lunes, 2 de marzo de 2009

Blake Lively BESA a su nuevo hombre


Todo lo que puedo decir acerca de este panorama es mua! mua! mua!

No me malinterpreten me encanta Dan (Penn Badgley), pero ahora Serena (Blake Lively) se merece estar con alguien más - y quizás lograr que eventualmente Dan y Serena vuelvan por buen camino.

Este nuevo chico es Gabriel Serrano, un socialitè europeo interpretado por Armie Hammer.

Resulta que estará totalmente hechizado por Serena a largo plazo, pero mientras dure, vamos a disfrutar el viaje. Espero ver a Serena enamorada. Especialmente mientras Dan está enamorado de Miss Carr (Lauren Breckenridge).

Por cierto, ¿qué sucede con este nuevo cartel promocional (clic aquí) de Gossip Girl? ¿Alguien sabe a qué se refiere?

Aquí hay varias fotos más de Blake y su nuevo hombre en el plató; escenas que han salido hace un montón de días, fueron filmadas el 12 de febrero; ese día también fueron captadas Blake y Leighton Meester filmando una escena muy emocional!









Fotos: Caps de picapp.com

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Mee pareece que el nuevoo caarteel habla de quee haay prooblemaas con laas reputacioones de Queen B y S, porque dice "Dos reputaciones destruidas, Ahora vamoos por la segunda" o algo así no me acuerdo, tiene que veer con la teemporada. Que feeo que Dan y S no stén amoo la parejaa!

Anónimo dijo...

que lindoo!! aunque yo estoy muy atrasada en la historia, no se supone que estaba con el fotografo! hijo del padrastro de Blair(creo que se llama asi)

Anónimo dijo...

xD alguien toca algo en la ultima imagen xP

Princesa Caótica Ana dijo...

Estoy deseandoq vuelva x dios cnts novedades!

del cartel promocional solo te dire q... Blake ni parece ella del photoshop jaja un beso

Val dijo...

me da igual la historia de Blake, yo veo gossip por Blair y Chuck, y porsupuesto Nate, la historia de Dan siempre ha sido fome, y la de Serena al principio era interesante, pero su personaje se volvio tan aburrido como el de Dan con el tiempo

Anónimo dijo...

NO CREOOO
aaaaaah
a partir de ahora anuncia los spoilers!
No se a que se refiere el cartel
Mas quisieraaa yo

Anónimo dijo...

hola
solo queria comentar q ia pueden votar para los kids choise awards 2009
en www.nick.com

Anónimo dijo...

m.. yo tmbn creica q estaba con
aaron , tengo q terminar de verla en
http://www.seriesyonkis.com

voy en de The real of the basses :P
, serena no va a estar con dan
blair vuelve con carter xd
y salen fotos donde se besa con nate no entiendo jojoojjo xd
q hace blair en la ultima foto :O}jjhahja

britneyfan dijo...

muuy bueno el blog, y GOSSIP GIRL, sin duda es el mejor progrtama que existe
podes poner noticias de casi angeles, ya se que es de argentina, es el mejor progrtama que veo aca en argentina, jaja, pero lei que empieza en mexico, peru, venezuela, españa, israel, esc.


quiero pedir por favor que entren a
tododebritney.blogspot.com
tododebritney.blogspot.com


el mejor blog con info de britney en castellano!!!, por favor comenteen en las noticiaaas, gracias


TODODEBRITNEY.BLOGSPOT.COM
TODODEBRITNEY.BLOGSPOT.COM


TODODEBRITNEY.BLOGSPOT.COM

bgtano19 dijo...

Pues no se si tenga que ver con la imagen, pero se que Giorgina vuelve hacer de las suyas, ya esta confirmado que vuelve a la Seguna Tempora de GG

Anónimo dijo...

la abuela esa k le toca el poto.....jaja!

Anónimo dijo...

HAHAHAHA PARECE QUE EN LA ULTIMA FOTO LE ESTA TOCANDO LA COLAAA!!! xDDD

anToneLa dijo...

aaa me encanta qe al fin S este con otro qe no sea Dan, aunqe me gustaba cuando estaban juntoss :( ,, pero despues de ver lo qe le hizo con Ms. Carr lo odie XD jaja, saludos !

Anónimo dijo...

A mi la verdad que prefiero que Lady S no este con El solitario D . pero si no me equivoco segun el cartel y los libros viene una buena parte de la serie donde S y B tendran que dejar de pelearse entre ellas para enfrentarse a 2 nuevas que quieren destruirlas!

Anónimo dijo...

LEIGHTON LE TOCA LA COLA...¡¡¡¡ ME MUERO POR VER ESA ESCENA.

Anónimo dijo...

Yo tambien veo la serie solo por Blair, Chuck y Nate, me encanta ese trio.

Anónimo dijo...

I LOVE BLAIR...¡¡¡, LA ADORO.

Anónimo dijo...

MMM.. supongo que habrian problemas entre Serena y Blair,(como raro) jaja, pero supongo que lo solucionan.

Anónimo dijo...

o.O esa manitaaa BlaiiR!!!

Anónimo dijo...

NOOOOOOO!!!!!
Serena solamente puede estar con Dan!!, primero Aron ahora ese tal Gabriel!! que pasa???
Noooo!!!
y tampoco se que significa el cartel.

Anónimo dijo...

Usshh!!! no puede ser!!!!
otro??? no estaba acaso con Aron???
hay xD.
Serena cambia mucho de novio jaja, encontre una promo de GG de los capitulos que regresan el 16 de marzo:

http://www.youtube.com/watch?v=1z7Dbwl1W4w

Anónimo dijo...

Bueno creo que Serena se merece algo mejor que Dan, que se la pasaba estresado jajaja, pero ke pasa con S y A???

Anónimo dijo...

ay xD!! siempre con alguien distinto, y Blair y Serena peleando OTRVES!!, eso si es una novedad, pero me acabo de enterar que SI HAY TERCERA TEMPORADA!!!!!


Hay me muero de alegria!!

Que geial!!!

Que genio el que invento esa serie!!!

Anónimo dijo...

porqee en la ultimaa fothoo la mujer qe sale con ella le agarra la nalgaaa??

Anónimo dijo...

gracias por adelantarme lo qe va a pasar¬ no sabia qe dan estaba saliendo con alguien i menos qe estuviera enamorado¬

Anónimo dijo...

En la ultima foto Blair le toca la cola a Serena!!!
jajaja
QUE SEXY!!!

Anónimo dijo...

con lo del cartel supongo io q es porq blair quiere destruir su reputacion de un solo chico y el mino con que se ve a S es el novio de su amiga de cotilleo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger