domingo, 8 de marzo de 2009

Bill y Tom Kaulitz en evento de Oliver Pocher

Oliver Pocher, un exitoso comediante alemán, reunió a 10.000 personas en el O2 World. Después de esto había una fiesta exclusiva con una lista de famosos.

Sorprendentemente también Tokio Hotel estuvieron allí: "Oliver es genial. Llegamos desde Hamburgo hasta aquí sólo por él, estaba en segunda fila en su espectáculo y nos hemos reído hasta morir", dijo el líder Bill a B.Z.

Fuente: B.Z.Berlin
Vía: ParacamishTH

Aquí les dejo unas cuantas pics por que son demasiadas:






También HAY un vídeo en youtube (de ParacamishTH) en donde están todas las fotos y donde además está el link para descargar TODAS las fotos nuevas exclusivas en HQ que han salido de los twins:

50 comentarios:

[mAY]** dijo...

PasapalaBraa!
0/

JONAS BROTHERS POR SIIEMPRE(LLL)***

Anónimo dijo...

magaly solier? xd

Anónimo dijo...

ESTAN HERMOSOS...NO PUEDO DECIR MAS!

BILL LE KEDAN SUPER BIEN SUS "RASTAS", AUNKE SE LE VEN Y HE OIDO POR AHI KE SON ARTIFICIALES (YO ERA UNA DE MUCHAS KE AMABA SU ESTILO "LEONSITO"...PERO SE VE MUY MUY BIEN!

TOM =....PAPASITO.......


POR FIN POR FIN LOS VEO!

*[Lita] dijo...

muero, ya lo habia visto xd pero vuelvo a morir! xd....ojala no insulten, o se la veran con mi furia y obvio que de todas las tokitas xd y despues no aleguen :)

oie paracamish conectate xD

Vaale'Q dijo...

Bucha u.u yo = te avi dejado fotos, pero no siempre se tiene suerte xD bueno = gracias Cami!! :D y para mi los twins se ven = de lindos, y ni ai con las Tokitas q dicen q estan feos, para mi ellas no son verdaderas fans

Anónimo dijo...

OMG! cuando vi estas fotos me impacte ...es que estan hermosos *o*...ellos lo son <3...bueno solo espero que tom no se haya cortado las rastas...pero si lo hizo aun sigue siento the sex's god *o* y pase lo que pase yo seguire siendo una fan incondicional *o*<3

Anónimo dijo...

:|

era cierto entonces el nuevo look de Bill, mmm bueno como sea, se ve bien

ademas a mi me encanta la banda, y eso ps, tom esta como mas moreno, o sea el y bill estan como bronceados, no se, los note mas asi XD no se ustedes. A lo mejor es las fotos muy oscuras xD

oie me dijeron q bill tenia polola, y yo como que???? segun la chica q me dijo, en facebook, sale, pero de todas formas no es seguro, pero me dejo como mm preocupada, jahja por decirlo de alguna manera, pero ps si alguien sabe algo q me diga

Anónimo dijo...

AAWW,ME ENCAANAA CMOO EE VE MAKKY (:
CREO Q NO TIENE MAQUILLAJEE XD!
BBUENOO,DANKE PARACAMISHTH POR LAS FOTOS,! SUPER COOL'S
BUEENO BYEE!
LAS QUIERO TOKITAASS,

Anónimo dijo...

en my opinion
bill se veia mejor antes...
como leon !
xD !

aora se ve feo !
sin ofender !!!
y noo creo q aora se vea tan perfecto como antes !!!

es my opinion
eee !!!!sin ofender !!!!

Anónimo dijo...

wenoh mii favoriito era bill pero no ze no me cuadra muzho su new look :/
wahh iwal los amo =D

*[Lita] dijo...

da igual su cara es la perfecta no su pelo..osea sus rasgos..su nariz xD sus pomulos xD..su personalidad, y lo MAS IMPORTANTE su voz *.*

Anónimo dijo...

OMG!!
Mmm me gustaban mas antes..bill con su melena de leonciito (L) y tommy cn sus rastas mas largas..pro siguen siendo igual de hermosos y los sigo amando igual ke antes xd

Anónimo dijo...

Es dificil verlos taan cambiados; Bill se ve un poco extraño pero se ve bien <3 y pues Tom... omg!! extraño sus gorras!! T_T pero eso no significa que se vea mal.
En fin, está bien que los dos hayan cambiado de look =]

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOOhhhh POR DIOS QE LE PASOO A MIS TWINS CONSENTIDOSS
BNO QE LE PASOOO A BILL NO ME GUSTA SU "NUEVO"LOOK :C NO ME GUSTAA ¡BUUAA!! ESTAN MEJOR COMO ESTABAN ANTES Y NO SE IO CREOO QE SOII IIO PROLOS VEOO COMO BONCEADITOS SERA EL MAQIILLAJE O IIO SOI SUPER FIIJADAA
BYEE
AMO TU BLOOG

Anónimo dijo...

Bill dios!!!!! O_O my goooooooosh!!!!!!!! esas rastas tan HOT'z x dios!!! aaaaw!! *O*
mori cuando vi las fotos!! me enkanta su new look!!! aaaw!! el de Tom igual!!! mrda q HOT!! morire ahogada con mi propia baba dios mioo!!!!!!! :Q___ O_O este tio cada vez se pone mas bueno de los buenorros de los buenorrores !!!!!!! casi me da un xungoo! xDD q feliz estoy de verlos de new!!! estoy taaan feliz!!! :') mis ninios lindos!! ^^

: ) dijo...

[[BABEANDOOO!]] ooh mein gott !!

ya las habia visto! peroo que daa! son hermosas las fotos! ^^,

Ameeee el bronceado de Tom jaja ! se ve como .. ammm .. nose ! diferente! yy con su gorra! jajaja! me partiii ... x) se ve taaaan HOT! jaja ! [sea como sea para mi TOM esta HOT]

yy Bill?? bueno Bill con sus rastas [saludos TOM ^^,] se ve hermoso! .. und amm ! ja! peroo me gustaba mas antes como leoncito!! xD sooo cute! pero igual esta como quiere el chico! no me acostumbro a verlo asiii pero .. como siempre me acostumbrare a su *nuevo* look! no es raro ya que siempre se lo cambia! ya veremos mas adelante que onda con *the G's* que se habran hecho.. n_n' ... extranho verlos a los 4 juntitos! U.u'


PD: NO ME GUSTO PARA NADA LA PRESENCIA DE ESA RUBIA! ASH! ¬¬'

**Casi me da algo que en el minuto 21 o 22 del video se ve la imagen de Bill con algun fulano yy juro que pense que era Bushido ¬¬'... ASH lo odio tanto que supera mi odio hacia siertos hnitos! jaja ! ok fui mala ! ppf que mas da!! buenoo... a lo importante! emm! ESE NO ES BUSHIDO!! right? O_O'

jaja ! yaaa divague mucho! jaja !

bueno un post PERFECTO! jaja ! grax BDLT!! lo amee! yyy fuck con las PENDEJAS que pasan! ash ! nose porque me choca!

ANYWAY ... el post esta cool! jajaa ! bueno .. estoy aburrida y nose que hacer ! jajaja !

ya me voy! las kierooo [aunque nose quien shit son]tokiTHas!!

<3 PEACE!

Anónimo dijo...

Nose, a mi no me gusto sus nuevos look. ;D

Anónimo dijo...

Hallo(:
aww hermoso mi Billy♥
creo qe son rastas artificiales , disen muxxos en muxxos blogs:P

aqi te dejo los HQ de las fotos

http://www.mediafire.com/?jkkktk3mjed

http://www.mediafire.com/?d4my22wcjto

espero qe las publikes, por si algunos no encuentran el link para las fotos(:

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

O.o no me guztha komo ze ven!!
bill x zu pelo!!
y tom ezta bn bronzeado

:O

http://www.metroflog.com/ztreitta_jblove

Ana y Silvia dijo...

stan mas bronceaditos...y bill cambio su makillaj...y el peinado...aunke yo tambien creo k son artificials...pero yo soy d als k lo prefiern con su peinado leon...asi c ve mas bello!!!y con sus ojos negritos...bien negritos y delineados!!!y tom c ve raro con ese gorro...lo prefiero con sus otros gorritos y sus rastas ataditas...pero iwal!!!

los amo!!!no sabn lo ansiosa k stoy x el disco...tngo miedito d k no m gust pero tambien la curiosidad m mata!!!

los amo!!!asi cambien sus look's!!!

viva tokio hotel

Anónimo dijo...

para mi en el video se ven mui bien!!
TOKIO HOTEL
Y JONAS BROTHERS
FUSHION!!!!

THfan dijo...

"ooMaryoo" :
mary mary mary dear mery a nadie le interesa tu mala y errada opinion si? ;)

ay qe lindos son ^^ siempre perfectos, yo no los veo tna cambiando como muchas, solo qe Bill tiene el pelo para atras y con esa 'especie de rastas' blancas qe ya se las habiamos visto en la foto del verano (baba) y tom sigue igual solo qe con un Gorro qe le tapa el largo de sus rastas! o eso creo yo...

OMG quien es esa mujer rubia ¬ creo yo o le agarra el brazo a Tom mm >:( pero en fin, se ven bellisismos ellos son perfectos,

Toom toom te amoo (L)
a Bill igual y a Gusti y Georgi tambienn ! (LL)



I LOVE TOKIO HOTEL!

Anónimo dijo...

SALEN HERMOSOOS!!!
QE LINDO SE VE BILLCITO CON SUS RASTAS... Y TOM CON SU COLETA Y GORRA SE VE MUI SEXY X DIOSSS!! [BABAZ]

SIGAN SUBIENDO MAS INFO SOBRE TOKIO HOTEL!!!

ICH LIEBE DICH BILL KAULITZ TRÜMPER
ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL!! (:

Anónimo dijo...

hola para el blog por que dejas comentarios que insulten a bill y a tom no me gusta eso por que no dejas los comentarios lindos no mas cada uno tiene su gusto pero yo no ando disiendo cosas a los otros bueno para mi salen hermosos los dos le quedan presioso el nuevo look

tokio hotel lo mejor

Anónimo dijo...

WTF!!...
Bill c v sexy km siempr!!
y tOm igual!! AAAA!!
PRO......
YA VIERON N EL VIDEO
QUE LA VIEJA ESA STA
AGARRANDO A TOM?¿!!


AAAAAA!!!
AAAAA!!
MALDITA!!
Q SERA?¿!!!


*_*

Daniela dijo...

waaaauuuuuu estoi sorprendida !!!!!!!!!! miren la verdad io creo ke eso de las rastas ke tiene bill es solo para esconder el nuevo look ke tendra por ke ellos dijeron ke se estrenaria con el nuevo disco y bueno lo ke sea ke tiene tom en la cabeza debe ser por la misma razon para mi ke ellos saben de antemano ke si salen a la calle mas de un fotografo los atrapara y por eso se esconden asi
pero bueno de todas formas a Tom le cayo muy bien ese bronceado se ve muy Hoooooooooootttttttttt!!!!!!!!!!!!!
no se pero no importa lo ke se hayan hecho en la cabeza eso no les quita lo hot y hermoso ke tienen en sus rostros!!!!

Tom ich liebe dich ♥
tokiohotelera für immer



Ps: para esos comentarios inutiles de ciertas lokas miren la verdad a mi como a muxas chicas nos resbala !!!! ya hemos escuchado tantas ofensas destructivas y totalmente insignificantes hacia a ellos ke las de ustedes dudo muxo ke hagan mas daño asi ke por ke no se ahorran el comentario ya ke nadie aki kiere saber lo ke pasa por sus pekeños cerebros

Anónimo dijo...

POR DIOS QUIEN EN ES LA RUBIA :O

Anónimo dijo...

ME ENCANTA SU NUEVO LOOK!
AUNQUE BILL ME GUSTABA MAS A LO LEONCITO!
PERO TOM SE HERMOSO COMO SIEMPRE!
Y QUIEN ES ESA VIEJA?
LA VEO COMO MUY AGARRADITA A TOM!!
Q SE CREE?

ICH LIEBE DICH TOM
TOKITA FÜR IMMER!!

LAS QUIERO MUCHO TOKISSS!!

Daniela dijo...

por cierto ahora ke me doy cuenta...
QUIEN ES LA VIEJA RUBIA KE ESTA BN AGARRADITA DE MI TOM AHH???!!!
QUIEN RAYOS SE CREE KE ES!!!!!
AHHH VOY A AVERIGUAR QUIEN ES Y MAS VALE QUE NO SEA MAS KE UNA AMIGA....

Anónimo dijo...

parecee muheeer
q aasco

Anónimo dijo...

el ultimo coment... como qe qe asco?, zi estaaan tan lindOz, zon lO max. lOs amO!, y esas jOtos confirman qe mi bill no se cambiO de look, aaa se notan maas sus ratas con el moñitO!, aaa mi tOm estaa preciOzO!, perO georg y gustav?
= zalen dmdOZ!

arg22 dijo...

jjajajajajajaj que ascooo!!! hombre de ceraaa!!! aaaaaaaaaaaaa

Ximena. dijo...

esa vieja por q agarra a mi cuñis!
es de nosottras!
jeje
son nuestro jeje
q lindo es bill anda con rastas
me gusta mas q leoncito pero es bueno q puebe nuevos looks
y se pinto de cafe q lindo mi niñño bueno ok nuestro =D

Anónimo dijo...

INFO:

la mujer rubia es la novia de Oliver Pocher, llevan 4 años juntos.

no se asusten XD

deve conocer bien a Tom por eso la confianza de tomarlo del brazo ¬¬

pero anyway, es la novia de Oliver, el del evento :B

Anónimo dijo...

Los 2se ven super linds...ovbio q me gustaba mas el look anterior d bill pero igual s ve super bien!eh todo bien las fotospero kien coños es l rubia q esta agarrada d tom!?bueno q suerte q la tipa no anda d resbalosa con bill:]
PD:ya dejen d insultar mangas d inmaduras-las q dicen q bill es una chik son una p***s y la ñiña q dice q es un asco ps ella es la unik asco aki xsi no se ha visto al espejo...d seguro q ya lo ha hecho pero s kedo sin espejo xq d tanto mirars se ha roto d lo fea q es!:]:]:]bss a tods las tokitas

ICH LIEBE DICH BILLL!!!!!!!!!!
agregnm mycka_150@hotmail.com

Anónimo dijo...

ai no maldito joto
:S

Anónimo dijo...

Se ven superbien, nos costara un poco verlos algo cambiaditos pero se ven superlindos, siguen siendo los mismos, su musica y su nuevo disco seran de lo mejor.

Anónimo dijo...

tom o bill ni semcual es el que les quiero decir yo.. tiene los ojos delineados, y sombreados!! tiene una colita de brillantes n el pelo!! y el maquillaje que usaaa!!! su cara parece de mujer!!! me da verguenza ajena... sin ofender!!! pero todo esto es EVIDENCIA como para que PIENSEN QUE EL TAL VEZ ES GAY!!!!

*[Lita] dijo...

oigan no importa lo que se hagan, mas que mal ellos son una banda..osea deberia importarnos su musica...ademas, algo aparte....igual se ve rico..su cara no ha cambiado...xD..no s ela a corrido ni la nariz ni un ojo, haci que su perfeccion continua xD

Anónimo dijo...

ey "vicky CON HORROR"o como sea!q un hombre con todas las letras se makille y se arregle no kiere decir q sea gay ni nada d eso...y las q piensan asi ps es evidnt q algun problema psiccologico tienen o solo lo dicen x joder!cosa q tanpoco sta bien q lo hagan ok?!please rescatate d lo q dices!...sin ofendr!si kieres comntar,haslo pero con coherencia o te largas!---bss

Anónimo dijo...

no me gusta l peinado nuevo d bill!!! yo soi una fan fan d tokio hotel y especialmnt d bill, pero no puedo fingir!! no me gusta nada!! ay... aunq a tom le queda bn su 'peinado'. pero la d bill... no puedo fingir... lo siento...

Anónimo dijo...

♥ich liebe dich Bill Kaulitz♥
♥ich liebe dich Tokio Hotel♥

♥Bill se ve tan lindo
con sus rastas (aunqe eran artificiales y su estilo leoncito:D = es muy bonito)♥.

♥♥♥ Gracias BLDT ♥♥♥

♥ich liebe dich Bill Kaulitz♥

Anónimo dijo...

DIOS PERO QUE ASKO DE TIPOS.

Rock & Metal dijo...

Hola!!
me encanta tu blog
por fin he pasado a escribirte xD
en fin quisiera que me pudieras ayudar y yo hacer lo mismo con tu blog. el mio habla de mas grupos jeje
en fin pasate ya soy tu seguidora
por cierto me llamo gracia!
mi correo es rockerita_kaulitz@hotmail.com

Dohmi dijo...

Hola BDLT
nose si será de tu gusto pero
me gustaría contarte lo siguiente
hoy veía MTV
y veía los top 100
para ver si es que encontraba el video de TOKIO HOTEL don't jump
ese video me gusta mucho y lo esperé
peo no salía nunca hasta que en el primer lugar apareció
me sentí contenta de que TH
denuevo este liderando los top 100
al igual que el año pasado
apesar de que estamos recién comenzando el año
era solo eso lo que quería decir

gracias

chauuu

Anónimo dijo...

hay eso que es una mujer t.p tokio hotel es una porqueria

los jona brothers son los mejores

tokio hotel son feos maricas viejos y lo unico bueno que tienen es re se go y monsu

los jonas son lindos jovenes y cantan u muy bien son lo mejor

los que les guste tokio hotel son una bola de luser lentos babosos aprendan de music

Anónimo dijo...

OMGGGGGG POR DEEEEOS (? no parecen los twins(L pero iguallll los amo; bueno mas a Bill que a Tom pero bueno jaja :P me enamore de Bill. el 'anonimo' que puso eso de th lo hace de pura envidia, obveeo que no tiene que hacer JJAJAJAJJAJA, me dan lastima los que insultan a th, a los Twins, Gustav y George, que la gila esa se vaya con sus comentarios a otro lado, todavia no se dio cuenta que a NADIE le importan sus comentarios igonorante. bueno ajja ya me saque muchooooooooooooo.

BILL KAULITZ TE AMO
TH SON TODO(LLLLLLLLLLLLLLLL

luu dijo...

aii sn hermosos!!
ksi me muero cuando los vi...
a bill esas rastas le qdan muii sexiis
ii tom como 100pre el sexbom!! jaja no ai manera d q ese chico pueda estar feo... jaja los amo!!

luu dijo...

aii sn hermosos!!
ksi me muero cuando los vi...
a bill esas rastas le qdan muii sexiis
ii tom como 100pre el sexbom!! jaja no ai manera d q ese chico pueda estar feo... jaja los amo!!

Anónimo dijo...

bill y tom estan hermosos pero bill esta re sexi lo amooo......

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger