domingo, 29 de marzo de 2009

David Archuleta — Kids Choice Awards 2009


David Archuleta y la jueza del Idol americano juzgan Paula Abdul encienden una pose en la alfombra naranja de los Kids Choice Awards 2009 llevado a cabo en Pauley Pavilion de UCLA en Los Angeles la tarde de AYER sábado (28 de marzo).

El melódico cantante "Crush" de 18 años de edad y Paula aceptaron el premio Reality Show Favorito para Idol American durante la ceremonia.

David recientemente funcionó para un gentío con entradas completamente vendidas en su ciudad natal de West Valley, Utah. Él gritó para el populacho antes de realizar su fucnión, "se siente tan bien estar en casa, chicos! ¡Esto es asombroso! ¡Esto es impresionante! No puedo creer qué tan increíblemente loco es esto, mi primera función en mi ciudad natal".








fotos: justjaredjr

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay dios....que bello este muchacho...es tan sencillo y humilde..me encanta su musica

Anónimo dijo...

Que guapo fue david....pero me gusta mas otro peinado que usa..pero igual se ve lindo

claudia dijo...

al principio este chico no me caie muy bien cuando empezo la 7ma temporada de american idol pero luego...omg!!me enamore de el!!!
es tan lindo!!
nu puedo creer que todavia nu haya dado su primer beso (creo)..es un chico tan maravilloso!!!
lo adoro!!!!

Alejandro Lohan Origliasso dijo...

Que Significara Eso Que Hace David Con Las Manos...??? Alguien Sabe...

Anónimo dijo...

omd dejenme decirle que david en persona es muchisimo mas lindo y en concierto que les puedos decir lo mejor que he visto ...

Te quiero david por volver a escuchar ESA voz hermosa magica en vivo volveria hacer lo que hice

<3

Anónimo dijo...

Bahaha David imitando a los jonas brother ... Super divertido es que lo amo demasiado es tan bello hermosisimo y ademas divertidisimo

Los que quieren ver el video esta en snarky archies

July dijo...

Hermoso, estas fotos me matan. Se ve tan lindo de verde... Que ojos, que todo!!!!!!!!!!
Y cuando canta... es mejor!!!!!

Anónimo dijo...

haii tan lindo comom siempree =D
le veo su dentadura mas lineada se ven los resultados del dentista en su myspace ha puesto en evidencia sus visitas al dentista =D

Anónimo dijo...

Wooow que guapo es david. Y dicen que en persona es mas lindo ... ** mi tia fue a unos de su concierto en Texas y me Conto que es el mejor artista que ha visto en concierto.. S su voz es simplementa perfecta en vivo .. También me contó que lloro al escucharlo cantar ángel ...Y cuando lo escuchó cantar en español casi se desmaya de la emoción...y bailó su nueva canción zero gravity ...

Mi tia me ha hecho sonar demasiado espero david algún dia viniera a latinoamerica a cautivarnos con su magia que le faltan a tantos artistas de ahora...

Te amo david

Anónimo dijo...

Ah si creo que la aceptacion del premio de American Idol fue mas interesante que la llorada que dió Miley haha. Se veia cofundido si subir o no.

Omg, no se si has visto a David imitando a las fans de los JOnas Brothers, OMg pega un grito hahahahhaha y el no sabe que sus fans tambien son asi hahahah-

Anónimo dijo...

no el no imita a los jonas, imita a las fans de los jonas, jeje, eso fue en lo del backstage. le hizo medio raro, y postea tambien la entrevista con jennete y nthan para los kids que es otra para morirse de risa. y es verdad eso hace algo raro con las manos, como dos zeros jaja

Anónimo dijo...

que lindos ojos archie!!

Anónimo dijo...

Aw ajjajaja Lo amo, es el mejor artista en el muundo (por dentro i por fuera) miren esos ojitos, es taan hermoso! No conozco a NADIE qe cante cmo el,
Aajjaa i mori cuando imito a las fans de los jonas jaja,, como si nosotras las de el no lo hicieramos;)
Cuuando gano AI estaba re confundido ajaj. I cuando fue a recibir el premio creo qe tenia slime en las manos i trataba de limpiarse antes de saludar, pero cmo no se lo pudo sacar decia "sorry sorry" a cada uno qe saludaba. awawaw lo amo!

Anónimo dijo...

aww que lindo que es, ILOVEZEROGRAVITY, Paula andaba un poco rara xD

David Archuleta Argentina dijo...

http://davidarchuleta-argentina.blogspot.com/

Cori dijo...

Muero con esos ojitos tan hermosos .. Eso he escuchado que david es hermosisimo en persona

Gosh david te quiero conocer y escuchar tu angelical voz (*•*)

mill*:. dijo...

k dindo estas
tienes una linda sonrisa

Anónimo dijo...

OMG! SIMPLEMENTE ES TAN HERMOSO:DD
ES EL HOMBRE FERFECTOO(LLL)*=
ESPERO ALGUN DIA CONOCERLO EN PERSONA Y OHIRLO HABLAR ESPAÑOL ..

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=jD7zy5zetws

http://www.youtube.com/watch?v=bjNyr1fZqcs

porfavorrr posteen estos video! :')
Me haria muy feliz. Muchas Gracias, me encanta el blog.

ANTI-TODO dijo...

CARAAA DE BEBEEEE!!! QUE HERMOXOOO!!! XD! jajaja!
se bienn se vistioo!! muy freco y juvenill!! LINDO LINNDOO LINNDOO!! XD!!
GG
XOXO!

Laura dijo...

Tengo una amiga que fue a su concierto en Pomona. Dice que las fotos no le hacen justicia, que es mas hermoso en persona y ni que decir de la voz: Inigualable. Ella aun esta en "shock"

que envidia!!. Yo tambien lo quiero ver en persona

Paola de archuleta <3 dijo...

k va si tubiera que dar un premio al nino mas lindo ... No dudaria ni un segundo en darselo a David Archuleta..
Porq?

Super natural.. El No se pone de en pose de aparentar ser sexy.
Sus ojos combinan con su ropa
Su sonrisa omd la mejor del universo
Sus labios.. Su perfecta dentadura

wowww david por mi te llevas el premio a lo mejor de los kca...

Y verte junto a esas estrellas me di cuenta que tu brillas mas que ellos *)

Alexia dijo...

Lindo mi David!!!!
Desde la primera vez que lo vi me encantò su naturalidad. El no pretende ser quien no es. Es simplemente David!!!. Es único.

BDLT, deberian postear algo sobre el ultimo concierto del tour de David en Utah. Aqui les dejo algunos links:

http://www.youtube.com/watch?v=50MG1yajmzM&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=1KhIsZXS-Qc&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=azFj3bLbjKs&feature=player_embedded

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger