q salga de marxa como cualkier xico de su edad, y se lo pase bien y baile, nose q tiene eso de malo, ya tiene una edad pa saber q hacer, y tiene razon, pasarselo bien no es un delito, q aprovexe ahora q es joven

...iiNeeyda !

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ta bueno el no haze naaa malo!!! ez normal komo to2 y k no pued tokar a una mujer!!!

Anónimo dijo...

estoy totalmente d acurdo cn david, se expresoo muuyy bn

;D y tiene toda a razon admas el es mayor de edad

Anónimo dijo...

Jaja este bien o mal lo que hace, nadie puede negar q David se ve muyyyy bien en esas fotos
Totalmente Candente xD
jaja

Anónimo dijo...

esta realmente sexy me encnata como sta esas caras q pone me encnata jajaj .se nota q les gusta las chicas con un buen cuerpo . jjaja
Ilove david henrie

Aineric dijo...

q hipocritas son los estadounidense!! Por ser de Dysney ahoran o puede hacer las cosas q haria un chico normal y corriente! a que tio no se le cae la baba cunado ve a una tia buena, pero claro, como es de Disney todos tienen que ser santitos, por favor! que tiene 18 años, dejense de estupideces!! es como lo que paso cn la foto de miley y los ojos achinados, son unos envidiosos...!!

Aineric dijo...

q tonteria! Ahora por ser de Disney no se le puede caer la baba por una tia buena como cualquier persona normal!! q tiene 18 años por favor, dejemonos de mentes de niños chicos, anda!!

Anónimo dijo...

el me parec una persona super linda y sincera..! yo no creo q haya hecho algo malo...las personas solo kieren buscar donde no hay nada y como no encuentran entonces se inventan..!!!

Anónimo dijo...

el me parec una persona super linda y sincera..! yo no creo q haya hecho algo malo...las personas solo kieren buscar donde no hay nada y como no encuentran entonces se inventan..!!!

Anónimo dijo...

ps.... es su vida osea q pq ya salga en disney ya no puede aser xxx dejelo es un muchacho y la morra estaba buena y que y como el dise si cren q es malo ejemplo ps.. dejenlo a el ok, te apollo......

Anónimo dijo...

ES SABIDO POR TODOS Q DISNEY CHANNEL ES VISTO EN GRAN MAYORIA POR LOS NIÑOS
Y POR LO TANTO LOS Q TRABAJAN AI NO PUEDEN PROTAGONIZAR ESCENAS TAN COMPROMETEDORAS COMO ESAS, PORQUE ES UN MAL EJEMPLO PARA LOS NIÑOS

SI SE QUIERE DIVERTIR ASI, ENTONCES Q SE SALGA DE DISNEY PS.

MEEE LLEGA LA GENTE Q SE CREE LA MUY SUPERADA, PERO NO ES CAPAZ DE USAR EL CEREBRO!

Anónimo dijo...

JAJA USTEDES SE PASAN, DICEN QUE NO PORQUE SEA UN TEEN DISNEY VA A DEJAR DE DIVERTIRSE, SOLO PORQUE SE TRATA DE EL, PERO SI SE TRATARA DE UNA CHICA, CASI CASI LA CRUSIFICAN CON SUS COMENTARIOS, O ESPEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE NO SEAN ASI, ! PORQUE ENTONCES ESO ESTARIA MAL, !

Anónimo dijo...

qe haga lo qe se le cantee!!
tiene derecho a todo..
y no hiso nada malo..
no se puso a bearle a la chica en medio de las camaras y a tocarle...
esta bien qe haga su vida

Anónimo dijo...

A ESO LE LLAMAN DIVERTIRSE?
NO JUZGO A DAVID NI ME INTERESA SI TRABAJA EN DISNEY PERO

DIVERTIRSE ESO NO ES DIVERTIRSE

Anónimo dijo...

Ps sta bieN q se DivieRta!!! es sU viDa!
y q haga lO q kieRa!! ya sta gRaNDe!!
y ps q DisfRUte D sUs vacaciONes!! :)

Anónimo dijo...

es muy maduro tiene mucha razon cn lo qe dijo , eso es lo qe me embola de disney qe la gente piensa qe los de disney son virgenes puros i onda son personas qe trabajan mucho i qieren vviivr la vida me parece bien , qe el viva la vida mientras no se la cague

Anónimo dijo...

ASI NO FUERA UN CHICO DE DISNEY LO QUE EL HACE ESTA MAL!!!!!!

SI ES VERDAD QUE OTROS CHICOS HACEN COSAS PEORES PERO ESO NO JUSTIFICA QUE LO QUE HIZO ESTE BIEN!!!!
Y AUNQUE SEA GRANDE TIENE QUE TENER UN POCO DE VALORES PARA SABER QUE UNA PERSONA NO PUEDE BAILAR DE ESA MANERA!!Y NO LO DIGO PORQUE ESTE DISNEY!!!!ASI NO ESTE LO QUE HIZO NUNCA VA A ESTAR BIEN!!
CAMBIANDO DE TEMA...APUESTO QUE SI LOS JONAS HARIAN ALGO SI TODAS LOS CRITICARIAN!!Y CON RAZON PORQUE ESTARIA MAL PERO LO DE DAVID TAMBIEN ESTA MAL!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hay por favor como podi decir eso solo estaba bailando como cuanquier persona lo aria, es que no podi secir eso!!!

Anónimo dijo...

hola:
bueno en primer lugar david es super lindo luego el ya esta grandesito como para no estar pidiendo permiso e incluso es mayor de edad.y me parece de gran madurez pdir disculpas pues cualquiera no lo hace yo creo q no ofendio a personas pues es soltero y libre ante todo.
y como dicen x ahi q suerte tuvo la chica
i love david
i love devon

Anónimo dijo...

no tiene nada de malo divertirse un rato, pero rre alsada la mina! se le rre pega :| xd ;

Anónimo dijo...

xk se disculpa?? no a exo nah malo, todos nos divertimos y con la viida k lleva x un rato k desconecte k pasa??
los mediios siiempre tiienen k acer un follon x alguna tonteriia como esta

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger