viernes, 6 de marzo de 2009

Campaña ANTI JONAS 3D en IMDB?


Una fan de los Jonas Brothers recurre a este blog para poner en alerta máxima a las incondicionales fans de los hermanos más pop del momento.

    "Hola BDLT, les escribo para decirles que los anti-jonas (En su mayoría hombres) están votando por la pelicula de los Jonas como la peor pelicula en IMDB en donde el puntaje de dicha pelicula es de apenas 1,2 de 10 puntos!!

    Por eso tenemos que votar! Yo ya me registre y les di 10! Voten!!

    Aqui esta el link:
    http://www.imdb.com/title/tt1229827/"


    Así que si eres fan ve a esa página y vota a 10 por la película de los Jonas Brothers. A propósito, ¿ya fueron a verla? No olviden verla dos veces, las fans están obligadas.
--------A partir de esta parte, Fans del Ecuador y Argentina NO LEAN, pueden leer algunos spoilers, no recomendado para ustedes--------------

Aquí le pongo una lista de algunas escenas y ustedes me dicen cuál es la mejor para ustedes: 1) joe y kevin se sacan la camisa, 2) actuación de demi lovato, 3) actuación de taylor swift, 4) jonas lanzan espuma en concierto, 5) la aparición de los fake jonas brothers (me encantó cuando dijeron: "los jonas viven su sueño, y nosotros soñamos vivir sus vidas", jajaj), 6) la primera compra del disco en nueva york (ellos lo llamaron 'el año nuevo jonas'), 7) el video clip de la nueva canción "love is on its way", 8) ¡ustedes pongan su escena!

107 comentarios:

$--(Julieta)--$ dijo...

Las mejores son la 3 y la siete.

QUE HERMOSO!!!!!!!!!!

TEAM Taylor Swift

TEAM mILEY Cyrus

Anónimo dijo...

¿¿¿Y??? Si votan es por algo, IMDB es una web muy seria y no creo que los que votan esten conspirando contra los Jonas. A ver si os bajais de la nuve, si es mala, es mala, y por mucho que voteis, SEGUIRÁ SIENDO MALA!!!!!!

Anónimo dijo...

waaauuu tienen que ver la pelicula dos veces cada una para poder hacer que la pelicula de sus jonas sea un exito dios estan bn desesperadas se nota que ustedes son muchas para que tengan que tomar estas medidas drasticas esta mas que obvio que los jonas no tienen tantas fans como parece...

Micaela dijo...

SON UNOS TARADOS LOS ANTI-JONAS!

Anónimo dijo...

pss ola
oie deplanoo
esque lo hacen por envidia
pero amiga ya vote por los
jonass en exelente ocea 10
si todas la jonatikas
nos juntamos podemos ganarles
a esos envidiosos bueno
bye te cuidass espero nos hagamos amigas bye

Anónimo dijo...

Como s posibl si a los JoBros to MUNDO los kiere..! Pr weno cm son tan kridos.. muxos los odian y tienen envidia..!!!jajajaja....igual..Byeee..! T amo Jk!!! u know it!

Anónimo dijo...

YO VOTE,PERO COMO LA PEOR PELICULA Y ESO QUE SOY NENA

Val dijo...

mmm
no exageren tanto, no por alguien ser fan de los jonas tiene que por obligacion gastar dinero 2 veces para ir a verlos, y que si tiene mala situacion economica?, los Jonas no dejaran de ser lo que son solo porque a su pelicula le vaya mal

Anónimo dijo...

hahaa ami me encanto 5) la aparición de los fake jonas brothers

jaja tmb me gusto kuando
dicen los jonas viven su sueño i nosotros soñamos con vivir sus vidas
xD jajaja

Anónimo dijo...

q bueno amo a esos tipos me encana q sean anti-jonas odio a los jonas y q feliz estoy d q allan ganado la peor banda y q su peli no se alla visto por mucha gente en la primera semana I hate jonas

ILY Miley
team miley

Anónimo dijo...

LA PELICULA FUE LO MAXIMOO, MI PARTE FAORITA FUE LA 7, LA NUEVA CANCION, ES UNA CANCION BELLISIMA

Anónimo dijo...

no entendi nada ?
alguien me explica !!!

Anónimo dijo...

EL LINK NO FUNCIONA, COMO PUEDO VOTAR, ALGUIEN DIGAME Y MANDENME EL LINK PLISSSS

Anónimo dijo...

Ay x dioss..
qe teniamos qe "no ver"
nosotras las fans de Ecuador! ah?

Andrea dlf dijo...

Obvio la actuación de Demi Lovato

Anónimo dijo...

2) actuación de demi lovato
todas peor apuesot q emoriria mas cn demii xqq la amo cn todo my corazon (:

-KarY- dijo...

OK.. OK!!

Kalma, kalMa!!!... Osea!! la neta k la peli esta del nabO!!! y esO k no la he vistO!.. perO please!! son los Jonas Brothers kien kiere verlos!!!??? Se ha demostrado k nisikiera las fans estan interesadas en verlos sin kamisa... o será la Crisis mundial la que no favoreZio al tan anunciado ESTRENO en 3D??? o será que ellos le pusieron tanto enfasis en k la fueran a ver.. k nisikiera me despertarOn el minimo interes??? OMG, RELAX!! pork kieren obligar a las pobres FANS a ver una pelikula tan mala 2 veCes!! please! no las hagan agonizar una vez mas!

LovE!
xOxO

MN-100% FaN D LoS JoNaS BrOtHeRs Y DeMi LoVaTo AnD MoRe... dijo...

primera ??????????? claro q voy a votar por mis amores ,que se vayan a la m* esos anti jonas ,que bueno q hagan un video musical d la cancion LOVE ON ITS WAY

Anónimo dijo...

ps... que mala onda alcabo que yo soy hombre pero me gusta su musica y lo atmito no soy de los que les envidian los jonas pero se olle chido xd anti-jonas jajajajajaja......xd....

Anónimo dijo...

noo entenndii .. porqee lle puusoo a llas argenntinns noo lleerr?? ¬¬

Anónimo dijo...

No hallan que hacer, por que no viven su vida sin preocuparse de odiar a otros?
Ellos insisten en hacer que los jonas brothers bajen su popularidad, pero yo me pregunto para que? acaso van a ser más felices.
Obvio yo tambien me crearé una cuenta y les voy a dar un 10, mañana voy a ver la peli ! que emocion !! saludos

Anónimo dijo...

OMG!

TE DEJO LA PRIMERA FOTO DEL PHOTOSHOOT DEL CD DE SELENA GOMEZ! ESTA EN ESTE LINK:

http://www.selenaonline.org/selenahq/displayimage.php?album=436&pos=0


ME EMOCIONE! SALE MUY LINDA!

Anónimo dijo...

qee les pasa ccomo anti-jonas...
qe malos eyyos qee les ann echoo??!
pero pz qee aszemos...ash...qe coraje....

losz jonas son los mejores...losz amo


I LOVE THE JONAS BROTHERS

Anónimo dijo...

hi.
this isn't a campagain just some people that doesn't like Jobros voted.

Anónimo dijo...

QUE ESTUPIDEZ! O SEA ME PARECE A MI O NO TIENES ALGO MEJOR Q PONER Q ESTA BABOSADA PORFAVOR SI LA GENTE PIENSA Q FUE UNA PERDEDERA DE DINERO Y DE TODO DEJALOS PENSAR ASI! Y PS ME INCLUYO A DEMÁS HE ESCUCHADO Q LA BOLETA ESTA DEMASIADO COSTOSA Y POR SI NO SABES ESTAMOS TODOS!!! EVERYONE EN CRISIS ECONOMICA PARA PONERNOS A GASTAR EN ESTO Y PARA SABER Q EN 1 AÑO O MENOS LO VAN A PASAR POR DC


Y SI ESTO ES UN VERDADERO UNFORMADOR HAZ Q TUS NOTICIAS VALGAN LA PENA Y NO DEN PESAR!

Anónimo dijo...

LA PRIMERA AVSOLITAMENTE LA PRIMERA JAJA

Anónimo dijo...

Soy de Argentina y lo lei, xque lamentablemente no voy a poder ver la pelicula :(
En mi ciudad no hay cines 3D, hay solo en Bs As y Cordoba, mi posibilidad podria ser ir a Cdba, pero no creo que la peli este en el cine hasta Julio :(


Love JONAS :)

Anónimo dijo...

NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS JONAS AUNQUE TAMPOCO M GUSTA (EN REALIDAD NO M GUSTAN PARA NADA)PRO LA VRDD MUCHOS DICEN Q LA PELI NO ESTA MUY BUENA Y Q ESTA MEJOR LA D HANNAH MONTANA

Anónimo dijo...

cuando joe y kevin salen sin camisa y la tiran a la camaraaaaa
se vee tan reaal!

Anónimo dijo...

no puede ser las personas qe hacen eso no tienen ninguna gracia :@

Anónimo dijo...

ha ke tal eso noo

Anónimo dijo...

BLOG DE LA TELE ME TIENE POODRIDA CON LOS JONAS!

! Natali ! *Jonatica* dijo...

mejor escena !!

1) joe y kevin se sacan la camisa


, 5) la aparición de los fake jonas brothers cuando dijeron: "los jonas viven su sueño, y nosotros soñamos vivir sus vidas",jajja

6) la primera compra del disco en nueva york (ellos lo llamaron 'el año nuevo jonas'), jejejej

7) el video clip de la nueva canción "love is on its way", 8)
hermoso heromoso!!!!!!!


no se cual elegir pero las mejores fueron esas y cuando joe dise terremoto y coketea con la camarera jajajaj divertidooo!!!!

vengo yegandeo de el cine aky en chile dios como grite mi garganta no aguanta !DIOS LA IMAJEN ESTUPENDa INCREIBLE ES MUY DIVERTIDO ESTAR CON MILES DE JONATIKAS Y VER A LOS JONAS TAN SERKITA AWW!!


y ovio y voto en esa pajina aunke ke estupido !!


las amoo bye !!!!!!!!


love jonas brothers!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ES LA MEJOR PELICULA KE E VISTO EN MY LIVE !!!!!!!!!!!!!!!!

la 1 !!si re sexy!

Katherine dijo...

Wiiiiiii me unooo xD
anti jb.. !!!!
si si ya vote !! muahahaha

Daniela_14 dijo...

hola!!!
yo ya la vi
es buenisima!!!
incluso llore de la emocion
ya me incribi y le un 10!!
son picados los hombres jajaja
aa segun la encuesta no puede ser
9) todas las anteriores?
jajajajaa
aunke me kedo cuando joe y kevin se sacan la polera y cuando tiran la espuma
saludos
adios

Anónimo dijo...

Hoola! Yo soy de Chile y ya vii la peli yy... mm las mejores partes fueron...aaaa es q todas estuvieron geniales!!!
Saben que en realidad me gustan toodas xD :D

Anónimo dijo...

aunque me gusten los Jonas, si algo no te gusto no tienes por que hacerlo aunque los ames o idolatres.

Respecto a cual es mi escena favcorita... la 3 donde canta la hermosa de Tay

Anónimo dijo...

NOO BUENISIMO QE LO PUBLICAN
AHORA ME REGISTRO Y LES PONGO EL 1 DE UNA!!!

GRACIAS X AVISAR!
ENCERIO...

Anónimo dijo...

mi ecena favorita la vdd fue cuando empezo i joe empezo con sus bromitas del terremoto i la replica xD fue lo mejor!!! i como el hermozo de kevin lo imitaba fue lo mejor!!! i al ultimo en tonigth =) x dios ia puedo morir feliz! :3

i de tus opciones donde sale demi!!! i la de los dobles hahahaha que lindos :D

amo tu blog chauu


atto;monicaaw

Anónimo dijo...

yo ya vote!!
agh! q bronka me dan los anti jonas! :@ ¬¬
pro weno nosotras sus fans de verdad siempre los apoyaremos! los amamos JoBros!
y aunke decia en tamaño extra grande "FANS DE ARGENTINA NO LEAN" = lo lei xD jajaja
como q joe y kevo se sakan la camisa?! :O! y nick?
ya kiero ir a verla!!
waaa y hoi se estrena en mexiko!
no es justo! argentina siempre es la ultima en recibir las pelis!! ¬¬
weno ya me voii
y les digo a tdas las jopnatikas...
APOPYEN A LOS JOBROS XQ SI SON FANS DE VERDAD HARAN HASTA LO IMPOSIBLE X ELLOS! TODO POR LOS JONAS! xD
chauu
ale!

arg22 dijo...

POBRES MIS JONAS! Q ENVIDIA ESA GENTE!! NO QUIEREN Q TENGAN EXITO!! PUTOS LOS Q HICIERON ESO! MALOS ESO NO SE HACE, ESO NOSE HACE!

Anónimo dijo...

en su mayoria hombres????? CUALQUIERAAA!!!!!
hay muchisimas mujeres que ODIAN a los jonas brothers... es increible que tengan el cerebro tan chiquito como para pensar que en su mayoria son hombres los que odian a los jb!!!

Anónimo dijo...

porque no podemos leer la ultima parte.....?????????? yo soy de ecuador.....poque?????
jajaja....los quiero mucho....jejeje

Anónimo dijo...

voy a ponerles un 10! a la peli!!!
ME HIPERVENTILE!!
FUE LO MAXIMO!!!

sorry no puedo elegir una escena favorita

ME ENCANTARON TODAS!


cuando salieron sin camisa
grite papacitos!!!

wow




FUERA LOS ANTI JONAS!


la pelicula en serio estuvo genial
no se xq le ponen 1 estrella
solo lo hacen x envidiosos xq saben q a muxos les gusta y solo lo hacen para demostrar su inseguridad...es que...saben que las fans somos mas

ellos kisas son miles
pero nosotras las fans somos MILLONES

sarah!! dijo...

YO LA VDD EN MI MENTE TENIA QUE LA PELI ERA UNA MAMADA PERO LA IRIA A VER DE TODOS MODOS PERO NO LA VI Y ESTA GENIAL Y NO LO DIGO X SER FAN XK DE VDD SE LUCIERON EL K DICE K ES UNA MIERDA ES PORQUE NO LA AH VISTO Y ES ENVIDIOSO
AAAAA BUENO PARA MI TODA LA PELI FUE LO MEJOR
PEROOOO LA PARTE CON LOS CREDITOS AL FINAL LA AME CUANDO SALEN ENTRE LA FANS WOWWWWW

AJAJAJA Y EL VIDEO CLIP , AHM BUENOOO CUANDO SALIO TAYLOR Y DEMI, CUANDO COMENZO Y JALARONA JOE X BIG AJAJAJA TODOOOOOO

Anónimo dijo...

Ya entendi por que no podiamos leer la parte del final....jajaja..porque en Argentina y Ecuador aun no se estrena la peli de los Jonas Brothers en 3D y no vale que nos cuente la trma de la peli para que no se aruine todo.........jajajaj es por eso........Amo a este blog.......jajejijoju

Anónimo dijo...

Todos tenemos derecho a dar nuestra opinion no? Si ustedes gritan que los aman, y que aman la pelicula, algunas la odiaremos? Estemos el derecho de opinar de que la pelicula no nos gusta, yo no la he visto y tampoco perdere el tiempo viendola porque NO ME GUSTAN. Mejor dicho los odio! Excepto por Kevin que puedo verlo en la tele sin lanzarle el control. Y eso de que la mayoria de los antis son hombres es mentira, a los hombres no les interesan! Yo conosco muuuchas chicas que los odian, en mi curso las chicas no los odian pero si se rien de ellos. Gracias por avisar votare :) Le dare un 2 solo por Taylor (H)

Endii~ dijo...

*.EzO es Un tollO
comO pueden crear
Un Club anty JB.*
*.[>.<].* nO zOportO
EzO!.*

Anónimo dijo...

YA LOS VOTEEE ;D UN UNOOO!! VAMOS ANTIS!

Anónimo dijo...

esto no solo va por los JONAS BROTHERS es por todas las bandas del mundo
TODO AQUEL QUE DICE QUE X BANDA ES UNA KIEN SABE K O QUE SU PELICULAS,SUS DISCOS,ETC SON DE LO PEOR PUES HAY LES VA MI RESPUESTA

PARA TODOS SOLO LO HACEN POR PUBLICIDAD POR QUE SABEN QUE NUNCA PODRAN TENER TALENTO COMO TODAS LAS BANDAS Y ESTE BLOG DE TELE LES PIDO QUE PONGAN ESTE COMENTARIO ASIA TODOS YA QUE LO UNICO QUE HACEN POR ENVIDIA

atte: una fan de los jonas brothers y mas bandas

Anónimo dijo...

AsH refiieren a qe no puedo ver la PeLii!
asH perO x dios aki en EcuadOr
si esta la PeLii!
y si hay cines 3D
qe pais no tiene cines 3D!!
xqe dice qe no leamos las Fans EcuatoriiaNazZ!

Anónimo dijo...

NO SERIO BLOGDELATELE YA ESTOI HARTA DE LOS JONAS ME TIENEN REALMENTE CANSADA ESTA WEB YA PARECE UNA WEB DISNEY YA NO SOPORTO VER LA HORRIBLE CARA DE ESOS TRES TONTOS EN CADA PARTE DE LA PAGINA !!!!!
OPINO KE DEBERIAS PONER MAS SEGUIDO OTRAS NOTAS... HE VISTO EN EL FORO DEL BLOG MUY BUENAS NOTIS DE OTRAS ESTRELLAS QUE DEBERIAN PUBLICARSE Y NO TANTO JONAS !!! POR EL AMOR DE DIOS NO A TODOS NOS GUSTA LA MUSICA POP BUBLEGUM Y LOS ARTISTAS PREFABRICADOS Y COMERCIALES DE DISNEY!!!!!!

Ban dijo...

yo les otee 1 arriba los antiss (:

Anónimo dijo...

votare pero tienen rason las fans de los jonas no son tan incondicionales :{ ya la fuia a ver dos veses y no fue por ayudar fue porque la ame!!! y los JONAS no necesitan su lastima ellos rockean te guste o no? tkitas haha get a life vayan a insultar a lña chava de TH y dejen en paz a los jonas y mi parte fasvorita fue lo de la playera y DEMI LOVATOÇ!!!

Anónimo dijo...

claro estoy con el segudno comentario.
dejen de hacer campañas para salvarlos de qe digan algo malo de ellos, como dice mandy si es mala, es mala y punto si a ustedes les gusto bueno, cada uno con sus gustos, no pueden vivir haciendo campañanas ANTI anti jonas, es una estupides, una boreria de nenitas inmaduras !
TIENE QE ACPETAR QE AI GENTE QE TIENE DISTINTAS OPINIONES Y PUNTO !

Paula Cortés dijo...

el Jueves fui al estreno aquí en Chile & fue la hora más corta de mi vida se paso volando el tiempo, para mi la mejor parte fue todo xd naa! cuando cantaron Love is on it's Way! porque mi amigo & yo eramos los únicos que la cantamos entera! yeahhhhh (H)


& sinceramente no me caliento la cabeza por los antijonas! para mi no son NADA! ellos no quitaran que a mi me gusten, así que filongo para ellos :D

Anónimo dijo...

estupidos anti jonaas! esta pelicula le habia esperado hace mucho tiempo y es la mejor pelicula k he visto en mi vida y k? de todas maneras los jonas tienen muchas fans y vamois a cambiar eso yo ya vote

estupidos antijonas!!!!!!no gtienen nada mejor k hechar a perder la vida de ellos!!

Anónimo dijo...

jajaja
yo ke bn no me gustan los jonas
me caen super mal son feos
ademas sus fans son re tontitas (algunas)

osea se emocionan x ke joe salio sin polera en la pelicula x favor eso es de cabras xikas.
joe tiene los medio bigotes jaja i es feitooo iwal ke kevin y nick.

prefiero mil veces a taylor lautner o a zac efron ke si son lindosss.

VAMOS ANTI JONAS

Anónimo dijo...

De verdad, me da muchisima pena leer los comentarios. Algunas no entienden que los Jonas NO SON EL CENTRO DEL UNIVERSO.

IMDB es una web muy seria de cine y la gente que vota entiende de eso, ¿De verdad creeis que todos son anti-jonas? No os echo mas de 10 años a todas vosotras. Todos tenemos derecho a decir nuestra opinión sobre ellos y sobre la "pelicula".

¿¿Y eso de que las fans tienen que ver 2 veces la película?? Yo ni por el artista que mas adoro me gastaria el dinero en ver 2 veces la misma película en el cine!!! Mejor gastarse ese dinero en el dvd y verlo las veces que cada uno quiera. Pero como la película está recaudando tan poco no sabeis que hacer para que vuestros "futuros maridos imaginarios" recauden mas.

Anónimo dijo...

Bueno, yo no la voy a ver dos veces por el simple hecho de que no tengo derecho a verla ya que en mi pais (Venezuela) no pensaron en estrenar la pelicula (obviamente se que no es culpa de los Jonas).

Anónimo dijo...

LE ECHAN LA CULPA A LOS ANTIS Y ELLO NO TIENE NADA QUE VER SI NO TIENE MUCHA FAMA NO ES CULPA DE NADIE ES QUE LOS JONAS BROTHERS ISIERON MUCHA PRESENTACION Y NO LE SALIO COMO ELLOS QUERIA Y ESTAN DE NOVIA Y NO NOS DAN VOLA MAS A NOSOTRAS COMO LO ASIAN

Anónimo dijo...

TODOS LOS ANTIS VAYANSE A LA M*ERD*

Anónimo dijo...

jajjaja que estupides gastar dinero para ver a esos plasticos q se aprovechan de sus fans ni muerta,para mi los jb son un fiasco son los niños lindos de disney ya no son como antes ahora son interesados solo buscan dinero voy a votar en contra de ellos se lo tienen bien merecidooo y no me importa lo q digan las aguantadas de las fans

Anónimo dijo...

jajjaja que estupides gastar dos veces dinero para ver a esos plasticos q se aprovechan de sus fans ni muerta,para mi los jb son un fiasco son los niños lindos de disney ya no son como antes ahora son interesados solo buscan dinero voy a votar en contra de ellos se lo tienen bien merecidooo y no me importa lo q digan las aguantadas de las fans

Anónimo dijo...

yo a los jonas brother no soy muyyyyy fan pero, si soy re contra hiper super fan de miley cyrus, y los tontos de tokio hotel molestan a miley, asi que, elijo a cualquier menos a tokio hotel...
miley te defiendo a muerte
nick T.K.M

voto a los jonas broters

Anónimo dijo...

nick sos un amorrrrrrrr.

digan lo que digas de vos siempre te voy a defender...
a mi no me interesa la DIABETES que tengas..
porque si vos te moris yo me muero con vosssss......
te amoo amorrrrrrr

JuLiEtA y NiCk

Anónimo dijo...

a bue la ultima qe me faltaba qe estupidos los anti-joans ay qe matarlos a todos
jonas 4ever

Anónimo dijo...

Y seguro no dejo a los argentinos leer por que es una negra hija de remil puta , seguro que es una fea tremenda , con una cara de feto abortado , una taradita , seguro nacio siete mesina , no tiene cerebro y es una racista, pero bueno asi esta el mundo por culpa de gente como la mobolica esa que se cree ,ajajajajja

Anónimo dijo...

LA PELICULA FUE BUENA, TIENE BUENAS CRITICAS, LO QUE PASA ESQE UN GRUPO DE ANTIS SE PUSIERON A VOTAR SOLO 1 ESTRELLA... AYUDEN CHICAS, ESTA PELICULA MERECE MAS!

Anónimo dijo...

aceptenlo, si la pelicula es mala, es mala, diganlo, no tengan verguenza, eso no las hace menos fans.
es la pura verdad.
IMDB es una pagina muy seria.

Anónimo dijo...

YO YA VOTE :10 STRELLAS :)

YO VI LA PELI (PERU)
POR MI MADREEEE NO PARABAMS D GRITAR EN EL CINE...ME GUSTO CNDO SE QITARON LA CAMISA Y EL VIDEO DE LOV IS ON ITS WAY

NO PUEDO CREER ..LA PELICULA FUE MAS D LO Q SOÑE..INCREIBLE

PARA LA QE DIJO Q CMO AMAN A ALGUIEN Q NO LOS CONOCE...O SEA TU DIJISTE AL FINAL TEAM CREPUSCULO I O SEA ROB PATZ NO SABE Q TU EXISTES N CMBIO LOS JONAS INTERACTUAN CN LAS FANS... O ACASO ROB HACE CHAT LIVE??...JO!

Y PARA LA QE DIJO Q LA DE HANNA MONTANA ESTUVO MEJOR... YO LA TENGO EN DVD I DEJAM DECIRTE Q LA DE LOS JONAS TUVO MAS PARTES D SU VIDA DIARIA Q LA DE MILEY Y YO COMPRE EL DVD SOLO XQ SALIAN LOS JONAS SINO NO LO HUBIERA HECHO REALMNT! ... JA!

Anónimo dijo...

PARA LA BARBI:marzo 06, 2009 8:59 PM.....MEJOR CALLATE YA!

Anónimo dijo...

Ya vote les di 7 yo no los odio, Tampico los amo
Me Caen bien los chikos

Anónimo dijo...

Todas la escenas!!!!! TODA LA PELICULA ME ENCANTO!!!! los amo de verdad, me la pase cantando toda la funcion jaja.

Anónimo dijo...

AL COMTRARIO!!!!!!!!!!!

TODA LA GENTE QUE LA A VISTO DICE QUE ESTA INCREIBLE!!!!!!!!

ESAS PERSONAS QUE VOTARON SON HOMBRES Y APUESTO A QUE NO AN VISTO LA PELI!!!!!!

A LOS HOMBRES NO LES GUSTA MUCHO LOS JONAS!!!!

APUESTO LO QUE SEA QUE LA MAYORIA QUE LA VOTO COMO MALA NI SIQUIERA LA A VISTO!!!!!!!

LAURAJONAS dijo...

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A MI ME ENCANTOLA PELI APENAS AYER 6 DE MAR SE ESTRENO ESTUVO TAN PERO TAN BUENA K TODAS CANTAMOS, BAILAMOS Y GRITAMOS MUCHO, Y EL DOMINGO LA VOLVERE A VER Y DENTRO DE UNA SEMANA, ME ENCANTO FUE COMO REVIVIR EL CONCERT K X CIERTO ESTUVO BUENISIMO.

Y LO DEL COMENT 3 SI TIENEN MUCHAS FANS PERO AHORA CON LA CRISIS MUCHAS NO LA PUEDEN VER Y LAS K TENEMOS POSIBILIDADES PUEDES LA VEREMOS MUCHAS VECES Y NO X OBLIGACION SINO XQ ESTA BUENISIMO LA PELI.



I LOVE JONAS
I LOVE JONAS
I LOVE JONAS
I LOVE JONAS
I LOVE JONAS
I LOVE JONAS
I LOVE JONAS
I LOVE JONAS
I LOVE JONAS
I LOVE JONAS
I LOVE JONAS
I LOVE JONAS




SON LOS MEJORES
SON LOS MEJORES
SON LOS MEJORES
SON LOS MEJORES
SON LOS MEJORES
SON LOS MEJORES
SON LOS MEJORES
SON LOS MEJORES
SON LOS MEJORES
SON LOS MEJORES
SON LOS MEJORES
SON LOS MEJORES
SON LOS MEJORES
SON LOS MEJORES
SON LOS MEJORES



SON UNICOS
SON UNICOS
SON UNICOS
SON UNICOS
SON UNICOS
SON UNICOS
SON UNICOS
SON UNICOS
SON UNICOS
SON UNICOS
SON UNICOS
SON UNICOS

JONAS BRO. T. 3D CONCERT EXPERIENCE
JONAS BRO. T. 3D CONCERT EXPERIENCE
JONAS BRO. T. 3D CONCERT EXPERIENCE
JONAS BRO. T. 3D CONCERT EXPERIENCE
JONAS BRO. T. 3D CONCERT EXPERIENCE
JONAS BRO. T. 3D CONCERT EXPERIENCE
JONAS BRO. T. 3D CONCERT EXPERIENCE
JONAS BRO. T. 3D CONCERT EXPERIENCE
JONAS BRO. T. 3D CONCERT EXPERIENCE
JONAS BRO. T. 3D CONCERT EXPERIENCE
JONAS BRO. T. 3D CONCERT EXPERIENCE
JONAS BRO. T. 3D CONCERT EXPERIENCE
JONAS BRO. T. 3D CONCERT EXPERIENCE
JONAS BRO. T. 3D CONCERT EXPERIENCE
JONAS BRO. T. 3D CONCERT EXPERIENCE


ES LA MEJOR PELI
ES LA MEJOR PELI
ES LA MEJOR PELI
ES LA MEJOR PELI
ES LA MEJOR PELI
ES LA MEJOR PELI
ES LA MEJOR PELI
ES LA MEJOR PELI
ES LA MEJOR PELI
ES LA MEJOR PELI
ES LA MEJOR PELI
ES LA MEJOR PELI

Anónimo dijo...

la 1 y 7 creo xD
aunque toda la peli es genial!

Katrina dijo...

Por que tan desesperada! ...osea si la pelicula es tá como está no va a llegar a más y punto ,por más multi publicidad que hagan ....
Porque no pùblicas cosas que si son reales como la nota de la firma de Miley y el publico que la espero desde el martes ,creo que esa nota no debió estar en el foro sino en el blog !!es una nota de uno de los diarios más conocidos de New York y Miley no hizo tanto alboroto para que los fans ( que son todo tipo de personas ,edades y creencias esten presentes)
Ya entiendan los Jonas cantan pero no para hacer una película taquillera era sólo para las fans jonaticas ...que es un grupo no la MAYORIA .
...y totalmente con el comentario de marzo 06, 2009 6:37 PM

Anónimo dijo...

eso de anti- fans son tonteria oseqa madurennnnnnn si a unas les gusta los jonas bien y a los que no les gusta tambien pa que tiene que hacer esas tonterias es pura envidia los jonas son lo mejor maduren maduren porfavorrrr y todavia la mayoria de anti-fans son hombres que pesar por ellos ojala que lean este coment

Mauy dijo...

Hola a toda las fanaticas de los JONAS BROTHERS les quiero decir que a mi me facina Demi Lovato y Taylor Swift pero tambien me gustan las canciones de los JONAS BROTHERS y aunque soy hombre me encanto la pelicula y ya le puse 10 estrellas a la pelicula por eso quiero que sepan que las fanaticas tienen el apoyo de un hombre por que no todos los hombres son anti jonas ami y ami hermano nos gustan sus canciones bueno adios. Este es mi correo smash_mariokart@hotmail.com por si quieren charlar o avisar me de cosas para apoyar a los JB.

Anónimo dijo...

saben algo me tiene cansado/a
q tiene si les gusta los jonas brothers
si son fan o no san fan
cada una tiene su elecion
dejen de criticar tanto y copense de sus vidad
dejen de molestar a los jonas q no les hacen nada a ustedes
saben a ellos les a costado llegan mucho a donde estan ahora, lo q hacen es su trabajo
y ustedes no tiene el derecho de porke criticarlos y estar tan pediente de lo q hacen mal o hacen bien, debe ser muy difil ser famoso con todo la gente molestado y lo digo por todos los famoso q hay.
aparte ustedes no son nadie y hagan lo q hagan, no les van hace daño x sabes usedes no son nadie...............

haci por favor
dejense de molestar un poquito y ocupense de sus vidas
ok......
fans no les de mas importancia lo q digan da iguallllll

graciasssss

*[Lita] dijo...

al principio..no los encontraba tan comerciales, osea ser de Disney no los hace ser la porqueria mas fome del mundo, pero sacar pelicula?..osea a hannah montana se lo acepto, porque es personaje hecho de disney..pero los Jonas?..:S...se estan comercializando mucho, y haci solo lograran criticas y que se les haga campañas contra ellos, o simplemente que a la gente no le agrade...y lo de la pagina...esa pagina es seria, dudo mucho que esten las campañas anti metidas en eso, y si fuera haci que importa?..si a uds. les gusto bien por uds., lo unico que logran con enojarse es que ellos sigan, ya que saben que les molesto haran cosas peores

Anónimo dijo...

A mi me encanto esa pelicula, mi parte favorita fue al principio cuando Joe empezo con sus bromas del terremoto, la replica y cuando kevin lo imito, tambien cuando joe coqueteo con la camarera y con una chik en la parte q estaban huyendo de las fans jajaja fue muy chistoso todos los q estaban en el cine se rieron.

~Pame~ dijo...

Peor pelicula? jksajkajska me da risa de que hablen de un fracaso cuando esta en 2 lugar y le gano a la pelicula que gano 8 oscars :|

Tuve varias partes favoritas xD cuando el Joe se saco la polera y despues se saco el cinturon :| yo estaba que me desmayaba decia "se va a sacar el pantalon *-* (baaba)" , cuando aparecieron los fakes Jonas todas en el cine hicimos ARF ARF ARF xD pero me rei cuando dijieron "un falso Zac Efron" wojskasjka , y tambien me gusto la parte cuando estaban viendo la agenda "tienes jalea de durazno?" jksjkas despues el Kevin imitando al Joe xd y tambien cuando el Joe dijo TERREMOTOOOOOO sjajk LA REPLICAAAA xD me rei mucho con eso

voy a tratar de ir denuevo a ver la pelicula es que es muy cara la entrada u.u

~Pame~ dijo...

Me registre pero no me deja votar :/

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAA fui a ver la peli el día del estreno con dos amigas y la vimos tres veces seguidas :S quedamos sin nada de voz, estuvo genial lejos la mejor peli de la historia junto con crepúsculo obvio!!!!
La mejor escena de todas lejos es cuando Kev y Joe se sacan la polera! esq ahí morimos, quedamos en el suelo jijijji, pero en general estuvo buena entera, todas las escenas eran geniales, cada une mejor q la otra!, cuando apareció Bonus!! aaaaaaaaaaaaaaaa!! cosita si esta tan grande!, y cuando Joe empezó con lo del terremoto, replicaaa!!! jajajajajajaj q manera de reírnos, si sale con cada cosa o cuando dijo q de 3 a 4 Kev elegía un pijama nuevo!!! jajajajaja, han estado muy peleadores últimamente! :S ya mejor lo dejo ahí o sino no termino nunca!

Bueno y ahora en cuanto a esa votación, q onda?, q les pasa con los Jonas?, son una de las mejores bandas de estos tiempos, por algo han salido tanto, si existen esos anti Jonas es por algo, por toda la fama q tienen q a algunos envidiosos no les gusta, como decían los falsos Jonas, “Los Jonas viven su sueños y a esos anti les encantaría soñar mas bien vivir sus vidas”, solo por eso hacen todo eso, de ENVIDIOSOS q son!

Bueno se despide una gran admiradora de los Jonas y del Blog de la tele!
gracias por tanto info q aportas cada día a ciento de locas fanaticas! :D:D:D

Laura dijo...

Hola!!!, mmm no creo que sea una campaña contra los JB, aunque si hay que admitir que a nadie que es fan de ellos les gusta que hablen asi, no???. Bueno si se fijan bien en la pag tambien hay pelis, la de Hanna Montana con las justas llega a las 3 estrellas, osea no hay que hacer tanta cosa por eso. La peli estuvo increible y con eso nos basta a nosotros, porque se supone que las pelis se pueden calificar de buenas gracias al publico y no tanto a los criticos. Somos nosotros quienes deciden si fue buena o mala, y puedo asegurar que a toos los/las que han ido a ver la peli dira que fue INCREIBLE LA MEJOR. Asi que si dicen que los Jobros no tenian fanas o BLABLABLA!!!!, a las que si somos fans no nos debe de importar porque no a todos nos va a gustar lo mismo, pero no hay necesidad de ofender a los artistas, que no tienen cupa de nada.

Anónimo dijo...

s cierto aki en Ecuador se estrena el 13 de marzo

gracias BDLT

Anónimo dijo...

q gracia tiene una pelicula de los jonas brother?
si estan votando es porke es mala...y fome

apoyo a los anti jonas!!!!(sin ofender)

Anónimo dijo...

jajaj me alegrooo
esos ke se aprovechan de sus fans

i mas encima kieren ke vallan 2 veces al cine para darle mas popularidad x mi se pueden ir a la m.er.a

Anónimo dijo...

Campaña ANTI JONAS 3D en IMDB?
Déjenme de joder con los Jonas Brothers!
Si en IMDb dicen que es mala, es mala. No hagan historia por eso. Algunos ni fueron a ver la película y ya le ponen 10 estrellas, ¡BASTA!
Yo odio a los Jonas Brothers pero no por envidia, los empecé a odiar desde que les hicieron tanta publicidad por todos lados, si no sería otro grupo más del montón (admítanlo, sin publicidad no son nada).
No tengo ánimos de ofender pero sus canciones son malas >.<

Anónimo dijo...

Ayyy nooo qué horror! los Jonas con 1,2.. bu bu bu. ¬_¬

¿Y? Con toda razón. Viejas traumadas.

Unknown dijo...

anti anti me llega ....

como puede existir tanta estupides que hasta quieran conspirar contra ellos:!

Anónimo dijo...

IMDB es un sitio con una reputación muy alta en cuanto a como están calificadas las peliculas, yo no he visto la pelicula y no la pienso ir a ver ya que es una pelicula solo para fans de los Jonas Brothers pero para las demás personas es una pelicula poco interesante y seguramente que no les gustará.

Ilusión Agridulce dijo...

mi escena favorita de la Peli....

noc x cual decidirme esq me encanto toda la Peli q fue
fantastica ia la vi dos veces...

Joe si me dio risa cuando dijo terremoto y despues la Replica... y despues kev remedandolo la replica jajjaja, cuando canto Taylor, cuando canto Demi, La cancion NUeva lo maximo!!, todo el concierto, el año nuevo Jonas, las fanaticas q eso va a ser nuestro futuro xD, Los imitadores me hicieon reir bastante el zac efron falso hahaha, Las quitadas de camisa wow!! en fin toda La peli estuvo genial

Anónimo dijo...

¬¬ tontos anti-jonas

OMJ!! mueroo!!
la pelii esta SuperExtraGenial!!
la iire a ver otravz!!

qazii aii mueroo aii..( iiore) xD



-Tahiri

Anónimo dijo...

IMDB es un sitio con una reputación muy alta en cuanto a como están calificadas las peliculas, yo no he visto la pelicula y no la pienso ir a ver ya que es una pelicula solo para fans de los Jonas Brothers pero para las demás personas es una pelicula poco interesante y seguramente que no les gustará



Olaa B D L T
ps ioo digoo qe esee comentaRio
tiene razon
poor qee ps tiene razon
las fans de los jonas
iran a ver ii es para esoo
es la peli
en mi casoo yo no la e visto
pero por qe noo ai E N T R A D A S
campaña anti jonas
yo digo qe es absurdo
poor qe aunqe la agan los jonas seguiran siendoo cantantes
digan lo qee digaan
ii no lo digoo
por qee aiiiii los jonas
sii nisiqiera leeran estoo xD
ii ps sii no me gustaa una banda
no tengo qee hacer una campaña
contra esa banda!
las fans yo digo
si diceen qe tienen qe verla
2 veces es por qee
una faan oo alguen qee le guste una pelicula no va a decir
ai ya no la voi a ver
claro qe va a ir a verla
bueno me despido

Anónimo dijo...

Por dios, si tiene ese voto es por algo, la película tiene una pitna de pesima que no se la quita nadie, además porque unos cuantos usuarios votemos no va a cambiar en nada, IMDB, es la página más seria en todo lo que se traté hablando del Cine.

Así que olvidense de su películita de los 3 niñatos esos.

Anónimo dijo...

Miyu_Hide... TE ADORO!!!
Es precisamente lo que pienso...
Aunque los idolatre de todas maneras :D

Anónimo dijo...

esa película, si es que puede llamarse así, es una total porqueríaaaaaaaaaaaaaaaaa

no bastan las palabras para decir lo pésima que es

1 estrella es mucho
debería ser un octavo de estrella

Anónimo dijo...

todo!! me encanto de principio a fin!!!
grite toda la pelicula!!! la ame!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

WA pz k mala oonda la vdd k hagan ezto! y zoy zuper fan de los jonas y no me guzthan k lez digan todaz ezaz kozaz feaz i pz no hay nada k le guzthe a too mundo 100pre hay antis y too ezo aunk me enojan ni moo k boy hazer!
pz la peli d los jonas aunk no la he viztho ha de ztar zuper loz amo!! y io la iria a ver hazta mil vezez!!
ztupida pag. de porgeria >:-/

I LOVE JONAS BROTHERS!!


http://www.metroflog.com/ztreitta_jblove

Anónimo dijo...

HAYYY COMO ODIO A LOS ANTI JONAS!!! ENVIDIOSOOSSOOOOOS LOSERSSS!!!

GUAY ESO DE PARA ELEGIR LA MEJOR ESCENA ESTA MUY DICICIL PERO CREO Q ESTA ENTRE CUANDO JOE Y KEV SE QUITAN LA CAMISA (BABAAA),Y EL VIDEOCLIP LOVE ITS ON THIS WAY :)

Anónimo dijo...

MUERANSE ANTI-JONAS Y BUSQUEN UNA VIDA EN LA Q CRITIQUEN A OTRA GENTE. NO SE METAN CON MIS JOBROS PORK HAY MUCHAS FANS QUE LOS DEFENDEMOS

Anónimo dijo...

ke ps la pelicula esta aburrida ami me gustaban los jonas pero ahora las mismas fans ke stan tan traumadas hicieron ke empezara a creer ke tanto ellos como sus fans son unos tipos sin una vida social e inmaduros niñitos espero ke gane como peor pelicula para ke los jonas se den cuenta de ke solo tiene fans mujeres de su lado porke hasta los jños mas jotos ke he conocido los detestan 3o stm fcking rlx

Anónimo dijo...

Me chupa un huevo eso de "NO SE ACEPTARÁN comentarios negativos de parte de ANONIMOS; si es una crítica, dejen su mail." Los jonas brothers son garcas de cuarta que buscan fama y hacen escandalos. ¿Ustedes pienasn que nick jons nunca tuvo sexo? Hipocritas. Tuvo sexo, con un hombre. Es gay

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger